TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Entrelagos Invierno 2007 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36494)

Cuervo 4x4 06-07-2007 08:12:42

Re: Raid Entrelagos Invierno 2007

el campamento sera el mismo lugar donde fue el entrelagos de verano 2007

COCA 06-07-2007 20:34:00

SALUDOS A LOS ORGANIZADORES DE ESTE MAGNO EVENTO LA VERDAD QUE NO HE PODIDO LLEGAR A SU TIERRA A JEEEPEAR PERO PARECE QUE ESTA VEZ SERA LA OPORTUNIDAD DE ESTAR POR ESE SECTOR NOS ESTAMOS JUNTANDO UN GRUPO DE AMIGOS PARA PODER IR ENTRE TALCA LINARES Y CONTI SALDRA ALGO EL COCA-:guns::guns:

Tejano off road 06-07-2007 22:36:21

Re: Dato De Transporte

Cita:

Empezado por Barracuda (Mensaje 426726)
Y no tienes algun dato del norte para el sur (Linares-Villarrica-Linares)

Saludos.

Compadre!
Nos vamos juntos si quieres, estamos organizando una caravana

UN FUERTE ABRAZO!

Juan Fuentes 06-07-2007 23:33:44

Cita:

Empezado por Tejano off road (Mensaje 428279)
Compadre!
Nos vamos juntos si quieres, estamos organizando una caravana

UN FUERTE ABRAZO!

nosotros igual nos acoplamos a la carabana jjaj en algun lugar de la carretera jajajaj saludos

Tejano off road 07-07-2007 12:44:06

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 428317)
nosotros igual nos acoplamos a la carabana jjaj en algun lugar de la carretera jajajaj saludos

KE WENA COMPADRE TE PARECE SI HABLAMOS Y NOS VAMOS EN LOTE

GENIAL JEEPEANDO EN CARRETERA!!!!

SE ESTA ARMANDO OTRO FULL CHALLA INTERNO EN TODO CASO!!!!

ENVIAME TU NUMERO pm UN ABRAZO

Juan Fuentes 08-07-2007 00:02:03

Cita:

Empezado por Tejano off road (Mensaje 428459)
KE WENA COMPADRE TE PARECE SI HABLAMOS Y NOS VAMOS EN LOTE

GENIAL JEEPEANDO EN CARRETERA!!!!

SE ESTA ARMANDO OTRO FULL CHALLA INTERNO EN TODO CASO!!!!

ENVIAME TU NUMERO pm UN ABRAZO

wenaa compa :driving::driving::driving: es la idea juntar a los amigos jajaj de aca vamos como 4 jeep asike se va a armar un lote mas menos

saludos

El jabalí 08-07-2007 01:26:58

En las primeras páginashay fotos de la ruta de este año Primer día....hoy fuimos a demarcar , GPS en mano y esta fué la muestra de la ruta.........:driving::driving::jerkit::buttrock:: cabezaso::cabezaso:

FRANCO VITTORIO 08-07-2007 12:17:41

Excelentes las fotos de la ruta, a los Pantaneros les informamos k si se nos acaba el Fernet, siempre està el clàsico y bien ponderado: RON CON HARINA!!!!!! Màs fotos para hacer màs corta la espera porfavor...jajaj ciao

Papon 08-07-2007 12:17:46

Lindas fotos!!! haber si logramos ir este año ya que aun no e podido asistir...

saludos

ullrich 08-07-2007 12:18:47

Estoy esperando que se recupere mi gordi que le metieron cuchillo en una pesuña, de lo contrario vamos a modificar el TLC y le vamos a poner un catre clinico al lado, las enferneras las buscamos en la zona.

jajaja

salud

FRANCO VITTORIO 08-07-2007 12:25:36

http://img358.imageshack.us/img358/1072/dsc00104lr6.jpg
Asi como los perritos San Bernardo llevan en su cuello un barril de Ron para los enfriamientos en la cordillera....no serà que en el estanque delantero sobre el winche del Toyota, los pantaneros llevan RON CON HARINA!!!! saludos...

Felipe Mardones 09-07-2007 00:45:07

Tengo una duda, se podra ir pero estandar en un samuka, habras rutas optativas??? pa no dar tanto la cacha:lol::lol:

Rudy González 09-07-2007 11:24:54

Cita:

Empezado por ullrich (Mensaje 428862)
Estoy esperando que se recupere mi gorda que le metieron cuchillo en una pezuña, de lo contrario vamos a modificar el TLC y le vamos a poner un catre clinico al lado, las enfermeras las buscamos en la zona.

jajaja

salud

Yo te llevo unas enfermeras chilotas muy aperradas.:lol:

Saludos

Javier Werner 09-07-2007 14:45:56

Cita:

Empezado por Rudy González (Mensaje 429389)
Yo te llevo unas enfermeras chilotas muy aperradas.:lol:

Saludos

jajajajajaaja. yapo Rudy, prepara el jeep pal fin d semana..:mrgreen:

boelckers 09-07-2007 15:52:03

Cita:

Empezado por Javier Werner (Mensaje 429495)
jajajajajaaja. yapo Rudy, prepara el jeep pal fin d semana..:mrgreen:

donde seria??

Oxitrack 09-07-2007 16:36:06

Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO (Mensaje 428865)
http://img358.imageshack.us/img358/1072/dsc00104lr6.jpg
Asi como los perritos San Bernardo llevan en su cuello un barril de Ron para los enfriamientos en la cordillera....no serà que en el estanque delantero sobre el winche del Toyota, los pantaneros llevan RON CON HARINA!!!! saludos...

Hola cumpa WENA....
El toyota lleva el clasico RON CON HARINA TOSTÁ pa la sed y dentro del mismo llevamos de colacion un CHANCHO A LA COPA
jajajajaja:beer::dj:

Felipe Mardones 09-07-2007 22:51:58

Cita:

Empezado por Felipe Mardones (Mensaje 429274)
Tengo una duda, se podra ir pero estandar en un samuka, habras rutas optativas??? pa no dar tanto la cacha:lol::lol:

yyyyyyyyyyyyyy

Carlos Muñoz 09-07-2007 23:08:42

Bonitas Fotos, queda poco solo 17 dias uff...

Saludos

Javier Werner 10-07-2007 00:00:35

Cita:

Empezado por boelckers (Mensaje 429544)
donde seria??

Pasa por Full Truck y te cto jajajaja:mrgreen:

ullrich 10-07-2007 08:06:46

Estoy ganoso , solo queda esperar el veredicto del veterinario para ver si Franco puede apoyar su pesuña......

Barracuda 10-07-2007 11:30:13

Al parecer estariamos asistiendo 2 jeep de aqui Linares, TLC (Barracuda) y un Jeep Rubicon 2006.

Saludos.

FRANCO VITTORIO 10-07-2007 12:40:27

Cita:

Empezado por ullrich (Mensaje 428862)
Estoy esperando que se recupere mi gordi que le metieron cuchillo en una pesuña, de lo contrario vamos a modificar el TLC y le vamos a poner un catre clinico al lado, las enferneras las buscamos en la zona.

jajaja

salud

Hoy 11:06:46
ullrich Estoy ganoso , solo queda esperar el veredicto del veterinario para ver si Franco puede apoyar su pesuña......

Espero recuperar la pezuñita pronto...asi va la cosa....
http://img249.imageshack.us/img249/8...1020in9.th.jpg

ullrich 10-07-2007 15:11:25

Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO (Mensaje 430065)
Hoy 11:06:46
ullrich Estoy ganoso , solo queda esperar el veredicto del veterinario para ver si Franco puede apoyar su pesuña......

Espero recuperar la pezuñita pronto...asi va la cosa....
http://img249.imageshack.us/img249/8...1020in9.th.jpg

Si te dan el alta medica firmada y timbrada por el SAG, te llevo harto analgesico liquido para que puedas hasta bailar ballet.

saludos ... falta poco :driving::guns::rasta:

Carlos Muñoz 10-07-2007 15:18:17

Una buena cantidad de puntos le pusieron amigo, ojala pueda estar presente...

Saludos.

Oxitrack 11-07-2007 12:23:16

Cita:

Empezado por ullrich (Mensaje 430148)
Si te dan el alta medica firmada y timbrada por el SAG, te llevo harto analgesico liquido para que puedas hasta bailar ballet.

saludos ... falta poco :driving::guns::rasta:

Acá en villarrica se ha hecho una junta de medicos para indicar el tratamiento a seguir:
El Doctor que se indica, será el representante del cuerpo médico.

Dr. Lazcano:

1.- Aplicar 200 ml de Ron Con Harina a la vena x 5 dias cada 6 hrs.
2.- No inducir al vomito, ya que los efectos colaterales de la inyeccion le puede producir estreñimiento por largos periodos de tiempo.
3.- Seguir paso a paso la dieta de: 1500 grs de chancho a la copa de desayuno y 2000 grs por el almuerzo, nada de ensaladas ni postres, le provocarán insuficiencia renal en su grado maximo.
4.- Limpiar la herida con salbutamol y yodo (de ese que se le aplica a las vacas para limpiar las ubres despues de sacarles leche), raspar profundamente para sacar todos los residuos de ron con harina que aflorarán por la herida hacia el exterior y aplicar compresas de vino navegado utilizando la naranja como empape.
5.- Si este tratamiento no hiciera efecto, aumentar las dosis en el doble y suspender el uso del yodo aplicando en su reemplazo aguardiente casero que lo podrán conseguir donde el doctor Juan Andrade de Valdivia.
6.- Me indica que lo llame mañana despues de las 19:00 hrs para saber como evoluciona el paciente.

Atentamente

Equipo Medico
Hospital del rehabilitado
Pantaneros 4x4

Felipe Mardones 12-07-2007 11:52:30

Cita:

Empezado por Felipe Mardones (Mensaje 429847)
yyyyyyyyyyyyyy

yyyy

FRANCO VITTORIO 12-07-2007 13:05:05

Cita:

Empezado por Felipe Mardones (Mensaje 429274)

El año pasado al raid fue un señor que andaba con su hijo, el manejaba un samurai, con neumàticos MT medida normal, y debo reconocer que andubo por todos lados, sin ningùn problema...claro està el hombre manejaba!!!

Garrapata Kompressor 12-07-2007 13:58:51

falta poco......y ya hay q empezar con la recacha de preparativos......;)nosotros partimos de stgo.....con los neumas grandes talvez los jeecks no entren en el camion.......:buttrock:.......podrian subir algunas fotos de como estan las rutas.. ..pa ahora.......y pronostico del tiempo pa saber a q atenerse en la fecha.......;)......sl2

Carlos Muñoz 12-07-2007 15:40:19

Tengo la suerte de aver sido atendido x el Dr: Lozano en el Raid de Hueicolla el año 2005, en esa oportunidad me sentia mal del estomago x aver consumido mucho alcohol ,el junto a su distinguido grupo de profecionales me atendio a fueras de la discoteca con un asado al palo 5 piscolas y tambien una terapia de cantos y imitaciones de cantantes conosidos.
La verdad que como medico tratante exelente profecional , ahh como consejo no hay q llevarle la contraria x q se molesta l hombre .

Saludos.

Oxitrack 12-07-2007 15:48:46

Cita:

Empezado por Carlos Muñoz (Mensaje 431360)
Tengo la suerte de aver sido atendido x el Dr: Lozano en el Raid de Hueicolla el año 2005, en esa oportunidad me sentia mal del estomago x aver consumido mucho alcohol ,el junto a su distinguido grupo de profecionales me atendio a fueras de la discoteca con un asado al palo 5 piscolas y tambien una terapia de cantos y imitaciones de cantantes conosidos.
La verdad que como medico tratante exelente profecional , ahh como consejo no hay q llevarle la contraria x q se molesta l hombre .

Saludos.

jajajajajajaj u no es chiste:rasta:

Oxitrack 12-07-2007 16:26:08

Cita:

Empezado por Oxitrack (Mensaje 430641)
Acá en villarrica se ha hecho una junta de medicos para indicar el tratamiento a seguir:
El Doctor que se indica, será el representante del cuerpo médico.

Dr. Lazcano:

1.- Aplicar 200 ml de Ron Con Harina a la vena x 5 dias cada 6 hrs.
2.- No inducir al vomito, ya que los efectos colaterales de la inyeccion le puede producir estreñimiento por largos periodos de tiempo.
3.- Seguir paso a paso la dieta de: 1500 grs de chancho a la copa de desayuno y 2000 grs por el almuerzo, nada de ensaladas ni postres, le provocarán insuficiencia renal en su grado maximo.
4.- Limpiar la herida con salbutamol y yodo (de ese que se le aplica a las vacas para limpiar las ubres despues de sacarles leche), raspar profundamente para sacar todos los residuos de ron con harina que aflorarán por la herida hacia el exterior y aplicar compresas de vino navegado utilizando la naranja como empape.
5.- Si este tratamiento no hiciera efecto, aumentar las dosis en el doble y suspender el uso del yodo aplicando en su reemplazo aguardiente casero que lo podrán conseguir donde el doctor Juan Andrade de Valdivia.
6.- Me indica que lo llame mañana despues de las 19:00 hrs para saber como evoluciona el paciente.

Atentamente

Equipo Medico
Pantaneros 4x4

Bueno, al parecer aun no ha reaccionado el paciente, nos imaginamos que si entró en un coma profundo su enfermero personal deberá duplicar las dosis.

Si la familia esta de acuerdo, podríamos hacer una junta con el doctor Chilote Rudy, Dr. Barracuda, Dr. Moya, Dr. Juan Andrade y emitir una segunda opinion del diagnóstico.

El Dr. Lazcano informa que se pondrá en contacto con el paciente para afinar detalles de la próxima intoxicacion....(perdón)..... intervencion

Atte.

Equipo Medico
Pantaneros 4x4:jerkit::beer::beer::beer::beer::beer:

FRANCO VITTORIO 12-07-2007 17:13:33

Estimados Doctores: Agradezco mucho vuestra preocupaciòn, lo k uds receten lo seguirè al pie de la botella... lamentablemente por mi plan de salud, para la ùnica enfermera que me alcanzò es para èsta:
http://img78.imageshack.us/img78/7051/ruro5.jpg
Shot with DSC-P32 at 2007-07-12
Hasta el momento estamos organizando todo, todo, todo(ya compramos la harina tostada). Y contando los dias para que llegue fin de mes. Saludos a todos los "Doctores" y ansiosos por llegar!!

FRANCO VITTORIO 12-07-2007 17:15:34

Enfermera Rudyard Ullrich

MI ENFERMERA PERSONAL (Rudyard), SE PARECE A LA NANA DE PÀTULA....LA NANY!! jajaj

ullrich 12-07-2007 21:52:11

Les cuento que este leso se recupera o se recupera, yo voy oficialmente de goma del TlC esto quiere decir, cadenas, manejo y cualquier eventualidad que pudiese presentarse, lo que me consuela es como vamos a compartir por esos lares, esta semana empienzo a probar aa Franco como Barman. Se dio la coincidencia por vacaciones escolares que quedo viudo de Invierno en Stgo por lo cual podre probar la mano del Barman mas tranquilamente.

Estoy ganosoooooooooo

Falta poco cabros

saludos a todos
:beer::rasta:

JORGE MOYA 13-07-2007 15:02:01

Cita:

Empezado por ullrich (Mensaje 431611)
Les cuento que este leso se recupera o se recupera, yo voy oficialmente de goma del TlC esto quiere decir, cadenas, manejo y cualquier eventualidad que pudiese presentarse, lo que me consuela es como vamos a compartir por esos lares, esta semana empienzo a probar aa Franco como Barman. Se dio la coincidencia por vacaciones escolares que quedo viudo de Invierno en Stgo por lo cual podre probar la mano del Barman mas tranquilamente.

Estoy ganosoooooooooo

Falta poco cabros

saludos a todos

Bueno amigo si no puede acelerar creo k esta destinado al sevicio de los pobres y valientes pilotos entumidos asi k prepare todo lo necesario y vistase de BARMAN :beer::beer::beer:k x aca lo vamos a ver a la puerta de su jeep con mucho gusto para compartir con usted :beer::beer: claro k yo le comverso solamente x k no tomo :-?:-?

salu2 hasta ahora ahi lucas para ir esperemos no se me pierdan:-?:-?:-?

JORGE MOYA

ullrich 13-07-2007 20:47:23

Hoy estuve "almorzando" con el paciente lo vi caminar y se encuentra en condiciones bastantes favorables, creo que de no haber ningun percance y seguir al pie de la letra la receta del DR. LAZCANO no edeberia haber inconvenientes, espero que asi sea. Por mi parte les cuento que estoy mas ganoso que novia ( de las de antes eso si) espero con ansias el dia 27 para llegar a Villarica y """""compartir" con todos ustedes.

saludos

FRANCO VITTORIO 13-07-2007 21:14:14

Leo todos los comentarios me doy cuento que estoy desesperado por k llegue la fecha de partir hacia el sur y poder compartir con los amigos, claro està que me voy a tener que controlar porque con tanta emociòn me voy a desayunar una con hielo, y al mediodia voy a estar durmiendo!!! jajajaj
Hoy tuve una reuniòn/oragnizativa con mi copiloto en El Eladio y estamos cada vez màs cerca del Entretragos...perdòn Entrelagos 2007, ansiosos por estar en el barrro y laas bajas Tº. Saludos a los Pantaneros y todos los comenzales participantes!!

Carlos Muñoz 15-07-2007 16:17:49

Solo quedan 11 dias, q pasa muchachos q no suven mas fotitos.:shrug:

Saludos.

FRANCO VITTORIO 15-07-2007 23:46:09

Cita:

Empezado por Carlos Muñoz (Mensaje 432609)
Solo quedan 11 dias, q pasa muchachos q no suven mas fotitos.:shrug:

Saludos.

Opino lo mismo que Carlos....Pantaneros: UN AVANCE DE FOTOS DE RUTAS Y "VARIOS" Porfavor!!!!!

Barracuda 16-07-2007 10:14:19

Va haber un descargadero, para bajar jeep de camiones?

Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:18:28.