![]() |
Re: Ruta Aventura "Paseos aventura"
Cita:
slds |
Y que paso con la travesia?
Saludos |
Cita:
esa es la única organizada por el momento se les aviso a todos por twisted face y mail... slds |
1 Archivos Adjunto(s)
proxima ruta: 1,2,3y 4 de noviembre
|
2 Archivos Adjunto(s)
Laguna Miscanti y meñique
Ubicada a las de 4000 msnm estas lagunas están protegidas por sus eternos guardias el volcan Meñiques y el cerro Miscanti. Ubicada a unos 115 km al sur de San Pedro y a unos 25 km de socaire es un excelente lugar para disfrutar de los parajes del altiplano. se puede llegar en cualquier vehículo ya que son aproximadamente 85 km de asfalto. se recomida ropa de abrigo todo el año.... |
Que buenas fotos coto!...
Yo estube en la laguna Miscanti cuando estaba nevada!... increible! Ya estamos listos para la ruta del Llullaillaco!... nos vemos compadre! |
a mi me gustaria conocer el valle del arcoiris y pasar para el lado boliviano a uyuni!!
saludos |
2 Archivos Adjunto(s)
Estimados
Este fin de semana, salgo en una nueva aventura a ver si encuentro una entrada al valle del arcoiris pero por chiu-chiu. adjunto imagenes con la ruta que intentaremos hacer.. slds cto |
Y fue un desastre
Salimos a las 9am llegamos a las 23 horas. Llegamos apenas al punto 3 del mapa muchas piedras y vejetacion pronto fotos y fecha para el segundo intento. Slds cto |
buenas fotos cotto , me sumo a otra travesía que realicen
slds |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:41:57. |