TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   1° Jamboree RC 4x4 2008 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51222)

matador 06-10-2008 20:01:38

Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 613670)
:shock: que te estas imaginando cauro oh !!!! jajajaja :lol:

La idea que teniamos y que tambien puede ir en la pista era una pasada de tubos tipo la que habia en el Sauzal ... pueden ser de PVC ... ahora la onda de troncos en diagonal en el camino es tambien cueca ...

Ya po Alberto avisame si nos podemos juntar y vemos lo de los troncos atravezados .... jejejeje ;)

Saludos !!!

acuerdense que para este evento tenemos pensado hacer pruebas adicionales ..como en un jamboree..
por ejemplo..

Gallitos..
Tirar un acoplado en subida ...
Pasada con winche...

y aprovechando el tuneo de algunos...un manga nocturna para probar las luces...

además la pista debiera quedar para recorrerla en ambos sentidos..por eso se incluyeron un par de pasadas alternativas..

Utas que la vamos a pasar mal...

:twisted::twisted:

diegosanza 06-10-2008 20:18:07

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 613670)
:shock: que te estas imaginando cauro oh !!!! jajajaja :lol:

La idea que teniamos y que tambien puede ir en la pista era una pasada de tubos tipo la que habia en el Sauzal ... pueden ser de PVC ... ahora la onda de troncos en diagonal en el camino es tambien cueca ...

Ya po Alberto avisame si nos podemos juntar y vemos lo de los troncos atravezados .... jejejeje ;)

Saludos !!!

jajajaj unos troncos enterrados en la tierra como los q habian donde los candia 1:1, el pvc no creo q sea bueno por la falta de agarre muy resbaloso.

Oye pelao como lo hacemos para comprar el cemento??? ponemos la plata nosotros y despues nos reembolsan con las inscripciones}???

saludos

Pegasus/Centurion 06-10-2008 20:48:52

Ya entendi el circuito ...soy medio humbertito...
Les juro que si le llevo ese dibujo y los post a mi psiquiatra me encierran pa siempre...
Utas que lo vamos a pasar bien...

Gabriel
http://img66.imageshack.us/img66/914...ichewebum9.jpg
By rccrawlerchile at 2008-10-07

fango 06-10-2008 21:06:42

:shock::shock::shock: se bien bueno el circuito.. y eso de tirar el acoplado.. me gustoo...la pista se ve muy buena.. animo chicos a ponerle el hombro en la construccion de la pista,,

Saludos desde Curico
TEAM MASTERTRACK

Pelao Daza 06-10-2008 21:56:40

A los tubos de PVC le haces una pasada con un serrucho y queda con un agarre muy bueno ... hay que ingeniarselas con las cosas ... lo otro es buscar tubos de alcantarillas y poner de esos ... ahi veremos pues !!!

Bueno veo que la cosa tomara mucho color ...

Amigos de Curico .. la carpa que tenian puesta en el terreno era de ustedes ??? seria genial si fuera asi para ponerla entre las dos pistas .. onda para la sombra ....

Saludos !!!

matador 06-10-2008 22:23:57

yap...dimensioné la pista...afirmense cauritos..quedará de 25x15metros, con un recorrido total de 128 metros...:twisted::twisted:

Acá las medidas de las etapas.. saliendo desde la entrada superior:
1. Rocas (1) : 3 metros.
2. Crater Alternado : 5 metros.
3. Lateral 40% : 4 metros.
4. Foso Seco (1) : 5 metros.
5. Puntas V invertida : 4 metros.
6. Puente Fijo : 3 metros.
7. Desniveles recorrido : 6 metros.
8. Arena y dunas : 10 metros.
9. Rocas (2) : 6 metros.
10. Listones (troncos) : 6 metros.
11. Rocas (3) : 5 metros.
12. Listones Paralelos : 3 metros.
13. Foso Seco (2) : 5 metros.
14. Escalones : 6 metros.
15. Puente colgante : 4 metros.
16. Fosa Maldita : 2 metros.
17. Barro tipo Hueicolla: 12 metros....:twisted::twisted:

Los fosos bajo los puentes serán de 50 cms de profundidad..

Obviamente que aún quedan áreas libres en el trazado que pueden ser usadas para otro tipo de obstaculos.. a creatividad de los demás integrantes de la comisión..las dimensiones finales de cada etapa también pueden ser modificadas para agregar otras y para que la pista sea "posible de realizar por la mayoría". Lo importante a mi entender es tener el trazado general definido para que en el CACH puedan hacer las fosas.
Teniendo como base los obstáculos acá definidos, debemos estimar los materiales de c/u.
Incluso podríamos licitar cada etapa para que alguien se comprometa a hacerla..ya que vamos a necesitar mucha ayuda...

salu2.Matador.

Ricardo Saa. 07-10-2008 01:48:10

Buena buena la pista hay harto trabajoooooo..... a si que a ponerle el hombro ....... la carpa araña ya la tenemos considerada para llevarla y otras cosillas mas .....
Y bamos a tener que prepararnos fisicamente para seguir a los bichos....128mts..
BONITO EL DISEÑO DE LA PISTA
FUERZA A TODOS
HAY QUE PURO HECHAR A CORRER LA IMAGINACION.

SALUDOS DESDE CURICO TENO
TEAM RC MASTERTRACK CURICO TENO

fango 07-10-2008 01:48:39

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 613732)
A los tubos de PVC le haces una pasada con un serrucho y queda con un agarre muy bueno ... hay que ingeniarselas con las cosas ... lo otro es buscar tubos de alcantarillas y poner de esos ... ahi veremos pues !!!

Bueno veo que la cosa tomara mucho color ...

Amigos de Curico .. la carpa que tenian puesta en el terreno era de ustedes ??? seria genial si fuera asi para ponerla entre las dos pistas .. onda para la sombra ....

Saludos !!!

Hola Daza.. Cuente con la carpa araña..trataremos de llevar otra tambien la del team Mastertrack 4x4 1:1 , lo otro daza podremos acampar cierto..?
saludos cordiales
Alexis Miño
TEAM MASTERTRACK RC

Pelao Daza 07-10-2008 10:34:15

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 613842)
Hola Daza.. Cuente con la carpa araña..trataremos de llevar otra tambien la del team Mastertrack 4x4 1:1 , lo otro daza podremos acampar cierto..?
saludos cordiales
Alexis Miño
TEAM MASTERTRACK RC

Alexis ... se limpio un sector atras de las pistas para el campamento donde pondremos nuestras carpas ... yo me conseguire un grupo que sirve para 2 focos ... ahora si alguien tiene donde conseguir para la luz seria el descueve ...

La idea del camping es poder tambien hacer algo nocturno .. seria interesante !!!...

Vamos a conversar con Pablo para ver todo el tema de camping y baños .. no os preocupeis amigos de Curico .. todo saldra de maravilla ... jejejej

Saludos !!!

fango 07-10-2008 12:51:20

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 613905)
Alexis ... se limpio un sector atras de las pistas para el campamento donde pondremos nuestras carpas ... yo me conseguire un grupo que sirve para 2 focos ... ahora si alguien tiene donde conseguir para la luz seria el descueve ...

La idea del camping es poder tambien hacer algo nocturno .. seria interesante !!!...

Vamos a conversar con Pablo para ver todo el tema de camping y baños .. no os preocupeis amigos de Curico .. todo saldra de maravilla ... jejejej

Saludos !!!

Que bueno Daza...esa es la idea quedarse en la pista nocturna.. y probar las maquinas , yo ya estoy instalando iluminacion a la "toyowhell" y en la nueva adquisicion .. vamos a ver como anda, para poder seguir en ruta en la noche...

Saludos Cordiales
Alexis Miño

JOTE 07-10-2008 12:52:39

Chateando con Pelao, se nos ocurrio que en la parte multimedia (fotos, videos, musica, amplificacion, etc) debe haber alguien o por lo menos saber quienes cooperaran en el tema. Por mi parte, llevo iPod y Camara fotografica.
Adicionalmente, estoy tratando de conseguir una carpa para 40 personas que se pueda utilizar para dar sombra, comer algo, etc.

Si alguien puede, anotese! Se que muchos, por no decir todos llevaran camaras, pero seria bueno centralizarlas, y finalmente hacer un video tipo Raid de Atacama, Primavera, etc.

JOTE

fango 07-10-2008 13:06:14

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 613982)
Chateando con Pelao, se nos ocurrio que en la parte multimedia (fotos, videos, musica, amplificacion, etc) debe haber alguien o por lo menos saber quienes cooperaran en el tema. Por mi parte, llevo iPod y Camara fotografica.
Adicionalmente, estoy tratando de conseguir una carpa para 40 personas que se pueda utilizar para dar sombra, comer algo, etc.

Si alguien puede, anotese! Se que muchos, por no decir todos llevaran camaras, pero seria bueno centralizarlas, y finalmente hacer un video tipo Raid de Atacama, Primavera, etc.

JOTE

Que bien jote ojala resulte lo de la carpa....sera buenisimo..

Estimados Retomando un post antiguo me gustaria saber desda ya la tolerancian de distancia entre ejes , esta bien que hay una reglamentacion, pero como decia anteriormente, (entrar a modificar:-?:-?por 1 cm o medio..)
podriamos dejar desde "YA" listo esto ya que hay bastantes que estan modificando sus vehiculos, (si habra o no tolerancia en las medidas y si lo ubiese cuantos CM o Milimetrios seria..)

sALUDOS
ALEXIS MIÑO

matador 07-10-2008 14:30:52

Construcción etapas pista de Trial

Independiente de las fosas que hay que hacer en el circuito diseñado, el próximo domingo con Pelao Daza, moveremos los materiales necesarios para hacer las etapas de rocas, serán 3 etapas de 3, 6 y 5 metros lineales por 50cms de ancho con altura sobre la pista de 50 a 70 cms aprox., con esto tendremos 14 metros de pista al menos :twisted::twisted:
También se puede hacer la etapa de crater alternado (5 metros) y desnivel para recorrido (6 metros), así que si alguien quiere acompañarnos bienvenido sea, con picota y pala eso si...
salu2.

Diente De Leche 07-10-2008 14:39:05

obviamente que el domingo estaremos ahí... hay mucho trabajo en la pista de crawler... espero ir con Diego y alejo para avanzar en ella.
Saludos
RSH

diegosanza 07-10-2008 15:06:54

Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 614046)
obviamente que el domingo estaremos ahí... hay mucho trabajo en la pista de crawler... espero ir con Diego y alejo para avanzar en ella.
Saludos
RSH

Estamos ok don diente el domingo vamos los 3, hay q cachar que llevar.
aparete de las:beer:para idrartarce..

Saludso

uron 07-10-2008 15:21:43

el domingo nos vemos por alla..:beer:

saludos

alejo

matador 07-10-2008 15:48:53

excelente...

Hoy entregué el diseño de la "otra" pista a Pablo, lo más probable es que en el CACH despejen el rectángulo de 25x15, y nosotros el domingo deberemos marcar la pista y las fosas a cavar, para que la próxima semana se hagan los movimientos de tierra, igual vamos a ver si una vez demarcada podemos avanzar en las etapas con rocas y demases. Si no igual los ayudamos a trabajar con la pista de crawler...

salu2.

diegosanza 07-10-2008 16:11:47

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 614081)
excelente...

Hoy entregué el diseño de la "otra" pista a Pablo, lo más probable es que en el CACH despejen el rectángulo de 25x15, y nosotros el domingo deberemos marcar la pista y las fosas a cavar, para que la próxima semana se hagan los movimientos de tierra, igual vamos a ver si una vez demarcada podemos avanzar en las etapas con rocas y demases. Si no igual los ayudamos a trabajar con la pista de crawler...

salu2.

Excelente los vemso en el cach.

saludos

matador 07-10-2008 17:04:26

El domingo pretendo llegar con los siguientes materiales para la Pista de Trial:

1. Cal para demarcar pista.
2. Rocas medianas y pequeñas.
3. Listones de Madera de 2"x2" (para fabricación de estacas)
4. Tablas Madera en bruto de 1/2" x 5" (para hacer paredes de contención)
5. Clavos de 2".

6. Picota.
7. Pala.
8. Martillo
9. Serrucho.
9. Huincha de medir.

Las cantidades serán estimativas, seguro que habrá que comprar más en las siguientes semanas.

Con esto pretendo hacer las paredes de contención que se requerirán para el circuito.

salu2.

PD..Los prorrateos de gastos debemos conversarlos..

jarogo 08-10-2008 12:43:14

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 613991)
Que bien jote ojala resulte lo de la carpa....sera buenisimo..

Estimados Retomando un post antiguo me gustaria saber desda ya la tolerancian de distancia entre ejes , esta bien que hay una reglamentacion, pero como decia anteriormente, (entrar a modificar:-?:-?por 1 cm o medio..)
podriamos dejar desde "YA" listo esto ya que hay bastantes que estan modificando sus vehiculos, (si habra o no tolerancia en las medidas y si lo ubiese cuantos CM o Milimetrios seria..)

sALUDOS
ALEXIS MIÑO

Si, me parece que hay que definir. Propongo dejar una tolerancia de un 3 a 5% y así no estamos peleando el milimetro
saludos

Marcelo Tassara 08-10-2008 12:47:56

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 614506)
Si, me parece que hay que definir. Propongo dejar una tolerancia de un 3 a 5% y así no estamos peleando el milimetro
saludos

Apoyo la mocion, sobre todo la del 5% JAJAJAJAJAJAJA :lol::lol:

Pelao Daza 08-10-2008 13:22:57

Señores.

Converse por ahi para tener algunos recuerdos .. hay gorros y al parecer otras cosillas ... el Staff de TA esta con el Jamboree RC.

Saludos !!!

Pelao Daza 08-10-2008 13:26:41

Para definir los temas de normas y esas cosas quienes estan dispuestos a jugarselas por ser jueces ??? .. los interesados por favor anotarse para que deriman cualquier cosa referida al tema en otro post que abrire enseguida ...

Saludos !!!

Diente De Leche 08-10-2008 19:14:20

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 614525)
Para definir los temas de normas y esas cosas quienes estan dispuestos a jugarselas por ser jueces ??? .. los interesados por favor anotarse para que deriman cualquier cosa referida al tema en otro post que abrire enseguida ...

Saludos !!!

Si el concepto inicial es Jamboree y no competencia pura, creo que no es necesario jueces, como no nos vamos a poner de acuerdo para dar cierta tolerancia de medidas? creo que un 5% esta bien o un poco más... Lo importante es que participe el máximo de personas posibles y no excluyamos a nadie y por supuesto pasarlo muy bien.
Mi opinión
RSH

matador 08-10-2008 19:27:51

Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 614675)
Si el concepto inicial es Jamboree y no competencia pura, creo que no es necesario jueces, como no nos vamos a poner de acuerdo para dar cierta tolerancia de medidas? creo que un 5% esta bien o un poco más... Lo importante es que participe el máximo de personas posibles y no excluyamos a nadie y por supuesto pasarlo muy bien.
Mi opinión
RSH

100% de acuerdo..por último lo que no estén en rangos y no quieran modificar..compiten en subcategoría...

Diente De Leche 08-10-2008 19:31:34

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 614685)
100% de acuerdo..por último lo que no estén en rangos y no quieran modificar..compiten en subcategoría...

Escribi lo anterior sin haber visto el post del pelao al respecto jajaja...
ASique cambio la conversa a ese post.
RSH

matador 08-10-2008 19:32:44

Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 614688)
Escribi lo anterior sin haber visto el post del pelao al respecto jajaja...
ASique cambio la conversa a ese post.
RSH

100% de acuerdo..jajaja

matador 10-10-2008 13:05:32

Primera estimación de maderas necesarias

Post más arriba...me le duplicó..

fango 10-10-2008 13:10:27

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 614524)
Señores.

Converse por ahi para tener algunos recuerdos .. hay gorros y al parecer otras cosillas ... el Staff de TA esta con el Jamboree RC.

Saludos !!!

Que buen que habran regalitios Gracias a Twistedandes...
saludos

matador 10-10-2008 13:35:42

Maderas y demases...

Señores,

Hice una estimación de las maderas necesarias para hacer los obstaculos de la pista de trial. Se van a comprar TABLAS brutas de 1"x5"x3.2mts y LISTONES de 2"x2"x3.2mts. Detalle a continuación siguiendo el orden de las etapas que se posteó más abajo:

1. Rocas (1) 3.2 mts : 4 TABLAS - 1 LISTON
2. Lateral 40% 3.2 mts : 2 TABLAS - 1 LISTON
3. Puntas V invertidas 3.2 mts : 2 TABLAS - 4 LISTONES
4. Puente Fijo : 1 LISTON
4. Rocas (2) 6.4 mts : 8 TABLAS - 2 LISTONES
6. Listones (Polines)
7. Rocas (3) 3.2 mts : 4 TABLAS - 1 LISTON
8. Listones Paralelos (Polines)
9. Escalones (Polines) : 12 TABLAS - 2 LISTONES
10. Puente Colgante (Polines)
11. Bajada 1.6mts : 7 TABLAS - 2 LISTONES
12. Pasada paralela (Polines)

TOTAL 40 tablas a $510 = $20.400.-
13 listones a $850 = $11.000.-
3 Kilos de clavos 2"= $3.500.-

OBS.
- Falta estimar la cantidad de polines, lo que deberían ser de 3 a 4"x2.44mts (aprox $1.500 c/u).
- Las etapas no mencionadas deberían demarcadas con cintas
- Falta diseñar la pasada de barro y la de arena, eventualmente necesitarán ser delimitadas con madera.

Yo mañana pienso comprar las tablas y listones que soporte mi Grand Nomade...ojala todo..pero lo veré en el momento.
La compra la haré en el sodimac constructor de Huechuraba con Pedro Fontova y así el domingo salgo tempranito para el CACH.

Creo que debemos nombrar a alguien tipo "tesorero", que recopile los gastos realizados, y además se preocupe de cobrar una cuota entre los que quieran cooperar, para que hagamos rendición de gastos a fin de mes.

salu2.Matador (carpintero).

Diente De Leche 11-10-2008 14:36:49

Cabros a que hora nos juntamos mañana?
Hora nueva o hora antigua?
Nos vemos!
RSH

diegosanza 11-10-2008 16:41:50

Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 615661)
Cabros a que hora nos juntamos mañana?
Hora nueva o hora antigua?
Nos vemos!
RSH

10:30 hora nueva, no creo q logre llegar antes.:-?

Saludos

Diente De Leche 12-10-2008 17:01:28

Aqui van las fotos de los avances de hoy.
Llegamos un poco tarde hoy con Diego y la verdad no fuimos de mucha ayuda,,... hoy se avanzo mas en la pista de trial que se ve muy buena
http://img357.imageshack.us/img357/8...7mediumpt4.jpg
http://img357.imageshack.us/img357/9...8mediumqw0.jpg
http://img357.imageshack.us/img357/8...9mediumvf9.jpg
http://img357.imageshack.us/img357/9...0mediumqy9.jpg
http://img357.imageshack.us/img357/4...1mediumbm9.jpg
http://img357.imageshack.us/img357/2...5mediumhc6.jpg
http://img357.imageshack.us/img357/1...6mediumss2.jpg
Saludos!!!
Rodrigo Salas H.

matador 12-10-2008 18:05:18

Buenas las fotos Rodrigo......
Ya están listas 4 etapas de la pista de trial.....en la semana se harán los fosos ...
El próximo sábado y/o domingo debemos avanzar en rellenar con rocas nuevamente..hacer la subida con escalones de polines....
ufff..falta bastante trabajo...creo que necesitamos ponerle el hombro sabado y domingo..ya que el finde sub siguiente es de votaciones...y de ahí con suerte 2 fines de semana más...y hay que probar las pistas y etcc....ufff de nuevo.....
Durante la proxima semana debemos ver los materiales que faltan...arena...plasticos para el foso de barro...polines de 3" x 2.4metros..etc..
Rodrigo dame el costo de la Cal que llevaste para agregarlo a los gastos de la pista...
salu2.Matador.

Diente De Leche 12-10-2008 18:54:35

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 615902)
Ya están listas 4 etapas de la pista de trial.....en la semana se harán los fosos ...
El próximo sábado y/o domingo debemos avanzar en rellenar con rocas nuevamente..hacer la subida con escalones de polines....
ufff..falta bastante trabajo...creo que necesitamos ponerle el hombro sabado y domingo..ya que el finde sub siguiente es de votaciones...y de ahí con suerte 2 fines de semana más...y hay que probar las pistas y etcc....ufff de nuevo.....
Durante la proxima semana debemos ver los materiales que faltan...arena...plasticos para el foso de barro...polines de 3" x 2.4metros..etc..
Rodrigo dame el costo de la Cal que llevaste para agregarlo a los gastos de la pista...
salu2.Matador.

Salio... 2700-2800 por ahí creo... Lo pagamos a media con diego.
Y

Diente De Leche 12-10-2008 18:57:07

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 615902)
salu2.Matador.

Salio... 2700-2800 por ahí creo... Lo pagamos a media con diego.
Y si efectivamente queda bastante pega por hacer... pero nada es imposible. la próxima vez iremos con mas ánimo de trabajar... hoy no fui mucho aporte jajaja...
ojala nos tiren las piedras que faltan para termianr la pista de crawler... creo que es más facil de hacer que la trial.
En cuanto a materiales para esa pista necesitaremos
Vigas para el puente de cordel y un par de palos locos para hacer unaas subidas.
Saludos
RSH

fango 12-10-2008 23:17:57

Que buena se ve esa pista... esperando con ansias el dia del jamboree..
saludos y felicitaciones n
por ahi se ve la nueva maquina de Daza.. creooo....
se ve excelente...

Saludos
TEAM MASTERTRACK

awayo 13-10-2008 00:27:38

chuatas harta pega!!
lei algo de EN LA SEMANA si es dentro de la semana que se puede hacer algo avisn yo en la semana tengo varias horitas libre si alguien se anima
salu2!!

Marcelo Tassara 13-10-2008 03:43:09

Genial, felicitaciones, la pista se ve de primer nivel. Yo aqui, en Lake Tahoe, sufriendo por la vista JAJAJA pero aun no me topo con ninguna tienda de r/c asi que no he podido comprar nada JAJAJA, bueno, a la vuelta veremos que aparece.:twisted::twisted::twisted:

Pelao Daza 13-10-2008 12:48:09

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 615986)
Que buena se ve esa pista... esperando con ansias el dia del jamboree..
saludos y felicitaciones n
por ahi se ve la nueva maquina de Daza.. creooo....
se ve excelente...

Saludos
TEAM MASTERTRACK

Holas !!! .. la ford que sale en las fotos es de Roberto .. se llevan las maquinas para pruebas de pista para verificar que este adecuado el tema de obstaculos ... la pista de trial tendra algo de dificcultad pero lo primero es hacer una pista para que sea entretenida y que no sea impasable ...

Ahora una de las conclusiones de ayer Domingo es que hay que diferenciar bien las categorias ...

Crawler .. tendremos 2 .. 2.2 y Super Class.

Trial .. creo que tendran subdivisiones en las siguientes categorias ..

- F350 .. Hilux Bruisier .. mountanier ..
- CR01 FJ40
- Wheely King modificada o estandar

La verdad es que una wheely modificada tiene mucha ventaja sobre los otros modelos para el trial y como se diseñara una pista unica es necesario definir de esta forma las categorias ..

La pista esta de miedo .. falta que alguno se adjudique algunas de las etapas .. yo creo que tengo la idea para una de las etapas que dejare lista este fin de semana .... tendremos entonces una pasada muy entretenida y tecnica .... Alberto .. anotame entonces en algunas de las pasadas por licitar un tema con los tubos ...

Ahora un tema importante es poder juntar algunas lucas para los materiales y gastos menores .. Matador pondra los datos de cuanto y como sera la forma para depositar con su correspondiente desglose de gastos.

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:16:24.