TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   TLC FJ40 Alias Torombolo... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32137)

OAM 04-09-2008 18:01:45

Re: TLC FJ40 Alias Torombolo...

:shock::shock:...!!!!!!! se ve rico...!!!! me imagino como debe correrle la baba a JZM pero la pregunta del millon es :

Como los mueve....:roll: .. jejejeje

JZM 04-09-2008 18:13:46

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 601730)
:shock::shock:...!!!!!!! se ve rico...!!!! me imagino como debe correrle la baba a JZM pero la pregunta del millon es :

Como los mueve....:roll: .. jejejeje

Claro que me corre la baba; Gracias Fanta por hacerme tan feliz...uyuyui que felicidad ...y al respecto de que los mueve los mueve...ahora si le llegara a faltar ñeque no hay nada que una Matestercard no solucione jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj:twisted:

Juan Fuentes 04-09-2008 18:37:50

que quedo rico el tlc felicidades... :beer::beer::beer:

JZM 04-09-2008 18:44:57

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 601746)
que quedo rico el tlc felicidades... :beer::beer::beer:

Muchas gracias Juanete,los neumas llegaron al término de temporada pero en fin toy más contento que la cresta..lo malo es que no tengo tiempo para probarlo en forma hasta despues del 18 grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:cry::cry:

Saludos

VSilva 04-09-2008 22:14:11

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 601726)
Fotos!....

.

:shock: WOW¡¡¡ se ve la raja, que medida? ptas la llanta rica:-D

Congrats

JZM 04-09-2008 22:28:57

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez (Mensaje 601827)
:shock: WOW¡¡¡ se ve la raja, que medida? ptas la llanta rica:-D

Congrats

Gracias Victor, son : LLantas cragar 15x10" con anillos beadlock OAM y TSL 35x15"..quedó filete todavía ando una sonrisa permanente :-D

salutes

EARLY BRONCO 04-09-2008 22:40:55

felicitaciones Jorge se ve realmente rico el TLC, pal 18 habrá alguna salida por allá para pegarme el pique??

saludos

JZM 04-09-2008 22:50:21

Cita:

Empezado por EARLY BRONCO (Mensaje 601839)
felicitaciones Jorge se ve realmente rico el TLC, pal 18 habrá alguna salida por allá para pegarme el pique??

saludos

Hola Oliver, de seguro habrá, lamentablemente u afortunadamente dependiendo del pto. de vista estaré en Valdivia viendo a la family pero tú sabes de un personaje que dedica su visa a esta wea y está esperando el llamado para salir a ruta...:-D:-D:-D

Saludos y sexito en todo.

Manuel Araya 08-09-2008 22:47:21

simplemente maravilloso! se ve la raja como ya se lo comente a fantasma! congratulations! jajajja sana envidia y ahora q se le vienen las 4.56 uff! volara de seguro

saludos

lvargaso 13-09-2008 00:34:22

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 601726)
Fotos!....

.

te quedo muy bueno hay que salir a puro probarlo.
te falta cambiar el puro snorkel compraselo a medina

saludos

JZM 13-09-2008 14:13:46

Cita:

Empezado por lvargaso (Mensaje 604876)
te quedo muy bueno hay que salir a puro probarlo.
te falta cambiar el puro snorkel compraselo a medina

saludos

Gracias Luis..mañana vamos a pruebas de terreno con el Fanta, 10 de la mañana en el Unimarc de Prat...

p.d. mi snorkel no tiene dramas, está perfecto ;)

Saludos.

Juan Pablo Clon 13-09-2008 19:58:34

Felicidades se ve espectacular, el color me fascina además

Juan Fuentes 15-09-2008 12:25:41

y las fotos de las pruebas !!!

JZM 15-09-2008 13:08:44

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 605442)
y las fotos de las pruebas !!!

Hola Juanete, lamentablemente no hay fotos, los neumas se portaron la raja...lo malo es que producto de una manguera de aceite que se rompió me fuí de motor trabado casi al término de la ruta, a unos 800 mts de camino bueno. Te imaginarás el parto que fue mover como volantín de plomo a el TLC ..llegamos a Conce. a eso de las 4 de la mañana..12 horas de sufrir el infierno mismo...gracias a Gringoc Y OAM quien tuvo que ir a socorrernos y a punta de pala, winche y darles a cagar a sus máquinas logramos salir del cerro....en fin como dicen por ahí no hay mal que por bien no venga...por el minuto no quiero ver la mierda de jeep y no saldrá del taller hasta que sea más confiable que un modelo 2009.

Saludos

Juan Fuentes 15-09-2008 13:23:03

Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 605470)
Hola Juanete, lamentablemente no hay fotos, los neumas se portaron la raja...lo malo es que producto de una manguera de aceite que se rompió me fuí de motor trabado casi al término de la ruta, a unos 800 mts de camino bueno. Te imaginarás el parto que fue mover como volantín de plomo a el TLC ..llegamos a Conce. a eso de las 4 de la mañana..12 horas de sufrir el infierno mismo...gracias a Gringoc Y OAM quien tuvo que ir a socorrernos y a punta de pala, winche y darles a cagar a sus máquinas logramos salir del cerro....en fin como dicen por ahí no hay mal que por bien no venga...por el minuto no quiero ver la mierda de jeep y no saldrá del taller hasta que sea más confiable que un modelo 2009.

Saludos

shuuuuuuuuuuuu que mala lo del motor bueno son cosas que pasan .. polomenos murio dignamente jeepando lo que es ami mi motor cago camino a un raid :oops::oops::oops:

ahora se vendra un 350!!!:twisted::twisted::twisted:

Juan Fuentes 15-09-2008 13:24:07

a todo esto tengo a un conocido que tenia un motor 2f como con 70mil kilometros :twisted::twisted: cualquier cosa me avisas

lvargaso 15-09-2008 15:28:37

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 605477)
shuuuuuuuuuuuu que mala lo del motor bueno son cosas que pasan .. polomenos murio dignamente jeepando lo que es ami mi motor cago camino a un raid :oops::oops::oops:

ahora se vendra un 350!!!:twisted::twisted::twisted:

que mala pata amigo , podrian haber avisado para haber ido al rescate
un abrazo
lvargas

OAM 15-09-2008 15:48:58

Jorge....!!! relajate won...!! la culpa no es de torombolo, claro las consecuencias son grandes pero objetivamente fue culpa de una simple manguera de presion de aceite que se revento, es algo que perfectamente se puede pasar por alto, eres la segunda persona que conozco que le pasa lo mismo.

No fue una falla propia de Torombolo como cajas, ejes, motor, etc. eso si que ameritaria mandarlo a la cresta pero no por un relojito con manguera que le puso el dueño .....:mrgreen: Él deberia mandarte a la cresta..... jajajaja ;)

OAM 15-09-2008 15:54:47

Jorge....!!! relajate won...!! la culpa no es de torombolo, claro las consecuencias son grandes pero objetivamente fue culpa de una simple manguera de presion de aceite que se revento, es algo que perfectamente se puede pasar por alto, eres la segunda persona que conozco que le pasa lo mismo.

No fue una falla propia de Torombolo como cajas, ejes, motor, etc. eso si que ameritaria mandarlo a la cresta pero no por un relojito con manguera que le puso el dueño .....:mrgreen: Él deberia mandarte a la cresta..... jajajaja ;)

AlfaAlfa 15-09-2008 16:02:53

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 605545)

X2, .... relax amigo ... grande la cag ... pero los fierros no tienen la culpa ... apoyo a OAm, Torombolo esta libre de pecado ...
La semana pasada lo amabas y ahora lo odias .... no puedes ser tan ingrato ... ja ja ja ... ¡¡¡
Ojalá que todo resulte bien ... y como dice Juanete .... con lo califa que es el dueño y los asesores ... Ya vendrá algo mejor y brutal ... ¡¡¡
Salu2
AA

DTR 14-10-2008 19:10:03

JOrge, alguna novedad con Torombolo ???
sl2

JZM 13-11-2008 09:47:33

Cita:

Empezado por DTR (Mensaje 616906)
JOrge, alguna novedad con Torombolo ???
sl2

Ya está resucitando Torombito...ha demorado pero como dicen por ahí siempre una falla conlleva a una mejora ya que aprovechando de dejar filete el Motor 2f original, se aprovechó para efectuar revisión y mejora de la Transfer, instalar el compresor para el OBA, cambio de coronas a 4.56 yukon gear y otros detalles técnicos en las manos del Doctor Castellón "Gringoc del foro".
De cariño no aguanté la fiebre, y ya se vienen las puertas de Domingo Vergara para darle el look adecuado para el verano..más adelante pics respectivas...:-D:-D

Saludos.

Buka 13-11-2008 10:23:13

Que bueno verte animado nuevamente con el torombolo. Ser merecía una second chance!.

Yo estoy juntando animo para pronto volver a las pistas...haber si en la jepetoon me ven dando jugo nuevamente jajajaa

Saludos
Buka

OAM 13-11-2008 11:02:32

Eso .....!!! vamos armando algun cuento para probar Torombolo. buenos los Up-grade sobre todo lo de las coronas ...... lo unico malo es que vas a poder mover unos 37" sin problema ......:mrgreen:

JZM 13-11-2008 11:20:19

Cita:

Empezado por Buka (Mensaje 628993)
Que bueno verte animado nuevamente con el torombolo. Ser merecía una second chance!.

Yo estoy juntando animo para pronto volver a las pistas...haber si en la jepetoon me ven dando jugo nuevamente jajajaa

Saludos
Buka

Efectivamente Buka es su last chance, no creo que esté para la Teletón ya que vienen volando otras cosillas interesantes y me tinca que estará nuevamente en el doctor ya que es medio Hipocondriaco este won además que debe cercer un poco más....cuando no caga por si solo, se va de upgrade..:twisted::twisted:

respecto a los 37 que menciona OAM, antes de que me lo enrostrará ya lo había pensado, pero debo disfrutar un poco los TSl ya que hasta el momento sólo los he sufrido..1° para que llegaran y luego para sacarlos del barro con Torombo encima jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj:oops:

saludos

Imparable 4x4 13-11-2008 16:50:33

Dele con el makinon no ma que esta bastante rico, y suerte en todo.

Saludos:beer:

Juan Pablo Lepe

JZM 20-11-2008 20:43:20

Cita:

Empezado por Imparable 4x4 (Mensaje 629238)
Dele con el makinon no ma que esta bastante rico, y suerte en todo.

Juan Pablo Lepe

Gracias Juan Pablo..ayer salió de Mecánica Castellón 100% filete mecánicamente y con sus coronitas news instaladitas...definitivamebte para TSL hay que cambiar las coronas, se siente como pasar de Botas con punta de fierro a andar con zapatillas de casa. Eso sí, se fue directo donde Fantasma que le pegará una estiradita y apenas se levante el paro de los fiscales podrán salir de aduanas las nuevas challitas que serán incorporadas....:evil::evil::evil: ahora los esfuerzos van para que esté listo para Linares...

Saludos y Fanta favor aporta unas pics de como va el destripe...:-) mira que con los escaso de tiempo que estoy es una forma sana y menos llenadora de supervisarte jjjjjjjjjjjjj;)

Angel P. 20-11-2008 20:51:42

Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 632503)
Gracias Juan Pablo..ayer salió de Mecánica Castellón 100% filete mecánicamente y con sus coronitas news instaladitas...definitivamebte para TSL hay que cambiar las coronas, se siente como pasar de Botas con punta de fierro a andar con zapatillas de casa. Eso sí, se fue directo donde Fantasma que le pegará una estiradita y apenas se levante el paro de los fiscales podrán salir de aduanas las nuevas challitas que serán incorporadas....:evil::evil::evil: ahora los esfuerzos van para que esté listo para Linares...

Saludos y Fanta favor aporta unas pics de como va el destripe...:-) mira que con los escaso de tiempo que estoy es una forma sana y menos llenadora de supervisarte jjjjjjjjjjjjj;)

y k se le estaria asiendo exactamente aora?

Fantasma-4x4 20-11-2008 21:19:58

Cita:

Empezado por Angel P. (Mensaje 632509)
y k se le estaria asiendo exactamente aora?

Torombolo esta secuestrado,... y como dice el dicho "para crear hay que destruir":twisted:. Pronto fotos.!

Saludos ;).

Angel P. 20-11-2008 21:39:43

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 632529)
Torombolo esta secuestrado,... y como dice el dicho "para crear hay que destruir":twisted:. Pronto fotos.!

Saludos ;).

jajaja tanto misterio k le pone sr fantasma le ases merito a tu apodo

OAM 21-11-2008 15:49:14

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 632529)

Saludos ;).

Jajajajaja..... buena....!! mmmmm..... creo que ire a dar una vuelta por tu casa para probarme unas zapatillas que estarian sobrando ......:roll: ya tengo aprobado el credito de confianza, ahora solo faltaria ver si combinan con mi look .....;)

Fantasma-4x4 22-11-2008 08:53:58

Cita:

Empezado por Angel P. (Mensaje 632548)
jajaja tanto misterio k le pone sr fantasma le ases merito a tu apodo

Ahahaha... bueno, es tan solo un SPOA. Y bueno, la idea que sea un upgrade en todo sentido, porsupuesto. Busco unas fotos para darle color a esto.

Saludos!.

Fantasma-4x4 22-11-2008 09:01:47

Re: TLC FJ40 1984

6 Archivos Adjunto(s)
Las medidas anatomicas de Torom.... del Land Cruiser;). A ver como se desarrolla.

Slds.

4x4rock_y 22-11-2008 13:24:53

va a quedar monstruoso:twisted:

saludos
Iván F.

Juan Fuentes 22-11-2008 13:52:34

lindos fenders...

AlfaAlfa 23-11-2008 22:04:49

Espectacular .... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :buttrock::buttrock::buttrock:
Felicitaciones JZM ... ¡¡¡
y tambien a los constructores ... ¡¡¡
Salu2
AA

Imparable 4x4 24-11-2008 10:43:38

Chutas que quedo rico el landcru:lol: ahora ay que disfrutarlo no ma, ojála lo veamos pa la jeepeton. Felicitaciones.

Juan Pablo Lepe.

Imparable 4x4 24-11-2008 10:50:07

Como cuanto salieron los beadlocks...$$$$, mas o menos????? de antemano gracias.

Juan Pablo Lepe.

JZM 24-11-2008 11:04:19

Cita:

Empezado por Imparable 4x4 (Mensaje 633462)
Como cuanto salieron los beadlocks...$$$$, mas o menos????? de antemano gracias.

Juan Pablo Lepe.

Hbala con OAM, os últimos que vendió fue en algo como 240 lcs....;)

Imparable 4x4 24-11-2008 15:27:40

Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 633470)
Hbala con OAM, os últimos que vendió fue en algo como 240 lcs....;)

Muchas gracias.:-) y a juntar las lucas.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:13:16.