![]() |
Cita:
Paolo... mañana llega el EZ-Locker. Te voy a cobrar la palabra... Me puedes ayudar con pedrito a desarmar, yo me arranco a alguna hora, instalo el locker que ya me lo se de memoria y armar de vuelta? Obviamente pagandole lo que corresponda a Pedro. Muchas gracias! Mariano P.D: Gracias Victor Silva por la ayuda con el locker! |
Cita:
Descueve, ahora habla con Facundo para poder reprogramar el computador del Juaco para que pueda partir el Viernes al Rock Fest!!!! |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
Y me alegro tener a las Hermanas Campos en el RF ;-) http://www.twistedandes.com/albums/a..._Twisted67.jpg http://www.twistedandes.com/fotos/calendario/TJ.JPG |
y como va esto?, yo voy con algunos para ver el espectaculo.....
|
Cita:
Todo bien, vamos a entrar como 10 jeeps y casi todos estamos llegando el Viernes tarde al sector.- |
Cita:
1)GB 2)SV 3)ML 4)JCC 5)PC 6)PS 7)ES?? 8)RL?? 9) 10) Salu2 JCC |
Cita:
|
Ya falta poco.
Por si las moscas, alguien lleva soldadora? Yo llevo un generador de 1000 Watts, si alguien tiene soldadora electrónica, lo podríamos usar: http://www.wf-motor.no/eu10i.jpg También si alguien puede llevar un Data Show sería increible. Yo llevo computador y amplificación, así que podemos ver videos durante la noche. Saludos Mariano |
El Sabado debiera ser un dia bien Caluroso, y hace como 3.000 años que no hay arboles por alla, asi que vayan preparados.-
|
Confirmados:
Francisco Flores, SJ413 37" Esteban Sainz, Samurai 36" Pato Suarez, Bronco 36" Paolo Celle, Rub¡con 36" J C Cruz, Rubicon 35"? Gato Richy, Hilux 35"? Nibaldo Candia, Yj 38" Sebastian Varas, Tj 35" Mariano Lozano, Tj 37" Gonzalo Bravo, SJ413 36" Juaco Fernandez, SJ410 36"" (Sujeto a reprogramacion del computador) |
Cita:
correccion, el Pato no va en el trooper, va en el Bronco con 36" |
Cita:
yo llevo el data :) |
Cita:
|
Cita:
Ahh, ya hay 3 menos: Juaco Fernandez Mariano Lozano Gato Richy |
Cita:
|
que?? mariano no va? :wtf:
|
o sea ahora somos 8 :shrug:
|
somos mas y habra sorpresas
Team Candia ( van 3 candia, N T A ) Nano y Leon >>> |
Cita:
Definitivamente el TJ V8 no está en condiciones de ir... :sad: Gracias Paolo por dar todas las facilidades para terminar el Jeep, pero realmente son hartos detalles y no está para un pique tan largo. De todas maneras, voy con facundo en la camioneta y salimos en un rato mas para allá. ;-) Saludos Mariano |
Cita:
Saludos y buen viaje |
1 Archivos Adjunto(s)
Ultimo minuto desde los Vilos....
|
Amigos estoy agradecido por la invitación pero me fué imposible ir. Hasta ultima hora traté pelo me ganó la pega.Para otra. :???:
Saludos , Esteban Sainz. |
Venimos saliendo, estuvo muy Guena la B&M, entramos a las 11 y salimos como a las 8:30.
Reporte de daños interesantes: Pato Suarez: Manguera P/S, y las clasicas molduras S Varas: Barra direccion y zocalos G Bravo: Zocalo y tensor Gringo: Funda, corner Nivaldo Candia: Eje cortado Paolo Celle: Barra direccion, Eje trasero, eje delantero |
Cita:
Saludos y suerte en el regreso |
Cita:
|
Que pro que nos estamos poniendo con las actualizaciones . !
|
fotos?
|
:escritor: .
Saludos y suerte. Esteban Sainz. |
4 Archivos Adjunto(s)
Aca van unas pocas...
|
TJs are for cheerleaders :no:
|
Cita:
|
http://www.twistedandes.com/foro/att...ntid=675&stc=1
lo rojo es pintura o era parte del pie de Paolo ? Saludos |
Cita:
La Sangre del jeep estaba por abajo.- |
Muy buena la ruta (sobre todo al final), buena la compañía y sobre todo muy bueno el lomo vetado.
Gracias por la invitación y para la otra espero hacer la ruta completa. Pato Suarez |
Espero despertar mañana y ver muuuuuuuuchas fotos :escritor:
|
Para sacarme la pica por no poder ir me desconecte todo el WE... ahora llego veo las fotos y quede recalieeennnnteeee :escritor:
Espero mas fotos TB, la raja que la psaran tan bien ;-) PD: Mariano y no se harà un "picados" rock fest :roll: |
Muyy bueenas las fotos esperamos muuuchas mas!!! :razz:
|
Cita:
Sorry mirando bien la foto la barra esta super doblada...no me equivocaba... |
Excelento fotos, pobre barra de paolo :splat:
:driving: :twisted: :guns: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:07:46. |