TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Mini venta de bodega (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82640)

Mauricio Peter Hadida Rud 16-08-2011 02:18:36

Re: Mini venta de bodega

mmmm déjame pensarlo por que más el envío me va a salir casi lo mismo que lo que cuestan acá, en todo caso mantengo mi oferta por el momento, traspaso inmediato.

saludos

Mauricio

Mauricio Peter Hadida Rud 16-08-2011 02:27:13

Un trueque que se me acaba de ocurrir aunque pierda, te interesa cambiarlo por el electro que tengo a la venta este en los post, está nuevo nunca usado es de toyota original, lo tengo en Viña del Mar.

saludos

FELIPE TUN TUN 16-08-2011 02:52:24

Cita:

Empezado por mauricio peter hadida rud (Mensaje 1047110)
Un trueque que se me acaba de ocurrir aunque pierda, te interesa cambiarlo por el electro que tengo a la venta este en los post, está nuevo nunca usado es de toyota original, lo tengo en Viña del Mar.

saludos

Andaba en viña este fin de semana jaja te lo podria haber llevado, por ahora necesito las lucas, estoy rearmando mi jeep regalon que lo tenia mas botao que deo gordo, y van todas las lucrecias para su fashion emergency jaja....saludos, voy harto a viña en todo caso nos podemos juntar. saludos.
40 y es tuyo :buttrock:

FELIPE TUN TUN 16-08-2011 12:42:18

Se agraga a la lista

Kit de levante OME de 4, con amortiguadores rancho 9000 nuevos en caja, el kit esta instalado en el jeep todavia, obviamente los amortiguadores no estan instalados y esta con otros, incluye tambien los brazos que fueron fabricados mas reforzados que los originales que trae el jeep, los bujes de los brazos se hicieron hace menos de dos meses y el jeep se ocupo una sola vez, El kit original no viene con los brazos, yo los incluyo :-D saludos

$ 620.000 completo, con amortiguadores nuevos.

Mauricio Peter Hadida Rud 16-08-2011 13:47:12

YO estoy en Arica jajaja pero el electro lo tengo en Viña lo tiene guardado un amigo, si te interesa hagamos trueque y se lo instalas a tu regalón jejeje para que le metas chala a fondo y no se caliente.

saludos

FELIPE TUN TUN 16-08-2011 16:16:50

Cita:

Empezado por mauricio peter hadida rud (Mensaje 1047231)
YO estoy en Arica jajaja pero el electro lo tengo en Viña lo tiene guardado un amigo, si te interesa hagamos trueque y se lo instalas a tu regalón jejeje para que le metas chala a fondo y no se caliente.

saludos

jaja...por el momento nada de cambalaches, I need money jaja...ya en 40 te mando mis datos?? jaja saludos

FELIPE TUN TUN 17-08-2011 17:35:46

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 1047323)
jaja...por el momento nada de cambalaches, I need money jaja...ya en 40 te mando mis datos?? jaja saludos

Parca north face vendida, queda otra igual talla L
el resto sigue esperando dueños, oferten porque se tiene que ir todo luego, saludos. :poto:

FELIPE TUN TUN 18-08-2011 12:34:09

Algun interesado, los neumaticos se van baratos, los tengo que sacar este mes si o si, a si que manden sus ofertas :splat:

FELIPE TUN TUN 19-08-2011 14:40:23

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 1048200)
Algun interesado, los neumaticos se van baratos, los tengo que sacar este mes si o si, a si que manden sus ofertas :splat:

Se agrega carro para subir los jeeps $ 1.100.000 tiene solos dos salidas fue fabricado para subir el wrangler.

FELIPE TUN TUN 21-08-2011 19:21:15

SE RECIBEN OFERTAAAS :poto:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:31:35.