![]() |
Cita:
Ya pos pregunte nomás y estamos al habla |
Cita:
Hola cumpa , traiga un camión tolva de Chuquicamata para traer todos los cacharrros de vuelta, incluyendo el mío , viene dura la cosa. ;-) Saludos,Esteban SAinz. |
Cita:
|
Cita:
slds cumpa |
Cita:
Grax cumpa por los elogios , pero los fierros son fierros y kgan cuando menos pensamos. Partamos el sabado en carvana. Saludos,Esteban SAinz. |
Cita:
mocosillo se picó porque sainz no rompe y el si rompe, y a cada rato jajajaja :rasta: ... parece que es la maldicion del team A&B :motosier: ya mocosillo y no me guevees a mi que rompo ni que nada porque estoy opinando como espectador que soy en este minuto, no como piloto :mrgreen: |
hola a todos estoy probando mi nueva cuenta en el T.A ......nos vemos el 3 saludos ;-) :razz:
|
Cita:
Hola perrito chico ,como estay tení listo el samuka pal 3. Saludos,Esteban Sainz. |
Cita:
Que pasa on Pato, si usted cumpa nunca rompe. :smile: Usted SOLO pone las lukas , jajjjaja. Saludos,Esteban Sainz. |
Ss
Cita:
|
Hola karliño, tenemos maquinon para el 3 ?
Saludos ,Sainz. |
Cita:
mira karlitroz por lo menos yo rompo solo mi jeep y no ando rompiendo en cada vehiculo que me subo como "OTROS QUE CONOSCO" ni tampoco me ando dando vuelta... y quedo mas que claro el fds pasado porque corri en jeep prestando y sali 2do asique karlitroz :splat: :mrgreen: |
Cita:
hola perrito, al parecer me lo entregan antes pero weno uno nunca sabe, espero que este listo.... saludos Esteban Jaque |
Cita:
|
Cita:
Lo que si me pique de tu comentario de la volcada jajaja no veis que prendo con agua, me gustaria verte metido en la misma grieta de la bajada del jamboree weon te habrias hecho caca mocosillo con llanto incluido viendo el jeep a 90ª y despues que vas de hocico hacia el suelo jajajaja... y te puedo decir que yo disfruté del freestyle puro en 4x4. ya perro hablamos por msn no te pierdas y termina luego el jeep po para que lo sigas rompiendo :rasta: (no te pikes wn son bromas si al final todos rompemos, hasta el daza que asegura que no rompe pero yo si lo he visto roto jajaja incluso al esteban sainz le conozco unas wenas pero se va calladito y cojeando pa la casa jajajaj, el campeon tiene que tener dignidad pues, minimo o no cumpa?). :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: |
Cita:
y weno sin contar la volcada del jamboree porque no fui y no viste las grietas pero te conosco varias mas wuajajajajajajajaja ya cumpa cuando saque el jeep vamos a wear y t apuesto que ahoro no voy a romper weno no voy a romper tanto jajajajaja saludos |
Cita:
y weno sin contar la volcada del jamboree porque no fui y no viste las grietas pero te conosco varias mas wuajajajajajajajaja ya cumpa cuando saque el jeep vamos a wear y t apuesto que ahoro no voy a romper weno no voy a romper tanto jajajajaja saludos aaaaaaaaaa se me olvidaba anda a estudiar mejor porque sino weno dejemolo hasta ahi nomas mejor jajajajajaja (tambien va como broma) |
Cita:
Jajajjajaj, en el jamboree le dí mucho al samuka en las grietas ,el ARB delantero se taimó y solo bloqueado atras kgo , lo deje en su mejor pose estacionado y oscurito se fue en carro con las heridas de guerra. ;-) Esteban Sainz. |
Cita:
Compra la carne no mas .....jajaja |
Sr. Jorge Latrach
NEGRO ,espero que corras el 3 de Sep. en Placilla , y hagamos una bonita carrera junto al resto de competidores, y así conocerlos a todos para compartir una buena amistad. Le instalé parachoques de goma al jeep por si chocamos jejeje. Muchos Saludos a todos. El Faraón.
|
Cita:
jajajaja ,hola po negrito, "no estaba muerto :no: estaba de parranda".Compadre me kgo que hubo que desafiarlo para que aparezca . Nos vemos el 3 junto a un buen asado y en " la pista " :razz: Saludos,Esteban Sainz. |
Cita:
LA IDEA ES IRNOS EL SABADO Y ACAMPAR EN EL LUGAR UNA FOGATITA Y .... :beer: :beer: :dj: SALUDOS |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
Fabián Morales, Tun Tun Fernández, Esteban Jaque, Rodrigo Pastén, Américo Aliaga... (y el Katrina... jajajajajaja... ese tiene pa rato) ...????? quien más... o quizás algún Killtro malandrín????? Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
PARA EMPEZAR A CALENTAR MOTORES Y DARLE MAS ANIMO AL CUENTO SALUDOS |
Cita:
PARECE QUE VAMOS A IR A DAR UNA VUELTA A PELEQUEN Y DE AHI NOS VAMOS A PLACILLA (HAY QUE IR A ENCOMENDARSE )JA JA JA SALUDOS |
Estimados Amigos
Todos conocen el esfuerzo que realizamos el año 2005 con César para tirar pa´arriba Zona Tuerca, esfuerzo el cual siguio el año 2006 por mi amigo que es más duro de cabeza que yo. Se ha realizado un trabajo excelente, ya que es cosa de ver la categoria y profesionalismo de los pilotos que están corriendo. El interes de asistir a las fechas de Zona Tuerca de nuestros amigos del 4x4 en nuestro país. Se nos viene una fecha espectacular para este 3 de Septiembre, esperamos contar como siempre con todos ustedes. Por lo que nosotros como Serviauto Racing auspiciador oficial de Zona Tuerca 2006 nos pondremos con premios para los tres primeros lugares de cada categoria para las dos competencias en disputa. 1 Lugar 2 Lugar 3 Lugar |
Cita:
Weeena cumpa, se ls mandó Serviauto. Mis agradecimientos para ti y tambien para tu jefe Claudio... jejejejejeje.... En todo caso cumpa, en honor a la vilipendiada, aporreada y asaroza amistad que nos une... era necesario que uté revelara públicamente ese tipo de infidencias personales mías con eso de la cabeza más dura o no se qué??????????????.... wuajajajajajajajajajajajaa Wena Marcelo, buenos premios Saludos |
Cita:
Son cosas mias yaaaaaaaaaaaaaaa :gay: Un Abrazo |
Estimados Señores
Ordenemos este post, resumiendo los que viajarian el día Sábado serian 1.- Zona Tuerca en pleno 2.- Esteban Sainz 3.- Pato Santelices 4.- Osvaldo Santelices 5.- Pancho Casado 6.- Felipe Fernández y CIA 7.- Karlitroz Pozo 8.- Marcelo Barahona 9.- 10.- 11.- Pongale nombre al pi... perdon esa talla es de colegio, anotense los que viajan el sábado :dj: :beer: :beer: Saludos |
Buena Marcelo Por Los Premios
Haber Si Se Entusiasman Mas En Apoyar El 4x4 .ya Que Cuesta Conseguir Auspiciadores Yo Me Pongo Con 3 Fundas T/a Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
PIKACHU... VOY POR TI!!!! ARRANCATE :mad: |
Marcelo... Como Ta Compadre, Anoteme En La Lista Del Sabado Por Que Me Voy Con Ustedes...
Un Abrazo. |
Cita:
|
Cita:
ME GUSTARIA IR EN LA CHEROKEE POR LA COMODIDAD Y POR QUE QUIERO PROBARLA Y PONERMELA, CONOCERLE LAS MAÑAS ETC, ETC, ETC, PERO ESTA TODAVIA EN LA UTI. PAQUETE DE RESORTE CORTADO, MACHON DE DIFERNCIAL TRASERO CORTADO, CORREA DE MANDO CORTADA, Y MAS ENCIMA ME ROMPIERON EL VIDRIO DE ATRAS (EL MAS GRANDE LOS MARICONES CULI....) PA ROBARME Y NO SE LLEVARON NADA :escritor: , SOLO ME CAGARON CON EL VIDRIO... NO PODIA SER EL CHIQUITITO DE ALETA, NO!!! EL MAS GRANDE QUE HABIA... UTA LA WUA....., PERO SALE A LAS CANCHAS SAMURAI 2.0 RECARGADO... Y COMO DIJE ANTES... PICACHU... AFIRMATE LOS CHITECOS. |
Visita del Norte
Amigos de TA:
Voy a estar en Doñihue para esa fecha! espero poder ir a ver como la pasan los amigos jeeperos de la zona centro-sur. De todas maneras mucha suerte con el evento, se ve que va a estar a toda raja! ;-) slds, Carrilo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:27:12. |