TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   10 de Septiembre Jeep Fun Race Pto Montt (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26331)

bohle 13-09-2006 17:17:01

Leonardo... tienes tu casilla llena de pm... vacíela pa hacerle unas consultas compadre plis.

saludos[/QUOTE]

chuata no me habia dado cuenta :no: , ahora esta vacia
saludos

SAINZPRO 13-09-2006 21:16:28

Gracias

[QUOTE=Rudy González]
Cita:

Empezado por Carlos Solis
Pits

Y esa mirada ?

http://img213.imageshack.us/img213/5391/dsc02251ic8.jpg

Le estaba consultando el precio de su Samuka con turbo .

Saludos

jjajajajajaaja...., puros buenos amigos a lo largo de todo Chile.

Quiero dar las gracias de parte mía y mí familia a toda la gente de Puerto Montt , que se portó un 7 con nosotros y en especial a mí amigo Alejandro Zuhayle ( Faraón ) quien nos invitó y recibió junto a su familia .Muchas , muchas gracias .

Un amigo para siempre , Esteban SAinz. ;-)

SAINZPRO 13-09-2006 21:57:47

Duda

Cita:

Empezado por ElMismo
Primero Claudio Oyarzùn, despues KZ y ahora Harry... si usted lo dice...jajaja
siga asi, mañana puedo ser Osama Bin Laden jajaja.

Señor .......... ,saqueme de una duda. La foto que usted publico en el foro del pasado Campeonato de San Fernando en la pagina 31 , donde salen mís amigos Latrach y Faraón sentados en el capot de sus respectivas maquinas está en colores y la original que fué publicada en un diario del año 1994 está en blanco y negro. Es que usted pertenece a algún medio o fué quien tomó aquella foto en esos años teniendo acceso a las diapo original ?

Esteban Sainz.

ZonaTuerca 14-09-2006 00:26:21

Cita:

Empezado por Esteban Sainz
Señor .......... ,saqueme de una duda. La foto que usted publico en el foro del pasado Campeonato de San Fernando en la pagina 31 , donde salen mís amigos Latrach y Faraón sentados en el capot de sus respectivas maquinas está en colores y la original que fué publicada en un diario del año 1994 está en blanco y negro. Es que usted pertenece a algún medio o fué quien tomó aquella foto en esos años teniendo acceso a las diapo original ?

Esteban Sainz.

Elemental mi querido Watson... y que me dice del retoque de las fotos????

el faraon 14-09-2006 00:52:04

Sr. Esteban Sainz

Amigo, fué un agrado compartir contigo, tu hermano y para que nombrar a tu padre que es una gran persona, es un verdadero V8 muy agradable, espero que en nuestro nuevo campeonato puedas correr en Pto. Montt y tu sabes que llegas a tu casa. Saludos al Negro Latrach, Cesar Pérez, R. Farías, Américo, Italo,y en general a todos los amigos de Zona Tuerca, Quedan todos invitados. Los espero, y serán bienvenidos, le darían un mayor realce a nuestra competencia. Tu amigo El Faraón.

Zegard Latrach 14-09-2006 01:28:40

Cita:

Empezado por ElMismo
... Sr. Zuhayle mañana si usted gusta le puedo remitir lo que me escribio. Si no le intereza lo dejamos hasta aquí.....
Bye

Sinceramente, crees a Zuhayle le interesaría??????
Estimado, hable sólo de 4X4....para eso es este foro.

el faraon 14-09-2006 02:06:49

Sr. El Mismo.

Como dice el Sr.G. Zegard, no me interesan los copuchenteos de viejas y menos en un foro de 4X4, el cual debe servir para hacer crecer la gran familia de jeeperos, y no para calentar la cabeza y hacer enemigos. Ud. con sus comentarios nos hace un flaco favor ya que corremos presionados . Le ruego termine con sus comentarios ya que me está perjudicando por estar involucrando a mi familia. Si Ud. es una persona educada¿ porqué no se identifica? . Si continúan los comentarios me valdré de algunos medios muy confiables y lo identificaré, tomando medidas drásticas al respecto. Le insisto hablemos sólo de 4X4....Le agradezco su apoyo, pero por favor BASTA. ATTE. El Faraón

bohle 14-09-2006 02:16:55

Cita:

Empezado por el faraon
Como dice el Sr.G. Zegard, no me interesan los copuchenteos de viejas y menos en un foro de 4X4, el cual debe servir para hacer crecer la gran familia de jeeperos, y no para calentar la cabeza y hacer enemigos. Ud. con sus comentarios nos hace un flaco favor ya que corremos presionados . Le ruego termine con sus comentarios ya que me está perjudicando por estar involucrando a mi familia. Si Ud. es una persona educada¿ porqué no se identifica? . Si continúan los comentarios me valdré de algunos medios muy confiables y lo identificaré, tomando medidas drásticas al respecto. Le insisto hablemos sólo de 4X4....Le agradezco su apoyo, pero por favor BASTA. ATTE. El Faraón

bien dicho don alejandro

AMERICO 14-09-2006 14:52:46

apoyo al faraon...

Cita:

Empezado por el faraon

nada mas que decir... :shrug:

SAINZPRO 14-09-2006 16:48:10

Cita:

Empezado por ElMismo
Señor......................... le saco la duda y lo felicito a la vez... se nota que tiene un buen C.I... estuvo muy cerca pero... mmmmmm Tarea para casa.

Un campeón y el que le quito el reinado al Señor Latrach no puede estar pendiente de sujetos como yo que no lo hacen ganar un peso y solo hacen que se desconcentre. Le dije la vez anterior que tenga cuidado con las curvas y no me hizo caso... ahí vio usted...

Suerte...

Bye

Señor poco querido en NUESTRO MEDIO .Es mí estilo dar un buen espectáculo , crear expectativas y que la gente que nos apoya se divierta ,al final lo importante es GANAR. ;-)

Quiero darle las gracias a usted que no me hace ganar ni un peso ,pero que sí me hizo ganar un amigo ( Alejandro Faraón )

Esteban Sainz.

SAINZPRO 15-09-2006 02:02:45

Suerte muchacho...

Bye[/QUOTE]

Ok , la de siempre ;-)

Esteban SAinz.

SAINZPRO 15-09-2006 02:06:00

Cita:

Empezado por ElMismo
Hola Esteban... agradezco tus líneas aunque no sea muy querido como dices tú y otros más. Pero como dice la canción... agua que no has de beber... déjala correr... Ahora voy a tu estilo de correr. Eres un piloto hábil pero confiado. Confías mucho en tu máquina siendo que no piensa. Eso es como sepillarle los dientes al león. Estará muy bien prepada tu máquina pero si el piloto falla es como lanzarse al vacio sin paracaídas. No siempre lo imprtante es ganar, lo importante es que no te pase nada. La gente si bien es cierto se divierte con tus volcadas y triunfos, pero no te pagara la cuenta en la clínica. Es solo mi humilde opinión.
Como también dice en su misiva, que no te hago ganar plata pero te hice ganar un amigo... que bien... se dá cuenta que tener un amigo es mejor que tener una cuenta corriente ?. Claro esta que el dinero no hace la felicidad, pero calma los nervios.

Un abrazo para el campeón de Chile en su especialidad y espero que algun día podamos compartir un café junto a Platón.

Suerte muchacho...
Bye

Ok, la misma de siempre ;-)

Esteban SAinz.

AMERICO 15-09-2006 21:49:12

Cita:

Empezado por ElMismo
Hola Américo, ahora estás como el famoso Dueñas, que parece le copiaste su estilo de ser el rey de la voltereta....jajajajaja Desde hoy te llamaré Roberto Américo Dueñas...
Insisto, por favor no me envíes besos y no me pidas que te llame ya que mi esposa e hijos pueden dudar de mi masculinidad jajajajaja además tengo bien claro mis gustos....

Bye

oye wachito, mi unico deseo es escuchar la voz... :gay:
llamame , insisto, quiero decirte algo... mmmm

el faraon 17-09-2006 22:48:36

Sr. Leonardo Bohle

Muy buena la premiación de este campeonato, se notó una gran camaradería y amistad . LOS FELICITO A TODOS, y espero esto perdure para siempre en todas las futuras competencias, sobre todo ahora que tendremos como participantes a varios amigos de Zona Tuerca, a los cuales les envío un saludo afectuoso. Espero nos organizemos para ir a Placilla, te agradecería me enviaras la lista de los que vamos, para hacer las reservas de hotel....¿mostrarán las fotos de la premiación? . ATTE. El Faraón.

bohle 17-09-2006 23:44:21

Cita:

Empezado por el faraon
Muy buena la premiación de este campeonato, se notó una gran camaradería y amistad . LOS FELICITO A TODOS, y espero esto perdure para siempre en todas las futuras competencias, sobre todo ahora que tendremos como participantes a varios amigos de Zona Tuerca, a los cuales les envío un saludo afectuoso. Espero nos organizemos para ir a Placilla, te agradecería me enviaras la lista de los que vamos, para hacer las reservas de hotel....¿mostrarán las fotos de la premiación? . ATTE. El Faraón.

grasias don alejandro por sus palabras de apoyo, a nombre del club muchas grasias, bueno segun lo conversado irian
1 ud
2 antonio sanches
3 jaime gonzales
4 c prieto
5 yo
yo creo que el miercoles estariamos confirmando la cantidad de gente x maquina
lo otro las fotos de la premiacion no me han llegado en cuanto las tenga las subo ahora si ud tiene mandemelas a lobostruck@hotmail.com y yo las subo

SAINZPRO 18-09-2006 14:51:53

Muy Contento

Cita:

Empezado por el faraon

Hola Alejandro, me alegra saber que contaremos contigo y más amigos del sur ,en esta nueva fecha del Campeonato oficial Zona Tuerca ,Chile Deportes.

Un afectuoso saludo , Esteban Sainz.

SaMuK 18-09-2006 15:58:49

Cita:

Empezado por bohle
grasias don alejandro por sus palabras de apoyo, a nombre del club muchas grasias, bueno segun lo conversado irian
1 ud
2 antonio sanches
3 jaime gonzales
4 c prieto
5 yo
lo otro las fotos de la premiacion no me han llegado en cuanto las tenga las subo ahora si ud tiene mandemelas a lobostruck@hotmail.com y yo las subo

Yo subire fotos más tarde.
Atte Lorena Momberg.

SaMuK 18-09-2006 17:38:37

Los campeones de la categoria jeeperos junior.
http://img367.imageshack.us/img367/1328/foto0007qr8.jpg

SaMuK 19-09-2006 11:53:20

http://img73.imageshack.us/img73/97/foto0003nw9.jpg

SaMuK 19-09-2006 12:09:21

http://img53.imageshack.us/img53/5210/foto0018is1.jpg
http://img53.imageshack.us/img53/4189/foto0019bh4.jpg

Patricio Uribe S. 20-09-2006 18:08:39

[QUOTE=bohle]grasias don alejandro por sus palabras de apoyo, a nombre del club muchas grasias, bueno segun lo conversado irian
1 ud
2 antonio sanches
3 jaime gonzales
4 c prieto
5 yo

MMMMM .. :razz: ..entonces a Placilla los papeles :bounce2: ....Habrá que organizar una caravana para alentar a los " Lobos " :beer: ...¿Quien Dijo Vamos ?
Un Abrazo.

Perfecta desconocida 20-09-2006 18:42:38

[QUOTE=SaMuK]El infaltable.....
http://img162.imageshack.us/img162/9923/dscf0176pc9.jpg
QUOTE]

El Alcalde de castro y Sus alrededores.!!!

Asi q se vienen por estos lados
Ya sabe Cita lore ute avise no mas. Mi casa a disposicion!!

Rudy González 20-09-2006 18:51:48

[QUOTE=Perfecta desconocida]
Cita:

Empezado por SaMuK
El infaltable.....
http://img162.imageshack.us/img162/9923/dscf0176pc9.jpg
QUOTE]

Gracias Doña x su casa :smile: .

Javier Werner 20-09-2006 23:59:40

Lindo personaje.. :???: :???:

Javier Werner 21-09-2006 00:06:50

:razz:

Javier Werner 21-09-2006 00:08:32

;-)

SaMuK 21-09-2006 02:52:44

El FARAON indiscutible campeón de la categoria v8 recibiendo su copa junto a su hijo Karim Zuhayle.
http://img176.imageshack.us/img176/9394/foto0023ms0.jpg
Una foto para el recuerdo de todos los campeones juntos de este primer campeonato organizado por los LOBOS TRUCK 2006. Felicitaciones a todos y gracias por su participación.
http://img176.imageshack.us/img176/3016/foto0029re9.jpg
Atte, Lorena Momberg y Jorge Flores.

SaMuK 21-09-2006 02:53:43

[QUOTE=Rudy González]
Cita:

Empezado por Perfecta desconocida

Gracias Doña x su casa :smile: .

Mhhhhhh parece que la invitación es para mi po Rudy...ja ja ja

SaMuK 21-09-2006 02:55:46

[QUOTE=Perfecta desconocida]
Cita:

Empezado por SaMuK
El infaltable.....
QUOTE]

Muchas gracias sta Perfecta....espero que nos veamos por esos lados, haremos esfuerzos por ir aun que solo sea como arroz graneado ja ja ja ...apoyando a nuestro presidente y en general a todos nuestros representantes.
Atte Lorena Momberg.

Rudy González 21-09-2006 11:16:14

[QUOTE=SaMuK]
Cita:

Empezado por Rudy González
Mhhhhhh parece que la invitación es para mi po Rudy...ja ja ja

Yo estoy invitado hace años x eso :smile: y nunca eh podido llegar :smile: .

Perfecta desconocida 21-09-2006 15:07:53

[QUOTE=Rudy González]
Cita:

Empezado por SaMuK

Yo estoy invitado hace años x eso :smile: y nunca eh podido llegar :smile: .

Ahh mier!

No hay problema la casa es "humirde pero el cucharon grande"

Miguel Vera 22-09-2006 19:19:01

alguien sabe con que camion van a llevar los jeeps a la competencia de placilla.
para ver si se puede acomodar gente de los muermos en la caravana.
avisenme porfa

bohle 25-09-2006 01:40:53

Cita:

Empezado por Miguel Vera
alguien sabe con que camion van a llevar los jeeps a la competencia de placilla.
para ver si se puede acomodar gente de los muermos en la caravana.
avisenme porfa

don mono mañana a las 19:00 en el hotel del faraon nos juntamos los que vamos a placilla, ahi definimos en que nos vamos y como reservar cabañas
(fuente de informacion, j gonzales)
asi que el que quiera ir que asista a la reunion

ZonaTuerca 25-09-2006 02:16:25

Cita:

Empezado por bohle
don mono mañana a las 19:00 en el hotel del faraon nos juntamos los que vamos a placilla, ahi definimos en que nos vamos y como reservar cabañas
(fuente de informacion, j gonzales)
asi que el que quiera ir que asista a la reunion

Qué bien!!!!

Me avisan para ver en qué les puedo cooperar desde acá.

Saludos

Patricio Uribe S. 26-09-2006 14:19:12

Reunion Lobos Trucks

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Qué bien!!!!

Me avisan para ver en qué les puedo cooperar desde acá.

Saludos

Estimados :
Segun conversacion PM con el Sr. Presidente,se cita a reunion para el viernes 29/09/2006 de "caracter obligatorio" ,en el lugar y hora acordada con anterioridad ..tema principal " Jeep Fun Race Placilla " :razz:
Un Abrazo

bohle 26-09-2006 19:02:10

Cita:

Empezado por Patricio Uribe S.
Estimados :
Segun conversacion PM con el Sr. Presidente,se cita a reunion para el viernes 29/09/2006 de "caracter obligatorio" ,en el lugar y hora acordada con anterioridad ..tema principal " Jeep Fun Race Placilla " :razz:
Un Abrazo

mas: organizacion proximo campeonato 2006 / 2007 jeep fun race
mas temas como raid chiloe y otros de sumo interes para los integrantes del club
asistencia obligatoria
grasias

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:23:30.