![]() |
cualquier consulta favor llamar a :
Leonardo Bohle 090798207 Rodrigo Pimentel 098447118 Miguel Vera 096432032 los estaremos esperando con harto barro y guena comida :beer: confirme su asistencia por favor |
oie una pregunta hasta k edad se refieren con niño? menor de 18 o ??????
salu2 si tengo lista la makina dema k voy salu2 benjamin olave :newbie: :jeep: |
Niñitos...
Nos referimos a niños de hasta 10 años. :) :)
|
Cita:
Que no coman mucho!!!! ;-) |
.......
Cita:
supongo que estaras presente..... |
Cita:
|
las rutas que se ven en las fotos son las mas pesadas, hay otras rutas las faciles
|
Cita:
|
.....
Cita:
|
Y?????
Cita:
Y QUE LES PARECE LA RUTA..... |
mas informaciòn a cerca de los lugares de encuentro.
amigos club lobos truck . mi consulta, donde queda vuestra parcela ,ya que los que vamos desde otras regiones no podriamos llegar con facilidad a los puntos de encuentro para este raid , por eso seria bueno puntualizar mas puntos de referencia y asì poder llegar facilmente a los lugares que especifican uds. y que son fàciles para los que viven en la zona. por fa...
|
Hola, El Dia Viernes Los Estaremos Esperando En La Plaza De Armas De Nuestra Cuidad Desde Las 20:00 Hasta Las 21:30 Hrs De Hay Iremos A La Parcela Don Ignacio (transportes Sanches) Donde Hay Desembarcadero Para Bajar Los Jeeps Esto Queda Ruta Camino A Pargua (camino A Chiloe) Klm 1020 Habra Señalizacion
Y Por Si Llegas Despues Te Puedes Contactar Con : Leonardo Bohle 090789207 Miguel Vera Rodrigo Pimentel Sus Telefonos Estan Puestos Un Poco Mas Atras Saludos Y Cualquier Duda O Consulta, Pregunte No Mas |
Cita:
Saludos |
Informacion.
Uno de nuestros auspiciadores ha confirmido precios especiales para los participantes del raid, esto es en el Hotel Montt, esta ubicado a unos 20 metros (aprox) de plaza de armas de nuestra ciudad. El valor por persona es de $7.500 en base habitación single con baño compartido (las demas habitaciones también tienen precios especiales), incluye un surtido desayuno americano. Los telefonos para cualquier consulta o reservas son:
065- 253651 065- 253652 065- 250130 hotelmontt@surnet.cl Solamente deben mencionar que van a participar en el Raid de Puerto Montt club Lobo's Truck. Atte: Lorena Momberg B |
Raid de Puerto Mott
Cita:
Saludos Felipe Heinsohn Figueroa Presidente Pioneros 4x4 La Unión |
voy a tener que chicotear los caracoles para terminar mi pera ,en todo caso tengo butaca de copiloto(y depende de :beer: :beer: :beer: puede ser de piloto) asegurada en un tlc rojo con lona negra (el mas feo de pintura que anda por aca)
|
Amigos de La Unión, Pioneros 4x4, por aqui los estaremos esperando y ojala estubiera presente todo el club y no solo seis. Nos vemos el 9 de junio por La Ruta Del Salmón. ;-) ;-) ;-) ;-)
|
Cita:
|
Cita:
Gancito, voy a comprar camara para fotografiarte , los vemos . |
vamos queda poco
:bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce: :bounce: :driving: :driving:
|
enpesemos a prepararnos pa la :dj: de los jiperos!!!!!!!
|
........
YA SEÑORES EMPEZEMOS A CONFIRMAR ASISTENCIA PARA VER CUANTOS JEEPEROS ESTAN PRESENTE EN EL RAID...
Alguacil Presente....... |
Cita:
De Chiloé entre 10 a 15 máquinas aprox. Saludos |
:razz: :razz: Que Buena......Siempre aperrando :razz: :razz: los estaremos esperando :beer: :bounce2:
Un Abrazo |
......
Cita:
QUE BUENO... ACA LOS ESTAREMOS ESPERANDO ACA EN EL CLUB SON COMO 20 MAQUINAS....... |
Pto Montt no me eh olvidado de ti!!!!
Para ser buen conductor hay q tirar pal sur....tututu rutututu!!! :razz:
Jejeje. Y como estamos para el raid? Al parecer bien y me alegra mucho. Se por algunas personitas que le han puesto mucho ñeque y sera un exito! Por lo mismo la Zona central "posiblemente"....SE HARA PRESENTE! Estoy convenciendo a gente de mi club y estan con las ganas. Pero no confirmo nada aún. En las vacaciones fui al Sur y me encanto. Hasta conoci al Trauco de castro, en persona!!!!..un tal Rudy jajajaja. Ademas es rico probar otro barro! Mas si es de haya q de lo q me han contado es YUYUYY DE WENO.jejeje Un abrazo enorme. Y espero verlos. besotes :razz: |
confirman asistencia
El club PANTANEROS 4X4 VILLARRICA. confirma asistencia de 6 maquinas :smile: :escritor: :newbie:
|
Cita:
|
.......
Cita:
20 LOBO´S TRUCK.(Pto. Montt) 15 TRACCION TOTAL.(Castro) 6 PANTANEROS (Villarrica). |
Cita:
Sr.Alguacil , al raid vienen maquinás de Valdivia ,Osorno,Pto.Montt,Quellón,Coyhaique,etc.Lo malo q muchos no pueden ver TWISTED ,devieras llamarlos , tengo varios números telefonicós te los puedo dar y así sabras la cantidad de máquinas q vienen. Saludos |
.....
Cita:
:bounce2: :dj: |
jaja
|
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
busquen lapiz y papel para anotar la cabaña que a ustedes más les acomode los precios varian entre los $10.000 y $30.000.- esto, depende de: las comodidades cantidad de camas lugar de ubicación etc. Nombre:Apart hotel altos la colina Dirección:EJERCITO / LOS EUCALIPTUS 200 Fono:(65) 262620 Email:aparthotelaltoslacolina@yahoo.es Pag Web:............ Nombre:apart hotel fx Dirección:LAS QUEMAS 1687 Fono:(65) 295151 Email:hotelfx@telsur.cl Pag Web:www.aparthotelfx.com Nombre:APART HOTEL Y CABAÑAS LOS ARRAYANES Dirección:LOS ARRAYANES 420 Fono:(65) 255075 Email:handradeh@cabanaslosarrayanes.com Pag Web:www.cabanaslosarrayanes.com Nombre:CABAÑAS COVADONGA Dirección:COVADONGA 59 Fono:(65) 257271 Email:cabanas59@surnet.cl Pag Web: Nombre:CABAÑAS CRUCERO Dirección:AVENIDADA CRUCERO 1210 Fono:(65) 250214 Email: Pag Web: Nombre:CABAÑAS EL MIRADOR Dirección:PACHECO ALTAMIRANO 2850 Fono:(09) 9205020 Email:l.barrientos@surnet.cl Pag Web:cabanaselmiradorpuertomontt.cl Nombre:CABAÑAS HOSTERIA VALLE VOLCANES Dirección:RUTA 5 KM. (FRENTE PEAJE PISTA SUR-NORTE) 1019 Fono:(65) 253894 Email:vallevolcanes@surnet.cl Pag Web:vallevolcanes@surnet.cl Nombre:CABAÑAS KIÑECO Dirección:LOTE 4 LAGUNITAS, CAMINO A AEROPUERTO S/N Fono:(65) 277220 Email:kineco@surnet.cl Pag Web: |
Nombre:CABAÑAS LAGUNITAS
Dirección:KM. 3 RUTA A TEPUAL, SECTOR LAGUNITAS km 3.5 Fono:(65) 272368 Email:antares_china@hotmail.com Pag Web: Nombre:CABAÑAS MARTSAL Dirección:BILBAO 242 Fono:(65) 255750 Email:edithsaldi@telsur.cl Pag Web: Nombre:CABAÑAS MIRADORES DE PANITAO Dirección:CHINQUIHUE KM. 13, ESQ. AVDA. TRAPEN KM 13 Fono:(65) 970543 Email:reservas@miradoresdepanitao.cl Pag Web:www.miradoresdepanitao.cl Nombre:CABAÑAS MIRIAM Dirección:LOS MAQUIS 423 (POR AVDA. CRUCERO) Fono:(65) 256331 Email:boyarzun2303@yahoo.es Pag Web: |
tienen que hacer sus consultas por telefono y poder tomar sus deciciones
de todas maneras tengo más alternativas si no les gustan ninguna de estas o no han podido llegar a acuerdo con los dueños de estas cabañas de todas maneras como estoy aca en pto. montt. pueden organizarce y ponerse en contacto conmigo y poder peliar los precio según la cantidad de personas mis datos son: Marco Maragaño Fono: 65-283444 cel: 9-0012131 Email: ingetecma@surnet.cl saludos y no duden en preguntar chao :escritor: :escritor: pd. vengan que va a estar muy buena onda el raid |
Nuestro auspiciador MOTONAUTICA brindara un muy buen premio a uno de nuestros participantes al raid...... realmente es bueno.
Asi que tienen que comenzar a incribirse. Las fichas de incripción estan a su disposicion, solo tienen que solicitarla y se la enviarermos por correo electronico. ¿QUIEN DIJO YO? |
La proxima semana estaremos publicando más opciones de cabañas, con valores especiales para quienes asistan a nuestro raid.
Las personas que viajan desde Chiloe, deben confirmar los siguientes datos......tipo de vehiculo, jeep o camioneta, y las respectivas patentes. En el caso que los envien en camion deben decir que cantidad de vehiculos trae, y la patente del camion. Esto es para que le efectuen un descuento en el transbordador. ¡ OJO el descuento es solo aplicable a los vehiculos que esten inscritos previamente en la lista que vamos a enviar! Confirmar al correo electronico: lorena_momberg@hotmail.com o tambien pueden contactarse con Rudy. |
a que buen dato
lorena eres la mejor :razz: :razz: |
Cita:
|
Ok
Cita:
Saludos, atte: Lorena Momberg. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:37:52. |