![]() |
Cita:
|
Cita:
|
se ve muy bueno el parachoques, me tinca que warn o arb podrian pagar algo por esos planitos, una idea no mas
|
Cita:
|
Cita:
y con tu registro de usuario VIP en TA, no te llegaron las chapitas, calcomanias, banderines y otros...????? :-o :-o :-o jajajajjaja.. Saludos.. |
No debo estar cumpliendo con los requisitos mínimos.
Saludos |
Cita:
|
Señores Moderadores, solicito su intervencion en llevar este tema al fight club, somos muchos los usuarios que nos sentimos agredidos con este comportamiento inadecuado de algunos pocos y no tenemos porque soportarlo.
Viva el espiritu jeepero!! |
Sera el que se ve al fondo el Samu-jeep ya tienen los ejes y el motor puesto !!!
y esas barras azules al lado iz ......elevadores , upgrade a 4-tec ??? http://www.twistedandes.com:16080/fo...tid=8367&stc=1 |
Cita:
ya vendrán fotos (y tal vez una reinauguracion pero despues de sacar un par de clones :D ) salu2 |
Y eso que no viò las cajas de herramientas snap on tools, los montadores de neumaticos , balanceadora y los chascones en los pilares :grin: ;)
(PD ojala que para la reinaugureacion inviten a los Nissan para 4T) :-( |
Cita:
increible como financian los clones los upgrades de 4tec.. jaja pero gringo... ahora avisa cuando sea el asado de reinauguracion.. q no sea q llegue de pura casualidad... ;) |
4 Archivos Adjunto(s)
Para las dunas, coronas 4.11, y doble amortiguador delantero
|
Pato, el XJ que se ve al fondo en la última foto, la cagó pa estar rico..... :D
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
De que anda anda....... No destaca, pero anda....... Llega a todos lados despacito ;)
|
muy ricos estos Cherokees !!
Pato la configuiracion para arena , aparte de las coronas 4.11 , doble amortiguador delantero, que mas le lleva ? que neumaticos ? saludos y exito el sabado |
TSL SSR 31x12.5x15 , llantas beadlock.
Saludos |
gracias
|
Yukon
FELICIDADES POR EL PROYECTO PATO !!
Vi que vas a instalar coronas yukon :D Filete Yo tenia yukon en 5.29 y de toda la pata que le meti nunca tuvieron problemas Excelente equipamiento . Esta ATR el Cherokee.. Daniel Roa |
esta si se vé rica... no hay fotos de la otra xj?, la blanquita? :d
saludos hakuna |
Cita:
aca hay fotos http://www.cardomain.com/id/hotchiliram no se si son las ultimas saludos |
No e actualizado la página..... :-( Lo haré luego... ;)
|
2 Archivos Adjunto(s)
Esto es lo último (antes del turbo)
Coronas 4.11 Doble amortiguador delantero Bombín de asistencia para la dirección |
Cherokee assist
3 Archivos Adjunto(s)
mas
|
En cual vay a Ir al interlagos pato?
|
No creo que vaya al Interlagos, pero a Atacama voy en el Cherokee.
Saludos |
Pato, solucionaste el problema de la caja de dirección?
|
Cita:
Sip, y quedó la raja, es mas firme como si tuviera unos 3 amortiguadores de dirección. Curiosamente se siente mas pesada pero se nota que el bombín hace fuerza, de hecho probamos sin conectar el pitman y el bombín sólo, fué capaz de doblar las ruedas a ambos lados. Saludos |
Cita:
Con o sin turbo?? |
Por ahora sin turbo, eso lo dejo para la vuelta. Estamos muy encima con las fechas y me gustaría probarlo bién antes.
saludos |
Cita:
Excelente!! |
Buena Pato, está quedando ATR.
Me gusto mucho el sistema con el bombín hidraúlico... ;) |
Originalmente Escrito por HotChiliRam
Pato, solucionaste el problema de la caja de dirección? Cita:
Slds!... Ed. |
pregunto Pato .. por que ese piston no mas tiene una entrada .?
|
Cita:
|
Cita:
|
yo le veo clarito dos cañerias, lo que pasa es que entran a la misma altura o no?
tare piti :confused: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:59:18. |