TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   V R.A.M. Iquique, 21 de mayo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=98672)

FLIPPY 4X4 26-03-2013 16:33:26

Re: V R.A.M. Iquique, 21 de mayo
 
Cita:

Empezado por stiquique (Mensaje 1238474)
Yapo estan paleteados con la pregunta:icon_disaparo7:

Cumpa el RAM descarta en forma natural me explico si usted quiere ir y se siente capacitado para ser un RAMERO bienvenido, si vas con que cagare, q pasara y etc, mejor quédese en pocas palabras ve y disfruta del RAM.

:driving::driving::buttrock::buttrock::buttrock: y sin paleteos acá los RAMEROS no paleteamos solamente disfrutamos de la vida dunera a fondo.

M. Barbosa 26-03-2013 16:37:09

Re: V R.A.M. Iquique, 21 de mayo
 
Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 1238235)
Que buena noticia, espero que como buen RAM, no lleguen MOCHOS para que la ruta sea dificil, el año pasado no fui pero escuche reclamos de mis amigos que muchos lapsus entre trepadas y mucho paseo, algunos se aburrieron. Aprovechen las dunas al máximo, hay de sobra.
Yo aún en pana pero esperando repuestos, a ver si estamos pa la fecha, sino obligado a ir de sanguchero en SAHARA:buttrock::driving:


Shuuuuuuuuuuuuuuu, pa que eso... y yo que queria ir...

Saludos Rameros!!!!!!!!

Manuel
:driving::driving::driving:

stiquique 26-03-2013 16:39:52

Re: V R.A.M. Iquique, 21 de mayo
 
Cita:

Empezado por M. Barbosa (Mensaje 1238484)
Shuuuuuuuuuuuuuuu, pa que eso... y yo que queria ir...

Saludos Rameros!!!!!!!!

Manuel
:driving::driving::driving:

Por eso mismo preguntaba yo ya que hay comentarios en contra de quienes no han participado antes, solo eso queria saber.

stiquique 26-03-2013 16:41:37

Re: V R.A.M. Iquique, 21 de mayo
 
Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 1238482)
Cumpa el RAM descarta en forma natural me explico si usted quiere ir y se siente capacitado para ser un RAMERO bienvenido, si vas con que cagare, q pasara y etc, mejor quédese en pocas palabras ve y disfruta del RAM.

:driving::driving::buttrock::buttrock::buttrock: y sin paleteos acá los RAMEROS no paleteamos solamente disfrutamos de la vida dunera a fondo.

Mm que sensitive...:maggie:

fire-fighter 26-03-2013 16:44:05

Re: V R.A.M. Iquique, 21 de mayo
 
Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 1238482)
Cumpa el RAM descarta en forma natural me explico si usted quiere ir y se siente capacitado para ser un RAMERO bienvenido, si vas con que cagare, q pasara y etc, mejor quédese en pocas palabras ve y disfruta del RAM.

:driving::driving::buttrock::buttrock::buttrock: y sin paleteos acá los RAMEROS no paleteamos solamente disfrutamos de la vida dunera a fondo.

A mierd....., nos vemos pronto Rameros

Saludos
Michael Cereceda
Calama Army

M. Barbosa 26-03-2013 16:59:41

Re: V R.A.M. Iquique, 21 de mayo
 
Cita:

Empezado por stiquique (Mensaje 1238486)
Por eso mismo preguntaba yo ya que hay comentarios en contra de quienes no han participado antes, solo eso queria saber.



Jajaja.amigo, no le ponga tanto... Los Rameros todos, son re buena onda, muy buenos jeeperos y mejores personas. Sólo que los R.A.M (Raid aprueba de Mochos) son rutas muuuuuucho mas trabadas que las de un Raid normal. Por lo general no contemplan alternativas. Por lo mismo la idea es que asistan jeeperos con algo de experiencia. Y en cuanto a los comentarios, siempre, SIEMPRE los habrán, es parte del humor ramero...(mi mensaje anterior es una talla también, bueno, ni tanto, igual tengo el síndrome de la niñita pobre...jejejej)

Saludos y tomeselo con andina.... :beer::beer::beer::beer: nos vemos en iquique (si me dan permisooooo)


Saludos

Manuel

Cabezon 26-03-2013 19:19:00

Re: V R.A.M. Iquique, 21 de mayo
 
Cita:

Empezado por stiquique (Mensaje 1238486)
Por eso mismo preguntaba yo ya que hay comentarios en contra de quienes no han participado antes, solo eso queria saber.


puedes ir a probar ya que la trepada del aereopuerto es un colador de choferes y o de maquinas (a veces fallan las dos cosas juntas)

total bienvenido vas a ser igual

vodska 26-03-2013 20:35:43

Re: V R.A.M. Iquique, 21 de mayo
 
Correo enviado!!

RAUL VEGA 26-03-2013 23:00:35

Re: V R.A.M. Iquique, 21 de mayo
 
Ojala que la poleras no sean como las del Summer, jajaja y que no se vuelen las banderas, ahora llevo pertiga:driving:
Si quedan heridos los guías que espero que no, seguimos la ruta improvisando en el TJ no más amigo, Ud. prepara las awitas y yo dejo la hilera botados atras no mas, jajaja, y no es chiste, considerenme como alternativa.
Que todo resulte bien y violento, por algo se llama Raid Anti Mochos ¡¡¡
:beer::driving::icon_rifles2::icon_disparo5::icon_ disaparo7::buttrock:

wasodonaire 27-03-2013 02:05:09

Re: V R.A.M. Iquique, 21 de mayo
 
Hola hola que tal, correo enviado, listo pa participar...!!!
saluudd...!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:59:42.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.