![]() |
Quizas no sea yo el mas indicado.....pero para mi, este ha sido el mejor programa de esta nueva temporada 8) 8)
Entre otras cosas, salio una entrvista a Paolo Celle, con imagenes de lo que fue el Jamboree, y el comportamiento de su Rubicon... :shock: :shock: |
Cita:
|
JP......jueves a las 18:30 y viernes a las 24:00 hrs 8) 8)
|
yo vi algo del programa, pero salia puro paolo celle :roll:
siendo que me habian prometido mostrar algo d emi jeep que sea :cry: pero igual entretenido ver el rubicon dado vuelta :lol: Saludos, y nuevamente gran programa OSO nos veimos Chau chau |
Cita:
|
Estan dando actitud radical ahora, son las 20:30 aprox.
Saludos; Renato Figueroa |
Se viene bueno el programa del domingo......la segunda parte del Jamboree, mas trial, y la impresionante performance de Mario Zamora en su Samurai, a la postre el ganador del Twisted Andes Jamboree 2005 8) 8)
|
Buena Oso... p..taaaaa que estay grande y no lo digo por tu tamaño,,, suerte y que salga todo mejor cada dia, Tu programa era bueno y me imagino sera mejor ahora, dale duro a Aventura 4x4 no mas, Los malos siempre quedan en el camino sino mira el susodicho programa o como los Guia 4x4, el tiempo da a veces la razon de lo que es bueno o malo.....
Cuidate y suerte Yopo |
No se pierdan el programa del domingo 22......entre otras cosas, del archivo de Actitud Radical, el Raid Interlagos del 2002, y un video clip de un paseo del Club Coyote a la zona de Curacautin en pleno invierno :shock: :shock:
Recuerden, domingo 22 a las 21:30, en Showbiz |
Cita:
Saludos Nico |
OSO, vas a querer imagenes de la salida a la cordillera de Cunco IX reg (Laguna Congelada) del findeseman del 21 de Mayo :?: :?: :?:
si se llega a poder filmar por nieve, lluvia o viento blanco.........ten por seguro que el videito va a estar PRO, bueno Ud Sabe 8) 8) 8) jeepear en la cordillera en este mismo findesemana en que está la cagada con el mismo tema......con los milicos en los Angeles......... .........Eso es ACTITUD RADICAL :!: parece que mE vas a deber un autoadhesivo, EHHH :wink: ATX-4x4. . . . . . . . .Mandy |
Cita:
|
Cita:
como que la anduviste ca gando con el comentario... :no: :no: :no: |
Cita:
|
Cita:
|
oso, pero hay varios que son medios sensibles en el foro.
Saludos :wink: |
mm, si ahh, realmente ya que lo dicen asi y leyendolo varias veces con lupa PUEDE tener una interpretacion MALA la cual nunca fue mi intencion porsupuesto (nunca tan W.....)
pero me refería a algo totalmente distinto a lo que plantean, asi que no tengo cargo de conciencia :!: , pero disculpas si alguno muy suceptible lo tocó de forma diferente. ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
OK, resuelto el mal entendido.... :wink:
Y ahora......que tal el video :twisted: :twisted: :twisted: |
Cita:
Ademas que consideren que cuando lo escribio recien se estaba sabiendo de esta lamentable y fuerte tragedia. |
El programa de este domingo se viene con todo........la tercera parte y final del Jamboree con la remolcada del camion, las peladas de forro, etc....BMX freestyle, ski, y mucho mas 8) 8) 8)
|
Ufff...finalmente esta lista la pagina www.actitudradical.cl 8) 8)
|
No se ve el ultimo mensaje......pagina 8..... :roll: :roll:
|
Gracias Mandy....me llego el DVD, lo voy a poner en el ultimo programa de esta temporada....el domingo 19 8) 8)
|
Cita:
claro que me gustaría mucho haber visto siquiera uno de los programas de la temporada, pero aca esa señal no llega :( o no conozco a nadie que ta tenga .............NADIE GRABÓ ALGUN PROGRAMA :?: ATX-4X4. . . . . . . . . Mandy |
Cita:
|
Cita:
ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Este domingo va el ultimo Actitud Radical de la temporada.........espero volver a fines de año.. 8) 8) 8)
|
a que hora era
|
ultimo programa??
especial de 4x4???? :roll: Saludos |
Sólido el ultimo programa OSO, estuvo muy bueno con 4x4, esqui , carreras de Puerto Velero, ... y el bonus track final estubo mu'bueno :wink:
|
Cita:
el bonus track del ferrari, me dejo plop...al guen chofer.... :shock: hay pocos programas de tv, que muestran deportes, que no sea jurgol... :evil: me gusto mucho el de downhill de valaparaiso.... :P |
no tenia idea ke seguia ese programa, yo soy d chiloe y siempre me acuerdo de kuando lo daban en chilevision kon la konduccion de hevia , bueno era excelente me enkantaria poder verlo lastima ke aka ay solo VTR
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS |
Cita:
Saludos |
ke buena ..........
gracias por la noticiaaaaaaaa adioZZZZZZZ |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:46:47. |