![]() |
Re: SALIDA 27 o 28 noviembre - MORRO DEL CHIVATO
Cita:
|
Cita:
pa varias po....... pero podrias ponerte unas tuercas y pernos en las manos.. pa no perder la costumbre digo yo :mrgreen::mrgreen::mrgreen: |
Cita:
Que te paso perdiste la wk. en el sueño...:mrgreen::mrgreen::buttrock::buttrock::sho ck::shock:... saludos jimmy te llevo el top track con nuevo motor brushler pa que te entretengas!!!!!! y no te aburras.. |
Jajajajjajaja...me la lleve para antofagasta jojojojo...ya no la ven mas hasta el otro año...ya pueden estar tranquilos...nadie les hará competencia. :mrgreen:
|
Re: SALIDA 28 noviembre - El Manzano
Señores.
Lista la salida, vamos al Manzano a buscar rutas en el sector. La idea es recorrer alguna quebrada y ver que encontramos, lo bueno del sector es que caminamos bajo un bosque nativo lo que nos permite protegernos del Sol. Saliendo de Vizcachas a las 8 llegamos a muy buena hora a la ruta, la vuelta esta programada a mas tardar saliendo a las 12:30 del sector. Como veran estamos haciendo mencion al team Makaveos, los que no se identifiquen con horarios y planificacion por favor abtenerse de comentarios jajajaja :evil: Entonces la lista es la siguiente
Entonces el horario esta establecido y nos juntamos en la entrada de Vizcachas. Por favor puntualidad para aprovechar la mañana. Saludos !!! |
Cita:
Que bueno que te la llevaste andaba puro estorvando ..y con los porrasos siempre tenias que agarrar otro rc y lo dañabas .. que bueno ..ojala encuentre otro dueño que la sepa apresiar...:jeep:.. saludos jimm |
Cita:
Slds.! |
Cita:
Ustedes van a la salida ?? ubican la entrada de las Vizcachas ?? Para todos, cada uno lleva su merienda y ademas 2 lucas para la entrada. Saludos !!! p.d. yo voy con la WK ford !!! aunque de jugo ... jejeje |
Cita:
Nos vemos..!! |
Cita:
Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:09:58. |