|  | 
| 
 Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero Estimado amigos Primero que todo quiero hacer una aclaración del tema de las rutas. Segun la historia de nuestro evento, año a año en verano consistía en dos dias de campamento, por consiguiente, el evento se iniciaba a ruta el dias viernes, sabado y domingo la clausura. En esta oportunidad, cometí el grave error de indicar en este foro que el evento se iniciaba con una recepcion el dia viernes, inicio de la ruta en la ciudad de pucon el dia sábado, campamento en el lagosan jorge, ruta el dia domingo y finalizacion (me salté entre medio el tema de las comidas para hacer un poco mas corto lo que quiero explicar...). Para resumir... El evento debería haber empezado con una recepcion el dia jueves 07 de febrero, inicio ruta, viernes 8 en pucon, ruta el sabado 9 y finalizacion el dia 10. En esta oportunidad, quiero que quede claro que solo habrá una noche de campamento (no dos como se indicaban anteriormente) ya que hago el mea culpa de no haber visto el calendario. Para finalizar, debemos tener en cuenta que el evento partirá con una recepcion el el RESTORAN EL MIRADOR DEL LAGO en la ciudad de villarrica el dia VIERNES 8 DE FEBRERO. La ruta se iniciará el dia sabado 09 de febrero desde la ciudad de pucon hacia el sector de curarrehue, acamparemos en un sectr denominado Laguna San Jorge que consta con dos baños y dos duchas. Se les recomienda a los participantes llevar telefonos de la compañia CLARO ya que las demas empresas no tienen cobertura en el sector. La ruta del dia domingo se desarrollará en el sector Llancalil (es una ruta muy agresiva con grietas de hasta 1,5 metros de altura) para finalizar con la premiacion y cena de camaraderia. Bueno, para cualquier consulta, mi telefono aun sigue siendo el 8-4007386 saludos a todos Javier Villena Presidente | 
| 
 Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero Pienso que este raid es muy limitante. ¿Que pasa con los que no tenemos 33 y queremos participar? no están altiro hechando pa' bajo no creen? si bien es cierto tienen quizá una buena ruta pero será tan así que no podamos llegar con 30 por ejemplo? además pienso que hay harta gente que quiere ir en familia y tienen vehiculos familiares 4x4 y los limitan altiro por los neumas. Todo esto en buena honda, espero lo consideren para otras verisiones. Suerte. | 
| 
 Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero El evento debería haber empezado con una recepcion el dia jueves 07 de febrero, inicio ruta, viernes 8 en pucon, ruta el sabado 9 y finalizacion el dia 10. Bueno, para cualquier consulta, mi telefono aun sigue siendo el 8-4007386 saludos a todos Javier Villena Presidente[/QUOTE] Javier como una simples opinión creo que lo anterior es la mejor opción debido a que muchos somos de lejos y el domingo creo que medio dia estaremos preparandonos para regresar. De todas formas son Uds los organizadores, por lo tanto es su decisión, lo anterior es solamente, reitero es solo una opinión. Saludos, Oscar;) | 
| 
 Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero Cita: 
 saludos Ivan Fuentes | 
| 
 Saludos | 
| 
 Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero saludos mocosillo,k como van, las vascas....;) | 
| 
 Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero El   hecho ,  de    no    llegar   al   capamento  , el   primer  dia , y   partir      a pucon ,   no    esta  serca   , y  si no  conose    esa  zona  te   perderas .....       SL2     MOCOSILLO   .... | 
| 
 SALUDOS FLAVIO | 
| 
 Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero El    termino ,  del    evento ,  no   siempre    depende  ,  de  los  organizadores , si  no   depende   del   abance ,     en   ruta . Si    lo  planificado   , este    año,  para    que  esto,   no  termine  , tan   tarde ,  no    habria   problemas.......LO      IMPORTANTE      SERIA      DE   SABER    QUE    PERSONAS    NO    SE   PUEDEN    IR   MUY     TARDE.......:roll: | 
| 
 | 
| 
 Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero No le pongas tanto, si aca no creo que quieran discriminar, es mas que nada saber cuantos se tendrian que ir mas temprano. Y creo que cada uno vera que hace, nadie nos obliga a asistir al evento y mientras nos dejen claro todo el programa no hay drama. Lo que si creo que si hay ruta el domingo y complicada como dicen, va a quedar la embarrada ya que obiamente muchos van a quedar (o vamos) pegados, o trancados en la ruta por algun motivo, lo que hara que salgamos a la hora del forro de la ruta. es la ley de Murphy LEY DE MURPHY. Si algo puede salir mal, saldrá mal. 
 FILOSOFIA DE MURPHY. Sonría. Mañana puede ser peor. | 
| 
 Hola, las vacaciones van muy bien, solo que ya no me queda nada, el 27 llego a chile, asi que queda poco. saludos y abrazo | 
| 
 Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero pongan fotos para calentar los animos..........:beer: saludos | 
| 
 Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero La       Madre     Del    Exito   ,  Son      Las     Comunicaciones  ..... | 
| 
 Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero Estamos Ok, con la disposición de las rutas y los días. Ahora es importante el tema de las comidas. La inscripción daría solo derecho a la cena de clausura? El día de campamento es morral libre? Esto lo pregunto, ya que hay que coordinar los comestibles que debe llevar cada grupo, para no quedar "mirando para el lado" | 
| 
 Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero Lo     primero   ,  es   una    reseccion.   y lo  segundo  , la cena    el   domingo ,  eso    es  todo   ,    para   que  se   programen. En    lo   que   a   comida   se  refiere. | 
| 
 Saludos, | 
| 
 Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero Siempre ,  las  sujerencias  , son   buenas ,SI      EXITEN    ,  PROBLEMAS   EN   EL     TERMINO   , DEL  RAID  , POR    MOTIVOS    DE  VIAJES  ETC,   ESTAMOS    ,  A   TIEMPO   DE   ENMENDARLO,   LO   CONSULTARE  ..... | 
| 
 Saludos | 
| 
 Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero Para   ,  El    Buen    ,  Funcionamiento   ,     De    Este     Evento    ,tomaremos   Cartas    Sobre  , Lo     Siguiente ...no    Dejar  , Las   Rutas  , Mas   Bravas ,  Para   El   Ultimo     Dia  ............terminar    O   Trtar     De  Terminar  , Temprano   El   Ultimo   Dia ......   Sl2   Atodos | 
| 
 El Viejo estaría viajando en su camioneta.En total somos 5 jeeps el grupo que va. Si nos encontramos en Pucón nos conversamos una chela. Saludos Pelao | 
| 
 Interlagos....mayor claridad...por favor... Hola, buenas, para efectos de coordinación general (somos un grupo que viajamos desde Santiago) se agradecería una mayor claridad  en la información general del evento, estamos a pocos días y la verdad es que hay dudas hasta de cuando se inicia finalmente....? las prometidas fotos....? una sola ruta...? etc...   En buena...El año pasado hubo hartos puntos a mejorar, esperamos que este año sea a sí. Saludos y nos vemos el 8 de Febrero | 
| 
 Re: Interlagos....mayor claridad...por favor... Cita: 
 x2 max-muñoz | 
| 
 Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero Como siempre pasa la ficcion supera la realidad. La idea que el dia viernes la resepcion,para encontrarse con los amigos:beer: El sabado jeepeo duro, el domingo suave y una buena cenita de clausura y calabaza. pd. el sabado quedan varios heridos de guerra y por lo general andan pariendo el domingo.´´ por ultimo tirence las ansiadas fotos. saludos. Nestor | 
| 
 Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero Amigos  ,    yo    soy    jeepero ,   y  estado    en   barios    raid,    no   los   compliquemos   tantos   .    las   peticiones ,  de  algunos   nos  sirve  ,para   mejorar   algunas  cosas,   solamente  y   las    fechas   ya  estan   listas. | 
| 
 Fotos Y Las Fotos?? | 
| 
 es un evento que participa mucha gente de todas parte del pais y si es dificil conformar a todos ,, una opcion mas comoda es,,,, ruta fuerte el savado y una mas corta y liviana el domingo con su cena a media tarde, y asi nos podemos ir a nuestros destinos temprano y contentos saludos max | 
| 
 Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero yaaaaaaaa...esta es la ultima vez que posteo, si no ponen fotos, me taimo y no voy.... Minimo una pequeña inspiracion para quienes viajamos mas de 1000 kms entre ir y volver..... :evil: Cambio y Fuera | 
| 
 Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero OK    ,Este    RAID,   es    dificil    de   producir,    pero    con  la   experiencia ,   que   tenemos     trataremos , de   hacer   lo  mejor   que   se   pueda..... | 
| 
 claro que no debe ser facil organizar esto, y menos con tanta gente que asiste al raid....ojala resulte todo bien y si todos ayudamamos en lo que podamos va resultar algo mejor......yo tambien viajo de santiago para asistir al raid, y estoy seguro que nadie se va a desepcionar ni con las rutas ni con la organizacion......espero jajaja ........lo unico que pedimos son fotitos y que este año no se produscan las horas de taco para avanzar que son peor que los tacos de santiago a las 6 de la tarde jajajajaja saludos y nos vemos luego.... | 
| 
 Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero entonces en resumen seria mas menos asi? viernes: recepcion sabado: salida a ruta y cada uno llebe su comida Y BEBESTIBLES pa todo el dia. (traigan un cooler con hielo por jeep :-D ) domingo: ruta mas pelua y cuando termina la ruta cena y fin. bueno, eso entendi yo, una sola cosa me gustaria seber si an a ser estrictos con lo de las medidas de neumas y equipamiento de los jeep. saludos. PD: yahhhh pohhhh unas fotos. | 
| 
 Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero Si ,   no    existe ,   control  ,  con   los   neumaticos ,  o   wincher  como   algo  basico.        Entonces ,   no     se   podrian   hacer  , rutas  complicadas    como    es   nuestra   tarrea.... | 
| 
 Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero Sobre ,    los      tacos ,    en   ruta ,  yo    personalmente  ,  me    voy   apreocupar  ,  de   ese    detalle .    que    complica      a los      participantes........pero    si   que  . LA    COPERACION      DE  CADA   UNO   ES   BASICA...... Para    que   salga  todo   bien. | 
| 
 | 
| 
 Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero ...ya se Don Lagarto o Don OXI ..... QUEREMOS FOTOS!!!!!!!! :dj: ...y porfavor q el tema de las Retricciones de Neumaticos se cumpla, nos Vemos!!! slds | 
| 
 Por otra parte ,el tema de los tacos 100% seguro que habran y seran asumidos bien por algunos mal por otros , pero es una ruta 4x4 ,no una autopista . Ahora para minimizar el impacto creo que todos nosotros ( asistentes) al Raid debemos preocuparnos de realizar una mantencion al 4x4 o mejorar cualquier detalle que nos podria fallar en ruta ,no falta una crucetita a medio morir (que Murphy :twisted:dijo que podria morir en medio de la ruta ),un rodamiento,un cablecito ,manguera de freno etc . En la medida que nos comprometamos con nuestros 4x4 estos nos llevaran y nos treran de vuelta ..(ojala fuera cierto) :mrgreen: Tema de los neumas :twisted: 31 y varios mas grandes, e visto en los otros raid de Pantaneros, como los samukas con 31 se servian en bandeja algunas maquinas con 35 y mas " .Los neumas mas grandes no significan que seas mejor o peor jeepero pero si hay que ser sensatos en que tambien los neumas grandes cumplen su cometido . Nos vemos alla ..:beer: Daniel ROA | 
| 
 Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero en raid grandes como este y si las rutas van a ser travadas como comentas os organizadores el taco es inevitable , la gracia esta en saber pasarlo bien en ese momento y no dejar botado el 4x4 cosa qe cuando toque el turno no demoremos por no encontrar el chofer del 4x4 botado y no dejando pasar al resto, eso no depende de los organizadores si no que nosotros los participantes, y por lo demas pa los tacos, yo llebo una parrilla, un poco de carbon, carne, cerveza, pisco y hielo. y con el equipamiento de los jeep, sera no mas po, si se ponen estrictos bien, si no, mas hielo,mas carne y mas copete no mas pal taco. :mrgreen: saludos. | 
| 
 Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero mmmm....  voi a  ver  si me pasan  las  fotos  i  ver  si alguien  de  ustedes las  puede subir que deje su mail  i se las mando por que yo no puedo subir fotos  ;) | 
| 
 Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero Haber    ,    bamos     por    parte   dijo   el   descuartizador........No   se   puede    calificar  , las   rutas  que   tenemos y    compararlas    con   las  de    otros   RAID   ,     estas    son   diferentes  , y   es  poreso    que     se   esta  exijendo    solo     neumaticos   33......    NO    SIGNIFICA     QUE  SON    LAS  MAS   EXTREMAS    ........solo     que   es   fasil    quedar    barado......El     que   no    cumpla   las   normas   del    evento    no  lo   inscribiremos.....    ESTE     AÑO     LAS  COSAS   SERAN   DIFERENTE..... | 
| 
 Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero Y LAS FOTOS       C       U        A        N     D     O ???? jajaja saludos cordiales sexta region. | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:40:05. |