![]() |
Cita:
pucha, a mi papa no se le puede contar nada, por que se le cae el cassette al tiro.... el jeep no se volco en las 48 hrs sino la semana siguiente. el valor del cherokee no es tan seguro, me dijeron que "debiera estar" en ese rango... en todo caso mañana voy a averiguar mas del tema, por que me interesa bastante saludos |
Cuentos ..
Mandinga .. me has matado de la risa .. :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajaja con eso que se le cae el casette al rio .. :lol: :lol: :lol: :lol: buenisisma ..
Ahora bien esa tanda de numeros que an pueto por el cherokee volteado no sé que tanto sean para mi .. pero en dolares un Cherokee volteado ( el Rojo que mandé las fotos .. ) lo van a vender en mil dolares y el motor y caja están recien hechos .. ! :P claro todas las pifias de suspensión y diferenciales se los están sacando .. ! |
Mil Dólares son 705.000 pesos, lo que es la mitad de lo que deberían vender el que se volcó en el Norte. :shock:
|
para hacerlo bien te conviene comprar una dakota 3.9 funciando y hacer el cambio de motro tu mismo oasi despes haces el cambio de motor legal y te que das con los papeles en regla .....
|
Cita:
Y que paso con ese 4.000 ???????????? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:49:57. |