TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   ayuda desde CALAMA- recompensa_ (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72118)

GrizzlyCamp 27-09-2010 13:27:51

Re: ayuda desde CALAMA- recompensa_

Cita:

Empezado por karrete_6 (Mensaje 913402)
proóngo solución mas efectiva y radical.

compadre Grizzly, saque un pasaje en Lan (50 lucas aprox ida y vuelta), avise la hora y fecha, coordinamos, te paso a buscar al aeropuerto y partimos a Calama, buscamos la dirección y listo, como tienes la dirección y la demanda, vamos con los pacos, o si no, vamos igual nomas, para que den la cara, y si alguien se quiere unir, bienvenido sea :guns::icon_disaparo7:

saludos y el ofrecimiento va en serio, estamos a 2 horas de Calama nomas

lo encuentro excelente compadre, voy a ver lo del pasaje, pero para que salga 50 lucas tengo que comprarlo con anticipacion no?? a un mes minimo no?

Lino 4x4 27-09-2010 20:45:39

Cita:

Empezado por GrizzlyCamp (Mensaje 914404)
lo encuentro excelente compadre, voy a ver lo del pasaje, pero para que salga 50 lucas tengo que comprarlo con anticipacion no?? a un mes minimo no?

Lan.com, y prueba. Cuando lo veas le dices algo parecido a lo que le dijimos a los del peugeot 206 choros que casi terminan arriba del carro vacío.
Saludos y suerte

SVarasV 27-09-2010 21:31:54

Cita:

Empezado por GrizzlyCamp (Mensaje 914404)

Practicando "Todo Vale" en Calama :buttrock::guns:

GrizzlyCamp 29-09-2010 10:43:37

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 900340)
pta Juan, que mala suerte! Preguntale a ToyoteroCalama, es de Calama y es re buena tela y quizas podria darte algun dato de estos personajes o ver si lo cacha o algo.

saludos y suerte.
arriero

Pucha compadre ARRIERO, llame a Toyotero Calama y no me puede ayudar, ya que el delincuente es el primo hermano de Denis Rojas alias toyotero. y por la misma razón el ni siquiera a posteado acá, que en cierta manera lo entiendo que esta atado de manos.
en fin.

ciegoman 29-09-2010 18:53:20

Cita:

Empezado por GrizzlyCamp (Mensaje 915428)
Pucha compadre ARRIERO, llame a Toyotero Calama y no me puede ayudar, ya que el delincuente es el primo hermano de Denis Rojas alias toyotero. y por la misma razón el ni siquiera a posteado acá, que en cierta manera lo entiendo que esta atado de manos.
en fin.

**** que mala.... Dennis es una excelente persona... que mala onda... pero yo creo que ya se lo "lumió" por andar con w..a raras .....

Slds...

PD: a fines de octubre esta el "Firts Raid Calama Party"... por si vienen a jipiar y aprovechan de ajustar cuentas, no es malo...

Slds. cerricolas....

DESERTICO 29-09-2010 22:45:15

Yo los conozco, son operadores turísticos.... Tienen varios minibuses. Las direcciones son las correctas..... Bueno, no pertenecen a la high society chilensis, no cachaba que tuvieses malas costumbres.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:05:18.