TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Linares e inconsciencia (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24843)

MAURICIO M. 17-07-2006 13:28:12

Linares

Cita:

Empezado por raliaga
Mauricio, sabes que no es mala idea lo que propones, me acaba de llamar, de nuevo, la señora Marta y me dice que efectivamente por ahora no se puede hacer mucho, ella cree que es mejor esperar a que se mejore el tiempo si es que se quiere hacer algun tipo de reparacion (con el terreno ya seco) ayq que efectivamente una retro no es solucion, y un camion cargado quzas sea peor ...

Si podemos hacer un evento, y coordinarnos con los medios de comunicacion y municipalidad + la ayuda en plata y productos que nosotros entreguemos, en una de esas hacemos algo que realmente sea una AYUDA.....

La pregunta seria para cuando? .....

El 15 de agosto es feriado...pero es martes...aun asi se podria para el 12 y 13 ò 19 y 20....la idea es que no pase mucho tiempo tampoco...la gente necesita ahora las cosas....es invierno y es poco en lo que pueden trabajar en esas zonas....- Converse con un amigo de la muni y el me ayudaria a coordinar lo necesario para esto.....hay que ponerle fecha y empezar a moverse.....en TA y en la Lista 4x4 estoy seguro que habran varios interesados....por ultimo el que no puede venir enviara su ayuda con otros jeeperos para su entrega. La ayuda en obra gruesa se conversaria con ellos en terreno y ahì se podrian tomar decisiones para futuro- No creo que la solucion sea la entrega de dinero....creo que ropa y alimentos no perecibles distribuidos en cajas familiares seria lo mejor.- Las rutas de jeepeo para esos dias las podemos organizar acá.-

escudero4x4 17-07-2006 18:13:52

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
El 15 de agosto es feriado...pero es martes...aun asi se podria para el 12 y 13 ò 19 y 20....la idea es que no pase mucho tiempo tampoco...la gente necesita ahora las cosas....es invierno y es poco en lo que pueden trabajar en esas zonas....- Converse con un amigo de la muni y el me ayudaria a coordinar lo necesario para esto.....hay que ponerle fecha y empezar a moverse.....en TA y en la Lista 4x4 estoy seguro que habran varios interesados....por ultimo el que no puede venir enviara su ayuda con otros jeeperos para su entrega. La ayuda en obra gruesa se conversaria con ellos en terreno y ahì se podrian tomar decisiones para futuro- No creo que la solucion sea la entrega de dinero....creo que ropa y alimentos no perecibles distribuidos en cajas familiares seria lo mejor.- Las rutas de jeepeo para esos dias las podemos organizar acá.-

Habemos un grupo que teníamos programado ir el 15 de agosto a las rutas de Linares, podemos aprovechar la instancia para llevar las cosas que se recolecten aca en Santiago.

MAURICIO M. 17-07-2006 19:18:01

Linares

Cita:

Empezado por escudero4x4
Habemos un grupo que teníamos programado ir el 15 de agosto a las rutas de Linares, podemos aprovechar la instancia para llevar las cosas que se recolecten aca en Santiago.

Ok., si necesitas coordinar algo me avisas a mi fono....tambien podrian organizarse en stgo. como para traer las cosas de los que deseen enviar algo.

raliaga 18-07-2006 11:09:41

demosle entonces

Cita:

Empezado por MAURICIO M.

Entonces para el 15 de Agosto seria la cosa!!!. :razz:

Podriamos hacer una lista de tipos de produtos ... enfocado a niños y adolecentes (botas de goma, trajes de agua, zapatos, ..cosas en buen estado ...ojo que no falta el vaca que envia ropa o productos en mal estado)

En todo caso creo deberiamos hacer 2 rutas, una agresiva para los de siempre y otra "turistica" para poder invitar a MAS GENTE.

De los PEGADOS varios se han ofrecido para ayudar, cuenten con nosotros en la gestion.

MAURICIO M. 18-07-2006 11:14:39

Linares

Cita:

Empezado por raliaga
Entonces para el 15 de Agosto seria la cosa!!!. :razz:

Podriamos hacer una lista de tipos de produtos ... enfocado a niños y adolecentes (botas de goma, trajes de agua, zapatos, ..cosas en buen estado ...ojo que no falta el vaca que envia ropa o productos en mal estado)

En todo caso creo deberiamos hacer 2 rutas, una agresiva para los de siempre y otra "turistica" para poder invitar a MAS GENTE.

De los PEGADOS varios se han ofrecido para ayudar, cuenten con nosotros en la gestion.

Organizen la cosa y me avisan para coordinar acá...rutas=permisos como tambien el dia y hora de entrega de las cosas en sector Aguas Frias.

raliaga 18-07-2006 11:18:05

LAs rutas son lo primero a definir .. pa poder ver a quien invitamos!!

LUIS LASTRA I 18-07-2006 11:31:19

consulta

Cita:

Empezado por raliaga

Hola Rodrigo enviame por pm tu telefono..
saludos.

MAURICIO M. 18-07-2006 19:56:37

linares

Cita:

Empezado por raliaga

Rodrigo...escudero me envio un pm y estamos en eso.- Saludos.-

raliaga 18-07-2006 20:18:54

fecha

Mauricio, definamos tambien la fecha, porque creo el 15 es martes, deberiamos hacer algo el Sabado, podria ser algo entretendio, una ruta cortita pero bien tecnica y/o una competencia de trepadas o una ruta por el rio ..... sacar al "REY DE LINARES" .... pa alimentar el ego ..digo yo.... JAJAJAJAJA

MAURICIO M. 19-07-2006 00:29:04

Linares

Cita:

Empezado por raliaga
Mauricio, definamos tambien la fecha, porque creo el 15 es martes, deberiamos hacer algo el Sabado, podria ser algo entretendio, una ruta cortita pero bien tecnica y/o una competencia de trepadas o una ruta por el rio ..... sacar al "REY DE LINARES" .... pa alimentar el ego ..digo yo.... JAJAJAJAJA

Ponganse de acuerdo con Escudero ya que el vendra por estos lados...te parece?...yo veo el permiso en las rutas sea cual sea el dia.-

escudero4x4 19-07-2006 10:21:34

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
Ponganse de acuerdo con Escudero ya que el vendra por estos lados...te parece?...yo veo el permiso en las rutas sea cual sea el dia.-

En todo caso nosotros ibamos a jeepear....no por este tema de la ayuda....pero de que se puede aprovechar, se puede. :razz:

raliaga 19-07-2006 11:14:35

otra direccion

Cita:

Empezado por escudero4x4
En todo caso nosotros ibamos a jeepear....no por este tema de la ayuda....pero de que se puede aprovechar, se puede. :razz:

Idea mia o nos fuimos en otra direccion cada uno? :???:

escudero4x4 19-07-2006 12:34:31

Cita:

Empezado por raliaga
Idea mia o nos fuimos en otra direccion cada uno? :???:

No, tu sigues organizando la cosa, yo solo mencioné que el fin de semana del 15 estaríamos yendo un grupo a Linares...pero a jeepear. Parece que Mauricio se confundió (en realidad yo me expresé mal) y pensó que yo iba por el tema de la ayuda.

Pero de que podemos aprovechar, podemos aprovechar.

MAURICIO M. 19-07-2006 16:48:39

Linares

Cita:

Empezado por escudero4x4
No, tu sigues organizando la cosa, yo solo mencioné que el fin de semana del 15 estaríamos yendo un grupo a Linares...pero a jeepear. Parece que Mauricio se confundió (en realidad yo me expresé mal) y pensó que yo iba por el tema de la ayuda.

Pero de que podemos aprovechar, podemos aprovechar.

Haber amigos, ordenemos el tema les parece?.....Escudero esta claro que vendra lo mas probable a jeepear el 15 con algunos jeep 4 a 5 creo....él se ofrece a servir de traslado de algunas cosas de quienes deseen colaborar.. cierto?(deberian ponerse de acuerdo en irle a dejar las cosas...Antes del 15 viene algun otro grupo a Linares?...Rodrigo Aliaga?...Pegados?....si es Si podrias organizar el tema de recoleccion en stgo. Rodrigo y acá yo coordino la recepcion y posterior entrega ese misma semana...ya sea antes del 15 o todo el mismo dia. Ahora si "solo" viene escudero el 15 dejamos para proximos encuentros en Linares las cosas que falten por enviar...les parece?....es importante saber quienes colaboraran y quien recolectara las cosas en stgo. city.-

Barracuda 19-07-2006 19:34:34

Compra

Cita:

Empezado por LUIS LASTRA I
saludos.

Hola Luchito llamame para que nos pongamos deacuerdo por los frenos de discos para ponerlos atras en el TLC.

Barracuda 19-07-2006 20:42:48

Informarte

Cita:

saludos.

Luchito Lastra
Te escribo de nuevo para contarte, que si te acuerdas que te dije que iba a comprar los cerros, bueno ya empece con los contactos con el dueño de bello horizonte (la maldita).Y estamos llegando a precio, tambiem estoy en conversaciones con los dueños de una parte de la sin puerta que yo creo que si se van a tentar con mi oferta.

LUIS LASTRA I 19-07-2006 21:53:01

respuesta.

Cita:

Empezado por Barracuda
Luchito Lastra
Te escribo de nuevo para contarte, que si te acuerdas que te dije que iba a comprar los cerros, bueno ya empece con los contactos con el dueño de bello horizonte (la maldita).Y estamos llegando a precio, tambiem estoy en conversaciones con los dueños de una parte de la sin puerta que yo creo que si se van a tentar con mi oferta.

jajajaja buena Pato oye de verdad, si cache y que piensas hacer con los cerros,
no creo que los quieras para plantar frambuesa jaja, ahora yo tengo pensado comprar todos los candados de linares pa que no seris la we...
Oye patito a todo esto escribe por pm estas cosas pa no desvirtuar el post que es por ayuda a los lugareños que necesitan sobre todo despues de estos temporales y crecidas, ademas te aviso que estamos organizando algo para ayudar aca y se que cuento contigo tratandose de ayuda,e incluyo tambien de todos aquellos Jeeperos antiguos y nuevos de linares que no postean en este foro pero si estan dispuestos a ayudar, y el llamado a quienes si postean para que se contacten y ayuden, si son de fuera de linares contactense con Rodrigo Aliaga los de linares por pm.
Saludos Barracuda.... ahora ayudar...

raliaga 19-07-2006 22:20:55

mapa

Cita:

Empezado por Barracuda
Luchito Lastra

Veo que hay un cambio "politico jeepero" en Linares...

Barracuda porque no te compras "aguas frias" , asi es mas facil este tema de la ayuda:razz: jejejeje

Barracuda 19-07-2006 23:07:34

Lo que necesites

Cita:

jajajaja buena Pato oye de verdad, si cache y que piensas hacer con los cerros,
no creo que los quieras para plantar frambuesa jaja, ahora yo tengo pensado comprar todos los candados de linares pa que no seris la we...
Oye patito a todo esto escribe por pm estas cosas pa no desvirtuar el post que es por ayuda a los lugareños que necesitan sobre todo despues de estos temporales y crecidas, ademas te aviso que estamos organizando algo para ayudar aca y se que cuento contigo tratandose de ayuda,e incluyo tambien de todos aquellos Jeeperos antiguos y nuevos de linares que no postean en este foro pero si estan dispuestos a ayudar, y el llamado a quienes si postean para que se contacten y ayuden, si son de fuera de linares contactense con Rodrigo Aliaga los de linares por pm.
Saludos Barracuda.... ahora ayudar...

Lucho primero que todo jamas un jeepero de corazon cag... a otro jeepero yo nunca serraria las rutas, pero si me puedo reservar el derecho de admicion. ja..ja..ja..
En cuanto a la ayuda a mi nadie me habia invitado a participar y tu sabes que siempre estoy ayudando a los lugareños, por que te haz dado cuenta como son conmigo cuando ando por esas rutas.
A si que con esta invitacion tuya me integro a la ayuda y estoy a tu disposicion ya sea cooperando con el jeep,cosas materiales o simplemente con dinero.

Palomo4x4 20-07-2006 00:53:19

Viejos, aca en Nacimiento también estubo ocurriendo lo mismo con algunos lugareños de la cordillera de Nahuelbuta, no llegando a los extremos que describen ustedes, pero si se encucharon algunos saludos a nuestros más queridos familiares cada vez que pasaban los jeeps.
El club Pucara a revertido esta situacion realizando operativos con ayuda de carabineros y la municipalidad, llevando alimento, peluqueros, veterinarios para revisar y vacunar animales, doctores a los lugares más apartados y que generalmente se utilizan en las rutas. Ademas de la entrega de regalos a los niños de algunas escuelas del sector cuando se aproxima la navidad. Tienen que haber visto más de alguna en el topics Raid y com... Escuela los Cruseros y Guape.
Para el Raid Fraternidad se coordina con la junta de vecinos del sector de manera de que ellos vendan la comida a un valor que les resulte conveniente y ademas de todas las bebinas, empanas, y todo lo que se consume en una noche de alojamiento en la cordillera. En el ultimo Raid les fue bastante bien. Hasta llegan a ofrecer sus predios y recomendar caminos con la unica condicion de dejar los portones cerrados.
Bueno, es algo que aca a dado resultado y se los comento.

Saludos desde Nacimiento.

Barracuda 20-07-2006 01:05:31

Razon

Cita:

Empezado por Palomo4x4
Viejos, aca en Nacimiento también estubo ocurriendo lo mismo con algunos lugareños de la cordillera de Nahuelbuta, no llegando a los extremos que describen ustedes, pero si se encucharon algunos saludos a nuestros más queridos familiares cada vez que pasaban los jeeps.
El club Pucara a revertido esta situacion realizando operativos con ayuda de carabineros y la municipalidad, llevando alimento, peluqueros, veterinarios para revisar y vacunar animales, doctores a los lugares más apartados y que generalmente se utilizan en las rutas. Ademas de la entrega de regalos a los niños de algunas escuelas del sector cuando se aproxima la navidad. Tienen que haber visto más de alguna en el topics Raid y com... Escuela los Cruseros y Guape.
Para el Raid Fraternidad se coordina con la junta de vecinos del sector de manera de que ellos vendan la comida a un valor que les resulte conveniente y ademas de todas las bebinas, empanas, y todo lo que se consume en una noche de alojamiento en la cordillera. En el ultimo Raid les fue bastante bien. Hasta llegan a ofrecer sus predios y recomendar caminos con la unica condicion de dejar los portones cerrados.
Bueno, es algo que aca a dado resultado y se los comento.

Saludos desde Nacimiento.

Palomo yo encuentro que tienes razon pero aca por lo visto lo quieren hacer de otra manera y como sea la ayuda la gente va a estar contenta.

Claudio videos 4x4 26-07-2006 21:30:43

entonces?

Ya en definitiva que se sacó en claro?

MAURICIO M. 27-07-2006 10:40:38

linares

Cita:

Empezado por Claudio videos 4x4
Ya en definitiva que se sacó en claro?

Se espera que pase el nuevo temporal...y el 15/08.-

Pelao Daza 18-08-2006 18:26:19

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
Se espera que pase el nuevo temporal...y el 15/08.-

Articulo aparecido en un diario de la VII Region ..

http://www.elamaule.cl/admin/node/4195

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:42:57.