![]() |
Leonardo... tienes tu casilla llena de pm... vacíela pa hacerle unas consultas compadre plis.
saludos[/QUOTE] chuata no me habia dado cuenta :no: , ahora esta vacia saludos |
Gracias
[QUOTE=Rudy González]
Cita:
jjajajajajaaja...., puros buenos amigos a lo largo de todo Chile. Quiero dar las gracias de parte mía y mí familia a toda la gente de Puerto Montt , que se portó un 7 con nosotros y en especial a mí amigo Alejandro Zuhayle ( Faraón ) quien nos invitó y recibió junto a su familia .Muchas , muchas gracias . Un amigo para siempre , Esteban SAinz. ;-) |
Duda
Cita:
Señor .......... ,saqueme de una duda. La foto que usted publico en el foro del pasado Campeonato de San Fernando en la pagina 31 , donde salen mís amigos Latrach y Faraón sentados en el capot de sus respectivas maquinas está en colores y la original que fué publicada en un diario del año 1994 está en blanco y negro. Es que usted pertenece a algún medio o fué quien tomó aquella foto en esos años teniendo acceso a las diapo original ? Esteban Sainz. |
Cita:
|
Sr. Esteban Sainz
Amigo, fué un agrado compartir contigo, tu hermano y para que nombrar a tu padre que es una gran persona, es un verdadero V8 muy agradable, espero que en nuestro nuevo campeonato puedas correr en Pto. Montt y tu sabes que llegas a tu casa. Saludos al Negro Latrach, Cesar Pérez, R. Farías, Américo, Italo,y en general a todos los amigos de Zona Tuerca, Quedan todos invitados. Los espero, y serán bienvenidos, le darían un mayor realce a nuestra competencia. Tu amigo El Faraón.
|
Cita:
Estimado, hable sólo de 4X4....para eso es este foro. |
Sr. El Mismo.
Como dice el Sr.G. Zegard, no me interesan los copuchenteos de viejas y menos en un foro de 4X4, el cual debe servir para hacer crecer la gran familia de jeeperos, y no para calentar la cabeza y hacer enemigos. Ud. con sus comentarios nos hace un flaco favor ya que corremos presionados . Le ruego termine con sus comentarios ya que me está perjudicando por estar involucrando a mi familia. Si Ud. es una persona educada¿ porqué no se identifica? . Si continúan los comentarios me valdré de algunos medios muy confiables y lo identificaré, tomando medidas drásticas al respecto. Le insisto hablemos sólo de 4X4....Le agradezco su apoyo, pero por favor BASTA. ATTE. El Faraón
|
Cita:
|
apoyo al faraon...
Cita:
|
Cita:
Quiero darle las gracias a usted que no me hace ganar ni un peso ,pero que sí me hizo ganar un amigo ( Alejandro Faraón ) Esteban Sainz. |
Suerte muchacho...
Bye[/QUOTE] Ok , la de siempre ;-) Esteban SAinz. |
Cita:
Ok, la misma de siempre ;-) Esteban SAinz. |
Cita:
llamame , insisto, quiero decirte algo... mmmm |
Sr. Leonardo Bohle
Muy buena la premiación de este campeonato, se notó una gran camaradería y amistad . LOS FELICITO A TODOS, y espero esto perdure para siempre en todas las futuras competencias, sobre todo ahora que tendremos como participantes a varios amigos de Zona Tuerca, a los cuales les envío un saludo afectuoso. Espero nos organizemos para ir a Placilla, te agradecería me enviaras la lista de los que vamos, para hacer las reservas de hotel....¿mostrarán las fotos de la premiación? . ATTE. El Faraón.
|
Cita:
grasias don alejandro por sus palabras de apoyo, a nombre del club muchas grasias, bueno segun lo conversado irian 1 ud 2 antonio sanches 3 jaime gonzales 4 c prieto 5 yo yo creo que el miercoles estariamos confirmando la cantidad de gente x maquina lo otro las fotos de la premiacion no me han llegado en cuanto las tenga las subo ahora si ud tiene mandemelas a lobostruck@hotmail.com y yo las subo |
Muy Contento
Cita:
Hola Alejandro, me alegra saber que contaremos contigo y más amigos del sur ,en esta nueva fecha del Campeonato oficial Zona Tuerca ,Chile Deportes. Un afectuoso saludo , Esteban Sainz. |
Cita:
Atte Lorena Momberg. |
Los campeones de la categoria jeeperos junior.
http://img367.imageshack.us/img367/1328/foto0007qr8.jpg |
|
|
[QUOTE=bohle]grasias don alejandro por sus palabras de apoyo, a nombre del club muchas grasias, bueno segun lo conversado irian
1 ud 2 antonio sanches 3 jaime gonzales 4 c prieto 5 yo yo creo que el miercoles estariamos confirmando la cantidad de gente x maquina MMMMM .. :razz: ..entonces a Placilla los papeles :bounce2: ....Habrá que organizar una caravana para alentar a los " Lobos " :beer: ...¿Quien Dijo Vamos ? Un Abrazo. |
[QUOTE=SaMuK]El infaltable.....
http://img162.imageshack.us/img162/9923/dscf0176pc9.jpg QUOTE] El Alcalde de castro y Sus alrededores.!!! Asi q se vienen por estos lados Ya sabe Cita lore ute avise no mas. Mi casa a disposicion!! |
[QUOTE=Perfecta desconocida]
Cita:
Gracias Doña x su casa :smile: . |
Lindo personaje.. :???: :???:
|
Cita:
|
;-)
|
El FARAON indiscutible campeón de la categoria v8 recibiendo su copa junto a su hijo Karim Zuhayle.
http://img176.imageshack.us/img176/9394/foto0023ms0.jpg Una foto para el recuerdo de todos los campeones juntos de este primer campeonato organizado por los LOBOS TRUCK 2006. Felicitaciones a todos y gracias por su participación. http://img176.imageshack.us/img176/3016/foto0029re9.jpg Atte, Lorena Momberg y Jorge Flores. |
[QUOTE=Rudy González]
Cita:
|
[QUOTE=Perfecta desconocida]
Cita:
Atte Lorena Momberg. |
[QUOTE=SaMuK]
Cita:
Yo estoy invitado hace años x eso :smile: y nunca eh podido llegar :smile: . |
[QUOTE=Rudy González]
Cita:
No hay problema la casa es "humirde pero el cucharon grande" |
alguien sabe con que camion van a llevar los jeeps a la competencia de placilla.
para ver si se puede acomodar gente de los muermos en la caravana. avisenme porfa |
Cita:
(fuente de informacion, j gonzales) asi que el que quiera ir que asista a la reunion |
Cita:
Me avisan para ver en qué les puedo cooperar desde acá. Saludos |
Reunion Lobos Trucks
Cita:
Segun conversacion PM con el Sr. Presidente,se cita a reunion para el viernes 29/09/2006 de "caracter obligatorio" ,en el lugar y hora acordada con anterioridad ..tema principal " Jeep Fun Race Placilla " :razz: Un Abrazo |
Cita:
mas temas como raid chiloe y otros de sumo interes para los integrantes del club asistencia obligatoria grasias |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:23:30. |