![]() |
Re: Segundo Desafio De Trepadas Raid Club Antofagasta
Cita:
Suerte pa' todos. |
Cita:
Raúl |
Cita:
|
Cita:
saludos jav |
yo voy a ir igual que el año pasado calladito por las piedras.................y llevare la camara para sacarle una foto hacia abajo a Avaria
saludos |
Cita:
saludos:rasta: |
Cita:
p.d.:el dicho es despacito por las piedras..!!! |
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
la foto llegara igual saludos |
Cita:
|
Cita:
a mierddddd!!!! te la pusieron dificil!!!:shrug: saludos:rasta: |
Estoy de acuerdo, ahora si consideramos la envergadura de la apuesta dejemos todo claro ahora.
te llevo la foto donde yo estoy mas arriba y me entregas tu water, si no consigo esa foto la marvilla japonesa es tuya............. ok Saludos |
Cita:
la apuesta es quien termina con más puntos al final de la competencia, no que una trepada subi más yo, que en otra subiste más tu, que me taparon la pasada, que baje, que subí, etc terminado el desafio, quien suma más puntos es el ganador y este recibe inmediatamente las llaves y la transferencia en blanco se manda el lunes a primera hora.- |
Cita:
a ver ya empezamos a cambiar las cosas, tu sabes muy bien que eso es imposible en antofa donde las trepadas que usan par las competencias se premia mas que nada la potencia donde hay que acelerar hacia arriba o sea jeepear derecho pa`rria, eso no ocurre en copiapo donde se premia el buen manejo mas que la potencia. yo declare que voy a traer esa foto y asi lo hare.......dejo en pie mi apuesta saludos |
Cita:
|
Cita:
cuarto por que yo no fui po jajajaja problemas mecanicos pero nos veremos en las 48 hrs saludos PD: de todas maneras yo no discuto que mi camioneta tire mas que tu jeep, pero lo que esta claro que asi y todo no puedes ganarme en todas las trepadas. jajajajajajajjajajajaja |
Cita:
Ya ´pus Raúl, Boris, animense, yo les hago barra a todos. Siiiiiiiiiii:driving: |
Cita:
|
Cita:
POBRE ARGUMENTO EL UTILIZAR PALABRAS DE OTRAS PERSONAS QUE SI SUBEN, SUBE MAS EN TODAS??? QUE DICEN????:guns: |
Yo estoy rogandole a Diosito para que me haga aparecer mi repuesto.....:cabezaso:
Dennis te agradezco la volunta por la bomba Hidraulica... pero en lo ajeno reina la desgracia..... distinto es si en el cerro estuviera con drama... ahi te la acepto sin problem..... PD. ".... la contienda es desigual... nunca he arriado la bandera ante el DESAFIO..... y espero que esta no sea la oportunidad de hacerlo....." |
Ahora si que se encendió la mecha.... esto está agarrando color....
Esto va ha estar muy bueno.... Saludos |
Cita:
competirá que tanto opina ?? tiene jeep..???? |
Consulta
Me pueden indicar por favor, las fechas y reglamentos de participación.
Gracias. Regalón. |
Estimados amigos
tenemos mas de 20 inscritos por lo que ruego a la brevedad enviar sus fichas de incripcion recuerden que el plazo vence en pocos dias saludos |
Re: Consulta
Cita:
|
habra algun cupo para mi?
saludos y suerte para el desafio miguel tapia |
Cita:
ohhhh pantroxxxx se viene se viene......picaste la guía???? sería weno, el año pasado tubiste mala suerte, haber si éste año participas y la fuerza esta contigo........:evil: |
Cita:
mandamenlos datos solicitados por este foro o por mail te esperamos el dia 10 en la x3 para la inscripcion saludos |
hasta cuando hay plazo para inscribirse ?
es fecha tope o igual se puede después "a lo amigo".? |
mañana nos juntaremos en el hoyo a las 12:00, para realizar las eliminatorias al desafio.-
tendremos parrillas, cada uno lleva su carnecita y aguitas.- estará la carpa estrella, música y luz para los que quieran quedarse hasta más tarde.- |
Cita:
Saludos |
oopppsss.casi me olvido.
se modificó el cierre de las competencias, la premiación será en el refugio, se armará campamento, habrá asados, anticuchos, comida gratis para participantes y para terceros a módicos precios, música, amplificación, BAR..!!!, carpa con torre de iluminación, etc, la idea es que podamos relajarnos ahí y poder volver tranquilos por la mañana.- después daré más detalles (se me quedó el acta con los cambios en la oficicina)....................... |
Cita:
Saludos |
todavia espero... vamos por el milagro......
|
Cita:
al principio taba picao pk no iva a poder ir y hace arto que no jeepeaba, pero me llaman unos amigos y me dicen bamos en moto y se me alegro la tarde. grabe 2 videos pero de hai me dedique a ayudar a sacar a los jeep de abajo. tengo como 5 fotos fomes pero por si las quieren. pollito en que jeep irias al desafio ?? saludos:rasta: |
|
y quien dio jugo o no pudo subir?
saludos miguel tapia |
el tio jorge rosales en la luv se quedo abajo, el tio carlos rivera en su rubicon, y al ultimo el tio messina bajo a ayudar una cosa y de hai no pudo salir.
pero despues los sacaron a todos tirando. saludos |
parece que los rubicon sin turbo no dan ley, o los rubicon de la unica forma de dar ley es con turbo :lol:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:50:30. |