![]() |
Esos ZX son muy populares aca .. el equivalente a un hi lux 4X2 se vende en menos de 7 mil USD y el equivalente a una 4 runner en menos de 12 ..
|
taba +o- la 4 runner pero no me gusto el frontal y las anteriores horribles a excepcion del Xterra
saludos |
Cita:
y sin bencina ;-) |
sin diesel ;-)
|
Cita:
|
HEYYY
y no han visto esto:ya venden los modelos de la hilux equipados listos para jeepeo extremo! VEAN LA BIG MONSTEEEEEER! jejeje http://www.great-wall.com.ru/ |
Llevo años viniendo a China y no se pueden imaginar los autos que se ven acá!! Hay montones de marcas y lo divertido que se ven Hilux por todos lados, pero son tres marcas distintas!!!!
Se ve de todo por acá! |
Cita:
|
-
Si son un petarro...
hay que verlo de cerca para poder ver la mala calidad de manufactura que tienen. Los asientos son de una imitacion de cuero, con costuras que re malas.. soy mas agil yo cosiendo en un jeep a toda maquina, que esos chinos con esos great wall. Me llama la atencion que los manden a todo el mundo, pero ni ellos mismos los compran. Hace unos 2 meses fui a china, y se ven muchos VW, muchas toyota.. pero pocos great wall. Ni ellos mismos los quieren!!! |
como lo menciono antes alguen aca ... lo peor de todo son los nombres.. no podrian haber encontrado un nombre que por lo menos la gente diga: debe ser una bestia.. y no SAILOR ( como que me acuerdo de sailor moon ajajaja) o pegasus ( que parece nombre de caballero del sodiaco "hueco") alomejor es una estupides lo que acabo de poner pero por lo menos se pueden reir..
PD: alomejor los chinos son todos... que le ponen esos nombres |
Jeep chinos ???
Amigos tiempo atras vi un tema puesto aqui sobre jeep chinos...alguien sabe de esto, lo que tengo entendido es que imitan todo....varian solo algunas cosas respecto a diseños y motorizaciones........ la calidad realmente no me atrevo a denigrarla inmediatamente :shrug: , el echo de que el pais de ellos va creciendo... mejoran un poco la calidad de sus productos, tal como paso con las marcas coreanas.....en fin...es tema a discutir, lo que me interesa es saber si existe un todoterreno chino... si es cierto eso ............
Espero comentarios.... Saludos a todos los de TA :jeep: |
claro que existen hay muchas variedades, camionetas 4x4, suv's, y todos terrenos, la otraves yo postie eso de los jeeps chinos no me acuerdo de la marca que eran, pero eran imitaciones toyota, por mi parte le tengo fe a los chinos ya que hay muchos vehiculos que son fabricados aya y nadie les dice nada como por ejemplo los audi y se venden como pan caliente por el solo echo de tener prestigio, bueno ahora llego el corsa plus 100% chino y habra que probarlo :razz:
slds |
|
En mi país los Great Wall tienen alrededor de 2 años de estar en el mercado. Basicamente, son los diseños de modelos viejos de Toyota, Nissan e Isuzu, con algunos cambios superficiales...
Por ejemplo, una camioneta que se llama Deer, es igual a un Hi-lux de la linea de principios de los 90, con un motor isuzu 2.8, y le cambian el frente para que se vea como una Nissan Frontier Americana, o como un Hi-lux año 2000... su calidad de materiales no ha sido tan criticada, pero la mano de obra utilizada en su confeccion deja mucho que desear, pues sufren de muchos problemas electricos, los asientos de "cuero" se razgan facilmente, y se "aflojan" en cosa de 12-24 meses Como lo mencionan, China es un pais en rapido crecimiento, y con ganas y posibilidades de mejorar rapidamente sus productos, pero por el momento, la calidad esta muy lejos de sus vecinos nipones |
Cita:
La kgo, hay unas camio iguales a las hilux antiguas, y una parecida a la nissan. Los SUV's eran parecidos a los 4runner! Esperemos mejoren su calidad con el tiempo. |
|
y estos:
http://www.geely.com/ que si supiera como navegar en chino, buscaria la pagina de los 4x4.. pero no es asi :neutral: |
Cita:
Que loco esto..... la estructura del 4Runner que tengo yo con unas variaciones al frente...jajaja estos chinos... sera... al menos aca parece que no llegaran... Saludos...... :jeep: |
No se por que me tinca que las grandes importadoras que representan sus marcas aqui en chile, fueron a china y se pelearon las representaciones, mas para protejer "sus marcas" que para beneficiar al consumidor con vehiculos baratos, son ellos mismos los que critican la industria china, sabiendo que el mundo entero ocupa sus partes y piezas ,tampoco creo que les importe a las marcas japonesas o coreanas que los chinos ocupen matrices de modelos antiguos, total estas cobran por facilitarlas reduciendo los costos de su fabricacion, de momento no se ve a ningun importador de vehiculos chinos "independiente" , por lo tanto no veo que sus precios bajos lleguen a publico tan facilmente, por ultimo creo que un auto barato traido por una importadora grande ,vera irremediablemente dañadas sus ventas, situacion que las debe hacer pensar mucho antes "de".
saludos, carlos. |
efectivamente como ya postearon hay 4x4 chinos, y de hecho hay un bichito muy interesante que estan terminando en sociedad entre gm y suzuki, ademas de que gm esta barajando de renovar el lada niva con mano de obra china, en todos los casos el jueves lleguaron los corsa plus a la concecionaria y se ven bien interesante, el precio quizas no vario mucho dado que un corsa extra tiene un valor de 5.2 millones aprox (modelo basico) en cambio el plus que procede de china cuesta lo mismo pero viene full, con vidrios electricos, cierre, a/c, d/h, air-bag, abs y ebd, por mas que lo revisamos no se ve muy fallido el armado (punto devil de lo armado en china generalmente) y ahora solo a esperar como se comporta el nuevo juguete.
:driving: :twisted: :guns: |
Opinión: Forturner ; Terracan ; Outback
Hola, un amigo esta en la encrucijada de comprar un vehiculo nuevo, quiere cambiar el Baleno station por un Subarú Outback nuevo, pero en el camino se topó con la Terracan y la Forturner .... Que opinana de estas dos últimas máquinas?.
El trato que le dá es suave, sólo camino malos los fines de semana, debes en cuando una pasadita por arena y caminos rocosos, en ningún caso jeepeo fuerte (En Calama no existen caminos buenos !!) Desde ya muchas gracias !!! |
Toyota Forturner.
|
Cita:
toyota fortuner terracan outback( es un auto despues de todo) |
La consulta va mas que nada por el tema de Calidad, por estos lados (calama), las terracan hacen nata, es practicamente el auto del minero, pero todos dicen que son fabulosas, y con suerte las meten al camino de piedra, no son opiniones muy reales, por otro lado las Fortuner r100 estan saliendo, se han vendido hartas, pero igual las personas que las conducen saben poco de jeep, necesito la opinión de twisteros. En cuanto al Outback la calidad es indiscutible, pero claro..es una auto!!
|
no has hechado una miradita, a las hilux nuevas, con motor 3.0 d4d (diesel), tienen 163hp y 410 lbs de torque... y esa, si es una verdadera 4x4, y n0 tiene angulos malo, ni nada "extremo"(largo, etc), y algo más... ES TOYOTA.... hay una cerca de mi casa con llantas, neumas 265/75/16, y se vé de lo lñionda, y eso que no me gustaba mucho su plataforma, pero es muy buena, y rapida... diria que = a las bencineras....
video: http://www.youtube.com/watch?v=qZfQ3z031t4 http://img91.imageshack.us/img91/453...xdct069kh0.jpg http://img96.imageshack.us/img96/7568/7630cc7.jpg(ojalá llege esta, es + rica....) |
No veo porque tanta bronca contra el ssangyong, mi musso tiene 180.000 kms sin tocar el motor y es año 97 , y esta fabriquita le entrega los motores a la mercedes para que arme sus cacharritos en alemania, mil veces tener un coreano que un argentino, ademas no es na tan lentita, tiene 130 hps y una suavidad que no tienen otras, el mio tiene 100 hps y se baraja con los 33" sin dramas, ahora reconozco que en la zona del pick-up no es muy agraciada pero con una cupula carry-boy queda igual que el musso, total todo es cuestion de gustos, y yo trato de respetar los ajenos, ahora por calidad nadie la puede discutir, sabes JCPA si la calidad te deja tranquilo yo me tiraria el salto, es barata y repuestos hay en todos lados, ahora si la queris arreglar un poquito , en corea las dejan bien decentitas, solo es cosa de copiar, por lo menos eso fue lo que hice yo y na que hablar de los resultados.
saludos, carloshttp://img213.imageshack.us/img213/5416/10012657fx.jpghttp://img213.imageshack.us/img213/9922/10012605py.jpghttp://img213.imageshack.us/img213/8803/10012702kj.jpg |
rica tu musso compadre, se nota buen trabajo, y tienes razon con lo de comoda, y de repuestos buenos bonitos y baratos.... super confiable de mecanica y a mi me gusta la estetica por lo menos...
:p :p saludos! |
Mi viejo tiene una, en este momento tiene 35.000 Kms y te puedo decir que:
El motor es bastante bueno, la version TDi trae intercooler frontal y 120 HP. Una mecanica clasica y confiable hasta la muerte. Yo encuentro que la potencia es suficiente, si la quieres para uso de empresa, DD y carretera vas a quedar bastante conforme. Solo la he probado en dunas y quede conforme, nada del otro mundo pero bien. Las mantenciones son baratas, comparadas con otros city4x4 y es economica, por ahi con los 12km/L. La radio es una mierda. Como equipo opcional le pusimos turbo timer y crucero. Ahora lo que no me gusta es que el interior se suelta, como a los 30.000 kms empezaron a aparecer ruidos de plasticos (esos paneles laterales en la "maleta"), casi ni se notan, pero mi viejo es medio maniatico con eso. Ahora para jeepear, no creo que sea la opcion. Nunca he sido muy partidario de jeepear jeeps de ese estilo. Cómo lo vas a hacer cuando tengas que pasar al lado de un arbol y te raye la pintura?? Yo no podria... Mejor comprate un TLC diesel y dale duro :grin: |
La verdad la preparacion fue pensada como off road familiar, nada pretencioso, siempre quise tener un 4x4 para toda la familia full equipo, y que se meta en todas partes, con respecto a la musso sport acepto que no es ninguna belleza, pero si me comprara una la dejaria tan encachadita como al musso, solo es cuestion de plata porque la calidad la tiene, siempre habran 4x4 mejores , pero por esta plata no creo, nunca olvidemos que la belleza es subjetiva, depende de cada cual.
saludos, carlos. |
Ahora que mirandola y remirandola, como dijo el creador del post quizas no se vea tan recharcha si observamos a estos coreanitos jugueteando con ellas , consideremos que solo tienen neumas 30 o 31 y en algunos casos defensas, ahora por dentro solo motor mercedes con turbo intercooler, disco en las 4 ruedas, diferenciales DANA(44 atras con lsd y 30 adel), aire acond. de serie,y varias cositas mas, quizas yo no seria tan tajante para descartarla.
saludos, carlos. pd:solo disculpenme por las fotos, no se porque me salieron para el lado. http://img209.imageshack.us/img209/7982/crazy6ec0.jpghttp://img101.imageshack.us/img101/6119/crazy14pu7.jpghttp://img120.imageshack.us/img120/1317/crazy65ey2.jpghttp://img207.imageshack.us/img207/1862/crazy7iw7.jpghttp://img81.imageshack.us/img81/8973/crazy50hm1.jpg |
Segun un colega que viaja mucho sobre todo para el norte, haciendo mantencion a gruas, es muy confiable, comoda y economica, le tiene sobre los 400.000 y ningun drama hasta aqui. Saludos :p
|
Cita:
Bueno eso de que por esa plata no hay mejores... lo pongo en duda...... con los millones que cuesta esa maquina me compro una Toyota Hilux o un 4runner, llantas, neumaticos y el resto lo hecho en bencina y se que andara mejor que ese vehiculo y tendria la confianza de la marca, pero como muchos dicen los gustos son de cada uno.... y otra cosa muchos nos cerramos con las marcas tradicionales.... bueno los que les gustan las marcas coreanas por algo sera... en particular nunca cambiaria la marca Toyota... eh tenido Hilux y 4runner y son maravillosos los vehiculos... aunque me hablen de que esos vehiculos vuelan literalmente aun no me convenceran.... ves.. es cosa de gustos.. Saludos y se ve bonito el sanyong .... suerte e todo adios.. |
Cita:
TOYOTA.......... siempre toyota mmmm terracan dicen que son maravillsos pero no me haran cambiar de parecer es coreano igual jajaja Subaru es un auto...pero para la carretera es buen vehiculo...... bueno cualquier cosa antes que un baleno station...es auto de vieja... jajajajjaa ados suerte en la venta |
terra
Hola mi opinion es terracan , por lo que se la fortuner es hecha en argentina
espero no equivocarme saludos benja olave |
El programa britanico Top Gear le entrego el premio de "Camioneta mas Fea del Mundo." :o
|
Cita:
uta ta rica tu maquina!!! en un post (no me acuerdo donde) vi la preparacion que le hiciste quedo bonita!!! |
Son vehículos muy similares en confort y precio, en particular me gusta más la Fortuner en términos estéticos, pero viene con AWD (full time) y LSD central + 4L, mientras que la Terracan trae un sistema 4WD (part time) más tradicional con 4H/4L.
Dependera para que lo quiera, por lo que comentas le debe dar lo mismo uno u otro |
Fortuner sin lugar a dudas para el desafio 2 en ritoque andaba uno que se paseaba por la dunas con 4 pax adentro.
saludos |
Principalmente para un jeepeo de citadino. Pero conociendo a mi amigo con el tiempo se limitará dependiendo la máquina que compre ... y en una de esas se arriesgue a llevarla a un raid mas adelante .... Todos los comentarios son Bien venidos !!!!
Gracias |
Entre un Terracan coreano y un Fortuner... argentino... :roll:
Terracan, lejos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:37:40. |