![]() |
Debe ser el Clima!!!!!!
Cita:
Saludos amigos, los esperamos en Octubre en el 10º Raid de Primavera 2006. :buttrock: Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
Un Regalo Para Freddy!!!!!!!!!!!!!!!!!
Freddy:
Gracias por la gentileza de habernos hecho llegar tu amterial audiovisual, y en señal de agradecimiento, te tenemos esta sorpresa, espero te guste y sea del agrados de todos. http://www.youtube.com/watch?v=pAI5EJDS9-w Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks Desierto4x4 Atacama |
Un regalo para Ivo!!!!!!!!!
http://img64.imageshack.us/img64/820...netaivoec9.jpg
Es muy relindo el Pannel de la S10 de Ivo Damianic, acá en toda su belleza en el regreso de la primera revisión de ruta. Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
Algo se quema
Es mi parecer , pero parece que algo se esta quemando del tablero .....o hay mucha energia ahi ????...jjajajaja
Carlos |
Saca la Cuenta!!!!!!!!!!
Cita:
Imagina la cantidad de Metano que generan 520 caballos de fuerza.............jajajajajajajajaja............. .Hay que quemarlos en alguna parte. Saludos :buttrock: Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
Quedó Chica la Maquinita!!!!!!!!!!!!
http://img64.imageshack.us/img64/674...ideo120bm4.jpg
Esta es una de las últimas fotos de esta maravilla, según el correo de las brujas, se vá esta motito y llega algo más acorde al peso del Kamikase que la pilotea. Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
Ya te quisieras una de estas, Pablito...jejeje!!!!!!!!
http://img238.imageshack.us/img238/8...ideo112lb0.jpg
Le subió el pelaje a Pablo, hasta que pasó al asiento del copiloto al dueño del Explorer....jajajajajaja Saludos. :buttrock: Pipo Zaro. Snarks Desierto4x4Atacama |
Se vá a enojar Maguila!!!!!!!!!!!!!
Cita:
Chato: Si le sigues tirando tallas a Maguila, se vça a transformar y la próxima ves que veas por el retrovisor esto es lo que verás.....jajajajajajajaj :) :) Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
jajaajaja y no es chiste
SALudos Chato |
Pipo
Solo ayudando a un amigo que jeepeaba por primera vez , y le mostraba que su maquinita no se hechaba a perder si apretaba un poquito mas el acelerador, pero si podria subir un poquito mas... jajajaj
quedo feliz el Enrrique... que nos acompañara en el primavera. |
Te sacaste el Gusto de Darle a esa Explorer!!!!
Pablo:
Te veías como cabro chico arriba de la Explorer, ese pobre muchacho hasta cerro los ojos antes de arrancar....jajajajajaja Ya te sacarás las ganas el fin de semana, si es que no tienes otros compromisos. :no: :no: Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
Pablo, y los videos de la salida que hicimos preparatoria??
Trata de recuperar esas imágenes, para poder editar un videito.
Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
Pablito, Pescamé!!!!!!!!!!!!!
Cita:
Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Sanrks Desierto4x4Atacama |
Pipo:
Aqui estoy:
ya recupere los videitos de la salida nocturna, aver si mañana te los hago llegar.} saludos yo :buttrock: :buttrock: |
Grande Pablo!!!!!!!!!!
Cita:
Excelentes noticias, con ese material podremos editar un video de muy buena calidad, trabajamos bastante para lograr esas imágenes, espero lo que se logró nos sirva. Te espero mañana para darle una mirada en la pantalla grande. Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
Formato Dvd
llegar y editar cumpa:
las imagenes son filetillos de primer corte jaja te las llevo hoy bye |
Las Estoy Esperando!!!!!!!!!!!!
Pablo:
Demórate nada en venir a dejarlas, mira que tengo la infraestructura armada para darle curso a la edición, ya sale el primero para el otro post. Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
La Camioneta Me Tiene Loco
:escritor: PIPO:
luego te llevare los videos, he estado todo el dia con la camioneta de rally, faltan pocos dias pa la carrera, y tiene que puro salir luego ... de lo contrario voy a correr nuevamente sin probarla ... pero para eso estamos ... apenas puedo te la llevo saludos bye :escritor: |
Snifff, Snifff, me quedé con las ganas por hoy!!!!
Pablito:
Me quedé con las ganas que ver esos videos hoy, espero mañana te puedas dar una vuelta y le damos con esas imágenes, para poder mostrar un poco de lo que se hizo para poder promocionar esa magna justa, aunque no lo utilizamos. Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Sanrks Desierto4x4Atacama |
Ya es mañana!!!!!!!!!!!!!!
Pablo, y los videos, ya es mañana.....jajajajajajajaj
Saludos.:buttrock: Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
Hoy Sin Falta
Espero Que El Que Espera No Desespere.
Jajajajajaaj Nos Vemos |
Ya Poh, Si sabes lo que quiero!!!!!
Cita:
Es Como Estar En El Titanic
Bernardo, te sientes como en el titanic verdad, eso se siente sobre esa maquina!!
http://img210.imageshack.us/img210/2...0345fo7rs8.jpg:) :bounce: :bounce2: |
NOOOOOOOOO, ya le cayó la teja!!!!!!!!!
Cita:
Recordatorio Para Pablo Valdes!!!!!!
Cita:
Oye, Cuento Chino, Y???????????
Cita:
Saludos :buttrock: Pipo Zaro Snarks |
Se me acabaron los puchos!!!!!!!
Cita:
Y?????????????
Cita:
Gamalate B6, es para la memoria!!!!!!!!!!!!!! Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
ahora si que si
ya cumpa sorry usted sabe en que andaba... ahora que la toyotita esta a punto ... me doy una vuelta y te los llevo..
bye |
La Paciencia....Divina Virtud....!!!!!!!
Ya, te espero para poder trabajar en esos videos.
Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks |
hoy si mañana no
hoy sin falta en reunion.. no se preocupe cumpa
|
Ya está casi listo el Video Nocturno.
Pronto estará listo un video de la salida preparatoria de las rutas del Nocturno 2006.
fumando espero
..................... ....... ..................... .................
..................... ....... ..................... .................. ......... ..... ....... ..... ..... ...... ....... ......... ..... ....... ..... ..... ...... ....... ...................... ....... ...................... ...... ...... ..................... ....... ...................... ....... ........ ......... ....... ...... ................. .... ......... ....... ...... .............. ..... te hacis mas de esperar que el Pablo con los cd´s saludos bye |
Paciencia, Divina Virtud!!!!!!!!!!
Las cosas bien hechas toman su tiempo, si andas a tontas y a locas, haciendo las cosas atolondradamente, normalmente te equivocas, por eso me estoy tomando mi tiempo para que quede bueno.
te hare caso
esta bien lo bueno se espera..
asi que esperaremos no mas bye |
1era Etapa Lista!!!!
Cita:
Y este se acabo_?
Se acabo el posteo en este foro?
|
Para Nada..!!!!
El video está en edición, así que en cualquier momento volvemos con más información.
Adelante estudios. Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
Para Nada Ta Mas Vivo Que Nunca
Cita:
saludos |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:41:00. |