![]() |
http://img245.imageshack.us/img245/9184/1008132pc1.jpg[/IMG][/URL]
http://img245.imageshack.us/img245/8328/1008361ct9.jpg |
Urgente Urgente Urgente
AMIGOS
necesito que confirmen la asistencia para reservar los cupos en el transbordador que reinicia sus operaciones el dia miercoles 18 y tengo que entregar un listado con los jeep que vienen desde pto montt a coyhaique para confirmar el tramo coyhaique- Pto montt sin costo por parte de la naviera magallanes desde ya les agradesco la prontitud en su respuesta |
Estamos listos pasajes comprados
|
Cita:
|
ya no quedan cupos disponibles para el dia 18, la proxima salida es el dia sabado 21.
|
los que enbarquen sus vehiculos mañana miercoles nos avisan para retirarselos del puerto por este medio o a los telefono de contacto
queda poco...... ya me consigui los tragos en un pub y voy por el otro deseenme suerte ...... |
Apuesta
:grin: con el amigo rudy gonzalez se genero una apuesta si va al raid no me paga un fierro que le vendi :( de lo contrario me paga{20000} :-) hay testigos nos vemos en coyhaique
|
Cita:
Ojala q te gane :smile: . |
Ojala, que ganes tu Rudy, pero apuesta por ti no por tu jeep mira que esta medio peludo el tema del Barco :sad: :-( :sad: :-(
|
Cita:
Esta en pana el barco de nuevo ? |
Cita:
EN TODO CASO EL BARCO VIENE EL SABADO Y VAN A SUBIR A TODOS LOS VEHICULOS CHICOS POR QUE NO OCUPAN NADA DE ESPACIO. SALUDOS FLAVIO |
Cita:
Estoy preocupado x q Maragaño con tripode van , yo en relidad no voy , pero en una de esas tengo listo mi Samutoy nada se sabe :smile: . |
Cita:
|
Cita:
y nadie sabe si este famoso barquito sale o no |
Cita:
Ahora si no pueden venir va a tener que ser para otra oprotunidad nomas, pero la vena no se las va a desinchar nadie el fin de semana del jeepeo. Si hay ganas de venir van a venir igual, en todo caso en mi pick up entran facil unas 8 personas jajaja. saludos y nos vemos a los que quieran venir. FLAVIO |
Cita:
Pero Tripode te pude romper tu pick up :smile: . |
vamos que se puede
animo muchachos que se puede con fe no mas
saludos y no tiren pa colina los $&/()==???? saludos desde valdivia |
confirmados. los que se anotaron estan los cupos para este sabado y el proximo miercoles ya esta la lista entregada en navimag cualquier consulta se comunican con nosotros.
hoy en la mañana hable con el gerente de de navimag y me informo que los cupos estan confirmados y el miercoles puede traer a los que falten o se desidan a ultima hora. pd. aun queda mucha nieve y el prox. sabado las discotec tiene n eventos muchachos y las entradas estan en mi poder quien me sigue ???????? y los vales por los tragos tambien |
Cita:
yo creia conocerte pero cada dia te desconozco mas. por ultimo le mandamos una carta a tu señora a ver si te da permiso vamos, vamos, vamos ,don rudy |
Anotameee
Juanitooo:
Ya estoy listo con los pasajeees, si es posible, anotame en eso de las entradas y un par de esos vales si es posible... AHHAAHAH Saludooos |
Cita:
|
Cita:
|
Si si yo tambien me anoto con un vale, ya falta poco!!!
|
Cita:
TE RESERVO LA CABAÑA CON O SIN COMPAÑIA EL FELIX ESTA INVITADO Y TENGO UN VIAJE PROGRAMADO PARA LOS 2 QUE LLEGAN EL MARTES FALTA NADA |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
sera realmente ese el motivooo????? si asi fuese realmente estamos habalndo de gente casi profesional y muy comprometida con este lindo DEPORTE..... que salga todo el descueve no mas tanto a los oreganizadores como participantes.... |
Cita:
me inmagino que la gente que se va con vario dias de anticipacion, es porque tienen que afinar los ultimos detalles de los jeep... sera realmente ese el motivooo????? :confused: si asi fuese realmente estamos habalndo de gente casi profesional y muy comprometida con este lindo DEPORTE..... ;) que salga todo el descueve no mas tanto a los oreganizadores como participantes.... |
Cita:
|
se muy bueno
estimados amigos esperamos estar por allá el día jueves si hay datos de alojamiento les agradecería poder saber costos y si hay disponibilidad somos 4. Les deseo el mayor de los exitos
|
por alojamiento
Cita:
tienen un valor de $5.000 p/p diarios y hay cabañas para 3 -4-5-6 el lugar es seguro para dejar los jeep y estan a solo 3 km de los pub |
lugares de esparcimiento
vayan preprandose
lamentablemente la marengo no los va poder esperar esta este sabado en el cuervo www.elcuervopub.cl www.pielroja.cl |
Cita:
|
Porsiacaso...
Si alguien necesita algun repuesto y/o accesorio de Santiago, que avise, yo el jueves tengo pasaje...
Cualquier cosa, enviar PM Saludos |
Cita:
http://img82.imageshack.us/img82/7532/acf241cm8.jpg |
Consulta
Necesitas la modelo como REPUESTO o como ACCESORIO?
ahahahahaha Saludos |
Yo tambien tengo pasaje el jueves!:twisted:....uhmm, parece k vas tener k ponerle mas asientos al Cruiser azul! :idea: ...
http://img90.imageshack.us/img90/4204/dsc08808sy3.jpg Slds desde el salon, pronto desde Coy!!! :-D EABO |
a coyhaique
estimados amigos de la patagonia me es muy grato participar en su raid nos vemos el viernes con chiquillas y licores varios
saludos karl goehring |
Cita:
|
Arrivaron Artistas
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:09:16. |