![]() |
Re: Jeepeton 2008 En Concepcion......
Detalle gastos dia domingo
petroleo maquina 70.000 operador maquina 10.000 Total gastos 80.000 Cooperacion petroleo dia domingo Carlos Claros 5.000 Luis Vargas 10.000 Carlos Moreira (hijo) 5.000 Jaime Pacheco 5.000 Geovanni cisternas 5.000 Team Revolucion 10.000 Carlos Moreira (padre) 10.000 Total $50.000 (dia domingo 9 nov.) Cooperacion dia miercoles (reunion) Mauricio Fuentes 1.000 Claudio Gajardo 900 Felipe Valenzuela 1.900 Arturo Araya 2.000 Cristian Tilleria 2.000 Diego Torres 1.500 Andres Salazar 5.000 Rodrigo Sanhueza 5.000 Ivan Fuentes 500 Sergio Estuardo 10.000 Humberto Vergara 4.000 Giovanni Cisternas 2.000 NN 350 TOTAL $36.150 (dia miercoles 12 nov.) TOTAL reunido $86.150 gastos 80.000 - 86.150 = saldo a favor de $6.150 |
Amigos alguien por hay me puede enviar el archivo del afiche por favor
Mi MSN y correo es felipe_andres22@hotmail.com Felipe Valenzuela Team Revolucion 4x4 |
Cita:
enviado.. |
Me pude conseguir hoy tierra roja ,el problema ahora es ke no tenemos camiones tolva para transportarla ,si alguien tiene como conseguirse un camion me pueden llamar para cordinar ...
06-2578464... sldos.... |
Cita:
saludos lvargas |
Les cuento hoy me dedique toda la tarde para buscar el tema de los premios bueno don ISSAN SARKIS se puso con premios ,ademas don FERNANDO CACERES de repuestos caceres se puso con premios para los participantes ..
bueno el dia sabado tenemos reunion para todos los ke puedan participar y trabajar en la pista tenemos un ASADITO..... La idea del dia sabado es reunir dinero para los gastos de petroleo del minicargador ke trabajara todo el dia sabado y makinas de cortar pasto ke ocupan combustible .... FABOR PARTICIPAR EN LA REUNION...... .................................TEAM REVOLUCION 4X4........................ SLDOS..... :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer::beer::beer::beer::beer: |
MAÑANA REUNION EN LAPISTA ,LOS KE VAMOS A TRABAJAR EN LA PISTA MAÑANA ALAS 9:30 CON GANAS DE TRABAJAR OJALA APARESCAN VARIOS
SLDOS.... :beer::beer::beer: |
por lo que vi en las fotos de facebook de sergio la reunion de hoy estubo super buena... lamentablemente no pude ir asique pa la otra sera . el asado parece que quedo malo :-D:-D:-D
|
Saludos, Hola Gracias por la Recepcion del dia de hoy Aportamos con mi Familia con un granito de arena y lo pasamos muy Bien Incluyendo a mi Jeperito de 4 meses...
|
hola no pude ir a la ultima reunion pero me gustaria saber cuando va a ver otra y saber en que pudo ayudar
VITARA STD :twisted:por ahora:twisted: |
Cita:
"no, si voy saliendo pa' alla" jajajajajajaaj P.D. : xk el cambio de nick? |
me informo don Humberto Vergara hace un rato que se consigui una retro para el dia miercoles en la mañanasii que los que puedan asistir para los retoques finales seria genial y ver el tema de la pista de trial con DTR y Cristian Balata ojala me llamen
saludos y espero asistan los que puedan |
Cita:
|
yo me comprometo a ir el miercoles en la mañana ya que me levanto y quedo desocupado y prefiero levantarme tempramo y ayudar en lo que pueda
VITARA STD :twisted:por ahora:twisted: |
holas!!!
llegando a conce hace un rato y me encuentro esta sorpresa.........espero poder ir el miercoles a la pista!!:-D saludos Iván Fuentes |
CONSULTA....
Algún integrante sé a contactado con la comisión de organización de la Telerón en Concepción para tener cobertura periodística? si no es así, avísenme, para tratar de hacer algo.... Saludos desde Santiasco |
Hola todos el sabado no pude asistir me cambiaron el turno y tube que trabajar , espero asistir a la proxima reunion, otra cosa una persona me pregunto si podia ir ese dia a ofrecer completos y algo mas .....no se que dicen.
Atte Geovanni Cisternas hunter |
mañana la maquina estara en la pista tipin 9 AM
espero asistan los que puedan saludos |
Hola a toos:
Yap por el tema de silver hunt....en la reunion pasada se dio aviso de ke el tema de comidas , bebidas y demases ya esta listo...... afiches....se imprimieron 20 afiches tamaño 50x40 auspicio de INACAP que fueron instalados en varios puntos de Concepcion de arto afluente de publico, entre ellos : Supermercado LIDER de Prat, acceso a estacionamientos subterraneo de la plaza de conce, Almacenes Paris (quedaron ellos de instalar)algunos pub´s, Universidad an Sebastian, Inacap...................... tambien se esta viendo la posibilidad de imprimir otros pocos enla Universidad San Sebastian ( a ver si resulta) para llebar publicidad a otros sectores........ otro tema....................... EL VIERSE SEGUN TENGO ENTENDIDO PASARA POR CONCEPCIÓN ELTREN DE LA TELETON CON SHOW Y PARAFERNALIA EN LA PLAZA DE INDEPENDENCIA............ NO SERIA MALO HACER UNGRUPITO DE JEEP CON PUBLICIDAD DEL EVENTO PARA DAR UNAS VUELTAS POR ESE SECTOR Y EN UNA DE ESAS HASTA ESTA LA POSIBILIDAD DE ANUNCIARLO POR LOS MICROFONOS NO SERIANI MALO SUBIRSE CON LA TOMKA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA.............. YAP SALU2 A TOOS Y ESTAMOS EN CONTACTO.. CHAUZZZ:-D |
llegando hace un rato de la pista!:mrgreen:se podria decir que la pista ha quedado lista la parte mas complicada, ahora solo faltaria marcar la pista con las estacas y las respectivas cintas!!!;)
la maquina se mando la maratonica tarde de trabajo (6 hrs. seguidas),la pista quedo bastante trabada y con obstaculos que permitiran que la pista sea bastante atractiva:lol: barro por montones!!!! asique a preparar las maquinas por que se viene con todooooo:twisted: se habilito una pasada por los arboles la cual se relleno con tierra para que sea accesible y un par de trepadas buenas que para el día con el barro quedaran de lujo:evil:para jugar un buen rato pasiando gente. la pista de trial fue mejorada ampliando un poco los oyos, los neumaticos fueron rellenados con tierra y la fosa que estaba al final de la pista se agrando solo un poco:twisted: , ahora solo faltaria consegir autos chatarras (alguien que se manifieste), y cortar el pasto.......... saludos atte. Iván Fuentes. |
a que hora pasa aproximandamente el tren por la plaza¿?
yo puedo ir en mi jeep!!! |
respuesta a consulta de juanete58
Viernes 21 noviembre: El show en Concepción será las 20:30 hrs. en la Plaza de Armas. Será animado por Mario Kreutzberger, Daniel Valenzuela, Cristián Sánchez, Viviana Nunes y Tonka Tomicic, con las presentaciones de La Noche, Los Charros de Lumaco, Croni-K, Manpoval, Difuntos Correa, Douglas y La Superbanda de los ’80. salu2 |
y como la podriamos hacer para ubicar los jeep a un costado de la plaza¿?¿
se devera avisar a alguien con anterioridad¿? aaah!!! y soy el Iván hermano de juanete!!!!!:mrgreen:jaja saludos |
hola hoy en la mañana fui a trabajar en la pista pero la maquina tuvo un problema y fue el la tarde pero no pude volver pork tuve k hacer y despues me fui a clases por lo cual doy mis disculapas por no haber vuelto
lo otro el dia viernes yo puedo ir a la carabana de la teleton ya que ese dia puedo todo el dia sin problemas y si es necesario pinto el jeep completo jaja que se pongan deacuerdo en hora y lugar para juntarse saludos chao VITARA STD :twisted:por ahora:twisted: |
la pista quedo de lujo y con agua habra barro de sobra estado entretenida
los que colaboraron hoy con lucas son: Juan Fuentes hijo $4.000 Marcos Opazo $5.000 Sergio Meneses $3.000 Juan Fuentes padre $3.000 Humberto Vergara $5.000 se compraron 25.000 lucas de petroleo igual quedo petroleo para el camion algibe saludos |
Bueno los pocos ke fuimos a apollar lo de la makina y a juntar lks para el petroleo,kiero hacer el siguente RECLAMO el dia sabado fueron unos participantes del club ROMPERRUTAS lo cual isieron uso de la pista bueno pero el reclamo es ,ellos isieron su asado .PERO cuando uno va hacer un asado a otra parte ke no sea su casa lo minimo es DEJAR LIMPIO lo cual kreo ke se les dijo ke dejaran cerrado y limpio nada mas ....
Espero los amigos ROMPERRUTAS entiendan ke como JEEPEROS ke somos ,tenemos ke cuidar la naturaleza no ensuciarla ni destruirla.... TODO IMPECABLE HOY EN LA PISTA... FALTAN MAS PARTICIPANTES....... SLDOS..... |
Hola Compañeros del 4x4, me sumo a lo que dice Sergio, si bien es cierto que estamos a pocos dias del Evento de la Teleton, y apesar que yo soy nuevo, quisiera hacer un llamado de atencion a los amigos que no tubieron el cuidado suficiente en dejar como encontraron, osea limpio, quisas dejaron las bolsas colgadas de los arboles y los roedores u canes esparcieron , pero pa que buscar la quinta pata al gato... cuidemos los espacios que nos PRESTAN por que hoy por hoy no son muchos, esto no es un tema para hacer polemica espero solo para tomar conciencia y sigamos unidos en tan notable causa como es la TELETON.... Saludos desde santiago, el finde semana estoy por la octava (ese dia apalste el pasto y lleve 20 afiches tamaño A3) espero seguir coperando
|
Cita:
este año el grupo teleton se queria quedar con la alimentacion para q el 100% fuera para la jeepeton tengo un amigo q me pasa cervezas bebidas ect a concesion todo lo q se venda para la jeepeton el resto se entrega si no se vende la idea era vender chorripanes completos cervezas bebidas ect pd: mi amigo me pasa todo a $ costo ya q el compra todo al por mayor es el dueño del KAMASSU picada de san pedro |
Cita:
para este tema creo que por lo menos debieras haber asistido a las reuniones y haber planteado el tema.....el año pasado fue exactamente lo mismo a ultima hora llegaron con sus choripanes y bebidas para la venta.....y con los raclamos correspondientes por parte del voluntariado por el hecho de que supuestamente habian dado aviso...lo que no se supo hasta el mismo dia de la jeepeton 2007....... ahora yo no decido por este tema ni por ningun otro que se plantee creo ke en una proxima reunion en la pista o bien por aki mismo en el foro se deberia tomar una decision entre todos........ ahora si es por apoyar para el evento estamos necesitando de parte de TELETON banderines y afiches para poner en las afueras de la pista para promocion.......y segun tengo entendido ver la posibilidad de conseguir aprox 15 corazones TELETÓN........... salu2 |
Cita:
Luis Vargas |
Cita:
Luis Vargas |
llamado de atención a los que fueron los cochinos ese dia que dejaron bolsas, latas de cervezas y varias cosas mas por el lugar! :mrgreen::mrgreen:
por ultimo dignarse a mantener limpio el lugar que con esfuerzo otros han tratado de mantenerlo lo mejor posible y arreglando para el evento del 29!!! si se asiste a la pista que sea a cooperar y no a dar jugo y ensuciar. saludos Iván F. |
X2
salu2 |
Cita:
. |
Cita:
LUIS.... dos cosas, es cierto que un grupito de los nuestros hizo un asado ese dia y no ordeno como debiera...razon tienen en los comentarios y hacemos las observaciones con mi gente....respecto de ello.Ojala no se repitiera ni pase a mayores... Otra MUY DISTINTA, es hablar de disolucion de grupo.... eso es falso, no que hay es un tiempo donde hemos prescindido de Presidente(el ex renuncio al grupo) por temas internos, pero nada mas.- Seguimos saliendo en grupo , Competencias Hualky por ejemplo y trataremos de aportar con lo nuestro en ese dia de Teleton ... No es polemica, es una aclaracion de cosas... ;) Mis disculpas a nombre del grupo de nuevo... y en lo personal, a la espera de novedades de la oraganizacion los felicito por la pista... DTR DTR |
estoy apunto de tener humo blanco con logo adhesivo para los jeep que participen... claro previa confeccion de juanete.... tratare de conseguir banderas y similares en teleton santiago, un abrazo... (no perdamos el Norte.. Filo con las polemicas)
|
Cita:
un abrazo |
Cita:
que pasa con el tema de llevar las maquinas el viernes a la Plaza, quien ve eso?? en que quedo ??? es que quiero llevar la mia ,standar...jj Ademas de que lei que viene Don Francisco y parafernalia , mas la caravana con el Teletin que se debiera hacer... tema a coordinar... sl2 |
Cita:
|
Humo Blanco Camaradas, consegui con el sindicato de la Empresa donde Trabajo 50 logos autohadesivos tamaño Carta para repartir entre los asistentes ese dia, y el lunes la empresa me responde si se pone con 25 mas, ademas con Teleton Santiago ,Consegui algunos Articulos promocionales para delimitar la pista ese dia... asi que seguimos Progresando... un Gran Saludo para todos y nos Vemos este Fin de semana Si dios Quiere... para seguir dejando Filete la Pista
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:43:39. |