TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Autoadhesivos twistedandes.com (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=158)

Juan-Ka® 29-10-2004 16:31:04

Cita:

Empezado por MLOZANO
Hola a todos.

Por el momento no vamos a regalar más autoadhesivos, pero autorizamos a FARBEGRAF para producirlos y venderlos directamente, así que los que deseen comprar, hablen directamente con ellos.

para más información, contactarse con ellos: www.farbegraf.cl

Quiero dejar en claro que el tema lo ve directamente Farbegraf, y nosotros como Twisted Andes no obtenemos beneficio alguno con la venta. Solo velamos con que se cumplan las normas gráficas del sitio.

Saludos

Mariano
Staff Twisted Andes

Me contacte con Gonzalo Moreno y me dice q estan a la venta, pero en este momento hay solo Grises...asi q el q quiera de ese color tan a $2500, los tres....
La proxima semana tendra blancos..asi q nos podemos coordinar para llamar la proxima semana eh ir a buscar varios...

Saludos...

MLOZANO 29-10-2004 16:35:51

Cita:

Empezado por LAPOSO
solo como comentario,
este autoadhesivo no es de ARBEGRAF,
pero se parece...
http://www.twistedandes.com/imagenes...ed_andes3..jpg

No es mio , por cualquier cosa !!!!

http://www.twistedandes.com/imagenes...ted_andes2.jpg
solo lo vi y me dijo el dueño del jeep que lo habiamandado hacer , en otro lado.

:shock: :shock: :? :? :no: :no:

OUCH!!!!

¡¡¡JUSTO ESTO ES LO QUE QUEREMOS EVITAR!!!

Si van a copiar algo, lo ideal es que lo copien bien...


Juan-Ka® 29-10-2004 16:48:58

[quote="MLOZANO"]
Cita:

Empezado por LAPOSO
solo como comentario,


:shock: :shock: :? :? :no: :no:

OUCH!!!!

¡¡¡JUSTO ESTO ES LO QUE QUEREMOS EVITAR!!!

Si van a copiar algo, lo ideal es que lo copien bien...


NO A LA PIRATERIA.............Buta q no se pueden aguantar...
o Pagar por algo bien echo...jajajajjajaaj

Saludos...

VITTO 29-10-2004 18:06:18

[quote="Juan-Ka®"]
Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por LAPOSO
solo como comentario,


:shock: :shock: :? :? :no: :no:

OUCH!!!!

¡¡¡JUSTO ESTO ES LO QUE QUEREMOS EVITAR!!!

Si van a copiar algo, lo ideal es que lo copien bien...


NO A LA PIRATERIA.............Buta q no se pueden aguantar...
o Pagar por algo bien echo...jajajajjajaaj

Saludos...

Hola , yo fui el que mando a hacer el autoadhesivo, y lo hice porque habia preguntado varias veces sin tener ninguna respuesta concreta, y el que dijo que no se pueden aguantar, es porque ya lo tiene o no le interesa mucho pegarle el suyo a su maquina. y me costo $500

Juan-Ka® 29-10-2004 18:19:01

Cita:

Empezado por Vito4x4
Hola , yo fui el que mando a hacer el autoadhesivo, y lo hice porque habia preguntado varias veces sin tener ninguna respuesta concreta, y el que dijo que no se pueden aguantar, es porque ya lo tiene o no le interesa mucho pegarle el suyo a su maquina. y me costo $500

Buta...por esa wea ni aunq me la regalen la pego en mi camio....prefiero esperar un poquito y pegarle alto descente...jajajjajajaj... :) :D :( :o
Cumpa YO dije eso...Pero para su info..Tampoko tengo y tambien estoy viendo la forma de mandar a hacer unos pero donde mismo fueron confeccionados los antiguos...Es cosa de leer los Post anteriores...

Saludos y no se lo tome a mal..Pa q tan :evil:

Saludos....

MLOZANO 29-10-2004 18:56:22

[quote="Vito4x4"]
Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por LAPOSO
solo como comentario,


:shock: :shock: :? :? :no: :no:

OUCH!!!!

¡¡¡JUSTO ESTO ES LO QUE QUEREMOS EVITAR!!!

Si van a copiar algo, lo ideal es que lo copien bien...


NO A LA PIRATERIA.............Buta q no se pueden aguantar...
o Pagar por algo bien echo...jajajajjajaaj

Saludos...

Hola , yo fui el que mando a hacer el autoadhesivo, y lo hice porque habia preguntado varias veces sin tener ninguna respuesta concreta, y el que dijo que no se pueden aguantar, es porque ya lo tiene o no le interesa mucho pegarle el suyo a su maquina. y me costo $500

Hola Vito

Tal como te dije en el PM: Se que lo hiciste con la mejor de las intenciones, así que no te preocupes... no tiene nada de malo.

Saludos

Mariano

MacMarquez 30-10-2004 21:53:04

Excelente !!! a mi me interesan blancos !! asi que Juanka somos 2 :twisted:

Saludos

VITTO 02-11-2004 11:34:49

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Empezado por Vito4x4
Hola , yo fui el que mando a hacer el autoadhesivo, y lo hice porque habia preguntado varias veces sin tener ninguna respuesta concreta, y el que dijo que no se pueden aguantar, es porque ya lo tiene o no le interesa mucho pegarle el suyo a su maquina. y me costo $500

Buta...por esa (%&#@) ni aunq me la regalen la pego en mi camio....prefiero esperar un poquito y pegarle alto descente...jajajjajajaj... :) :D :( :o
Cumpa YO dije eso...Pero para su info..Tampoko tengo y tambien estoy viendo la forma de mandar a hacer unos pero donde mismo fueron confeccionados los antiguos...Es cosa de leer los Post anteriores...

Saludos y no se lo tome a mal..Pa q tan :evil:

Saludos....

No problem cumpa y vamos por unos :beer:

zaikko 20-10-2005 13:54:56

logotipos twistedandes
 
disculpen la impertiencia, pero eh visto a bastantes jeep en todas partes que dicen twistedandes, y la verdad me gustaria ser uno de ellos, aparte que me siento parte de este grupo.
Ahora bien, que debo hacer para poder adquirir unos de esos autoadhesivos ???
o es algo mas complejo??
salu2

Cristian-o

Eduardo Silva 20-10-2005 14:49:31

Cita:

Empezado por zaikko
disculpen la impertiencia, pero eh visto a bastantes jeep en todas partes que dicen twistedandes, y la verdad me gustaria ser uno de ellos, aparte que me siento parte de este grupo.
Ahora bien, que debo hacer para poder adquirir unos de esos autoadhesivos ???
o es algo mas complejo??
salu2

Cristian-o

Es muy complejo... Tienes que pasar una prueba:

Hacer el Cañon Twisted en 4x2, marcha atrás, con los ojos vendados...

:twisted:

http://www.twistedandes.com/albums/a..._Twisted96.jpg

zaikko 20-10-2005 14:50:49

ya dejando de lado las bromitas.... que debo hacer??
salu2

LAB 20-10-2005 15:14:53

hace un tiempo vendian un juego de 2 autoadhesivos, q decian www.twistedandes.com, en Farbegraf (farbegraf.cl), esos son los unicos q se q se vendian

Mad-Max 20-10-2005 15:15:31

zaikko, yo tambien deseo tener el adesivo twisted...... para mi samu...

si te interesa podemos mandarlo ha hacer. salen rebatos....
como a 2 lukas cada uno..... lo hacen en ploteo... si quieres podemos juntarnos y los mandamos ha hacer......de varios sale mas barato..
trabajo en metro pedro de valdivia..... aca hay varias tiendas de ploteo..

saludos..

madtoyo 20-10-2005 15:16:11

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Es muy complejo... Tienes que pasar una prueba:

Hacer el Cañon Twisted en 4x2, marcha atrás, con los ojos vendados...

:twisted:

http://www.twistedandes.com/albums/a..._Twisted96.jpg


jajajajaja y como te fue a ti....

salu2...

Eduardo Silva 20-10-2005 15:18:07

Cita:

Empezado por madtoyo
jajajajaja y como te fue a ti....

salu2...

Yo no tengo autoadhesivo ;-)

zaikko 20-10-2005 15:19:06

Cita:

Empezado por Mad-Max
zaikko, yo tambien deseo tener el adesivo twisted...... para mi samu...

si te interesa podemos mandarlo ha hacer. salen rebatos....
como a 2 lukas cada uno..... lo hacen en ploteo... si quieres podemos juntarnos y los mandamos ha hacer......de varios sale mas barato..
trabajo en metro pedro de valdivia..... aca hay varias tiendas de ploteo..

saludos..

okey
ni un drama cuenta conmigo... el problema como hacerlo con el formato de las letras y todo eso???
salu2...

Mad-Max 20-10-2005 15:23:57

las letras es lo mas facil, sacare una impresión, e ire a cotizar cuanto sale cada unidad... ellas toman el mismo tipo de letra.....

necesito 1 cosa: de cuanto es el largo?.... no lo puedo tomar ya que tengo el yip en santo domingo y trabajo aca en stgo....

toma la medida del largo y lo cotizo ahora......

lo hacen de inmediato....se demoran 30 minutos en hacerlo...

zaikko 20-10-2005 15:29:50

Cita:

Empezado por Mad-Max
las letras es lo mas facil, sacare una impresión, e ire a cotizar cuanto sale cada unidad... ellas toman el mismo tipo de letra.....

necesito 1 cosa: de cuanto es el largo?.... no lo puedo tomar ya que tengo el yip en santo domingo y trabajo aca en stgo....

toma la medida del largo y lo cotizo ahora......

lo hacen de inmediato....se demoran 30 minutos en hacerlo...


ok ya lo medi, el autoadhesivo para el parabrizada debe de ser de 90 cm (el parabrisa mide un poco mas que esoo...)
pero ojo que es para un vitara y el parabriza del samurai debe ser un poco mas chico...
cotiza en 90cm y en 80cm para ti

y nos juntamos incluso hoy mismo si quieres ;-)

maxsj410 20-10-2005 15:32:02

Cita:

Empezado por Mad-Max
las letras es lo mas facil, sacare una impresión, e ire a cotizar cuanto sale cada unidad... ellas toman el mismo tipo de letra.....

necesito 1 cosa: de cuanto es el largo?.... no lo puedo tomar ya que tengo el yip en santo domingo y trabajo aca en stgo....

toma la medida del largo y lo cotizo ahora......

lo hacen de inmediato....se demoran 30 minutos en hacerlo...

cubre todo el parabriza creo que es de 1 metro hay de 3 colores blanco azul y negro, y los chicos eran de 30 cm. si lo recuerdo bien :jeep:

Mad-Max 20-10-2005 15:32:42

cuanto de altura las letras???

8, 10 cm. .... cuanto mas o menos??..
yo loo quiero para la punta del capot...

zaikko 20-10-2005 15:35:07

Cita:

Empezado por Mad-Max
cuanto de altura las letras???

8, 10 cm. .... cuanto mas o menos??..
yo loo quiero para la punta del capot...

chuta me pillaste en la altura... pero tiene que estar escalado al logo de la pagina, sino quedara deforme... mejor que des un largo y ves cuanto sale el alto... pero yo creo que 8cm de alto para la punta del capot estara bien ;-)

Mad-Max 20-10-2005 15:49:00

alguien sabe cuanto mide exsactamente este adesvio de la punta del capot del samuka?.. gracias..

http://img445.imageshack.us/img445/1...a20054b1gg.jpg

zaikko 20-10-2005 15:52:34

Cita:

Empezado por Mad-Max
alguien sabe cuanto mide exsactamente este adesvio de la punta del capot del samuka?.. gracias..

http://img445.imageshack.us/img445/1...a20054b1gg.jpg

no estoy muy seguro pero por lo que veo a simplre vista en la foto debe de ser un poco mas chico que el que va en el parabriza.....

ejemplo el parabriza del vitara mide mas menos 103cm el del samukla deve medir por lo menos sus 90 cm
yo que tu lo hago de 80cm

GatoMontes 20-10-2005 16:14:28

Cita:

Empezado por zaikko
no estoy muy seguro pero por lo que veo a simplre vista en la foto debe de ser un poco mas chico que el que va en el parabriza.....
ejemplo el parabriza del vitara mide mas menos 103cm el del samukla deve medir por lo menos sus 90 cm yo que tu lo hago de 80cm

Estimados:

No se compliquen, envienle un PM a gonzalo bravo o a otro miembro del staff y le piden la tipografia y el largo y ancho...de esa forma se van mas a la segura a la hora de mandar a hacerlos...

Saludos,

MLOZANO 20-10-2005 18:05:30

1 Archivos Adjunto(s)
Para hacerlo más fácil.

Acá está adjunto el original del autoadhesivo.

El de parabrisas es de 100 cm de ancho x 2.5 cm de alto. Esa medida da para cualquier Jeep.

Está prohibido alterar, modificar o deformar el logo. Pueden hacerlos en distintos tamaños, pero siempre manteniendo la proporción 100:2.5.

Cuando lo manden a hacer, simplemente tienen que pedir que lo corten en PVC con plotter de corte.

En el archivo ZIP hay diferentes formatos, todos vectoriales (EPS, Ilustrator, Freehand y PDF)

Saludos

Staff T/A

Mad-Max 20-10-2005 18:37:56

ahora voy saliendo a consultar los precio. mañana los puedes ir a buscar a la tienda....puerta 2 cuadras del metro pedro de valdivia..
pedire el fono de la tienda, para que confirmes cuantos quieres..
mañana te cuentyo en la mañana.
saludos..

Mad-Max 21-10-2005 09:05:34

bueno les cuento......
Merced 832 Local 30 ..... metro plaza de armas. fono: 6954530...
(costado de la casa colorada)..

deje el modelo...solo deben llamar e ir a comprarlos...
precio 1.200 c/u.
el mio salio de 2.5 cm x 75cm. ustedes peden variar al tamaño, conservando la escala...

Se demoran 2 minutos en cortarlo...es super rapido..


El lunes publico fotos como quedo instalado.

Alakrán 21-10-2005 09:16:23

Cita:

Empezado por MLOZANO
Para hacerlo más fácil.

Acá está adjunto el original del autoadhesivo.

El de parabrisas es de 100 cm de ancho x2.5 cm de alto . Esa medida da para cualquier Jeep.

Está prohibido alterar, modificar o deformar el logo. Pueden hacerlos en distintos tamaños, pero siempre manteniendo la proporción 100:2.5.

Cuando lo manden a hacer, simplemente tienen que pedir que lo corten en PVC con plotter de corte.

En el archivo ZIP hay diferentes formatos, todos vectoriales (EPS, Ilustrator, Freehand y PDF)

Saludos

Staff T/A


Yo voy a cotizar con un proovedor que tengo y les cuento.

MLOZANO 21-10-2005 09:26:18

Cita:

Empezado por Mad-Max
bueno les cuento......
Merced 832 Local 30 ..... metro plaza de armas. fono: 6954530...
(costado de la casa colorada)..

deje el modelo...solo deben llamar e ir a comprarlos...
precio 1.200 c/u.
el mio salio de 2.5 cm x 75cm. ustedes peden variar al tamaño, conservando la escala...

Se demoran 2 minutos en cortarlo...es super rapido..


El lunes publico fotos como quedo instalado.

OJO, al cortarlo de 75cm de ancho, el alto es menos, ahí lo estás deformando demasiado.

Estas son las medidas estandar recomendadas:

100x2.5 cm
75x2 cm
50x1.25 cm
30x1 cm

Saludos

Mariano

Mad-Max 21-10-2005 09:34:41

ok....lo probere mañana puesto....si queda muy malo, feo o deformado, lo mando ha hacer denuevo con otra medida....las cuales me indicas tu..

...no hay problema...

Alakrán 21-10-2005 09:48:48

Ya coticé:

Precio a participantes de TA $ 500 c/u

Troquelados en PVC autoadhesivo LG
Tamaño 100 cm x2.5 cm
Cualquier color
Se pueden hacer para colocar por fuera o por dentro del vidrio (solicitar al momento de pedirlos)
Los que quieran otros tamaños, especificarlos
Los que los quieran en otro material tmb

A pedir no +

Ahhh, este $$ es en Viña. Para envíos a otras partes no creo que les salga a cuenta a no ser que se junten varios.

PERIRA 21-10-2005 09:58:06

Viva la Descentralización.....
 
Hola Alakrán, BBB y más facil, como lo hacemos con quien hay q hablar.....

saludos..... :smile:

DanteMK 21-10-2005 12:56:36

seria super inetresante tb que se identificaran haciendo una adesivo con su nick.-

asi seria mas facil saludarlos cuando nos topemos por ahì.-

Alakrán 21-10-2005 13:02:54

Cita:

Empezado por DanteMK
seria super inetresante tb que se identificaran haciendo una adesivo con su nick.-

asi seria mas facil saludarlos cuando nos topemos por ahì.-


Algo Así???????? :-D

http://img451.imageshack.us/img451/4104/pika20342bj.jpg

Mad-Max 21-10-2005 13:10:20

Esa ideal es excelente el nick....
el mio quedaria algo asi:
solo variaria el numero de patente...


http://img489.imageshack.us/img489/4596/sssss4gh.jpg

Zeta. 21-10-2005 13:11:32

Direccion en Viña
 
Cita:

Empezado por Alakrán
Ya coticé:

Precio a participantes de TA $ 500 c/u

Troquelados en PVC autoadhesivo LG
Tamaño 100 cm x2.5 cm
Cualquier color
Se pueden hacer para colocar por fuera o por dentro del vidrio (solicitar al momento de pedirlos)
Los que quieran otros tamaños, especificarlos
Los que los quieran en otro material tmb

A pedir no +

Ahhh, este $$ es en Viña. Para envíos a otras partes no creo que les salga a cuenta a no ser que se junten varios.

Alakran,
Cual es la direccion y el nombre del local el Viña?

Alakrán 21-10-2005 14:55:28

Cita:

Empezado por Zeta.
Alakran,
Cual es la direccion y el nombre del local el Viña?

La persona se llama Ricardo Donoso fono: 09-2309214
Yo ya le envié el archivo.
En todo caso me dice que la idea es hacer varios juntos, para no para la máquina y cargar el archivo a cada rato. de todas formas ponte de acuerdo con él, cualquier cosa por último que me los deje a mi y yo te los paso.

Ignacio 21-10-2005 18:58:49

Yo hoy llevé el archivo en FH8 a un local que está en San Francisco por la vereda poniente la primera cuadra hacia el norte desde Av Matta. en Stgo que se llama Chileart e hice 4 de 90 x 2.25 cm y me cobraron $1.500 por las 4 unidades. Los hicieron al minuto

Saludos.

LAUTARO4X4 21-10-2005 19:10:27

Cita:

Empezado por Ignacio
Yo hoy llevé el archivo en FH8 a un local que está en San Francisco por la vereda poniente la primera cuadra hacia el norte desde Av Matta. en Stgo que se llama Chileart e hice 4 de 90 x 2.25 cm y me cobraron $1.500 por las 4 unidades. Los hicieron al minuto

Saludos.

amigo, podrias darme la direccion del local?#?, gracias !! :jeep:

luis el coyote 23-10-2005 12:25:22

Cita:

Empezado por Ignacio
Yo hoy llevé el archivo en FH8 a un local que está en San Francisco por la vereda poniente la primera cuadra hacia el norte desde Av Matta. en Stgo que se llama Chileart e hice 4 de 90 x 2.25 cm y me cobraron $1.500 por las 4 unidades. Los hicieron al minuto

Saludos.

Iremos a ese local a hacerlos.




:driving: :twisted: :guns:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:25:52.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.