TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ATACAMA, STANDAR DEFY - 36Hrs. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25153)

resk200 06-07-2006 23:26:29

Cita:

Empezado por Chato
En que momento dije que llegaba al descanso?? ..........escribi mal o aun no aprendes a leer bien???

ni idea cual es tu samurai...........cual es??........te debe de gustar mi vitara ya que sabes cual es y por como sabes que el tuyo sube mas que el mio.

Saludos
Chato

1.- en el momento en que dijiste que un samurai no hacia mas que un vitara o que una hilux, si dices eso y tienes un vitara, se entiende q por lo menos has subido.... eres tu el que no entiende lo q escrive :no:
2.- tu vitara lo conozco por q vi las fotos de cuando caiste arriba de unas rocas( NO SE SI PAL NOCTURNO O PRIMAVERA)... no va al caso
3.- mi samurai es uno bien roñoso, rojo.... pero se tiene mucha fe ;-)
4.-si, me gustan los vitara, sobre todo si son descapotables, pa la playa tiran mucha pinta ;-) ( punto a tu favor)

y si estas de acuerdo, yo no tendria ni un problema con con ponerme una humita si pierdo...... aceptas???

jorge resk

carlocco 07-07-2006 00:02:29

Ejaleeeeee ..... ya poh Chato ....que dices .........

Carlos

RoNdrigo Pastén 07-07-2006 00:29:43

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Es muy comun entre nosotros los jeeperos el tema "muñecas", pero dentro de ese tremendo jeep un gran piloto... los raja a todos, sigo en la misma linea :smile: Un buen piloto en un samurai no hara lo mismo que en un v8 ;-)

20. Jaime Calvo - Chevrolet Trooper 2.3

Me pillaste, no se de quien hablas... seria bueno que dieras Nombres. :???:

Samurai_ls 07-07-2006 00:36:51

21.- Pablo Uzieda - samurai2 si se puede

Toyotero Calama 07-07-2006 00:41:28

Cita:

Empezado por Samurai_ls
21.- Pablo Uzieda - samurai2 si se puede

este si que es gallo............

por ahi se puso buena la cosa

saludos

V A M P I R O 07-07-2006 00:45:20

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
Me pillaste, no se de quien hablas... seria bueno que dieras Nombres. :???:

Viejo, ese es un jeep "hipotetico" con un piloto "hipotetico", sale en el primer mensaje ;-)

Mi apuesta tb esta escrita un poco mas atras

Chato 07-07-2006 00:48:12

Cita:

Originalmente Escrito por resk200
y si estas de acuerdo, yo no tendria ni un problema con con ponerme una humita si pierdo...... aceptas???

jorge resk
mmmm esa idea la dio el Pato :guns:

jajaja mmm voy a tener que comprarme una humita :wtf:

pinta wena la cosa ...........va a estar muy entretenido.

Toyotero Calama 07-07-2006 00:50:03

Cita:

Empezado por Chato
mmmm esa idea la dio el Pato :guns:

jajaja mmm voy a tener que comprarme una humita :wtf:

pinta wena la cosa ...........va a estar muy entretenido.

seamos concretos.....se acepta o no se acepta el reto chato............jorge ya dijo que acepta y tu que dices aceptas o no, simple.

saludos

Chato 07-07-2006 00:51:31

aceptada :escritor:

HiLuX-DR 07-07-2006 02:11:29

Cita:

Empezado por Chato
aceptada :escritor:

wena chato, animo............va a estar wena la cosa

saludos.-

rafo 07-07-2006 02:16:26

Pato Rios, cómo tan sensibe...,Claro que son bromas....si mi cacharro también es STD, bueno casi....y primera vez que los "Monster Truck" quedan mirando a la carnicería........Eso es EXCELENTE. Bueno, acepto que me faltaron los ja,ja,ja (broma) y esas cosas....

Pero, el otro comentario que escribí en el Post del Primavera, en respuesta a una consulta de Pipo, fue charqueado por tu espía y está con veneno y ese Rodrigo que no es el Pasten, tá kagando fuera del tiesto.....a lo mejor no fui claro en el otro post, pero si le preguntas al Chino yo no aparezco en la lista de invitados, porque Félix fue quien se ganó ese derecho....y claro que “lo pensaría” porque ir de copiloto o sanguchero es harto fome para uno que es piloto..o no?...prefiero participar con mi máquina......algún día…

Lo que si es cierto es lo de "desgraciados del Ara"....¿¿¡¡ por qué no salí en la foto Ah!!??.....ja, ja, ja (broma), está claro que fue porque no estaba ahí para el retrato......

Ya y por último lo importante es Jeepear el resto son weas de temperamento.

Un abrazo y nos vemos

Pato Ríos 07-07-2006 11:02:20

Rafo,, si solo estaba aclarando que te faltaban los JAJAAJj o es Broma,, asi no se mal interpretan las cosas,, asi evitamos que me envien mensajes o consultas de===¿ que le hicieron a Rafo que está tan picado con ustedes??
mira el comentario que puso¡¡¡,, les dijo DESGRACIADOS¡¡¡¡... viste,, con solo unos jajajaja,, todo era diferente.

PD: no tengo espia y quien me informo eso no tenia veneno,, yo mismo fui a ver el post y me parecio de muy mal justo sin los jajaja,,,

dió la impresion que estabas donde calienta el sol, ajajajajajaaajaj, (es broma)

y si te dió la impresion que soy sencible,,, ¡¡ES mi Vida YAaa!!! jajajaaja

yaaaa hablemos de cosas serias y relevantes,,, yo me pongo la humita para el perdedor..

GDC_2K4 07-07-2006 12:42:54

22.- Giuliano Depetris-Vitara Rugby 2.0

Gonzapo 07-07-2006 14:30:14

Cita:

Empezado por ARAÑA4X4
Aaa Mier. . .

Put... que esta duro este foro y eso que aun no comienza la competencia. Bueno como dijo Pato, los gallos se ven en la cancha asi que yo me voy a postular en la siguiente maquina :

"S A K A Y A M A" ( Mazda B2500 4x4 Diesel 1998 Sin Turbo ) Muchos ya la conocen y le dicen la maquina del vertigo.

Araña
Viña del Mar

Araña acuerdate que la unica vez que la camioneta tubo vertigo fue en la carretera y terminaste encima de un cerro jaaaaaajaaaa

Zorro 07-07-2006 15:21:28

:shock:

que gonzapo es el que esta hablando???

no sera un care sapo que tenia un jeep amarillo?? que siempre andaba atrasito del araña???

jajjaajaj

saludos gonzapo

Gonzapo 07-07-2006 16:15:15

Cita:

Empezado por Zorro
:shock:

que gonzapo es el que esta hablando???

no sera un care sapo que tenia un jeep amarillo?? que siempre andaba atrasito del araña???

jajjaajaj

saludos gonzapo

NOOOOOoooo yo siempre andaba adelante y ahora tengo una SUBARU MV y anda muy fuerte (pero solo en arena) y STD. saludos ZORRO

karlota 07-07-2006 20:24:31

buuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

QUE vise si va, pa no toparme con él.

besos.....KARLOTA!!!

jorge avaria 07-07-2006 20:45:42

Cita:

Empezado por Pato Ríos
yaaaaaa,,,,, un dia y una noche,, 14 inscritos ya,,, perdon, conmigo 15.

a mi hotmail, tampoco envien la ficha,, solo al [B]raidatacama@gmail.com[/B]

me parece injusto, por no decir, de mal gusto, que el sr. rios participe en las competencias.......obviamente tiene la ventaja de conocer mejor que todos los terrenos, las rutas de enlace, etc.....eso es una fuerte ventaja.
sin mencionar que seguramente él planificará las rutas......bueno, en todo caso es la única manera que pueda destacar en una competencia, pero no importa, igual le tiraré toda la tierra posible cuando llegué más arriba que él.

Pato Ríos 07-07-2006 22:53:06

mmmmmm,,, :no: Jorge Avaria todavia sueña despierto,,, compadre,,, ya le dije,, deje de tomar esos antidepresivos,, te van a dañar las neuronas..

respecto de tu mal intensionado, feo y aburrido comentario,, ,,, recuerdo una conversacion con el chino Rios,, le dije,,, sabes,, yo juego mejor que tu,,, yo soy seco pal tenis,,, tu solamente me ganas por que llevas muchos años en el tenis profesional y yo solamente 2 meses,, pero si yo tuviera tu raqueta, tus sapatillas y tu mina,, te saco la cresta jugando tenis,,, y ahora en este campeonato chino Rios,, tu no puedes jugar,, por que yo tambien voy a participar y no es justo que me puedas ganar por que tienes mucha experiencia,,, conoces la cancha,, conoces los arbitros y todo,, asi que chao no mas chinito ahora voy a ganar yo,,, no me dijo nada,,, se dio vuelta y dijo:" guardias,, saquen a este weon loco de aqui"

me fui al Dakar,,, y ubique a Peter hansen,, le dije,, mira viejo,, yo voy a competir ahora asi que es injusto que tu tambien lo hagas,, tu te sabes todos los caminos, tienes un equipo de apoyo muy grande y yo ando solo,, has pasado muchas veces por la ruta y conoces casi todo,,, yo con cuea he practicado en el camino de los japoneses,, pero yo soy demasiado bueno para que pierda por esta injusticia,, asi que porfavor toma tu autito y borra de aqui,, que ahora las competencias como dijo Jorge Avaria deben ser justas y tu no puedes competir,,, tienes demasiada experiencia,,, yaaa ,, saque saque no mas,, me miro fijamente a los ojos como observando que wea habia fumado o tomado y se largo a reir,,, despues me dijo,, andateeee a la chuuuu

asi Jorgito,, andate a la chuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ajajajajaajajajajajaaa
a

Bombero 4x4 07-07-2006 23:00:33

Cita:

Empezado por Pato Ríos
mmmmmm,,, :no: Jorge Avaria todavia sueña despierto,,, compadre,,, ya le dije,, deje de tomar esos antidepresivos,, te van a dañar las neuronas..

respecto de tu mal intensionado, feo y aburrido comentario,, ,,, recuerdo una conversacion con el chino Rios,, le dije,,, sabes,, yo juego mejor que tu,,, yo soy seco pal tenis,,, tu solamente me ganas por que llevas muchos años en el tenis profesional y yo solamente 2 meses,, pero si yo tuviera tu raqueta, tus sapatillas y tu mina,, te saco la cresta jugando tenis,,, y ahora en este campeonato chino Rios,, tu no puedes jugar,, por que yo tambien voy a participar y no es justo que me puedas ganar por que tienes mucha experiencia,,, conoces la cancha,, conoces los arbitros y todo,, asi que chao no mas chinito ahora voy a ganar yo,,, no me dijo nada,,, se dio vuelta y dijo:" guardias,, saquen a este weon loco de aqui"

me fui al Dakar,,, y ubique a Peter hansen,, le dije,, mira viejo,, yo voy a competir ahora asi que es injusto que tu tambien lo hagas,, tu te sabes todos los caminos, tienes un equipo de apoyo muy grande y yo ando solo,, has pasado muchas veces por la ruta y conoces casi todo,,, yo con cuea he practicado en el camino de los japoneses,, pero yo soy demasiado bueno para que pierda por esta injusticia,, asi que porfavor toma tu autito y borra de aqui,, que ahora las competencias como dijo Jorge Avaria deben ser justas y tu no puedes competir,,, tienes demasiada experiencia,,, yaaa ,, saque saque no mas,, me miro fijamente a los ojos como observando que wea habia fumado o tomado y se largo a reir,,, despues me dijo,, andateeee a la chuuuu

asi Jorgito,, andate a la chuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ajajajajaajajajajajaaa
a

Jajwjajjsjwjasjja......GENIAL !!!

jorge avaria 07-07-2006 23:09:49

putaaa... ke tiene gracia este won...para contar sus historias.....gracias a ese don cómico que tienes estás siendo mejor considerado....ya no eres chupete de plomo.......ahora eres chupete de aluminio

ARAÑA4X4 07-07-2006 23:33:32

pero Aracnido, na hay ningun co-piloto que te preste un vitarita???

seria entretenido,, con ese water te vas a desprestigiar,, que dirán tus alumnos del los cursos de manejos que dabas,, con el letrerito,, " alumno en practica"[/QUOTE]

Jajajaja
Si es cierto , pero es lo que hay , ademas no creo que encuentre un copiloto con watara y que pague los gastos para ir a esta competencia, ¿no sera mucho? jajajajjaaa

Araña

ARAÑA4X4 07-07-2006 23:39:41

Cita:

Empezado por Gonzapo
Araña acuerdate que la unica vez que la camioneta tubo vertigo fue en la carretera y terminaste encima de un cerro jaaaaaajaaaa

Ya estay sapeando, y eso que nadie te a pisado la cola, ahh te comiste unas galletas "G R I T O N"
Recuerda que aun soy tu padre en la carretera tirando el jeep (152 Km/Hr.) haci que mas respeto... saludos y abrazo desgraciooo. . .

Araña

Pato Ríos 08-07-2006 00:20:40

jajjajajjjaajajjajaajaa,, le quedo claro compadreeeee????

Francisco Ramirez 08-07-2006 00:56:25

Se esta poniendo reñida la cosa, parece que va estar mas competitiva que las 48 hrs.

Bombero 4x4 08-07-2006 03:30:16

Lamentablemente no tengo un 4x4 standar para participar y como pueden suponer somos varios los "teteras" que queremos ir..............es por eso mi pregunta:

¿ Cuál sera el vehiculo a arrendar que mejor podrá comportarse ?

La idea seria arrendar algo, y ponerle unos neumaticos y llantas apropiados, por estos lados arriendan:

- Hilux 2RZ, y de las nuevas 2.7 creo ;-)
- Luv V6
- Vitara (de los nuevos) :no:
- Nissan, no sé si bencineras.

Alguna otra alternativa, que opinan :wtf:

Atte.
Sebastián.

Chato 08-07-2006 03:40:59

sebastian colocale unos neumas a la fiorino y vas en esa :razz:

Saludos
Chato

PD: Hilux 2rz 2.7 ?????? <------que es eso??

Bombero 4x4 08-07-2006 03:42:45

Cita:

Empezado por Chato
sebastian colocale unos neumas a la fiorino y vas en esa :razz:

Saludos
Chato

PD: Hilux 2rz 2.7 ?????? <------que es eso??

No Chato, hay Hilux 2RZ, que son hasta el año 2004 creo......y las modelo nuevo (yaris hecho camioneta), hay una que tiene motor 2.7, pero no se si habrán para arriendo.

http://www.toyota.cl/index.asp?pagin...id=10&id_sub=4

Atte.
Sebastián.

Samurai_ls 08-07-2006 05:54:34

arriendo jeep estandar.

Saludos

Pablo Uzieda

Pato Ríos 08-07-2006 12:12:13

jjajajaajajaja,,,, arriendo Peugeot 2005..

Bueno Amigos,,,, por todos los llamados telefonicos y para que puedan participar tambien los amigos modificados,,, se creó una categoria de participación al igual que en las 48 hrs..,,,, esta será categoria Expedition,, y podrán estar en esta categoria los modificados que quieran acompañar la caravana por una ruta complicada y rapida,, no podrán competir en los 15 minutos reglamentarios , pero si podrán hacer una trapada de 5 minutos una vez terminada la trepada Standar Defy..

ya pasamos los 23 inscritos,,

INFORMACION:

QUIERO SOLICTAR A LOS COMPETIDORES DEL STANDAR DEFY 2006, QUE ADJUNTEN UNA FOTO DEL PILOTO TIPO CARNET, Y UNA FOTO DEL PILOTO CON SU MAQUINA TIPO 48HRS.

GRACIAS.

BERNY 08-07-2006 15:29:12

Pato , cuantos vehiculos van hacer el cupo para los modificados?
por ejemplo si yo voi de vehiculo de apoyo de algun jeep, tambien puede participar en esa prueba que nombraste?
saludos
berny

Pato Ríos 08-07-2006 15:41:09

si,, efectivamente Berny,, los modificados pueden participar como vehiculos de apoyo, que son los que tienen preferencia e igual estaran en categoria expedition,,o tambien como expedition si vienen solos,,,, habran 20 cupos para modificados expedition solos, eso no cosidera los apoyos expedition de cada competidor.

JORGE LATRACH 08-07-2006 15:48:49

Patito.Felicitaciones,hay mas interés que para las 48 horas.Cuenta conmigo para apoyarlos.
Negro Latrach

Bombero 4x4 08-07-2006 15:52:16

Cita:

Empezado por JORGE LATRACH
Patito.Felicitaciones,hay mas interés que para las 48 horas.Cuenta conmigo para apoyarlos.
Negro Latrach

Negro, segun las reglas, tu podrias participar en tu PRADO :wtf: :wtf:

pato bustamante 08-07-2006 17:21:56

si el negro Latrach puede ir en el prado,yo puedo ir en el Hummer . Está standart: 190 hp y 3500k. de peso.

Pato Ríos 08-07-2006 17:47:17

efectivamente el negro puede competir en el Prado,,, y el Pato en el Hummer,,,, pero tendrias que sacarlo las mismas cositas que al Patrol,,, a ver como quedaria,,,pero igual no serianmas de 300 kilos, todavia estaria sobre 3000,,, uffffff,,, que pasaria si ese hummer diera una sorpresa???buen show..

pero Pato esta hablando es este hummer

pato bustamante 08-07-2006 17:51:45

Sí, pero el mío es rosadito pálido

Pato Ríos 08-07-2006 18:06:08

NO,, no, no,,,, negro,, te fuste al chancho,,, es standard Defy,, esto esta fuera de regla

ARAÑA4X4 08-07-2006 20:51:53

Cita:

Empezado por Pato Ríos
NO,, no, no,,,, negro,, te fuste al chancho,,, es standard Defy,, esto esta fuera de regla

Juaaaaa jajajajajajajajaj . . . pero a ver , si juaaaaajajajajajaja

la cagaron , juajajaja muy buenos comentarios

Araña

Pato Ríos 08-07-2006 21:12:26

no se que paso,,, hoy mismo llamaré al camarografo para que me aclare por que de las 10 cintas grabadas,, 2 son de una cherokee intentando subir el primer escalon de la escalera de embudos,,, se registraron a lo menos 25 intentos,, cada uno de 5 min,, no puede ser,, alguien sabe de quien es este pesonaje???? lo curioso es que lago paso con la imagen,, el piloto se ve en l asiento del copiloto,,, que extraño¡¡¡¡

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:05:37.