TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Para los Temperados !!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=87536)

Pelao Daza 30-01-2012 17:04:38

Re: Para los Temperados !!!

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1108179)
y ojala que hayan coronas HD para este muñeco, por que la corona se ve pequeñita......

http://img855.imageshack.us/img855/3807/1737c4bf.jpg

Matias .. los diferenciales que compre para la toyota (que todavia no instalo) vienen HD .. por lo que deberian existir para estos que son los mismos !!!

Ahora el concepto de este RC es por ejemplo para mi !! salidas al Morro o Upeo donde las rutas son mas bien para ellos .. o buscar rutas ad_hoc para este tipo de RC donde lo entretenido sera pasear sin buscar lo extremo y para eso todo el conjunto debiera aguantar sin dramas !!!

Veremos que tal cuando llegue !!!

Saludos !!!

jorge bravo riveros 30-01-2012 23:19:47

Que bueno que hay varios temperados ya con su encargo listo ,asi podremos salir todos a una buena ruta de 1.9 , ya que siempre heramos yo y matador los que saliamos, yo con mi toyota hilif y matador con su land rover, ahora sera entretenido,como el grupo sera mayor,:driving: ojala se sin maradona...;) eso..

saludos

jimmy

Pelao Daza 30-01-2012 23:31:25

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 1108334)
Que bueno que hay varios temperados ya con su encargo listo ,asi podremos salir todos a una buena ruta de 1.9 , ya que siempre heramos yo y matador los que saliamos, yo con mi toyota hilif y matador con su land rover, ahora sera entretenido,como el grupo sera mayor,:driving: ojala se sin maradona...;) eso..

saludos

jimmy

jejeje como que los unicos ??? :cabezaso::cabezaso::rasta:

Varios saliamos con 1.9 .. lo otro es que ustedes dos les gustaba quedarse atras no mas con la chiva de que venian disfrutando el RC :lol::rasta::icon_shh: !!!

Saludos !!!

jorge bravo riveros 31-01-2012 00:15:49

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1108339)
jejeje como que los unicos ??? :cabezaso::cabezaso::rasta:

Varios saliamos con 1.9 .. lo otro es que ustedes dos les gustaba quedarse atras no mas con la chiva de que venian disfrutando el RC :lol::rasta::icon_shh: !!!

Saludos !!!

No es eso don eduardo es disfrutar los rc , no ganar o ser el lider del grupo o ser el mas bacan :lol::cabezaso:, nosotros aprovechamos las salidas , no siendo el mejor ...:driving:, solo disfrutando al maximo nuestros rc 1.9 ya que estan como floreros en la casa...eso..

saludos jimmy

Pd. ojala les lleguen luego para una salida ....

Iñaki Urquijo 31-01-2012 07:43:19

pero ojo... esta bicharraca viene con 1.5 ...... mas entretenido creo yo

saludos

Pelao Daza 31-01-2012 08:21:47

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 1108344)
No es eso don eduardo es disfrutar los rc , no ganar o ser el lider del grupo o ser el mas bacan :lol::cabezaso:, nosotros aprovechamos las salidas , no siendo el mejor ...:driving:, solo disfrutando al maximo nuestros rc 1.9 ya que estan como floreros en la casa...eso..

saludos jimmy

Pd. ojala les lleguen luego para una salida ....

ahhhh !!! estamos en la misma entonces !! yo disfruto mi RC en cada salida .. ahora este nuevo tambien se tratara como corresponde a su estirpe .. el unico RC loco de la flota es la Wraith .. a mango por donde sea !!! jejejej

Saludos !!!

Pelao Daza 31-01-2012 08:25:12

Cita:

Empezado por Iñaki Urquijo (Mensaje 1108365)
pero ojo... esta bicharraca viene con 1.5 ...... mas entretenido creo yo

saludos

Pues ya esta pensado el menor diametro y necesariamente hay un cambio .. se vienen estos !!!

http://store.rc4wd.com/Interco-IROK-...s-_p_1421.html

Saludos !!!

Carlos Cabrera 02-02-2012 08:28:10

Estuve leyendo las instrucciones para el armado mecánico y de la carrocería y realmente es un juguete precioso.
Muy diferente de lo que he tenido hasta ahora.
Ojo que en el detalle de accesorios recomendados viene un Link para un ESC recontra barato. (Lo hubiera visto antes...)

Las cajas vienen armadas.-
No había cachado que es con cambios.
Tienes montones de posiciones diferentes para las cajas y el motor.
La carrocería trae todos los porta leds para un kit de luces al 100%.-"imprecindible" para un escala como este..
Los neumas son perfectos.No necesitan cambio.-
La llantas preciosas.

¿Se le podrá poner candados revolver?

C.

Pelao Daza 02-02-2012 10:08:09

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1109097)
Estuve leyendo las instrucciones para el armado mecánico y de la carrocería y realmente es un juguete precioso.
Muy diferente de lo que he tenido hasta ahora.
Ojo que en el detalle de accesorios recomendados viene un Link para un ESC recontra barato. (Lo hubiera visto antes...)

Las cajas vienen armadas.-
No había cachado que es con cambios.
Tienes montones de posiciones diferentes para las cajas y el motor.
La carrocería trae todos los porta leds para un kit de luces al 100%.-"imprecindible" para un escala como este..
Los neumas son perfectos.No necesitan cambio.-
La llantas preciosas.

¿Se le podrá poner candados revolver?

C.

jajaja la T° parece que subio bastante !! he conversado con algunos que estan muy decididos a traerlo y estando todos hacemos un buen raid al Morro con asado incluido .. un raid sin la mano de Dios y todos cooperando para subir .. se viene bueno parece !! entusiasmado !!! jejejej

Saludos !!!

Carlos Cabrera 02-02-2012 10:12:49

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1109148)
jajaja la T° parece que subio bastante !! he conversado con algunos que estan muy decididos a traerlo y estando todos hacemos un buen raid al Morro con asado incluido .. un raid sin la mano de Dios y todos cooperando para subir .. se viene bueno parece !! entusiasmado !!! jejejej

Saludos !!!

Yo lo tengo hasta pagado...:icon_shh:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:51:58.