TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Proyecto WK (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=85872)

Rodrikid 30-12-2011 21:49:20

Re: Proyecto WK

wow esta quedando de lujoooo Gracias Masterrr!!!

Pelao Daza 30-12-2011 22:00:24

Cita:

Empezado por Rodrikid (Mensaje 1099328)
wow esta quedando de lujoooo Gracias Masterrr!!!

En la semana queda listo (sino el Domingo !!) y lo puedes probar en Ritoque .. jejeje

Veamos el Martes en la mañana el tema de las pinturas.

Tengo el dato que en 10 de Julio se consigue pintura que sirve para el policarbonato, y lo mejor que hay muchos colores donde elegir !!!

Si alguien en el foro sabe el dato podria compartirlo !!!

Saludos !!!

Rodrikid 30-12-2011 22:30:07

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1099332)
En la semana queda listo (sino el Domingo !!) y lo puedes probar en Ritoque .. jejeje

Tengo el dato que en 10 de Julio se consigue pintura que sirve para el policarbonato, y lo mejor que hay muchos colores donde elegir !!!

Saludos !!!

dale de lujo nos ponemos deacuerdo para ir a luckear las pinturas y tamos .... Lo podria pobrar en ritoque si el maestro S.O.S tubiese listo mi jeep pero emm veremos hahah

Saludos

Roland 31-12-2011 10:08:36

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1099332)

Saludos !!!

Por la pintura, Pablo de XRC me dio un dato en 10 de Julio, pero no me acuerdo el nombre de la tienda. Es una donde tienen cosas para enchular autos y dejarlos "pinp my ride".

Pelao Daza 31-12-2011 11:27:16

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1099386)
Por la pintura, Pablo de XRC me dio un dato en 10 de Julio, pero no me acuerdo el nombre de la tienda. Es una donde tienen cosas para enchular autos y dejarlos "pinp my ride".

jejejej ese es el dato y lo habiamos conversado .. pero con el aleman se me habia olvidado quien me habia dado el dato.

En estos momentos estoy presentando el body para soldar el soporte del winche .. tambien diseñando la pieza para poner electronica y bateria .. ya tiene forma y se avanza !!!

En la tarde fotos !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 31-12-2011 20:28:42

Y ando !!! jajajaj se mueve espectacular y tiene mucho mejor aspecto que su anterior !!!

Tiene un poco mas de 13 cm de recorrido ... le puse los amortiguadores de la SCX-10 y encuentro que quedo muy real, el soporte de la caja esta bien logrado entendiendo que el angulo de los cardanes esta mejor de lo que pensaba al principio.

Probe una trepada en el patio del edificio y encuentro que en cancha demostrara sus dotes !!!

Faltan soportes de elctronica y bateria y por supuesto el winche !! por fin ya la tendremos en ruta !!!

Saludos y Felicidades !!!

Pelao Daza 01-01-2012 12:26:58

Las fotos de como va quedando, falta menos y estamos listos para pruebas en terreno !!!

Saludos !!!

Rodrikid 01-01-2012 12:43:24

ESTA INCREIBLEEEEEE ya quero manejarlaaaaaa.... cuando cuando ????

Pelao Daza 01-01-2012 13:01:23

Cita:

Empezado por Rodrikid (Mensaje 1099528)
ESTA INCREIBLEEEEEE ya quero manejarlaaaaaa.... cuando cuando ????

jajaja hoy en la tarde voy a diseñar lo que me falta para la electronica y la bateria .. ademas ver con el body presentado como va el winche y el parchoques (venden uno en mirax que podemos usar) .. tengo un parachoques de la SCX10 que podemos probar como queda .. y con eso estariamos listos.

Como el acelerador no tiene interruptor voy a poner uno .. la idea es tener la posibilidad de cortar y no desconectar de la bateria !!!

Feliz Año 2012 !!!!

Saludos !!!

Rodrikid 01-01-2012 13:22:48

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1099531)
jajaja hoy en la tarde voy a diseñar lo que me falta para la electronica y la bateria .. ademas ver con el body presentado como va el winche y el parchoques (venden uno en mirax que podemos usar) .. tengo un parachoques de la SCX10 que podemos probar como queda .. y con eso estariamos listos.

Como el acelerador no tiene interruptor voy a poner uno .. la idea es tener la posibilidad de cortar y no desconectar de la bateria !!!

Feliz Año 2012 !!!!

Saludos !!!

la raja ahi me doy una vuelta o me mandas el link para comprarlo

FELIZ AÑO NUEVOOOO pelaoo eh ehe he te llamo en la tarde pa cachar q onda ahahahh

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:53:23.