![]() |
Re: En Desarme 4x4
tienes los vidrios de las ventanitas chicas que van por los laterales del TLC, si es asi cuanto por los 2
saludos |
hola quisiera preguntar que te queda de la bronco para poder revivir mi joyita qe esta tirado en mi casa....
gracias julionet_fuenteswy@hotmail.com |
Cita:
Saludos |
Hola tienes la caja de la Ford Ranger Splash 3.0 V-6 1994 ?
|
Cita:
Hola, si $ 350.000 Saludos |
Es permutable por repuestos de Sj 413 ?
|
Cita:
Saludos |
Como un par de yugos con todo nuevo , los cubos con mantencion reciente y el transfer tambien con todo nuevo rodamientos y retenes ...te parece ?
|
Maestro,
Ando en la búsqueda de lo siguiente de Hilux: 1.- Yugo Trasero (si está sin tercer miembro no importa ya que necesito los palieres y el yugo 2.- Caliper IFS 3.- Maza de IFS (ver foto) Saludos, Mario |
[QUOTE=Mario Cerda;639432]Maestro,
Ando en la búsqueda de lo siguiente de Hilux: 1.- Yugo Trasero (si está sin tercer miembro no importa ya que necesito los palieres y el yugo 2.- Caliper IFS 3.- Maza de IFS (ver foto) Saludos, Hola, por el yugo sin tercer miembro $ 200.000 Caliper $ 40.000 el par Mazas $35.000 c/u Saludos |
hola ando en busca de un deposito de agua de radiador cherokee xj 4.0L 1989
|
[QUOTE=chevota;289650](2) chevrolet work truck 98, (1) ford bronco 87, (1) blazer 98, (2) land crusier 75, (1) hilux 2000, suzuki sj 410, luz 94, etc.
y aparte de lo 4x4 en desarme tengo muchos repuestos impecables chevrolet ford y toyota. hola necesito el bulbo o cuenta kilometros electronico para una hilux año 93 ...el que va puesto en la caja y transforma la señal analoga a electronica para el velocimetro..... |
hola . tieneun ventilador (aspas ) para el suzuki samurai. es de 6 aspas , tengo entendido que el de SJ 410 es igual
|
hola chevota tendras una campana de 2f con apernadura a los costados
|
Cita:
Hola, solo tengo la campana del motor F saludos |
ando buscando una dana 41:10 con su respectivo piñon
|
busco Un DIFERENCIAL Dana 35 41 : 11 Con Piñon Para Una Grand Cherokee 4.0 Del 94 O LOS PLANETARIOS Y SATELITES DEL MISMO DIFERENCIAL
|
man tienes amortiguadores rancho ??? o repuestos de wrangler yj
|
tienes los paquetes de resorte del sj410 (delanteros) y cual seria el presio???
|
transfer de trooper tienes 89 corto 2.3cc
Cita:
|
hola busco el motor del limpia parabrisas y todo su sistema con el motor del sapito y todas las gomas de un tlc 2f año 82
gracias |
Cita:
Hola. motor $30.000 Motor sapito $ 15.000 Las gomas hay que matar a alguien que tenga un tlc 0 kilometro año 82 para poder conseguirlas. saludos |
Hola ando en busca de caja de direccion hidraulica de tollota apernada por fuera del chasis que cumpla con las tres B si tienes algo mi nº es 87690044. saludos
|
Cita:
esta el motor de la word truck , si es asi cuanto cuesta con ramal y computador |
hola busco el cubo del lado del copiloto para mi tlc año 82, tienes??
saludos y gracias |
Cita:
Saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos |
Hola
tienes para la tahoe 1999 interior beige las tapa de los parlantes del techo del maletero tensor que une motor con caja de cambio manilla puerta chofer porta vaso panel delantero consola central perilla gabinete maletero porta gata reproductor de cd perilla de radio tapa tornillos para manillas puerta y manilla pilar central. Saludos roland |
Cita:
Hola. Tensor que une motor con caja de cambio. a CUAL TE REFIERES? Manilla puerta chofer EXTERIOR $20.000 INTERIOR $ 25.000 Porta vaso panel delantero $35.000 Consola central $150.000 Reproductor de cd $ 70.000 Tapa tornillos para manillas puerta A QUE TE REFIERES ? SALUDOS |
josé:
tienes cubos manuales de D30,D44 o D50? (son iguales) |
estimado necesito una caja de direccion de una hilux es para un rocky
enviame mp porfa saludos |
tienes de casualidad los topes de goma para un parabrisas abatible del samurai
cuanto por el par? |
Cita:
saludos |
Cita:
Hola. que paso ... hiciste oferta y no concretaste ??? jajaj saludos |
Cita:
Hola, velo con chevota solo suzuki. (Daniel Molina 8-7560032) saludo s |
no amigo lo que pasa que ando buscando en lo posible completa con flexibles y bomba sorry no es que no concrete lo que ofresco
salu2 |
Cita:
|
Cita:
Hola, si lo tengo su valor es de $55.000 saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:01:29. |