![]() |
Re: Raid Entrelagos Invierno 2007
el campamento sera el mismo lugar donde fue el entrelagos de verano 2007
|
SALUDOS A LOS ORGANIZADORES DE ESTE MAGNO EVENTO LA VERDAD QUE NO HE PODIDO LLEGAR A SU TIERRA A JEEEPEAR PERO PARECE QUE ESTA VEZ SERA LA OPORTUNIDAD DE ESTAR POR ESE SECTOR NOS ESTAMOS JUNTANDO UN GRUPO DE AMIGOS PARA PODER IR ENTRE TALCA LINARES Y CONTI SALDRA ALGO EL COCA-:guns::guns:
|
Re: Dato De Transporte
Cita:
Nos vamos juntos si quieres, estamos organizando una caravana UN FUERTE ABRAZO! |
Cita:
|
Cita:
GENIAL JEEPEANDO EN CARRETERA!!!! SE ESTA ARMANDO OTRO FULL CHALLA INTERNO EN TODO CASO!!!! ENVIAME TU NUMERO pm UN ABRAZO |
Cita:
saludos |
En las primeras páginashay fotos de la ruta de este año Primer día....hoy fuimos a demarcar , GPS en mano y esta fué la muestra de la ruta.........:driving::driving::jerkit::buttrock:: cabezaso::cabezaso:
|
Excelentes las fotos de la ruta, a los Pantaneros les informamos k si se nos acaba el Fernet, siempre està el clàsico y bien ponderado: RON CON HARINA!!!!!! Màs fotos para hacer màs corta la espera porfavor...jajaj ciao
|
Lindas fotos!!! haber si logramos ir este año ya que aun no e podido asistir...
saludos |
Estoy esperando que se recupere mi gordi que le metieron cuchillo en una pesuña, de lo contrario vamos a modificar el TLC y le vamos a poner un catre clinico al lado, las enferneras las buscamos en la zona.
jajaja salud |
http://img358.imageshack.us/img358/1072/dsc00104lr6.jpg
Asi como los perritos San Bernardo llevan en su cuello un barril de Ron para los enfriamientos en la cordillera....no serà que en el estanque delantero sobre el winche del Toyota, los pantaneros llevan RON CON HARINA!!!! saludos... |
Tengo una duda, se podra ir pero estandar en un samuka, habras rutas optativas??? pa no dar tanto la cacha:lol::lol:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
donde seria?? |
Cita:
Hola cumpa WENA.... El toyota lleva el clasico RON CON HARINA TOSTÁ pa la sed y dentro del mismo llevamos de colacion un CHANCHO A LA COPA jajajajaja:beer::dj: |
Cita:
yyyyyyyyyyyyyy |
Bonitas Fotos, queda poco solo 17 dias uff...
Saludos |
Cita:
|
Estoy ganoso , solo queda esperar el veredicto del veterinario para ver si Franco puede apoyar su pesuña......
|
Al parecer estariamos asistiendo 2 jeep de aqui Linares, TLC (Barracuda) y un Jeep Rubicon 2006.
Saludos. |
Cita:
ullrich Estoy ganoso , solo queda esperar el veredicto del veterinario para ver si Franco puede apoyar su pesuña...... Espero recuperar la pezuñita pronto...asi va la cosa.... http://img249.imageshack.us/img249/8...1020in9.th.jpg |
Cita:
Si te dan el alta medica firmada y timbrada por el SAG, te llevo harto analgesico liquido para que puedas hasta bailar ballet. saludos ... falta poco :driving::guns::rasta: |
Una buena cantidad de puntos le pusieron amigo, ojala pueda estar presente...
Saludos. |
Cita:
El Doctor que se indica, será el representante del cuerpo médico. Dr. Lazcano: 1.- Aplicar 200 ml de Ron Con Harina a la vena x 5 dias cada 6 hrs. 2.- No inducir al vomito, ya que los efectos colaterales de la inyeccion le puede producir estreñimiento por largos periodos de tiempo. 3.- Seguir paso a paso la dieta de: 1500 grs de chancho a la copa de desayuno y 2000 grs por el almuerzo, nada de ensaladas ni postres, le provocarán insuficiencia renal en su grado maximo. 4.- Limpiar la herida con salbutamol y yodo (de ese que se le aplica a las vacas para limpiar las ubres despues de sacarles leche), raspar profundamente para sacar todos los residuos de ron con harina que aflorarán por la herida hacia el exterior y aplicar compresas de vino navegado utilizando la naranja como empape. 5.- Si este tratamiento no hiciera efecto, aumentar las dosis en el doble y suspender el uso del yodo aplicando en su reemplazo aguardiente casero que lo podrán conseguir donde el doctor Juan Andrade de Valdivia. 6.- Me indica que lo llame mañana despues de las 19:00 hrs para saber como evoluciona el paciente. Atentamente Equipo Medico Hospital del rehabilitado Pantaneros 4x4 |
Cita:
yyyy |
Cita:
|
falta poco......y ya hay q empezar con la recacha de preparativos......;)nosotros partimos de stgo.....con los neumas grandes talvez los jeecks no entren en el camion.......:buttrock:.......podrian subir algunas fotos de como estan las rutas.. ..pa ahora.......y pronostico del tiempo pa saber a q atenerse en la fecha.......;)......sl2
|
Tengo la suerte de aver sido atendido x el Dr: Lozano en el Raid de Hueicolla el año 2005, en esa oportunidad me sentia mal del estomago x aver consumido mucho alcohol ,el junto a su distinguido grupo de profecionales me atendio a fueras de la discoteca con un asado al palo 5 piscolas y tambien una terapia de cantos y imitaciones de cantantes conosidos.
La verdad que como medico tratante exelente profecional , ahh como consejo no hay q llevarle la contraria x q se molesta l hombre . Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Bueno, al parecer aun no ha reaccionado el paciente, nos imaginamos que si entró en un coma profundo su enfermero personal deberá duplicar las dosis. Si la familia esta de acuerdo, podríamos hacer una junta con el doctor Chilote Rudy, Dr. Barracuda, Dr. Moya, Dr. Juan Andrade y emitir una segunda opinion del diagnóstico. El Dr. Lazcano informa que se pondrá en contacto con el paciente para afinar detalles de la próxima intoxicacion....(perdón)..... intervencion Atte. Equipo Medico Hospital del rehabilitado Pantaneros 4x4:jerkit::beer::beer::beer::beer::beer: |
Estimados Doctores: Agradezco mucho vuestra preocupaciòn, lo k uds receten lo seguirè al pie de la botella... lamentablemente por mi plan de salud, para la ùnica enfermera que me alcanzò es para èsta:
http://img78.imageshack.us/img78/7051/ruro5.jpg Shot with DSC-P32 at 2007-07-12 Hasta el momento estamos organizando todo, todo, todo(ya compramos la harina tostada). Y contando los dias para que llegue fin de mes. Saludos a todos los "Doctores" y ansiosos por llegar!! |
Enfermera Rudyard Ullrich
MI ENFERMERA PERSONAL (Rudyard), SE PARECE A LA NANA DE PÀTULA....LA NANY!! jajaj
|
Les cuento que este leso se recupera o se recupera, yo voy oficialmente de goma del TlC esto quiere decir, cadenas, manejo y cualquier eventualidad que pudiese presentarse, lo que me consuela es como vamos a compartir por esos lares, esta semana empienzo a probar aa Franco como Barman. Se dio la coincidencia por vacaciones escolares que quedo viudo de Invierno en Stgo por lo cual podre probar la mano del Barman mas tranquilamente.
Estoy ganosoooooooooo Falta poco cabros saludos a todos :beer::rasta: |
Cita:
Bueno amigo si no puede acelerar creo k esta destinado al sevicio de los pobres y valientes pilotos entumidos asi k prepare todo lo necesario y vistase de BARMAN :beer::beer::beer:k x aca lo vamos a ver a la puerta de su jeep con mucho gusto para compartir con usted :beer::beer: claro k yo le comverso solamente x k no tomo :-?:-? salu2 hasta ahora ahi lucas para ir esperemos no se me pierdan:-?:-?:-? JORGE MOYA |
Hoy estuve "almorzando" con el paciente lo vi caminar y se encuentra en condiciones bastantes favorables, creo que de no haber ningun percance y seguir al pie de la letra la receta del DR. LAZCANO no edeberia haber inconvenientes, espero que asi sea. Por mi parte les cuento que estoy mas ganoso que novia ( de las de antes eso si) espero con ansias el dia 27 para llegar a Villarica y """""compartir" con todos ustedes.
saludos |
Leo todos los comentarios me doy cuento que estoy desesperado por k llegue la fecha de partir hacia el sur y poder compartir con los amigos, claro està que me voy a tener que controlar porque con tanta emociòn me voy a desayunar una con hielo, y al mediodia voy a estar durmiendo!!! jajajaj
Hoy tuve una reuniòn/oragnizativa con mi copiloto en El Eladio y estamos cada vez màs cerca del Entretragos...perdòn Entrelagos 2007, ansiosos por estar en el barrro y laas bajas Tº. Saludos a los Pantaneros y todos los comenzales participantes!! |
Solo quedan 11 dias, q pasa muchachos q no suven mas fotitos.:shrug:
Saludos. |
Cita:
|
Va haber un descargadero, para bajar jeep de camiones?
Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:18:28. |