![]() |
Ares
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
cuando se trata de warez todo es posible. Los antivirus actuan sobre los conocidos y reportados virus. En el mundo del p2p es imposible saber que es lo que estas bajando hasta que ya esta en tu PC. Acuerdate que estas en el mundo de la pata de palo y el parche en el ojo. OJO que esto es pirateria lo que se esta tratando aca en este post, y por ser esto un foro abierto creo que debiera ser mas piola este asunto. saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
Gracias! Como no soy computín, la verdad es no tenía idea que era piratería, pero mirándolo desde el punto de vista que mencionas es así. Además, me doy cuenta que los virus entran igual. Así que mejor, evito la utilización de estos programas. Saludos Rodrigo! Pato |
Yo tengo un video de formula 4x4 que dura 54 minutos, el unico problema es que esta en formato avi, pero de todas maneras lo leen algunos dvd y se ve bastante bien.... Lo cambio por alguno que no tenga.
Saludos http://img254.imageshack.us/img254/1314/crw0700la4.jpg |
Cita:
|
yo tengo varios dvds.... apenas haga un espacio en mi disco duro, voy subir algunosa algun tracker de torrent pa compartirlos.. ;) ;)
|
Cita:
chaop.. Javier Valdivia. CyberHouse. |
Cita:
Tienes otros compartidos? |
Videos
Cita:
|
Pirateria
Cita:
Si nosotros publicamos los archivos con los nombres correctos, nadie deberia estar bajando virus u otras cosas raras... salvo que uno de nosotros le ponga nombre de videos a los virus que tiene en su PC y nos perjudique a todos... Si podemos intercambiar videos personales via ARES... impeque... si alguien quiere vender videos... tambien encontrara a alguien que los quiera comprar... atte Horacio |
Yap, me acabo de encargar 8 DVD de 4x4, casi todos de rocas y Baja, cuando me lleguen, los voy a publicar para quienes esten interesados en intercambios, se los copio y me mandan copias de alguno que no tenga...
|
Cita:
|
Cita:
Slds Gonzalo Castro |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:44:16. |