![]() |
Cita:
|
Cita:
Personalmente yo ya no uso el camino de la fruta, lo encuentro super peligroso desde la ruta 5 hasta en cruce las Arañas. Prefiero tomas hacia Santiago/Carlos Valdovinos/Americo Vespucio/Ruta 68. En tiempo es practicamente lo mismo. Eso si, hay mas peajes y TAG.- |
una consulta, a que hora empieza esto el sabado???
Saludos |
Cita:
O IDEA MIA |
Programa 2005 Twisted Andes Jamboree
Sabado 30 07:30 Instalación de carpas, áreas comerciales, etc. 11:00 (En punto), Comienzo oficial del Evento. 12:00 Competencia de RTI 14:00 Competencia de Remolque 16:00 Competencia de Trial 18:00 Competencia de Quemadas 20:00 Fogón, música en Vivo y lo que se les ocurra.- Domingo 01 Todo el dia, Libre Desde las 11 comienza el evento, antes es para prepararse mas que nada... A inscribirse todos..... |
HASTA AHORA CUANTOS VAN???
|
REVISA LAS INSCRICIONES, YO AL INSCRIBIRME ERA EL NUMERO 33...
SALU2.... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Q bonito... Saludos...y buen viaje.... |
TALAN CHIKI CHIKI TALAN CHIKI CHIKI
JAJA CARABANA TROPICAL JEJE :wink: |
II región?
Después de este magno evento......podrian organizar para las regiones.....me encantaria participar.....porfis....A REGIONES!!!!
Cata :wink: Espero ke disfruten el máximo y publiquen luego fotitos.... SUERTE!!!!!! |
Re: II región?
Cita:
por eso yo voy con camaras de todo tipo no me pierdo este magono evento twisteros al ataque :twisted: |
de san antonio nos vamos 4 jeep, el sabado a las 8:00 am hasta el domingo con carpas ...
|
chutas, hasta de valdivia... va a estar buena la cosa.
|
Cita:
Atte. Sebastián. |
Cita:
1000 km a mierdddd pero vendrias en bus o en el tlc esperando los dias aca de la 4ta region vamos pokitos |
Yo voy si o si, ademas que al fin estoy en chile para un gran evento :D :D :D , asi que busco camion pto varas stgo para llevar samurai en forma urgente, :twisted: y ademas busco direccion hidraulica mas que urgente, lo bloquie adelante :twisted: , y todavia me duelen los brazos de la subida al volcan osorno el domingo :x ,la otra es ponerle un volante de tractor, pero no me entrarian las piernas :lol: , jajaja.
Bueno, nos vemos en el Jambore Saludos |
ayuda
si te sirve lo metemos en mi 3500 desde Chillán.
|
|
Cita:
Ahora, que se inscriban los que van, por que hay muy pocos inscritos. :oops: |
Cita:
EN todo caso si ven un logo como este, ya sea en la Ruta 5, o perdidos rumbo a Viña en , por ahora una camioneta Toy blanca.... no duden en saludarnos y guiarnos :oops: Esperamos entonces estar alla , en este gran encuentro.... y sigan inscibiendose..... http://www.twistedandes.com/imagenes/dtr/logo4x4.jpg |
URGENTE!!!!!!!!
SE BUSCA BAJISTA!!!! para el jamboree comision audio estamos organizando la musica en vivo nos falta un bajista si alguien toca, o conoce a alguien, o cree poder ayudarnos por favor enviar PM requisitos: :arrow: ser fanatico del rock clasico :arrow: tener disponibilidad para ensayar al menos una vez :arrow: ojala equipado (bajo+ampli) :arrow: saberse todos o algunos de los temas de la lista que se enviará por PM :arrow: si canta o hace coros mejor aun, pero no es requisito :wink: espero PMs saludos |
vocalista
si mi pierna va (hasta el momento si) se inscribe como vocalista (lleva su guitarra y amp) el microfono se lo llevo yo :twisted:
aahhh y amplifiquenme la ruta de rojo y borrenme la verde y amarilla....no me interesan :blazer: |
Re: vocalista
Cita:
|
Re: vocalista
Cita:
|
Asado
Cita:
|
Re: Asado
Cita:
Como anda el Wrangler Sahara 4.0 High Output. mejoro la cosa o no??? Como dijo arriero...tiene q acostumbrarce a la maquina ya q no es llegar y manejarla segun el entendido..... :shock: :shock: Oiga espero verlo el 30 en el gran Evento TA....Saludos a la Familia y q este bien... |
Cita:
El Wrangler ahora anda mucho mejor. Primero le saque la goma del piso que bloqueaba el acelerador. Aprendi a poner el low, le cambie las bujias y el cambio fue drastico, ahora tira como diablo. Estaba con unas bujias que no correspondian. Le cambie ademas todos los liquidos. El nick "La Zeta", se lo pusieron otros jeeperos a la camioneta en Ritoque, y despues paso a ser mi nick. Creo que va a ser dificil cambiarlo, y por lo demas le guardo mucho cariño. Gracias a esa camioneta descubri esta apasionante actividad, que me cambio la vida. |
Cita:
UYYYY EN ESPERA DE LOS DIAS |
Cita:
o se pueden hacer al gusto del consumidor para qe lo dejemos claro y asi evitar tacos, estarán demarcadas esas flechas?? |
Cita:
saludos |
[quote="=]HendriX[="]
Cita:
...a proposito, ahora voy a comparar el desempeño con bloqueo trasero v/s sin bloqueo.... :twisted: Saludos, |
uffffff se esta armando la cosa ..... :twisted: :twisted: faltan 10 dias .... :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :? estoy impaciente ......jaja
|
Recuerden que se pueden inscribir en este link.
http://www.twistedandes.com/noticias/raid.php Tambien pueden ver la lista de inscritos... |
me parece que este evento va a estar mucho mejor que el encuentro jeepero que se hizo en nos el 2003 en el terreno de extreme .
|
Cita:
estoy seguro que vas a qedar mas que satisfecho con tu nuevo bloqueo 8) :twisted: nos vemos!!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:59:28. |