TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46560)

a.guarda 16-07-2008 20:17:00

Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

yo soy el copiloto de aliro guarda , soy su hijo y quiero comentar que nunca estuvimos atras del señor zuhayle por lo tanto no podiamos toparlo pero de ninguna forma no entiendo de que se trata todo esto hay fotos y videos muy claros y eso es todo ahora si don alejandro no quiere correr mas bueno cada uno sabe donde le aprieta el zapato , y continuemos los que seguimos disfrutando de este deporte

a.guarda 16-07-2008 20:26:24

Cita:

Empezado por Cristian figueroa (Mensaje 583154)
Hola, junto a mi hermano Oscar Figueroa quiero aclarar en este foro, que nos hicimos cargo de la preparación del jeep de Don Alejandro Zuhayle en las últimas 3 carreras, pudiendo señalar que gracias al esfuerzo y dedicación del equipo mecánico se han obtenido los siguientes resultados:

Primera carrera, que correspondió a la ultima fecha del campeonato anterior, el resultado fue 1er lugar Alejandro Zuhayle

Segunda carrera, que correspondió a la primera fecha del presente campeonato, el resultado fue 1er lugar Alejandro Zuhayle.

Tercera carrera, que correspondió a la segunda fecha (domingo 13 de julio) del presente campeonato, el resultado fue 2do lugar Alejandro Zuhayle

Hacemos la presente aclaración al señor Aliro Guarda quien ha señalado por este medio que habría ganado las últimas 4 carreras, lo que no corresponde con la realidad; y a Flavio que señala que no se le puede ganar a Don Aliro quien probablemente no presenció las mencionadas carreras o estuvo muy distraído.

Respecto a la sugerencia del señor Uribe y del señor Oyarzún aceptamos gustosos definir el campeonato con una carrera mas por que tenemos la maquina mejor preparada y el mejor piloto.

ja ja la maquina mejor preparada si,tiene un motor de 9000cc corre contra un jeep con un motor 289 ahora si no gana es por algo o no? sera el mejor piloto?? es solo un pensamiento sin ofender
alvaro

SALVELINUS 16-07-2008 21:54:04

Cita:

Empezado por a.guarda (Mensaje 583174)
ja ja la maquina mejor preparada si,tiene un motor de 9000cc corre contra un jeep con un motor 289 ahora si no gana es por algo o no? sera el mejor piloto?? es solo un pensamiento sin ofender
alvaro

Suban el video....mejor....

Ketten 16-07-2008 22:35:47

Cita:

alvaro

Hola Aliro ( hijo ), te saludo y comento que si nuetra máquina tuviera esa cantidad de cc. no estaríamos participando en este tipo de eventos ya que con ese poder y fuerza sería más rentable ponerle alas al Faraón y realizar viajes nacionales y hacerle la competencia a Lan Chile. Con todo el respeto que se te debe debo sugerirte que hagamos un trato de caballeros y preparemos nuestras máquinas y si nos dá para ponerles mas burros, caballos ó más perros que quede a gusto del equipo adversario. Hagamos de este lindo deporte una grata y cordial lucha para que los más favorecidos sean el público y no el ego absurdo que ensucian las competencias. Te invito a reflexionar y quizas mañana nos sirvamos una cerveza y terminemos al final de la recta ayudandonos mutuamente.
Le das mis respetos a tu padre y sigamos adelante siendo mejores como personas y lograr objetivos de ambiciones positivas para luego dar paso al engrandecimiento del Club que los cobija desinterezadamente.
Respetuosamente:

Harry Oyarzún.

PD: El mejor piloto no es la persona que gana una carrera, el mejor piloto es el que se alza como grande en una derrota y sabe festejar el triunfo de su adversario.

juan andrade 17-07-2008 01:16:13

No son 9000 centimetros cubicos.
son solo 8200

Javier Werner 17-07-2008 01:53:18

El video tan esperado.

Quien choca a quien?:twisted::twisted:
http://es.youtube.com/watch?v=M7JdPMHIUjM

Javier Werner 17-07-2008 02:09:56

6 Archivos Adjunto(s)
FOTITOS :beer:

Javier Werner 17-07-2008 02:13:38

6 Archivos Adjunto(s)
MAS FOTOS:beer:

Javier Werner 17-07-2008 02:18:35

6 Archivos Adjunto(s)
:twisted::twisted::-)

a.guarda 17-07-2008 15:27:39

Cita:

Empezado por Ketten (Mensaje 583233)
Hola Aliro ( hijo ), te saludo y comento que si nuetra máquina tuviera esa cantidad de cc. no estaríamos participando en este tipo de eventos ya que con ese poder y fuerza sería más rentable ponerle alas al Faraón y realizar viajes nacionales y hacerle la competencia a Lan Chile. Con todo el respeto que se te debe debo sugerirte que hagamos un trato de caballeros y preparemos nuestras máquinas y si nos dá para ponerles mas burros, caballos ó más perros que quede a gusto del equipo adversario. Hagamos de este lindo deporte una grata y cordial lucha para que los más favorecidos sean el público y no el ego absurdo que ensucian las competencias. Te invito a reflexionar y quizas mañana nos sirvamos una cerveza y terminemos al final de la recta ayudandonos mutuamente.
Le das mis respetos a tu padre y sigamos adelante siendo mejores como personas y lograr objetivos de ambiciones positivas para luego dar paso al engrandecimiento del Club que los cobija desinterezadamente.
Respetuosamente:

Harry Oyarzún.

PD: El mejor piloto no es la persona que gana una carrera, el mejor piloto es el que se alza como grande en una derrota y sabe festejar el triunfo de su adversario.

justamente te encuentro toda la razon del mundo, respecto a tu posdata en buena onda podrias hacerle el mismo comentario a tu piloto ya q todas las veces q no gana y sale segundo o tercero NUNCA se a quedado a recibir una copa o una medalla eso creo q no es la actitud de un campeon si me equivoco o no me encuentras la razon te pido mil disculpas

MARAGAÑO * 17-07-2008 15:38:13

felicidades don Aliro por el triunfo, pero deberian seguir compitiendo estas dos maquinas

buenas fotos don javier werner alias el :twisted::twisted:

Ketten 17-07-2008 16:08:05

Cita:

Empezado por a.guarda (Mensaje 583529)
justamente te encuentro toda la razon del mundo, respecto a tu posdata en buena onda podrias hacerle el mismo comentario a tu piloto ya q todas las veces q no gana y sale segundo o tercero NUNCA se a quedado a recibir una copa o una medalla eso creo q no es la actitud de un campeon si me equivoco o no me encuentras la razon te pido mil disculpas

Hola Aliro, mi opinión y pensamiento es para todos en general, no va solo para algunos. El tema es que cuando se transgrede mas alla de lo deportivo es cuando las acciones se tornan peligrosas y solo dañan al deporte tuercas. Agradezco tus palabras y sigamos en pro de las competencias, preparemos nuestras máquinas y en vez de que corra sangre es mejor que corra mucha bencina.
No siempre nuestros padres estan en lo correcto pero para eso también estan los hijos, no para educarlos, si no para hacerles saber que estan cometiendo un error. No porque sean nuestros padres van a ser perfectos. Aprendamos a ser mejores sin desmerecer a los que nos rodean.
Que tengas suerte y espero que todo mejore prontamente.
Se despide:

Harry Oyarzún

JUAY 17-07-2008 20:02:06

Cita:

alvaro

lo sinto amigo alvaro pero no es por preparacion ni por piloto el problema es un tarro de color rsojo quen se nos atravisa no se si es problema del piloto o del copiloto tengo la duda :..... la otra duda que tengo no se si te acoday del la polemica del topon del tarro antes mencionado y la posterior puesta en venta en el diario local tratando de asecino al que lo choco haaaaaa y tambien se atraveso po ......... delen grcias a dios que don alejandro freno sino tendria que ofreserlo por kilo lo bueno que pagan bien en lo personal creo que hubisen ganao mas plata .......uuuuuffff te toca tirarme mierda me desahoge gracias

JUAY 17-07-2008 20:15:11

Cita:

Empezado por Patricio Uribe S. (Mensaje 583026)
Don Flavio :
Lo que voy a comentar es una opinion muy personal (a pesar que soy parte de la comision organizadora ) Don Alejandro y Don Aliro estan empatados en puntajes (1ª fecha gano Don Alejandro y 2ª fecha Don Aliro )porque no se disputan la ultima Fecha de Jeep Fun Race V8 En Septiembre ,Yo creo que si don alejandro se retira del Campeonato Regional debe ser con bombos y platillos como sus fans lo merecen ....y se debe premiar al competidor que gane esta fecha ...que opinan.
Un Abrazo
Lobo Sponja

vas a escuchar el bombo y el platillo amigo uribe y tambien la misma sarta de garabatos que me dio el que supestamente es encargado de seguridad :evil::evil::evil: tendre que colocarle un fierro pasao de lao a lao pa que quede conforme el caballero hhhhha toy pensando como intalar el bombo en el paraaaaaaroce del faraon jejejejejejeje y un cronometro en pantalla gigante para que no hayan diferencias de tiempo con lo de nosotros

a.guarda 18-07-2008 16:23:02

Cita:

Empezado por JUAY (Mensaje 583641)
lo sinto amigo alvaro pero no es por preparacion ni por piloto el problema es un tarro de color rsojo quen se nos atravisa no se si es problema del piloto o del copiloto tengo la duda :..... la otra duda que tengo no se si te acoday del la polemica del topon del tarro antes mencionado y la posterior puesta en venta en el diario local tratando de asecino al que lo choco haaaaaa y tambien se atraveso po ......... delen grcias a dios que don alejandro freno sino tendria que ofreserlo por kilo lo bueno que pagan bien en lo personal creo que hubisen ganao mas plata .......uuuuuffff te toca tirarme mierda me desahoge gracias

ja ja q buena pero antes de vender la chatarra roja traten de pillarla primero por q hace rato q no la ven es cosa q mires el video ademas las carreras se ganan corriendo y no escribiendo , en la cancha se ven los gallitos o me equivoco??

EMA TORRES FUENTEALBA 18-07-2008 16:32:09

Soy Una Fiel Espectadora Y No Me He Perdido Carrera, Por Ello Que Puedo Opinar Con Propiedad, Yo Creo Que El Tema Faraon Y Aliro
Es Personal.
Yo Me Pregunto Como En Las Otras Categorias No Hay Estos Roces Y Ahi Tambien Hay Choques Bien Feos.
Sera Porque Faraon Y Guarda Les Gusta Figurar.
Saludos.
Gebby.

Patricio Uribe S. 18-07-2008 16:42:37

Cita:

Empezado por JUAY (Mensaje 583653)
vas a escuchar el bombo y el platillo amigo uribe y tambien la misma sarta de garabatos que me dio el que supestamente es encargado de seguridad :evil::evil::evil: tendre que colocarle un fierro pasao de lao a lao pa que quede conforme el caballero hhhhha toy pensando como intalar el bombo en el paraaaaaaroce del faraon jejejejejejeje y un cronometro en pantalla gigante para que no hayan diferencias de tiempo con lo de nosotros

Estimado :
Me parece bien que se definan estos temas en la " Pista " ...hoy tenemos reunion del Club y entre otras cosas definiremos " la Fecha para esta 3ª prueba del Jeep Fun Race ......

Un Abrazo
Secretario Club Lobos Trucks

Javier Werner 18-07-2008 16:54:54

6 Archivos Adjunto(s)
Mas fotossss:twisted:

Javier Werner 18-07-2008 17:01:40

6 Archivos Adjunto(s)
mas de lo mismo

EMA TORRES FUENTEALBA 18-07-2008 18:33:46

Yo Soy Una La Fans N 1 De Jeep Fun Race Por Ello Siempre Les Tomo El Tiempo A Los Competidores De Los De La Categoria 8c
Por Ello Puedo Confirmar Que El Ganador De La Vuelta Clasificatoria Fue Aliro Guarda Por Una Diferencia De 2 Segundos.
Asi Señor Faron Si Va A Discutir Algo A Que Sea Con Base.

Gebby

juanmansilla 18-07-2008 18:44:45

Cita:

Empezado por Javier Werner (Mensaje 583354)
El video tan esperado.

Quien choca a quien?:twisted::twisted:
http://es.youtube.com/watch?v=M7JdPMHIUjM

en este video se puede apreciar claramente que lo que se afirma sobre el choque y el tremendo desarme producto de este, es puro cuento, en el unico momento que estuvieron por golpearse el faraon salio sin un problema o hay algun otro video de esta carrera ??????????????

felicitacion a don Aliro Guarda por ese triunfo

Ketten 18-07-2008 20:14:08

Cita:

Empezado por EMA TORRES FUENTEALBA (Mensaje 583944)
Yo Soy Una La Fans N 1 De Jeep Fun Race Por Ello Siempre Les Tomo El Tiempo A Los Competidores De Los De La Categoria 8c
Por Ello Puedo Confirmar Que El Ganador De La Vuelta Clasificatoria Fue Aliro Guarda Por Una Diferencia De 2 Segundos.

Gebby

Sería bueno verla sentada con su cronometro en la largada, le haría bien a las carreras y le serviría de relax.
Cordialmente:

Harry Oyarzún.

Ketten 18-07-2008 20:17:58

Cita:

Empezado por juanmansilla (Mensaje 583948)
en este video se puede apreciar claramente que lo que se afirma sobre el choque y el tremendo desarme producto de este, es puro cuento, en el unico momento que estuvieron por golpearse el faraon salio sin un problema o hay algun otro video de esta carrera ??????????????

Por lo visto no estuvo presente en las carreras, por lo tanto escuchando opiniones de otras personas lo pueden hacer cometer errores con sus opiniones ya que carece de veracidad y credebilidad.

Harry Oyarzún.

Faraón 18-07-2008 20:30:51

Cita:

Empezado por EMA TORRES FUENTEALBA (Mensaje 583944)

Gebby

Con todo respeto Srta. Gebby, no discuto con damas. Me gustaría se termine este tema. Atte. Alejandro Zuhayle.

Ketten 18-07-2008 20:33:30

Cita:

Empezado por EMA TORRES FUENTEALBA (Mensaje 583920)
Soy Una Fiel Espectadora Y No Me He Perdido Carrera, Por Ello Que Puedo Opinar Con Propiedad, Yo Creo Que El Tema Faraon Y Aliro
Es Personal.
Yo Me Pregunto Como En Las Otras Categorias No Hay Estos Roces Y Ahi Tambien Hay Choques Bien Feos.
Sera Porque Faraon Y Guarda Les Gusta Figurar.
Saludos.
Gebby.

La saludo y comento que todos los grandes personajes de la historia han jugado un rol preponderante en la vida no solo por ser creadores, intelectuales, empresarios, científicos y etc. Si no por ser personas comunes y silvestres que se ha destacado por sus características innatas y por tratarse de lideres que son dignos de imitar. Por tanto le puedo decir que cada uno de los competidores interiormente quiere figurar como un ganador o un orate arriegado. Ahora que el Sr. Guarda y el Sr. Zuhayle quieran figurar en cada carrera, es normal y logico ya que la idea escencial es sentirse un ganador. Una pregunta... acaso cuando usted se maquilla y se ponde buena moza no quiere figurar ante su marido y con ello hacerlo sentir bién?, por lo general siempre salen premiadas con un alago, un beso o... que se yo...
La palabra figurar biene de la palabra figura que quiere decir : ser de personalidad extrovertida que se agranda por los alago de sus logros. Ser que necesita ser amado.

Amablemente:

Harry Oyarzún

JUAY 18-07-2008 21:51:32

Cita:

Empezado por Patricio Uribe S. (Mensaje 583923)
Estimado :
Me parece bien que se definan estos temas en la " Pista " ...hoy tenemos reunion del Club y entre otras cosas definiremos " la Fecha para esta 3ª prueba del Jeep Fun Race ......

Un Abrazo
Secretario Club Lobos Trucks

Estimado patricio tienes toda la razon de definir esto en la pista . Pero me gustaria eso si con algo mas de seguridad . por que ???? te has fijado amigo patricio como esta el matonaje del los guarda teem tarro rsojo ... para tu informacion y la de los demas hasta un piedraso tiraron en el momento del choque llegandole con suerte en el casco de don ALEJANDRO ...claro que como yo no tengo video como el de javier adonde muestra como se crusa un tarro picao que anda buscando su desgracia portulando al sucidio en una de esas sale benificiado la proxima fecha ..
un abrazo compadre :beer::beer:nos belmontt

JUAY 18-07-2008 22:32:27

Cita:

Empezado por juanmansilla (Mensaje 583948)

deja informarte que el video fue tomado por un amigo o empleado de aliro yyy ¿usas lentes? te propongo que te los saques y se ve clarito como se cruza un tarro de color rsojo el FARAON frena para no chocarlo pero fue chocado al lado derecho ... rompiendo todo el tren delantero ....dejandolo sin poder terminar corrio lo que pudo sin capot sin suspencion con la direccion trabada y el piloto con el hombro herido ¿¿¿¿¿pregunta con todo respeto???? ERES GIL o crees que fue con un roze o toponcito ERES GIL o todavia anday buscando la pista en el mapa ERES GIL o creis que aliro guarda fue campeon de chile ERIS gil o pensay que estos otros son muy machitos pa sus cosas ..... DIGO YO COMO A TI TE LLEGAN RUMORES A NOSOTROS TAMBIEN PO
YYY MEJOR NO SIGO QUIERO VIVIR TRANQUILO MIS ULTIMOS AÑITOS QUE ME QUEDAN Y ADEMAS TOY QUE ME CAGO.... CHAO

Javier Werner 18-07-2008 22:40:44

Cita:

Empezado por JUAY (Mensaje 584007)
Estimado patricio tienes toda la razon de definir esto en la pista . Pero me gustaria eso si con algo mas de seguridad . por que ???? te has fijado amigo patricio como esta el matonaje del los guarda teem tarro rsojo ... para tu informacion y la de los demas hasta un piedraso tiraron en el momento del choque llegandole con suerte en el casco de don ALEJANDRO ...claro que como yo no tengo video como el de javiera adonde muestra como se crusa un tarro picao que anda buscando su desgracia portulando al sucidio en una de esas sale benificiado la proxima fecha ..
un abrazo compadre :beer::beer:nos belmontt

Cumpita, no se olvide que la Javiera lo anduvo tirando en el raid de la union. Espero que no tenga que volver a quedar en pane y enterrado para una proxima vez y tenga que tirarlo por varios km.
PD:Amigo no sea tonto, y no descalifique las maquinas de nadie, porque a usted nadie lo descalifica por tanta falta de ortografia.
A todos nos gusta este deporte y creo que no se deberia perder.:twisted:

JUAY 18-07-2008 23:09:27

Cita:

Empezado por Javier Werner (Mensaje 584026)
Cumpita, no se olvide que la Javiera lo anduvo tirando en el raid de la union. Espero que no tenga que volver a quedar en pane y enterrado para una proxima vez y tenga que tirarlo por varios km.
PD:Amigo no sea tonto, y no descalifique las maquinas de nadie, porque a usted nadie lo descalifica por tanta falta de ortografia.
A todos nos gusta este deporte y creo que no se deberia perder.:twisted:

perdona biejito pero tu lo has dicho fue una falta se me paso una letra pucha disculpa si te ofendi usted sabe que no tengo nada en contra suyo todo lo contrario se le agradese publicamente por la tiradita en el raid de la union creo que ud lo paso muy bien ........yo bueeeeno igual dentro de lo mal que anduve ...... eso si tratame de weon no de tonto duele menos ;) si biene de alguien que concideras un AMIGO....

pd: las faltas de ortografia sera porque soy menos escueliao que ud pue jajajaja

Ketten 18-07-2008 23:52:10

Cita:

Empezado por JUAY (Mensaje 584022)
deja informarte que el video fue tomado por un amigo o empleado de aliro yyy ¿usas lentes? te propongo que te los saques y se ve clarito como se cruza un tarro de color rsojo el FARAON frena para no chocarlo pero fue chocado al lado derecho ... rompiendo todo el tren delantero ....dejandolo sin poder terminar corrio lo que pudo sin capot sin suspencion con la direccion trabada y el piloto con el hombro herido ¿¿¿¿¿pregunta con todo respeto???? ERES GIL o crees que fue con un roze o toponcito ERES GIL o todavia anday buscando la pista en el mapa ERES GIL o creis que aliro guarda fue campeon de chile ERIS gil o pensay que estos otros son muy machitos pa sus cosas ..... DIGO YO COMO A TI TE LLEGAN RUMORES A NOSOTROS TAMBIEN PO
YYY MEJOR NO SIGO QUIERO VIVIR TRANQUILO MIS ULTIMOS AÑITOS QUE ME QUEDAN Y ADEMAS TOY QUE ME CAGO.... CHAO

Demos gracias a Dios que esta de nuestro lado...

Nos vemos.

Harry Oyarzún.

PD: Agradezcamos que por suerte habla por su boca... porque si pudiera hablar por el poto ... ahi si que queda la ca...
Con todo respeto

MARAGAÑO * 19-07-2008 00:08:17

jajajaja

javiera jajaja

esperemos que pase ente temporal parece que este fin de semana va a estar bueno el tiempo

yo el domingo voy a la nieve

saludos

Javier Werner 19-07-2008 04:15:48

Cita:

Empezado por MARAGAÑO * (Mensaje 584059)
jajajaja

javiera jajaja

esperemos que pase ente temporal parece que este fin de semana va a estar bueno el tiempo

yo el domingo voy a la nieve

saludos

mmmm ya...

a.guarda 19-07-2008 11:51:59

Cita:

Empezado por JUAY (Mensaje 584022)

q buena con tu imaginacion podrias dedicarte a otra cosa, lastima q casi pa todo hay q saber escribir sorry, q importa quien grabo la carrera capaz esa es otra carrera y la del piedraso esta muy buena esa se les ocurrio recien por no habia salido en niguna parte hasta despues de casi una semana ahhh y lo otro no sabia quien eres ya q hora un amigo me dices q eres el de la camioneta ford y la verdad es q si hubiera sabido tal cosa no hubiera perdido el tiempo hablando estupideces contigo ya q no valia la pena asi q chaito disculpa pero sigue hablando disparates solito

Ketten 19-07-2008 19:17:40

Sres. Club Lobos Truck

Señor presidente del Club Lobos Truck ( Sr. Carlos Sanchez ), lo menciono a usted ya que en su declaración vertida al diario El Llanquihue no aparece su nombre y las de sus séguitos representantes del Club, que por cierto deja mucho que desear.
Señor, usted y su directiva han hecho una declaración inescrupolosa y maliciosa carente de fundamento y asilada en una amistad avalada en compadreo con fines personales y no con fines reales en donde realce la concecuencia final que lo es una competencia imparcial. Eso menoscava la seriedad con la que se deben llevar este tipo de eventos ya que su inclinación es muy notoria hacia el Sr. Guarda ya que usted y su directiva carecen de memoria y se ha olvidado de los vejámenes que fuimos expuetos en una de las competencias que realizaron en una oportunidad y los delincuentes que acostumbran a seguir al Sr. Guarda atacaron verbal y físicamente a nuestro equipo, siendo que la culpa del choque la tuvo el señor Guarda y que por su falta de hombría del momento no fué capaz de reconocer o admitir, lo que llevo a una verdadera batalla campal que gracias a Dios pudimos sobrellevar con inteligencia y racionalidad lo que la gente del Team Guarda no tiene. Una pregunta... ¿ que hicieron ustedes en esa oportunidad ?. Claro está que la mano viene cargada y contra ustedes no se puede llegar a un concenso ya que sus fines estan lejos de ser los mejores para nosotros, pués aunque la razón este de nuestro lado ustedes actuaran buscando lo contrario. Señor, usted señala que sus séguito esta conformada por personas profesionales y serias, le pregunto... ¿ en la última carrera... donde estaba el cronómetro ?... Por lo que ví y se aprecia en el video... es un celular lo que se observa... si me equivoco... disculpe, pero por lo visto era un celular...¿ Es serio cronometrar una clasificación con ese tipo de implemento ?... Lo dejo a su criterio. No quiero mirar a huevo su desempeño ni la gente con la que dirige el Club... pero le hago otra pregunta... usted nombra nombres y títulos como si de eso dependiera la credibilidad de una persona... ¿ Es necesario ser un estudioso para tener ética y moral ?. Se equivoca señor, no pasa por el estudio, pasa por los principios morales que muchas veces se encuentran más arraigado en gente humil y analfabeta, que en grandes títulos educacionales. Mi molestia señor es grande y más cuando se pasan a llevar principios básicos de convivencia, no quiero convertirme en su enemigo ya que creo en el concenso y en la comunicación. He dado mis opiniones con responsabilidad y seriedad, siempre pensando en la imparcialidad y el querer reparar y no empeorar cosas que le hacen bien a la comunidad, pero esta vez mi molestia va más alla y no le permito que se menoscave la veracidad de nuestras bases y tenga usted y sus dirigidos el empañar una imagen tratando de mentiroso al Sr. Zuhayle. No señor, todos vimos la misma carrera y todos observamos el mismo accidente, claro está que por su mala organización no se contaban con registros completos de dicha carrera y su afán por demostrar que su defendido sr. Guarda tenía la razón, enseguecio su mente y vio y opino lo que le convenía al otro equipo. Sigamos, los daños que se le ocasionaron al la maquina del sr. Zuhayle, dice usted que fueron hechas por el mismo... mal ojo señor, esta totalmente equivocado ya que por la avaricia del sr Guarda por ganarle al Faraón lo ha convertido en una bestia la volante y es más, el Sr. Guarda debiera de darles las gracias por que el sr. Zuhayle no freno en esa curva y recibio el choque de lleno, ya que de no haber sido así el señor guarda a esa velocidad pasa de largo y le hubiera pasado lo mismo cuando en una carrera se volco en esa misma curva. ¿Recuerda usted eso?. Sigamos, habla también de una amplia ventaja que saco el señor Guarda después de haber embestido al Faraón... pregunto... ¿ Si a usted le dá un puntapié en los tobillos a su adversario, en una competencia de atletismo...
¿ correría de la misma forma como lo haría usted ?... sencilla pregunta, para una sencilla respuesta. Señor, seamos concecuentes, no poorque usted lleva un club se puede sentir dueño de la verdad, disculpe pero no es así. Señor, sea SALOMONICO y no busque el veneficio familiar, lleve con sabiduría su misión y aprenda de los errores para ser cada día mejor.
Para terminar debo señalar que una entidad como su club, debe contar con jueces externos, con preparación y que posean un curriculum avalable y si es mejor que cuente con el respaldo de la federación de automovilismo para que su Club tenga la credebilidad que se necesita para este tipo eventos. Desde un principio quise que las cosas fuesen de otra manera pero su actitud y opiniones no fueron las más correctas ya que era mejor que se hubiese llamado a una reunión de equipo y las asperezas se hubiesen arreglado de otra forma. Quiero también comentarle que contamos con pruebas feasientes de la agresión que sufrio nuestro piloto en carrera por una persona del público. Lo invito a comprobar mi acusación y estaré disponible para cualquier día que usted lo amerite y le enseñare las pruebas. ¿ Que le parece ?. Bueno, para dar por terminado este impas, solo me resta decir que las cosas claras conservan la amistad y si seguimos en un plan confrontacional contra de nuestro equipo apoyaré la descición del Señor Zuhayle para que no corra más en su lobera y solo verán correr solo al señor Guarda y no creo que les traiga mucho beneficio ese tipo de espectáculos.

Respetuosamente;

Harry Oyarzún

PD: Pregunta ¿ Porque el señor Guarda no fué a saludar o por último preguntar como estaba el señor Zuhayle después de haber ganado como dicen ustedes... limpiamente ?

JUAY 19-07-2008 19:42:32

Cita:

Empezado por a.guarda (Mensaje 584127)
q buena con tu imaginacion podrias dedicarte a otra cosa, lastima q casi pa todo hay q saber escribir sorry, q importa quien grabo la carrera capaz esa es otra carrera y la del piedraso esta muy buena esa se les ocurrio recien por no habia salido en niguna parte hasta despues de casi una semana ahhh y lo otro no sabia quien eres ya q hora un amigo me dices q eres el de la camioneta ford y la verdad es q si hubiera sabido tal cosa no hubiera perdido el tiempo hablando estupideces contigo ya q no valia la pena asi q chaito disculpa pero sigue hablando disparates solito

mmmmmm ya ya ya ya me voy a poner a llorar VOY A IR A COMPRARME UN AMIGO y yyyy que Dios te vendiga por no ser tan estupido como yo por menos soy feliz siendo estupido.... chaolin

Javier Werner 19-07-2008 19:59:47

1 Archivos Adjunto(s)
Diario el Llanquihue

nach32 20-07-2008 03:57:11

Re: Sres. Club Lobos Truck

Cita:

Empezado por Ketten (Mensaje 584210)
Señor presidente del Club Lobos Truck ( Sr. Carlos Sanchez ), lo menciono a usted ya que en su declaración vertida al diario El Llanquihue no aparece su nombre y las de sus séguitos representantes del Club, que por cierto deja mucho que desear.
Señor, usted y su directiva han hecho una declaración inescrupolosa y maliciosa carente de fundamento y asilada en una amistad avalada en compadreo con fines personales y no con fines reales en donde realce la concecuencia final que lo es una competencia imparcial. Eso menoscava la seriedad con la que se deben llevar este tipo de eventos ya que su inclinación es muy notoria hacia el Sr. Guarda ya que usted y su directiva carecen de memoria y se ha olvidado de los vejámenes que fuimos expuetos en una de las competencias que realizaron en una oportunidad y los delincuentes que acostumbran a seguir al Sr. Guarda atacaron verbal y físicamente a nuestro equipo, siendo que la culpa del choque la tuvo el señor Guarda y que por su falta de hombría del momento no fué capaz de reconocer o admitir, lo que llevo a una verdadera batalla campal que gracias a Dios pudimos sobrellevar con inteligencia y racionalidad lo que la gente del Team Guarda no tiene.

tal como dice el sr harry aqui se encuentra disponible el video en el cual se mustran las agreciones del team de don aliro hacia el team del Sr Zuhayle que gracias a dios no pasaron a mayores

http://img532.imageshack.us/my.php?i...mguardasj3.flv

ES UN RECUERDO PARA LOS ORGANIZADORES DEL CLUB LOBOS TRUCKS

Don.HP 20-07-2008 21:34:51

Sres.Club Lobos Trucks, me dirijo a Uds.para sugerirles que no ataquen tanto al Faraòn, creo que por el bièn de este deporte deben analizar los hechos con calma, y comprobaràn lo equivocados que estàn.Fuì un espectador de lo que ocurriò, y es por eso que me atrevo a opinar, con propiedad. Làstima que se pierda un gran exponente del Jeep Fun Race, mi hijo es un gran admirador, desde muy niño.Les pido que vean el post 30 DE JULIO JEEP FUN RACE PTO. MONTT, como recordatorio, de un episodio muy malo. Se despide con respeto, y muy desilusionado, un expectador, que tenìa muchas ganas de participar.
Atte. Roberto Apablaza

Mauricio Peter Hadida Rud 20-07-2008 23:49:05

QUERIDOS AMIGOS DEL JEEPEO Y JEEP FUNRACE.
Después de leer todos los post con respecto a este tema, estoy realmente extrañado de corazón con todos los amantes del 4x4, todos sabemos que en las carreras hay choques lo importante eso si, es que no sean intencionales (o mas o menos por lo menos), ahora hay que tener encuenta que con la potencia de estas dos grandiosas máquinas obviamente en algún momento se van a encontrar en alguna curva, no se siempre van a pelear por alghún motivo en las carreras lo importante es que al final se respeten como buenos corredores

Mauricio Peter Hadida Rud 21-07-2008 00:14:52

chuata se me corto el tema, como decia lo importante es que al final de cada carrera se den la mano como dos hombres adultos, que han logrado mucho en sus vidas tienen unas buenas familias y muchas gente que les tiene respeto, cariño y por que no!!! una sana envidia de las buenas máquinas que han logrado armar después de muchas horas de trabajo de sus respectivos equipos de mecánicos, muchas lucas pero lo mas importante mucho cariño al 4x4.
Este humilde amigo quería contribuir con un grano de arena (o de barro para este caso jejeje) para hacerles abrir los ojos y que se den cuenta que la rabia y garabatos no engrandesen a nadie y no arregla nada, al reves las cosas hoy en día estan complicadas, la vida ya es bastante estresante y lo único que nos hace botar un poco de adrenalina, ya sea dentro de la pista o fuera de ella son las carreras de 4x4, no hechen a perder las únicas carreras que quedan vivas en Chile, ya que por estos lados en la región metropolitana y quinta ya no hay carreras lo cual me da mucha rabia ya que eran muy buenas y asistía mucha gente a verlas. Bueno para terminar de latear, quería decirles a los Señores Alejandro y Aliro, que demuestren que son grandes personas en lo profesional, en lo personal, como tambíen en la pista y que se den la mano fuertemente y sigan deleitando a sus familiares, amigos, conocidos, público, etc con sus grandes jeeps V8 y carreras.

Un abrazo a todos los sureños y no peleen por tonteras como bien decían por ahí que corra la bencina (que esta super barata jejeje) y que rujan esos motores V8 maravillosos, comansé un buen asado al palo con un buen lubricante para la garganta.

SALUDOS

MAURICIO HADIDA RUDZAJS

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:06:46.