TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=97797)

RENTON 02-03-2013 09:20:58

Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)

Cita:

Empezado por Maitre (Mensaje 1231642)
Gracias por los comentarios, muy rico auto, me encanta su andar y como dicen algunos "La Potencia tiene su precio" por el consumo, vamos a ver como se comporta en la nieve ya que el outback que tuve anteriormente hacia esto:
http://www.youtube.com/watch?v=6rIEA...e_gdata_player

Ese era mi tractor jejeje

Y en velocidad esto me dio:

http://www.youtube.com/watch?v=MCfI3...e_gdata_player

Buenos videos, principalmente el de la nieve, yo he probado los mios pero mas light subiendo valle nevado y no mas, respecto al xt , no compraria nica usado, a menos que fuera de una monja , los turbos son delicados y caros de reparar y en algun momento fallara. Cuando puedas favor indicame que medida tienen tus neumaticos, pues los de serie son yokohama 215 55 17 , yo actualmente monto unos 215 60 17, gracias por la atencion.

Maitre 02-03-2013 23:58:19

Cita:

Empezado por RENTON (Mensaje 1231651)
Buenos videos, principalmente el de la nieve, yo he probado los mios pero mas light subiendo valle nevado y no mas, respecto al xt , no compraria nica usado, a menos que fuera de una monja , los turbos son delicados y caros de reparar y en algun momento fallara. Cuando puedas favor indicame que medida tienen tus neumaticos, pues los de serie son yokohama 215 55 17 , yo actualmente monto unos 215 60 17, gracias por la atencion.

Actualmente tengo montados 225/60/17 entraron justo, no topan al girar que es lo mejor ademas me quedo mas alto que es lo que buscaba.

Otro video de mi tractor.

http://www.youtube.com/watch?v=o-OJw...e_gdata_player

Saludos

RENTON 03-03-2013 22:22:28

Cita:

Empezado por Maitre (Mensaje 1231761)
Actualmente tengo montados 225/60/17 entraron justo, no topan al girar que es lo mejor ademas me quedo mas alto que es lo que buscaba.

Otro video de mi tractor.

http://www.youtube.com/watch?v=o-OJw...e_gdata_player

Saludos

Hola, puedes decirme que marca y modelo pusiste en tu 3.0R ? Yo actualmente los tengo con 215 60 17 y andan justos en COMPRESION girando a tope, probaste los tuyos en esa posicion?, saludos y quedo atento a tus comentarios.

Maitre 05-03-2013 17:00:50

Cita:

Empezado por RENTON (Mensaje 1231881)
Hola, puedes decirme que marca y modelo pusiste en tu 3.0R ? Yo actualmente los tengo con 215 60 17 y andan justos en COMPRESION girando a tope, probaste los tuyos en esa posicion?, saludos y quedo atento a tus comentarios.

Tiene Dunlop AT3, queria unos mas calugonados pero no entraba niuno, girando a tope para adelante y en reversa mo topan en niun lado.

Saludos

RENTON 05-03-2013 23:21:39

Cita:

Empezado por Maitre (Mensaje 1232370)
Tiene Dunlop AT3, queria unos mas calugonados pero no entraba niuno, girando a tope para adelante y en reversa mo topan en niun lado.

Saludos

Hola Maitre, gracias por la informacion, la tendre en cuenta cuando deba cambiarlos,lo que me permitire recomendar es que los rotes seguido, pues los outback gastan muchisimo los neumaticos, y como pudiste comprobar su costo no es menor, saludos

Maitre 06-03-2013 00:28:20

Cita:

Empezado por RENTON (Mensaje 1232463)
Hola Maitre, gracias por la informacion, la tendre en cuenta cuando deba cambiarlos,lo que me permitire recomendar es que los rotes seguido, pues los outback gastan muchisimo los neumaticos, y como pudiste comprobar su costo no es menor, saludos

ok, de nada son dificilisimos de encontrar... recorri un dia entero stgo buscandolos y finalmente los encontre, voy a buscar la boleta para darte el dato.

No se si te lei a ti o a otro usuario que rotaban cada 3 mil km?

si es asi lo voy a hacer para asegurarme.

Saludos

PD: podrias subir una foto de tu outback 2007 para verlo.

RENTON 06-03-2013 12:15:45

Cita:

Empezado por Maitre (Mensaje 1232484)
ok, de nada son dificilisimos de encontrar... recorri un dia entero stgo buscandolos y finalmente los encontre, voy a buscar la boleta para darte el dato.

No se si te lei a ti o a otro usuario que rotaban cada 3 mil km?

si es asi lo voy a hacer para asegurarme.

Saludos

PD: podrias subir una foto de tu outback 2007 para verlo.

Hola Maitre, efectivamente fui yo quien dijo que rotaba los neumaticos cada 3.000 kilometros, llevo mucho tiempo teniendo outback y soy testigo de como se comen los neumaticos, yo no tengo el privilegio de poder subir fotos, pero si me das un correo te las puedo enviar y tu las subes, eso si para el wkn ,pues si va estar en la tv que salga lavadito!!! Saludos, aunque revisando tengo algunas fotos aca en el telefono tanto del tablero, como de la parte exterior del outback mas nuevo, y sale lavadito, me avisas .

Maitre 07-03-2013 20:03:14

Cita:

Empezado por RENTON (Mensaje 1232595)
Hola Maitre, efectivamente fui yo quien dijo que rotaba los neumaticos cada 3.000 kilometros, llevo mucho tiempo teniendo outback y soy testigo de como se comen los neumaticos, yo no tengo el privilegio de poder subir fotos, pero si me das un correo te las puedo enviar y tu las subes, eso si para el wkn ,pues si va estar en la tv que salga lavadito!!! Saludos, aunque revisando tengo algunas fotos aca en el telefono tanto del tablero, como de la parte exterior del outback mas nuevo, y sale lavadito, me avisas .

Mi mail, malalcasepulveda@gmail.com
Seguimos en contacto para hacerte unas consultas por mail,
Espero las fotos

Saludos

RENTON 07-03-2013 20:22:01

Cita:

Empezado por Maitre (Mensaje 1233047)
Mi mail, malalcasepulveda@gmail.com
Seguimos en contacto para hacerte unas consultas por mail,
Espero las fotos

Saludos

Hola Maitre, ahí te deje enviado un video cortito del interior que grabe ayer y una foto del exterior, cualquier cosa en la que te pueda ayudar estoy a tu disposicion, saludos.

tuco 17-03-2013 02:48:53

Hola Renton, tu que conoces bien el 3.0, ¿tiene alguna capacidad offroad mediano? Es decir, caminos ahuellados, barro a orillas de lagos, capacidad de vadeo, etc. ¿Se puede levantar un poco con cambio de neumáticos?

Otra cosa, ¿se cambia el líqudo AT, tiene correa o cadena de distribución?, finalmente, ¿Hay mucha diferencia en off road comparado con una 4 Runner año 2006?? Gracias

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:44:26.