TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Atención! Campeonato Crawler - Rock Racer 2011. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76603)

Pelao Daza 17-01-2011 22:18:03

Re: Atención! Campeonato Crawler - Rock Racer 2011.

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 962391)
No se porque no me extrañan tus comentarios Pelao :no:
Cuando la idea no es tuya, hay 2 opciones, aportillar y atacar o decir que es mala idea y armar otra salida "justo en esa fecha" con quienes ya sabemos te siguen...
Yo ya no compro tus comentarios mal intencionados, los que son buenos, obvio, si, sobre todo cuando se te ocurren salidas entretenidas, pero el resto...:pukeface:
Así es que te voy a pedir cordialmente, para que no digas que te ofendo o ataco, que si quieres o pretendes modificar algo de lo posteado, o simplemente quieres aportar al tema, lo hagas en el tenor que tu mismo predicas, tratando, de no pasar a llevar a nadie.
Y dejo claro que el de la idea fue el Negro, no yo, pero me pidió apoyarlo y obviamente le dije que bueno, pero de organizador, juez, cronometrador, etc, nada aún, aunque trataré de estar el sábado, para escuchar lo que dices ;)
OJO, tomándome de tus propias palabras, todo lo anterior en buena onda, porque NUEVAMENTE, estás polemizando lo que se supone, es una buena idea para juntar adeptos al Hobbie.

Ahora, el tema de cobros, se dijo en el primer posteo que no superará las 3 lks por fecha, independiente de lo que se utilice en el recinto, porque el Negro me dijo, y también es mi idea, juntarse a pasarlo bien alrededor de la pista y un asadito de vez en cuando.

Cualquier info, la posteo.

Saludos!

Okas ..

Saludos !!!

jorge bravo riveros 17-01-2011 22:20:27

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 962391)
No se porque no me extrañan tus comentarios Pelao :no:
Cuando la idea no es tuya, hay 2 opciones, aportillar y atacar o decir que es mala idea y armar otra salida "justo en esa fecha" con quienes ya sabemos te siguen...
Yo ya no compro tus comentarios mal intencionados, los que son buenos, obvio, si, sobre todo cuando se te ocurren salidas entretenidas, pero el resto...:pukeface:
Así es que te voy a pedir cordialmente, para que no digas que te ofendo o ataco, que si quieres o pretendes modificar algo de lo posteado, o simplemente quieres aportar al tema, lo hagas en el tenor que tu mismo predicas, tratando, de no pasar a llevar a nadie.
Y dejo claro que el de la idea fue el Negro, no yo, pero me pidió apoyarlo y obviamente le dije que bueno, pero de organizador, juez, cronometrador, etc, nada aún, aunque trataré de estar el sábado, para escuchar lo que dices ;)
OJO, tomándome de tus propias palabras, todo lo anterior en buena onda, porque NUEVAMENTE, estás polemizando lo que se supone, es una buena idea para juntar adeptos al Hobbie.

Ahora, el tema de cobros, se dijo en el primer posteo que no superará las 3 lks por fecha, independiente de lo que se utilice en el recinto, porque el Negro me dijo, y también es mi idea, juntarse a pasarlo bien alrededor de la pista y un asadito de vez en cuando.

Cualquier info, la posteo.

Saludos!

Que onda , a que te refieres con esto jote ,, se formo otro grupo algo haci ,,y sigue la w.... porque no se dejan da hablar weas... y organizan algo realmente bueno y entretenido:buttrock::buttrock::buttrock::lol::lol ::icon_bla:

saludos

jimmy

JOTE 17-01-2011 22:24:14

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 962409)
Que onda , a que te refieres con esto jote ,, se formo otro grupo algo haci ,,y sigue la w.... porque no se dejan da hablar weas... y organizan algo realmente bueno y entretenido:buttrock::buttrock::buttrock::lol::lol ::icon_bla:

saludos

jimmy

Jimmy, me caes la "R", pero si te cae el poncho, te lo pones, la idea de este post, es, y siempre fue, realizar unas cuantas fechas para crawlear un rato y comerse un buen asado. Supongo estarás!! ;)

Saludos.

jorge bravo riveros 17-01-2011 22:32:05

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 962412)
Jimmy, me caes la "R", pero si te cae el poncho, te lo pones, la idea de este post, es, y siempre fue, realizar unas cuantas fechas para crawlear un rato y comerse un buen asado. Supongo estarás!! ;)

Saludos.

Claro que estare ,,,claro que me pongo el poncho poo, por que otras veces me lo e tenido que poner calladito..,, pero sigo insistiendo hagan una entretenida convivencia y dejen de andar hablando igual que los centro de madres..

ya. punto y juera

un abrazo

que todo resulte ......

saludos

jimmy

Iñaki Urquijo 17-01-2011 22:35:10

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 962409)

saludos

jimmy

x 2

porque no le ponen pino y le teclean mas rapido en lo que corresponde a "campeonato crawler -rock racer 2001 " y nos dejamos de tonteras.......

saludos

JOTE 17-01-2011 23:07:59

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 962420)
x 2

porque no le ponen pino y le teclean mas rapido en lo que corresponde a "campeonato crawler -rock racer 2001 " y nos dejamos de tonteras.......

saludos

jajajajaja creo para allá va... ;)

Saludos!!

S.O.S. 18-01-2011 09:46:33

Y pensé q yo era pesado pa decir las cosas:maggie:

Cualquier evento, salida, paseo, asado o lo q sea es bienvenido.
Si otro tiene una idea o esbozo de idea para el bién de todos y por la sana entretención y convivencia apoyemos, aportemos o simplemente tomemos tribuna.

Da lo mismo como salga, si bién o más o menos, el cuento es hacer ALGO:driving::beer:

Aparte, adivinen quién va a ganar:buttrock::mrgreen:

JOTE 18-01-2011 10:46:21

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 962507)
Y pensé q yo era pesado pa decir las cosas:maggie:

Cualquier evento, salida, paseo, asado o lo q sea es bienvenido.
Si otro tiene una idea o esbozo de idea para el bién de todos y por la sana entretención y convivencia apoyemos, aportemos o simplemente tomemos tribuna.

Da lo mismo como salga, si bién o más o menos, el cuento es hacer ALGO:driving::beer:

Aparte, adivinen quién va a ganar:buttrock::mrgreen:

Excelente, ese es el espíritu, así es que todos a colaborar para que resulte...!!

Saludos!!

jarogo 18-01-2011 13:43:32

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 962322)
Oh si !!

Yo tengo fe y creo ademas que Jote con su grupo de Curico han demostrado con creces su capacidad organizadora, lo que no creo que sea un requisito para ir a probar la pista de un organizador, por eso Pastelero a tus pasteles.

Saludos !!!

p.d. lo de Teamtolio no lo entendi ..

Me trato de conectar a ese sitio y no se puede..eso no mas..te daba el dato

Saludos

Roland 18-01-2011 20:57:23

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 962237)
un par de fotos con el celu de la pista...

Como te cambio la vida viejo..... :beer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:39:56.