![]() |
Re: Mini venta de bodega
mmmm déjame pensarlo por que más el envío me va a salir casi lo mismo que lo que cuestan acá, en todo caso mantengo mi oferta por el momento, traspaso inmediato.
saludos Mauricio |
Un trueque que se me acaba de ocurrir aunque pierda, te interesa cambiarlo por el electro que tengo a la venta este en los post, está nuevo nunca usado es de toyota original, lo tengo en Viña del Mar.
saludos |
Cita:
40 y es tuyo :buttrock: |
Se agraga a la lista
Kit de levante OME de 4, con amortiguadores rancho 9000 nuevos en caja, el kit esta instalado en el jeep todavia, obviamente los amortiguadores no estan instalados y esta con otros, incluye tambien los brazos que fueron fabricados mas reforzados que los originales que trae el jeep, los bujes de los brazos se hicieron hace menos de dos meses y el jeep se ocupo una sola vez, El kit original no viene con los brazos, yo los incluyo :-D saludos $ 620.000 completo, con amortiguadores nuevos. |
YO estoy en Arica jajaja pero el electro lo tengo en Viña lo tiene guardado un amigo, si te interesa hagamos trueque y se lo instalas a tu regalón jejeje para que le metas chala a fondo y no se caliente.
saludos |
Cita:
|
Cita:
el resto sigue esperando dueños, oferten porque se tiene que ir todo luego, saludos. :poto: |
Algun interesado, los neumaticos se van baratos, los tengo que sacar este mes si o si, a si que manden sus ofertas :splat:
|
Cita:
|
SE RECIBEN OFERTAAAS :poto:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:31:35. |