![]() |
Re: TLC FJ40 Alias Torombolo...
:shock::shock:...!!!!!!! se ve rico...!!!! me imagino como debe correrle la baba a JZM pero la pregunta del millon es :
Como los mueve....:roll: .. jejejeje |
Cita:
|
que quedo rico el tlc felicidades... :beer::beer::beer:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Congrats |
Cita:
Gracias Victor, son : LLantas cragar 15x10" con anillos beadlock OAM y TSL 35x15"..quedó filete todavía ando una sonrisa permanente :-D salutes |
felicitaciones Jorge se ve realmente rico el TLC, pal 18 habrá alguna salida por allá para pegarme el pique??
saludos |
Cita:
Hola Oliver, de seguro habrá, lamentablemente u afortunadamente dependiendo del pto. de vista estaré en Valdivia viendo a la family pero tú sabes de un personaje que dedica su visa a esta wea y está esperando el llamado para salir a ruta...:-D:-D:-D Saludos y sexito en todo. |
simplemente maravilloso! se ve la raja como ya se lo comente a fantasma! congratulations! jajajja sana envidia y ahora q se le vienen las 4.56 uff! volara de seguro
saludos |
Cita:
te falta cambiar el puro snorkel compraselo a medina saludos |
Cita:
p.d. mi snorkel no tiene dramas, está perfecto ;) Saludos. |
Felicidades se ve espectacular, el color me fascina además
|
y las fotos de las pruebas !!!
|
Cita:
Saludos |
Cita:
ahora se vendra un 350!!!:twisted::twisted::twisted: |
a todo esto tengo a un conocido que tenia un motor 2f como con 70mil kilometros :twisted::twisted: cualquier cosa me avisas
|
Cita:
un abrazo lvargas |
Jorge....!!! relajate won...!! la culpa no es de torombolo, claro las consecuencias son grandes pero objetivamente fue culpa de una simple manguera de presion de aceite que se revento, es algo que perfectamente se puede pasar por alto, eres la segunda persona que conozco que le pasa lo mismo.
No fue una falla propia de Torombolo como cajas, ejes, motor, etc. eso si que ameritaria mandarlo a la cresta pero no por un relojito con manguera que le puso el dueño .....:mrgreen: Él deberia mandarte a la cresta..... jajajaja ;) |
Jorge....!!! relajate won...!! la culpa no es de torombolo, claro las consecuencias son grandes pero objetivamente fue culpa de una simple manguera de presion de aceite que se revento, es algo que perfectamente se puede pasar por alto, eres la segunda persona que conozco que le pasa lo mismo.
No fue una falla propia de Torombolo como cajas, ejes, motor, etc. eso si que ameritaria mandarlo a la cresta pero no por un relojito con manguera que le puso el dueño .....:mrgreen: Él deberia mandarte a la cresta..... jajajaja ;) |
Cita:
La semana pasada lo amabas y ahora lo odias .... no puedes ser tan ingrato ... ja ja ja ... ¡¡¡ Ojalá que todo resulte bien ... y como dice Juanete .... con lo califa que es el dueño y los asesores ... Ya vendrá algo mejor y brutal ... ¡¡¡ Salu2 AA |
JOrge, alguna novedad con Torombolo ???
sl2 |
Cita:
De cariño no aguanté la fiebre, y ya se vienen las puertas de Domingo Vergara para darle el look adecuado para el verano..más adelante pics respectivas...:-D:-D Saludos. |
Que bueno verte animado nuevamente con el torombolo. Ser merecía una second chance!.
Yo estoy juntando animo para pronto volver a las pistas...haber si en la jepetoon me ven dando jugo nuevamente jajajaa Saludos Buka |
Eso .....!!! vamos armando algun cuento para probar Torombolo. buenos los Up-grade sobre todo lo de las coronas ...... lo unico malo es que vas a poder mover unos 37" sin problema ......:mrgreen:
|
Cita:
respecto a los 37 que menciona OAM, antes de que me lo enrostrará ya lo había pensado, pero debo disfrutar un poco los TSl ya que hasta el momento sólo los he sufrido..1° para que llegaran y luego para sacarlos del barro con Torombo encima jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj:oops: saludos |
Dele con el makinon no ma que esta bastante rico, y suerte en todo.
Saludos:beer: Juan Pablo Lepe |
Cita:
Saludos y Fanta favor aporta unas pics de como va el destripe...:-) mira que con los escaso de tiempo que estoy es una forma sana y menos llenadora de supervisarte jjjjjjjjjjjjj;) |
Cita:
y k se le estaria asiendo exactamente aora? |
Cita:
Saludos ;). |
Cita:
jajaja tanto misterio k le pone sr fantasma le ases merito a tu apodo |
Cita:
|
Cita:
Saludos!. |
Re: TLC FJ40 1984
6 Archivos Adjunto(s)
Las medidas anatomicas de Torom.... del Land Cruiser;). A ver como se desarrolla.
Slds. |
va a quedar monstruoso:twisted:
saludos Iván F. |
lindos fenders...
|
Espectacular .... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :buttrock::buttrock::buttrock:
Felicitaciones JZM ... ¡¡¡ y tambien a los constructores ... ¡¡¡ Salu2 AA |
Chutas que quedo rico el landcru:lol: ahora ay que disfrutarlo no ma, ojála lo veamos pa la jeepeton. Felicitaciones.
Saludos:beer: Juan Pablo Lepe. |
Como cuanto salieron los beadlocks...$$$$, mas o menos????? de antemano gracias.
Saludos:beer: Juan Pablo Lepe. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:13:16. |