![]() |
Cita:
Me gustaría ir con mi partner René Larraguibel....puede ser? Saludos Pato |
la sin puerta
Cita:
|
Linares
Cita:
|
Que Buena
Saludos Mauricio, ayer mi compa Danilo me dio un dato de un winche, lo que significa que hoy lo instalan para poder salir mas seguro con ustedes, vale mauro nos vemos en otra aventura nocturna...
|
winche
Cita:
|
hola
Cuantos jeep son ya ?. Yo soy de santiago iriamos 3 jeep,me puedes mandar informacion
jearenas.a@gmail.com 8-7686321 ok .gracias |
Linares
Cita:
|
Claridad
Mauricio, ¿cuantos jeep estan yá participando en nuestro paseo para diciembre?
|
Cita:
Moisés estamos casi listo con todas las maquinas pero si alguien mas quiere participar No tendrá ningún problema los esperamos igual |
Programa La Sin Puerta Al Reves Y Otras Yerbas
PROGRAMA:
SALIDA LA SIN PUERTA “AL REVES” Y OTRAS YERBAS Acontinuacion les enviamos el programa para los dias 8-9 y 10 de Diciembre y de esta forma tengamos todo organizado para pasarlo a todo dar.- VIERNES 08: nos juntaremos desde las 9:00 hrs. En la SHELL ubicada a la entrada de Linares por la avenida principal….pasado el estadio español. 10:00 hrs. Salida hacia la ruta La Sin puerta. Esta ruta consta de grietas y trepadas, todo acompañado del espectacular paisaje. Avanzaremos hasta la mitad de la ruta …en ella acamparemos. SABADO 09: Mientras la caña lo permita nos levantaremos temprano y seguiremos avanzando …la idea sera tratar de terminar la ruta temprano para dirigirnos a una segunda ruta….la cual estoy seguro que terminara algo tarde. DOMINGO 10: Los que hayan decidido quedarse hasta el ultimo dia nos dirigiremos a una tercera ruta que tendra la misma accion que las anteriores. Se recomienda estar bien preparado con herramientas, alimentación, implementos de apoyo en buenas condiciones (cintas, winche, grilletes etc.) debido a las exigencias de la ruta. Sera de mucha ayuda tener radio VHF, la frecuencia a utilizar será la 144.900. Este paseo tiene, ademas de pasarlo bien jeepeado, la mision de llevarles algun tipo de ayuda a una gente que vive en la mitad de la ruta, dicha ayuda consistira en ropa y/o alimetos no perecibles. La entrega se hara el primer dia ….de esta forma colaboraremos con gente que lo necesita y que siempre a tenido la mejor dispocision cuando hemos pasado por su sector. YA SEÑORES….A SEGUIR PREPARANDOSE PARA NUESTRA EXPEDICION….BUEN VIAJE Y NOS VEMOS EL VIERNES A LAS 9:00 HRS. |
:confused: [Mauricio gracias por enviarme el programa, pero para esa fecha al parecer estará otro grupo realizando un ruta ojala no los topemos para no entorpecer el avance de los jeep :confused:
|
Linares
Cita:
|
alojamientos
Para los que llegaran el jueves les envio unos datos de alojamiento...espero
que les sirva: - Hostal Kolping fono 210664 calle San Martín 580 a 3 cuadras de la plaza - Cabañas de turismo Málaga fono 211129 panamericana sur km 300 ala entrada de Linares - Hotel Turismo fono 210636 Manuel Rodríguez 456, frente a la plaza - Residencial Linares fono 210695 freire 442, una cuadra de la plaza - Hotel Angus fono 214159 calle Kart Moller 467 ½ cuadra de la plaza - Hotel Curapalihue fono 212526 calle Curapalihue 411 ½ cuadra de la plaza - Hotel Real fono 210834 calle Freire 437 2 cuadras de la plaza - Hotel Londres fono 210177 calle M. Rodríguez 456 a ½ cuadra de la plaza Consulten además de la disponibilidad de estacionamiento |
Linares
SOLO FALTAN 7 DIAS !!!!!! Ya amigos a buscar la carpa y los fierritos ...si es que quedan.....parchar el colchon inflable...sacudir el saco de dormir...puaj...(aun tiene aroma al ultimo jeepeo)...pedirle a la bruja donde crest... estan los platos de camping...y si es que te pasan servicio...ya que el ultimo no volvio...comprar a ultima hora la comida....y ojo...tener muuuucha pasiencia con el amigo que te acompañara y que cuando lo pasas a buscarlo aun esta durmiendo....y pa mas remate no se pone con ni uno!!.....tambien pasiencia con la ultima pana inesperada :-( ....YA AMIGOS....NOS VEMOS !! :bounce2:
|
Cita:
Ya tenemos las maquinas casi lista para el evento amigos :blazer: :beer: :piss: |
la sin puerta
:-D Estamos listos con nuestras maquinas para este fin de semana nosotros llegaremos el jueves en la noche :asshole2:
|
Atr
Mauricio que les vaya ATR desde aqui con mi satelite estare monitoreando la salida , no puedo decir mas que cuidense , jepeen mucho , y que el proximo año en Junio ,Julio los acompaño ,jeje:D
Buena suerte y saquen muchas fotos ,de la ruta , de los amigos , de las amigas;) ,del asado etc para disfrutar ... Un abrazo Daniel Roa |
Maquinas
Cita:
|
Linares
Cita:
|
Linares
Cita:
|
Cita:
Mauricio yo estoy con dos maquinas el LJ -81 y el Samurai :-D |
Pasa el samuka entonces
Danilo, presta el Samuka para ir a la Sin puerta....
Todavía sigue la espina hueveando, pero lo tomo con cefalmin la lesera, asi que todo bien con ella... Gracias de todas maneras... y PRESTA EL SAMUKA... :grin: ;) Oscar Concha E. |
:
Cita:
Supe que llega mañana jejejejeje………. :-D :bounce: :bounce2: |
ya q no me admitieron en el grupo por polemico"o decir la verdad" pero prefier salir con un grupo q realment compart mis ideas igual escuche por radio q tenian drmas aunque cambiaron la frecuencia no estoy ni ahí con ustedes. :motosier: :guns:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
pd: todo esto en margen de respeto y en forma cnstructiva mi nombre es Juan Sepúlveda Garrido :grin: :grin: y si tienes problemas personales cn alguien xfavor tratalos x pm , xtelefono o en forma personal ya que ay muchos jeeperos q quieren conocerte y aclarear un par de temas cntigo saludos y suban fotos de los jeepeos ;) |
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos ;) y personalmente PORQUE reitero la molestia de muchos jeeperos con este personaje que nisiquera se sabe quien es. Linares es chico todos nos conocemos y a este sr parece q muy poca gente |
Chuu
Chitas ...No fui al Raid por escontrarme lejos , pero creo sinceramente que si hubiese ido lo hubiese pasado ATR o ATZ ,siempre en cada jeepeo conozco amigos nuevos , pero cual es la mala Onda Sr. MANQUE 4X4???
Todos o casi todos los jeeperos desde Arica hasta la Patagonia unos mas que otros ,se conocen , han realizado salidas en grupo,realizado transacciones comerciales , en fin super buena onda incluso con jeeperos que ni conocemos. Entonces cual es la idea de andar por todos los foros vertiendo la MALA VIBRA :mad: ..Si esta pasión nos ayuda a tener amigos y personas que en algun momento u otro estaran dispuestas a ayudarnos en las peores cirscunstancias incluso:D Por que no disfrutar de la sana camaraderia ,ademas Linares siempre a recibido bien a todos los jeeperos independiente de la maquina ,las $$$ ahi en el barro ,en la trepada,en la ayuda al jeepero que tiene problemas SOMOS TODOS UNO E IGUALES .. Un abrazo a los jeeperos de Chile y Linares en especial ... Saludos Daniel Roa (The Black Bull). |
:jeep:
Mauricio, Danilo La organización que hicieron Uds. Fue espectacular La ruta de miedo, es una de las mejores que hemos hecho con mis amigos Espero que Danilo allá solucionado el problema que tubo con su jeep De antemano les damos las muchas gracias por todo y nos encontraremos En enero para la ruta que nueva que miramos ese dia. :blazer: |
Mala Onda
Cita:
|
Cita:
realmente es desagradable... a este hay que invitarlo a hacer la maldita de bajada.. tu le buscai conversa y yo le corto los frenos... Marcelo. |
linares
Cita:
|
Recuerdo aun el 1er Raid de fin de año del Team Linares al año 2003, yo tenia mi feroza con IFS rigida! jajaaja Igual estuvo a toda raja, eramos no muchos jeeps y habia una onda increible.
De ahi no deje de recorrer casi todas las rutas luego en mi Toyota. Me da mucha alegria ver como se ha ido masificando y prestigiando Linares y sus rutas. Hoy en dia en esta fecha se hicieron mas de 3 Raids simultaneos. Por un lado me alegra, pero por otro me preocupa de que si bien esto ha tenido un crecimiento ojala cuiden las rutas para que sus propietarios no las cierren y podamos seguir disfrutandolas siempre. Que lata que hayan algunos por ahi tirando mala onda. Pero filo, eso es en todos lados. Felicitaciones a todos los grupos que fueron a disfrutar de esa increible zona. Yo ahora ya estoy medio retirado del jeepeo, pero sigo recorriendo esas rutas en ATV, hay muchas mas donde no caben los jeeps que ni se imaginan!! jejeeje.- Busquen por el lado del Melado.. ;) Felicidades a todos y no me cabe duda que todos lo pasaron la raja! No hay mejores ni peores Raids en Linares, porque "Linares" es el Raid da lo mismo con quien hayan ido! Saludos a todos... |
ayuda
Cita:
|
fotos
Al parecer lo pasaron ATR publiquen fotitos pa disfrutar de las sin puerta que siempre en cualquier estación del año, es un clasico. fotos, fotos y más fotos. SALU2 C.Q.O.
|
Cita:
Y todo lo demás se hizo mierda. Tengo que cambiar el cuerpo completo o diferencial Delantero si sabes quien tenga uno para la venta de samurai 2 año 99 me avisas :twisted: |
Que pasa con las fotos
ya po, que pasa con las fotos de esa hermoza ruta
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:52:28. |