TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   teleton santiago (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42631)

Rulo 21-11-2007 17:45:16

Re: teleton santiago

Cita:

Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez (Mensaje 492819)
Marcos:
Por undecima vez te digo : que el jeep negro cherokee no es de AyB Momtajes, si no de SERGIO BAHAMONDES y represento a un Team., por lo tanto no me mando solo.
Pero lo planteare al team, haber que pasa.
La verdad que por mi le dare obviamente prioridad a la competencia y si queda maquina voy al circo contigo., siempre y cuando lo autorise el Team.

!!ah no esta mal la ventaja de 10 segundos, ....podria ser una media hora para ir fijo...jajjaja.

saludos.

SERGIO B.

ahhhhh se le hizoooooo.......saludos sergio es broma no mas.......jajajajajajaj

ZonaTuerca 21-11-2007 17:48:18

Re: Actividades 1

Cita:

Empezado por Kathita (Mensaje 492778)
Buenisímo !!! ahi bautizaré al Tara jajajaa

Hecho.. avíseme y le damos animación y toda la parafernalia musical pa que lo inaugure como corresponde...

Saludos y nos vemos en Rinconada el 1º

César

ZonaTuerca 21-11-2007 17:49:31

Re: Persatón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 492817)
M encanto la idea, suguiero si dividirla en 2:
  • Los que van a poner un stand (llamemolos comerciantes establecidos)
  • Los que quieran vender algun cachureo (llamemolos cachureros ocacionales)
Los primeros con m2 asignados y pagados, los 2dos con un espacio pa vender tipo venta de garage, obviamente a menor costo por instalarse (me interesa pa deshacerme de algunas cositas hehehe pero no es como pa un "Stand").
APOYO LA MOCION!!
Salu2:driving:

Buena acotación. Anotada.

Gracias

César

Thiago Parra 21-11-2007 17:57:32

CÉSAR,

ENVÍAME LA INFO POR MAIL PARA PASARLA A LOS PRODUCTORES Y DIRECTORES EN LAS RADIOS.

ZonaTuerca 21-11-2007 17:58:25

Cita:

Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez (Mensaje 492819)
Marcos:
Por undecima vez te digo : que el jeep negro cherokee no es de AyB Momtajes, si no de SERGIO BAHAMONDES y represento a un Team., por lo tanto no me mando solo.
Pero lo planteare al team, haber que pasa.
La verdad que por mi le dare obviamente prioridad a la competencia y si queda maquina voy al circo contigo., siempre y cuando lo autorise el Team.

!!ah no esta mal la ventaja de 10 segundos, ....podria ser una media hora para ir fijo...jajjaja.

saludos.

SERGIO B.

Cita:

Empezado por Rulo (Mensaje 492826)

Jajajajaj.... ta bueno esto de los desafíos!!!!!... ya apuesten, apuesten!!!!!

y Sainz... aceptó el desafío tuyo Rulo.. o tambén se le hizo???...jajajajajajajaja

ZonaTuerca 21-11-2007 17:59:13

Cita:

Empezado por Thiago Parra (Mensaje 492835)
CÉSAR,

ENVÍAME LA INFO POR MAIL PARA PASARLA A LOS PRODUCTORES Y DIRECTORES EN LAS RADIOS.

Va en camino amigo.

Gracias

Kathita 21-11-2007 18:13:25

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 492829)
Hecho.. avíseme y le damos animación y toda la parafernalia musical pa que lo inaugure como corresponde...

Saludos y nos vemos en Rinconada el 1º

César

Wuenísimo César, tengo todas las ganas pa participar

Slds!

nico4wd 21-11-2007 18:15:34

Cita:

Empezado por Kathita (Mensaje 492844)
Wuenísimo César, tengo todas las ganas pa participar

Slds!

hasta aki no mas llegara el TARA parece!!

:cabezaso:

tiene la pata pesa mi comadre!

:guns:

Sergio Bahamondes Sanchez 21-11-2007 18:22:05

Cita:

Se noto mucho.........
Lo que pasa Rulo que tener en persecucion un V8 arreglado y mas encima con Oyaneder manejando, te lo encargo, la adrenalina se va a concho , y te lo digo por experienza. La ultima vez termine con carter roto frenos cortados, barra direccion doblada y otros cositas...

Pero Tu entiendes que si queda maquina despues de la competencia quien sabe....

saludos

sergio b.

Kathita 21-11-2007 18:28:44

Cita:

Empezado por nico4wd (Mensaje 492846)

Ohhhh k pesao' jajajajajaajjajajaaja

ZonaTuerca 21-11-2007 19:00:35

Cita:

Empezado por nico4wd (Mensaje 492846)

Cita:

Empezado por Kathita (Mensaje 492855)
Ohhhh k pesao' jajajajajaajjajajaaja

JAJAJAJA.. MEJOR AÚN... ASÍ TENEMOS MEJOR SHOW Y ADRENALINA... y por lo de patitas de fierro... buuuu... en zonatuerca sobran así que pasará piola Kathita.. jajajajaja

SALUDOS

KARLITROZ POZO 21-11-2007 19:30:16

de alla somos, de la tuercaton marca registrada jajajaj... ojala que todos los jeeperos nos unamos a esta noble causa y que la gente del evento paralelo se organice y se sume a este evento para que entre todos demos un gran aporte, y un gran espectaculo, y esperamos superar las donaciones de años anteriores, saludos

C. Pozo

Victor Romo "©afe." 21-11-2007 20:00:38

DE AHI SOMOS.!!!
APOYANDO LA TUERCATON ®

y que onda con los desafios?....
abra algúno que se arriesgue.. ja!

ROCKY 4Y 2.0 CASI STANDAR, PATAEFIERRO. :buttrock:

Apoyando la TELETÓN

Saludos

Victor Romo M.
©afe.desing
TEAM ABAUDIOVISUAL

ZonaTuerca 21-11-2007 20:02:56

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO (Mensaje 492893)
de alla somos, de la tuercaton marca registrada jajajaj... ojala que todos los jeeperos nos unamos a esta noble causa y que la gente del evento paralelo se organice y se sume a este evento para que entre todos demos un gran aporte, y un gran espectaculo, y esperamos superar las donaciones de años anteriores, saludos

C. Pozo

Esa siempre fue la idea amigo, pero en fin, siempre hay gente que elige el momento más indicado para hacer las cosas al revés... El objetivo en este evento ha sido y será siempre uno solo: unirnos para juntar mucha plata para los niños de la Teletón, y punto.

Saludos y lo espero en Rinconada... weón recapacita.. no vendas la atv... gitanee, prostitúyase cumpa.. pero no la venda... jajajaja

puertooscuro 21-11-2007 20:11:21

Cita:

Empezado por Oyaneder (Mensaje 492747)
YA LOKAAAAA Y EMPESARON LAS APUESTAS , YO VOY UNA CON AB Y MONTAJES LE DOY VENTAJA 10 SEGUNDOS , QUE TAL ?

TEAM "NOS "

WENAAAAAAAAAAAAAA

MARCOS Y K PASO CN SANTELICESSSSSSSSSSSSSSSSS

sALUDOS

FELIPE TUN TUN 21-11-2007 21:21:53

Cita:

Empezado por puertooscuro (Mensaje 492916)
WENAAAAAAAAAAAAAA

MARCOS Y K PASO CN SANTELICESSSSSSSSSSSSSSSSS

sALUDOS

guaton carboneeroooo......ya corrieron en ritoque este fin de semana....empataron pa que te deji de webiar jajajjajaja....en too caso tabay cagao pa ver la competencia porque tenias que meterte a jeepear....y ritoque no es larrain jajajajjajajajajjaja

nos vemos wekin.....y contesta la kga de celular

puertooscuro 21-11-2007 22:15:24

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 492945)
guaton carboneeroooo......ya corrieron en ritoque este fin de semana....empataron pa que te deji de webiar jajajjajaja....en too caso tabay cagao pa ver la competencia porque tenias que meterte a jeepear....y ritoque no es larrain jajajajjajajajajjaja

nos vemos wekin.....y contesta la kga de celular

utaaaaaaaaaaaaaaaaa que saltó lejos el maníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja

cual de los 2 te sobornó? jajajajajajaja.

Sobre Ritoque- Larrain, tu sabes que fue EXTREMO ese día para que lo cagayyyyy jajajajaj:driving::mrgreen::buttrock::beer:

mi cel no ha sonado, creo que seria mejor que prendieray el tuyo antes de llamar:jerkit::lol:

Saludos

kajon 21-11-2007 22:39:47

Hola.. otra preguntita...!!!!

AL final no se dieron las manos para ir todos en carabana al estadio nacional????

Pork recuerdo k en un principio.. en este topic una de las ideas era de poder
llegar y entrar al estadio todos en carabana...

Ojalá k se pueda.. Sería mas choro poder ir a dejar la donacion recaudada
por el dia directamente alla.. !

Saludos y nos tamos viendo !!!!!!

Kajon

SAINZPRO 22-11-2007 01:38:27

Cita:

Empezado por Rulo (Mensaje 492821)
listo no mas a mi me tiran al sainz mira que la ultima vez quede picado, ahora le voy a poner 45 lbs a cada neumatico por si acaso jajajajaaj

Yaaaa wn , me piqué... te desafio , a largar juntos en un mano a mano ,y dar 2 vuelta o más a la pista de 4 kilometros....a rompe o raja...Los parachoques los tengo listos desde Pto. montt. jajajaja...

Esteban Sainz;)

Team tazmania "NOS"

SAINZPRO

Oyaneder 22-11-2007 04:43:59

Cita:

BUENO COMO NOSOTROS TAMBIEN SOMOS TEAM , VOY A VER SI FELIPE , ESTEBAN Y RULO ME DAN PERMISO YA QUE LOS TEAM AL PARECER NO SE MANDAN SÓLOS ....
RULO....PUEDO CORRER CON AB Y MONTAJES...FELIPE NO TE ENOJAY SI CORRO CON EL JEEP NEGRO...ESTEBAN OYEE PUEDO YO O QUIERES TUUUUUU.
MON

Sergio Bahamondes Sanchez 22-11-2007 10:26:53

Cita:

Empezado por Oyaneder (Mensaje 493055)
BUENO COMO NOSOTROS TAMBIEN SOMOS TEAM , VOY A VER SI FELIPE , ESTEBAN Y RULO ME DAN PERMISO YA QUE LOS TEAM AL PARECER NO SE MANDAN SÓLOS ....
RULO....PUEDO CORRER CON AB Y MONTAJES...FELIPE NO TE ENOJAY SI CORRO CON EL JEEP NEGRO...ESTEBAN OYEE PUEDO YO O QUIERES TUUUUUU.
MON

Oyaneder, eres un payaso, yo corro con personas que entienden que esto es un deporte extremo y no una chacota.
Si logras subir un poco el nivel ,ningun problema en correr contigo.
Ahora si tienes otro tipo de problemas con mi persona mi celular es 07-8097080 y lo aclaramos de inmediato.

saludos.

sergio b.

puertooscuro 22-11-2007 11:02:28

Cita:

Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez (Mensaje 493104)
Oyaneder, eres un payaso, yo corro con personas que entienden que esto es un deporte extremo y no una chacota.
Si logras subir un poco el nivel ,ningun problema en correr contigo.
Ahora si tienes otro tipo de problemas con mi persona mi celular es 07-8097080 y lo aclaramos de inmediato.

saludos.

sergio b.

uta que tan toos sensibles.

Disfruten y no pierdan el tiempo en weaaaaaaaaas

Saludos

Carlos

ZonaTuerca 22-11-2007 11:29:09

Cita:

Empezado por kajon (Mensaje 492988)
Hola.. otra preguntita...!!!!

AL final no se dieron las manos para ir todos en carabana al estadio nacional????

Pork recuerdo k en un principio.. en este topic una de las ideas era de poder
llegar y entrar al estadio todos en carabana...

Ojalá k se pueda.. Sería mas choro poder ir a dejar la donacion recaudada
por el dia directamente alla.. !

Saludos y nos tamos viendo !!!!!!

Kajon

Estamos viendo ese tema con los medios y con la coordinación general del evento... a esa hora están todos locos juntando hasta las últimas lucas para superar la meta y el cuento en el estadio es un caos total.... la idea es que podamos hacer una caravana hacia cualquier parte donde tengamos algún protagonismo, aunque sea poco pero algo... son miles las alternativas que la organización baraja para este tema del cierre del evento... ojalá nos vaya bien...

saludos

César

ZonaTuerca 22-11-2007 11:32:19

ASÍ POH... GRAN TUERCATÓN® 2007 EN RINCONADA DE MAIPÚ. SÁBADO 1º DE DICIEMBRE DESDE LAS 11:00 HORAS.

NOS VEMOS

puertooscuro 22-11-2007 11:37:12

Wena Penez

Jajajaj

ZonaTuerca 22-11-2007 12:27:22

jajajajaj.... vamos vamos!!!!!

Avísenle a todas sus amigos(as), vecinos(as), papás, mamás, hermanos, hermanas, colegas, pololas, novias, amantes.... todos a la Tuercatón 2007 en Rinconada de Maipú!!!!!!!!!!!

ksk-rrabias 22-11-2007 12:34:23

vamos que se puede...!!!!!!, hay de todo ... no olviden que dentro del mismo evento se estara realizando la PERSATON y el costo de lo recaudado por concepto de puesto es para esta noble causa.....

este año estamos con todo!!!

saludos.

ksk-rrabias

ZonaTuerca 22-11-2007 13:32:34

Cita:

Empezado por ksk-rrabias (Mensaje 493186)
vamos que se puede...!!!!!!, hay de todo ... no olviden que dentro del mismo evento se estara realizando la PERSATON y el costo de lo recaudado por concepto de puesto es para esta noble causa.....

este año estamos con todo!!!

saludos.

ksk-rrabias

Así es amigos... ya está posteado en el foro el topic Persatón en la Tuercatón:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...207#post493207

Vamos Vamos!!!!!!!!

ksk-rrabias 22-11-2007 13:36:58

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 493211)
Así es amigos... ya está posteado en el foro el topic Persatón en la Tuercatón:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...207#post493207

Vamos Vamos!!!!!!!!

si cumpai lo vi esta reweno, vamos con todo nu mas!!!, creo que seria bueno repetirlo en "VENDEN VEHICULOS 4X4", "COMPRAN", "VENDEN PARTES Y ACCESORIOS".

Espero que los moderadores no se molesten, por que me comentarion publicar en "UTILIDAD PUBLICA", pero ahi no tiene el mismo impacto.

Y esta causa lo justifica.....!!!!

Saludos a todos y nos vemos en el evento.

Saludos.

ksk-rrabias.

carlos miranda 22-11-2007 13:41:38

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 491085)
a todo esto adonde va ser el evento ???

trapiche ??
movicenter???
rinconada de maipu ????
en vespucio??? pa correr digo yo jajaja

o ninguna de las anteriores???

ritoque no seria una mala opcion.......saludos ;)

oigan , he averiguado por ahí y me contaron que habrá una pista en camino lonquen , al llegar a calera de tango, mas antecedentes no tengo pero creo que ya la estan construyendo y creo que promete arto barrito y sobre todo una pista para 4x4 no para 4x2.

oigan disculpen si lo que dije le cae a alguen , pero si salimos en la tele tenemos que tener una pista 4x4, para que los que nos vean no digan . que la pista era para 4x2. si entre otras cosas tenemos que creernos el cuento.

ademas cesar , te kiero hacer una critica constructiva sobre la pista, se trata de que no la hagas tan extensapara que la gente no se tenga que trasladar para todos los lugares para ver a los yeep.

nose, alomejor estoy equivocado, pero creo que no. mucha suerte y espero que mi jefe me de permiso para poder ir a esta tuercaton que de seguro promete.

salu2 carlos.:beer:

carlos miranda 22-11-2007 13:44:12

Cita:

Empezado por coco (Mensaje 491757)
y por que no el trapiche si años anteriores salia de lujo ahi...?????????? llegaba harta gente ahi

x2:beer:

Rulo 22-11-2007 14:04:15

Cita:

Empezado por SAINZPRO (Mensaje 493051)
Yaaaa wn , me piqué... te desafio , a largar juntos en un mano a mano ,y dar 2 vuelta o más a la pista de 4 kilometros....a rompe o raja...Los parachoques los tengo listos desde Pto. montt. jajajaja...

Esteban Sainz;)

Team tazmania "NOS"

SAINZPRO

mmmmmmm la wna picaaaaaaa,,, con esos parachoques me vas a partir la pobre cherokita standart po jil para eso tienes que correr con los venturelli....esos te la ponen sin asco jajajajaja........ saludos amigo

Rulo 22-11-2007 14:06:53

Cita:

Empezado por Oyaneder (Mensaje 493055)
MON

**** que te gusta el webeo , te dijeron que ya no es AB MONTAJES wn ,, ahora es team cartera ...perdon cantera.....y si compadre yo le doy permiso pero preguntele a los demas tambien.....saludos

Rulo 22-11-2007 14:13:03

Cita:

Empezado por carlos miranda (Mensaje 493216)
oigan , he averiguado por ahí y me contaron que habrá una pista en camino lonquen , al llegar a calera de tango, mas antecedentes no tengo pero creo que ya la estan construyendo y creo que promete arto barrito y sobre todo una pista para 4x4 no para 4x2.

oigan disculpen si lo que dije le cae a alguen , pero si salimos en la tele tenemos que tener una pista 4x4, para que los que nos vean no digan . que la pista era para 4x2. si entre otras cosas tenemos que creernos el cuento.

ademas cesar , te kiero hacer una critica constructiva sobre la pista, se trata de que no la hagas tan extensapara que la gente no se tenga que trasladar para todos los lugares para ver a los yeep.

nose, alomejor estoy equivocado, pero creo que no. mucha suerte y espero que mi jefe me de permiso para poder ir a esta tuercaton que de seguro promete.

salu2 carlos.:beer:

a ver a ver aver :
primero no sabes si tu jefe te permiso...
segundo nunca te e visto correr asi que pista 4x4 o 4x2 da lo mismo
tercero tienes un pedazo de jeep y te lo maneja el profe
de que estamos hablando carlitos, cuando maneja usted cumpa yo creo que es hora de que se integre como pilot para poder opinar co conocimiento de causa.............jajajajaja es en buena carlitos usted sabe que lo aprecio arto pero dejese de hablar leseras po ñor por las rechu&%$s......saludos rulo

patrol 22-11-2007 16:00:20

MI NOMBRE ES JOHNNY GUTIERREZ Y JUNTO CON SALUDARLOS, QUISIERA HACER EL DESCARGO DE MIS MOLESTIAS AL TEMA QUE YA ESTA TOMANDO OTROS RUMBOS Y LA INTENCION PRINCIPAL Y EL OBJETIVO FUNDAMENTAL, ES LA AYUDA A LOS NIÑOS DE LA TELETON, QUE PENSARIAN ELLOS DE NOSOTROS SI SE ENTERAN DE LAS DISPUTAS QUE EXIXTEN…. PENSEMOS UN POCO Y LO VUELVO A DECIR QUE EL OVJETIVO PRINCIPAL ES LA AYUDA A UNA INSTITUCION QUE LO UNICO QUE QUIERE ES UNIRNOS, POR LO MENOS EN 27 HORAS, QUE IMPORTA SI HAY MAS EVENTOS, MAS AYUDAMOS O NO. ACASO SOLAMENTE UNA COMUNA NO MAS AYUDA A LA TELETON, O SOLO UNA INSTITUCION SOLO AYUDA A LA TELETON, SOLO UN EQUIPO DE FUTBOL AYUDA A LA TELETON, NO P’O , EN ESTA CAMPAÑA ESTAMOS TODOS INDEPENDIENTE SI HAY MAS EVENTOS O NO. NO CAIGAMOS EN ESO DE QUE YO LO DIJE PRIMERO O QUE YO LO ORGANICE PRIMERO, CHAO QUE BAJO HEMOS CAIDO , POR MI PARTE NO VOI A ENTRAR EN MAS CONFLICTOS QUE ESO ESTA MUY LEJOS DE MIS PRINCIPIOS Y SOLO ME DEDICARE A LA FABRICACION DE LA PISTA Y DE BRINDARLES UN BUEN ESPECTACULO PARA QUIENES DECIDAN A ASISTIR A ESTE EVENTO LO RECUERDEN MUY BIEN COMO LAS PISTAS DE APERRADOS LAS CUALES CONSTRUIA CON MUY POCA AYUDA , BUENO TAMBIEN QUIERO ACLARAR QUE ME DA MUCHA LATA Y PENA COMO UNA PERSONA A BASUREADO A HERNAN URBINA Y QUE POR MOTIVOS DE TRABAJO Y ESTUDIO YO LE PEDI QUE ME AYUDARA CON EL POST DEL EVENTO , SOLO CON ESO Y DEJO CLARO QUE EL NO TIENE NADA QUE VER CON LA ORGANIZACIÓN , LA ORGANIZACIÓN SOY SOLO YO Y LA MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGO QUE FUE LA QUE ME CONTACTO PARA QUE HICIERAMOS ALGO EN UN TERRENO DE 4,5 HECTAREAS QUE TIENE A DISPOSICIÓN PARA SER USADAS EN LO QUE ELLOS DENOINARON PASEOS FAMILIARES EN JEEP , LO CUAL SE CORRIO LA VOZ Y LA COSA CRECIO, ELLOS SE PUSIERON CON TODO , CAMION ALGIVE, CAMIONES TOLVAS, RETROESCAVADORA, MOTOBOMBAS, GENERADOR Y TODO PARA EL AUDIO LO QUE NUNCA HABIAMOS TENIDO EN APERRADOS , ENTONCES COMO DECIR NO A ESE TAMAÑO OFRECIMIENTO, EL TERRENO ES ESSPECTACULAR , HAY SOMBRITA QUE ES LO MAS IMPORTANTE , HABRA UN ESTACIONAMIENTO PARA EL PUBLICO ASISTENTE Y OTRO PARA LOS COOPERADORES (JEEPEROS ), ETC. .

EN CUANTO A LA PISTA CONTAREMOS CON UNA CAMA DE BARRO (PRUEBA A PARTE), LA PISTA QUE SON ALRREDEDOR DE 1200 MTS DE POSONES, TREPADAS, TRONCOS, GRIETAS, AGUA, CONDUCCION EN REVERSA, MUCHA MUÑECA, BARRO Y MUCHO MAS BARRO, DERRAPES Y LO MAS IMPORTANTE EL HACER FELICES A LOS NIÑOS CON UN PASEO DE COOPERACION, ADEMAS PARA LOS NOVATOS TENDREMOS UNA PISTA PARALELA A LA OTRA CON OBSTACULOS SUAVES PARA QUE SE INCORPOREN A ESTE MUNDO.

NOTA: LA PISTA ESTARA A DISPOSICIÓN ESTA SABADO 24 Y DOMINGO PARA QUIEN QUIERA PROBARLA Y JUGAR UN RATO.
SALUDOS
JOHNNY GUTIERREZ
CONSULTAS AL 08 5530610

puertooscuro 22-11-2007 16:37:48

Cita:

Empezado por Rulo (Mensaje 493235)
a ver a ver aver :
primero no sabes si tu jefe te permiso...
segundo nunca te e visto correr asi que pista 4x4 o 4x2 da lo mismo
tercero tienes un pedazo de jeep y te lo maneja el profe
de que estamos hablando carlitos, cuando maneja usted cumpa yo creo que es hora de que se integre como pilot para poder opinar co conocimiento de causa.............jajajajaja es en buena carlitos usted sabe que lo aprecio arto pero dejese de hablar leseras po ñor por las rechu&%$s......saludos rulo

jajajajajajajjajajaj

X2

Saludos Carlitoooooooos:lol:

andres garriga 22-11-2007 17:05:24

Cita:

Empezado por puertooscuro (Mensaje 491100)
EN TU CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa jajajaja

Slds

pa donde la tuercaton

andres garriga 22-11-2007 17:06:13

Cita:

Empezado por andres garriga (Mensaje 493343)
pa donde la tuercaton

yo voy al tiro

ZonaTuerca 22-11-2007 17:11:43

Afiche Promocional Tuercaton®®®®® Jajajajaja

1 Archivos Adjunto(s)
Ya estimados... acá va el afiche para que lo bajen y se lo manden a todos sus conocidos y tengamos haaaaaaaaarto público para que juntemos haaaaaaaaaaarta plata para los niños de la Teletón.... Ese es el fin único de esta cruzada: hacer haaaarto show (ágil, fluído y sin riesgo) para que el público se entretenga, para que apueste, para que suba a sus niños a pasear en jeeps. etc. etc. etc... NOS VEMOS EN RINCONADA DE MAIPÚ EL SÁBADO 1º DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 11:00 HORAS

César Pérez

ZonaTuerca 22-11-2007 17:18:38

Novedades

AUSPICIADORES:

BEBIDA ENERGÉTICA 220V
Esta nueva marca se pone con el 10% de las ventas de sus productos ese día. El valor de venta de cada bebida más encima, será a un precio absolutamente preferencial...a luca!!!! (envase de 365 cc, mucho más que las otras energéticas comunes). Ojo, es la única en su tipo que no tiene contraindicaciones para diabéticos e hipertensos asi que no hay excusa para nadie...

LIQUI-MOLY
El lubricante alemán Nº1 del mundo se pone con productos para rifarlos.... así que vayan aprontándose muchachos... a $500 el número.

Eso por el momento, saludos

César Pérez

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:40:08.