TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25632)

Guille 4x4 23-10-2006 17:37:56

Hola Pato......que onda con esto:



Cita:
Originalmente Escrito por MacMarquez4x4
aca esta el link

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25632


Este es el topico de Desierto 4x4 Atacama, promocionando el RAID DE VERANO 2007 - BAHIA INGLESA, nada que ver con otros raid, si deseas participar hazlo de forma honesta y no promocionando otros eventos locales, ya que se crea mas confucion y esa no es la idea.

RAID DE VERANO 2007 - BAHIA INGLESA

Atentamente
Carlos Puelma Pedemonte
Propietario y webmaster de Redatacama.com
__________________
Portal Web de Atacama y Otros
http://www.redatacama.com

Otto Nass 23-10-2006 18:58:20

cuando se sepa donde va a ser, avisen para asistir porfa..
saludos

Pietro. 23-10-2006 20:43:14

video
 
Estamos esperando que pongan el dia, hora y lugar para ir a ver esos videos del RAID ATACAMA 2006 Y DEL 36 HRS STANDAR DEFY, que estan muy buenoo y para contar un par de mentiras con los amigos.
Hoy llegaron fotos de los nuevos arreglos en casa norte campamento base del RAID ATACAMA 2007 donde se cumplen los 25 AÑOS DE ESTA FIESTA, los arreglos estan espectaculares va a ser un campamento de otro nivel,, ya veo a todo la gente que va a participar dentro de ese campamento uuuffff. la van a pasar poco bien.

petrol 23-10-2006 21:15:37

Cita:

Empezado por Otto Nass
cuando se sepa donde va a ser, avisen para asistir porfa..
saludos

x2...

en q fecha es?

Pietro. 23-10-2006 21:19:52

en que fecha es q? RAID ATACAMA 2007 o donde nos vamos a juntar a ver los videos aca en Santiago.

RAID ATACAMA 2007 DEL 6 AL 11 DE FEBRERO DEL 2007.

VIDEOS. creo que este jueves por este medio confirman hora y lugar.

Pato Ríos 23-10-2006 21:36:54

apenas me confirmen donde nos juntaremos todos los jeeperos el dia jueves, lo informaremosm aqui mismo amigos...


avisen a todo el mundo que nos juntaremos en santiago,,

Pato Ríos 23-10-2006 21:42:22

flaco Salazar ,, no tengo idea,, pero a nosotros no nos interesa es tema.
asi que on te puedo decir nada,,,, sin comentarios.

continuemos con nuestros temas??,,

El jueves cuando nos juntemos en el pub,, tenemos un premio,, una chaqueta 48 hrs 2006 al que lleve la mejor foto del Raid Atacama.
saludos.-

MacMarquez 23-10-2006 22:25:12

Estimados

solo para aclarar el punto, yo puse el link a este post porque alguien en el otro post pregunto por el Raid Atacama. Y el señor de Red Atacama, me deja como deshonesto y demases y lo que sale mas abajo. Ya pidio disculpas este señor.

Eso no mas, aclarando como politico en campaña jajaja

saludos a todos

Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Hola Pato......que onda con esto:



Cita:
Originalmente Escrito por MacMarquez4x4
aca esta el link

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25632


Este es el topico de Desierto 4x4 Atacama, promocionando el RAID DE VERANO 2007 - BAHIA INGLESA, nada que ver con otros raid, si deseas participar hazlo de forma honesta y no promocionando otros eventos locales, ya que se crea mas confucion y esa no es la idea.

RAID DE VERANO 2007 - BAHIA INGLESA

Atentamente
Carlos Puelma Pedemonte
Propietario y webmaster de Redatacama.com
__________________
Portal Web de Atacama y Otros
http://www.redatacama.com


jaimemontero 23-10-2006 23:08:04

video
 
pato el licity de vespucio tiene buena pantalla

resk200 24-10-2006 01:17:06

Cita:

Empezado por jaimemontero
pato el licity de vespucio tiene buena pantalla



me parece...... aparte que el jueves tiene desfile de lenceria :D

ahi esta el link
http://www.licity.cl/htm/vespucio/noticiasvespucio.html

CACHACHO 24-10-2006 01:56:27

pato y sake suhi
 
este local igual es bueno

rancho azul 24-10-2006 08:41:51

Cita:

Empezado por resk200
me parece...... aparte que el jueves tiene desfile de lenceria :D

ahi esta el link
http://www.licity.cl/htm/vespucio/noticiasvespucio.html

Mire este link y no tenia la mas remota idea que el Chacoli y los Bustamantes tenía un grupo de musica ( tocan el viernes ) . Saludos a todos menos a uno .

Pato Ríos 24-10-2006 08:53:52

shuuuuu,,,, están buenas las alternativas,,, A ver,, en kmasú habrá pantalla en la zona de ochentera?? me tinca el liciti que dice Montero,,,, alguien tiene algun contacto ahi para juntarnos el jueves y pongan los videos??


Mac.: ok,, ya cache,,, bueno,,,, en el standar alguien pregunto una vez,, que eventos estaban en octubre,, y no se si tu o alguien puso un link al primavera,,, y eso que?? que importa,, a nadie se le paso por la mente molestarse,, pero bueno,,, mejor tema cerrado,, o si no van a seguir culpandonos de todo,,, "" GAME OVER"""

JGibson 24-10-2006 13:27:44

Cita:

Empezado por rancho azul
Mire este link y no tenia la mas remota idea que el Chacoli y los Bustamantes tenía un grupo de musica ( tocan el viernes ) . Saludos a todos menos a uno .


Jajaja... Sin Fronteras EN VIVO!!!,,,no se lo pueden perder.


JGL

carlocco 24-10-2006 13:46:16

Hasta que hora preveen estaran el jueves en la noche ????porque yo tengo una comida en la empresa y en una de esas despues me arranco por esos lados.



Carlos

Chato 24-10-2006 13:57:16

Cita:

Empezado por carlocco
Hasta que hora preveen estaran el jueves en la noche ????porque yo tengo una comida en la empresa y en una de esas despues me arranco por esos lados.



Carlos


jajajajaja ya me estaba pareciendo extraño que no ibas carlitos

Saludos
Chato

Otto Nass 24-10-2006 18:42:24

parece q se viene bueno el jueves.. buena forma d empezar el fin de semana
:-D :-D

carlocco 24-10-2006 20:47:03

Cita:

Empezado por Chato
jajajajaja ya me estaba pareciendo extraño que no ibas carlitos

Saludos
Chato



Jajjaajaj Chatito .......que te perece ...jjajaja



Carlos

Otto Nass 24-10-2006 22:38:29

aprovechando el cónclave en la zona central esta semana, alguien se animaría para un paseo a ritoque el sabado o domingo?? quiero probar mi jeep con chalitas nuevas :D :D

saludos!

Pato Suarez 25-10-2006 08:28:50

Hola

Es probable que vayamos a probar la V8 de los clones ests sábado. Te confirmo.

Saludos

Otto Nass 25-10-2006 10:54:43

Cita:

Empezado por Pato Suarez
Hola

Es probable que vayamos a probar la V8 de los clones ests sábado. Te confirmo.

Saludos

vale :)

saludos

RoNdrigo Pastén 25-10-2006 12:17:19

...las actividades ya partieron anoche martes en el Chihuahua... jaajjaa :D

Otto Nass 25-10-2006 18:00:55

todavía no se ha definido dónde será el evento??? :confused:

saludos

Pato Ríos 25-10-2006 19:08:59

mas tarde confirmamos el lugar,, el pub licity tiene show a las 9.30 asi que sonamos ahi,, obligadamente hoy tendré que seguir buscando local,, uffff, ,,que lata,,, me carga salir de noche,, uffff,,, bueno,, hace rato que no me reia tanto,, gracias a mi compadre Larry,, que buena onda,, haaa y agradesco toda la buena onda de los jeeperos de santiago, las invitaciones a comer, los ofresimietos de alojamiento y toda la colaboracion prestada,, se pasaron.


saludos.-

carlocco 26-10-2006 09:08:10

Cita:

Empezado por Pato Ríos
mas tarde confirmamos el lugar,, el pub licity tiene show a las 9.30 asi que sonamos ahi,, obligadamente hoy tendré que seguir buscando local,, uffff, ,,que lata,,, me carga salir de noche,, uffff,,, bueno,, hace rato que no me reia tanto,, gracias a mi compadre Larry,, que buena onda,, haaa y agradesco toda la buena onda de los jeeperos de santiago, las invitaciones a comer, los ofresimietos de alojamiento y toda la colaboracion prestada,, se pasaron.


saludos.-


Ya poh ...en este rato voy saliendo para Santiago , son las 09 .00 horas y na!!!! , donde va hacer el evento ??????



Carlos

FABIAN MORALES 26-10-2006 18:03:48

Y En Que Quedo Todo??? Donde Se Van A Juntar???

Pato Ríos 26-10-2006 18:25:55

Confirmado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

discotec.. kamasú,,, en Irarrazaval entre Pedro de Valdivia y Antonio Varas.

a partir de la 10 estaremos ahí,,, a las 11 comienza el video,, despeus el show de las modelos argentinas,, asi que,,, los esperamos,, hay que decir en la puerta que vienen a ver el video del Raid Atacama...
por favor avisen a todos...¡¡¡¡¡

Otto Nass 26-10-2006 20:31:20

Excelente!! alli estaremos
saludos

Chato 27-10-2006 05:20:20

YYYYYYY una vueltita por estos lados???? no hay kamasu aca pero pero se puede hacer camasutra con "niñas" y tele de 21" jajjjjaajajjajajajaajaja

El carretito de los "·$%"·%&!ª y el pobre chatito aqui estresado !!!!

Saludos y que lo hayan pasado increible............apuesto que team pasten se emborracho y miro al dulce al Pato Rios jajajajajaajaj

Chato

SOLITARIWOLF 27-10-2006 17:59:12

Atacama 2007
 
OPCION 1

SALUDOS A LA ESPECTACULAR ORGANIZACION ARA.

:jeep: :jeep: :jeep:

VSilva 27-10-2006 17:59:33

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Confirmado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

discotec.. kamasú,,, en Irarrazaval entre Pedro de Valdivia y Antonio Varas.

a partir de la 10 estaremos ahí,,, a las 11 comienza el video,, despeus el show de las modelos argentinas,, asi que,,, los esperamos,, hay que decir en la puerta que vienen a ver el video del Raid Atacama...
por favor avisen a todos...¡¡¡¡¡

Pta la w...a ayer me conecte como a las 4 de la tarde y como no habia nada al final adelante mi regreso a Chillan.... :-( bueno pa la otra sera,

Pato y no habra posibilidad de alguna copia del video para verla acato??:-D

Pato Ríos 28-10-2006 12:58:34

Claro que si Victor,, el Martes te envio una copias,,


Bueno,, ufffffff,, una semana completita de puras reuniones,, afortunadamente todo espectaculas,, a muy buena hora estamos cerrando con los Auspiciadores.

Respecto al dia Jueves,, yo personalmente lo paso ATR,,, que manera,,,, varios no conociamos a al Belen Hidalgo y menos a las otras modelos,, Pasten dejó registro visual de todo eso,, que manera de reirme,, quede afónico y al otro dia me pregunaban,,, que me habia pasado??' el frio de santiago me habia afectado,, jajaajja.


me fui full atendido,, realmente los amigos jeeperos de Santiago se pasaron,, gracias a todos, y me voy a tener que desquitar aqui no mas pues,, asi que cuando quieran nos juntamos en Copiapó.

gracias.

carlocco 28-10-2006 15:41:16

Cita:

Empezado por Chato
YYYYYYY una vueltita por estos lados???? no hay kamasu aca pero pero se puede hacer camasutra con "niñas" y tele de 21" jajjjjaajajjajajajaajaja

El carretito de los "·$%"·%&!ª y el pobre chatito aqui estresado !!!!

Saludos y que lo hayan pasado increible............apuesto que team pasten se emborracho y miro al dulce al Pato Rios jajajajajaajaj
Chato


INSOLENTE !!! Lamentablemente y a pesar de estar en Stgo , no fui kulo de ir , tengo un calculo renal de 1 cm metido en mi , que me esta complicando demasiado la vida, llevo ya 1 semana con dolores y examenes medicos , para poder ir a Stgo ( por la pega) , fui con calmantes y pastillitas varias , ando demasiado cansado y tenia que volver el viernes a La Serena , tenia que ser responsable y dormir como corresponde.Pa la otra sera , no me cabe la menor duda que la pasaron la ra-ja ......



Carlos

zanamen 29-10-2006 16:02:42

Que Pena
 
Cita:

Empezado por Chato
YYYYYYY una vueltita por estos lados???? no hay kamasu aca pero pero se puede hacer camasutra con "niñas" y tele de 21" jajjjjaajajjajajajaajaja

El carretito de los "·$%"·%&!ª y el pobre chatito aqui estresado !!!!

Saludos y que lo hayan pasado increible............apuesto que team pasten se emborracho y miro al dulce al Pato Rios jajajajajaajaj

Chato

PUCHA AMIOT QUE PENA QUE SEAMOS UNOS POBRES MORTALES DE LA 4 REGION
JAJAJAJAJ
UN SALUDO A LA GENTE DEL ARA QUE TRABAJAN PARA PODER REALIZAR EL MEJOR EVENTO DE 4X4 DE CHILE

(PATO RIOS CON AMIOT AUN ESPERAMOS LOS VIDEOS )
AQUI UNA FOTITO
SALU2 :)

http://img232.imageshack.us/img232/5376/raid024qr6.jpg

Pato Ríos 29-10-2006 16:17:19

Toy copiando zana,, toy copiando dvds,, en todo caso Osses deberia tenerlo,... el dvd 2006.

Esta semana terminamos con el tema auspicios,, a penas cerremos todo publicamos las novedades del Raid Atacama 2007, 25 años de acción y aventura,,, se viene el inicio de inscripciones 2007 en Noviembre.

TORTU 29-10-2006 18:19:46

A q buena ojala que llegue algun dvd a mis manos porque no tengo ni uno jajajajaja salu2 pato

KARLITROZ POZO 29-10-2006 18:31:28

estuvo muy bueno el evento en kamasu lo pasamos muy bien, de pasada muchas gracias al pato rios por el dvd que me regalaste... debi haberme quedado hasta que me echaran pero habia que hacer el viernes :D

saludos nos vemos en atacama 2007

benja olave 29-10-2006 18:39:08

dvd
 
Hola pato , me podrias mandar una copia a la casilla1017 de puerto montt
nos vemos en atacama 2007

saludos benja olave

Pato Ríos 29-10-2006 21:06:20

si claro Benja,, eso si que voy a enviar poquitos a cada uno, ni en santiago hay dvd imprimibles,, espero el lunes me lleguen los que encargamos,, ahora no tengo mas de 15 dvd.. enviaré 3 a cada uno,, al Pato Avaria lo tengo loco esperando los dvd, sorry ,, pero tuve que repartir mas de 100 en santiago.

LUIS LASTRA I 30-10-2006 16:17:03

consulta
 
Cita:

Empezado por Pato Ríos
si claro Benja,, eso si que voy a enviar poquitos a cada uno, ni en santiago hay dvd imprimibles,, espero el lunes me lleguen los que encargamos,, ahora no tengo mas de 15 dvd.. enviaré 3 a cada uno,, al Pato Avaria lo tengo loco esperando los dvd, sorry ,, pero tuve que repartir mas de 100 en santiago.


patito no se te olvide unos para Linares a nombre mio por el mismo transporte ;) ;)


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:18:27.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.