TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   La Maldita II en Antofagasta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52198)

Frenzel 12-11-2008 21:13:16

Re: La Maldita II en Antofagasta

Cita:

Empezado por Cesar Zuleta (Mensaje 628628)
Espero que ud señor no brille por su ausencia para nuestro nocturno ya que no lo vi en la maldita uno!, solo vi un personaje que conducia su jeep y creo que tenian algun parecido a ud. y ademas dio jugo toda la ruta, bueno espero que esta ves sea ud el que condusca y no muestre la hilacha.

Volviendo al tema en cuestion este sabado no puedo ya que tengo un viaje de trabajo desde el jueves al lunes, pero si invito a todos a una ruta la cual sera indicada por mi para asi llegar al "asado tan esperado por algunos" y podamos compartir todos una buena carne a la parrilla. ( yo pongo la carne y uds las aguitas como fue pactado ) Voten si la quieren de día o de noche, esto ya tedria que ser para despues de la maldita 2 y el raid para la teletón.

Estan todos invitados!!!...:dj: :beer:

Atte.
Cesar Zuleta.
Ovejas Negras.

le damos entonces despues del raid de la teleton......de noche por supuesto........ nosotros llevamos parte de las aguitas........
nos vemos el proximo sabado 22 en la maldita II.................................

PD: Cesar esta vez voy yo conduciendo...........

saludos

Frenzel Araya
Triotrack - RCA

ovejasnegras 13-11-2008 20:21:28

aqui parte de la fabricacion dela ruta

ovejasnegras 13-11-2008 20:26:38

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/I4hwxP8f344&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I4hwxP8f344&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
ruta de la maldita II

ovejasnegras 13-11-2008 21:39:08

tamos com problemas tecnicos ......tratando de subir los otros videos:oops::oops:

A.Tomicic

Boris Aguilera Manzano 13-11-2008 22:06:07

esas piedras fracturadas a la fuerza cobrarán el 22 en la noche......y parece que cobran caro...asi que a reforzar esos fierros , llantas, etc...

bien Alex.. nos vemos

Boris

Tanguito 14-11-2008 09:41:35

algunas fotos

http://img378.imageshack.us/img378/3387/dsc00024zy3.jpg
http://img355.imageshack.us/img355/6110/dsc00025eu5.jpg

slds

LAGARTIJA DELIRANTE

manux_4x4 14-11-2008 14:57:34

Wow, se ve de miedo !!!

:twisted:

salu2

Jonny_Cat 15-11-2008 00:04:32

Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 629652)
Wow, se ve de miedo !!!

:twisted:

salu2

Y no has visto el Video ...:!::!::twisted::twisted:
http://www.youtube.com/watch?v=J_FTqoGsDrw

Frenzel 15-11-2008 09:30:47

Cita:

Empezado por Jonny_Cat (Mensaje 629817)
Y no has visto el Video ...:!::!::twisted::twisted:
http://www.youtube.com/watch?v=J_FTqoGsDrw

se ve bastante trabada la ruta....................... esperemos que todo salga bien.....

Saludos
Frenzel Araya

ciegoman 15-11-2008 13:46:50

Ojala que terminemos todos la ruta para comer esos sobrosos antigatos. mmm sanito.... maquina preparada... estamos listeilor.....

lo mejot el otro fin de semana teleton y despues Zuleton.. jajajaja:twisted::twisted:

RAUL VEGA 15-11-2008 17:40:59

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 629912)
Ojala que terminemos todos la ruta para comer esos sobrosos antigatos. mmm sanito.... maquina preparada... estamos listeilor.....

lo mejot el otro fin de semana teleton y despues Zuleton.. jajajaja:twisted::twisted:

No es malo¡¡

BICHA 4X4 15-11-2008 18:09:00

Cita:

Empezado por Cesar Zuleta (Mensaje 627471)
Igual que tu y el BIcha!! jajajaja

A ver que pasò,, si ahora tambièn es corredor de TC......
Se ve tan lindo con casco.

jajaja.

Ahi nos vemos

manux_4x4 16-11-2008 01:44:24

Se ve que hay que tener bastante experiencia, bueno nos VEREMOS EN LA MALDITA versión XX. :-D

Saludos,
MANUX.

ovejasnegras 16-11-2008 08:54:41

Finalmente ayer se termino la ruta completa……en tres horas con 2 maquinas….el repetidor funciono de maravilla….nuestra ovejas sin tornillo se las mando…..tendremos cobertura de radio prácticamente en un 97.5% en todas las quebradas….la punta y la cola estarán comunicadas…................................mmmmmm mm sonó feo….pero es fundamental
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Recuerden que no es una ruta fácil…. Las maquinas tienen que estar 110%......entrando no hay vuelta atrás

A.Tomicic G

BICHA 4X4 16-11-2008 19:42:00

Cita:

Empezado por ovejasnegras (Mensaje 630102)
Finalmente ayer se termino la ruta completa……en tres horas con 2 maquinas….el repetidor funciono de maravilla….nuestra ovejas sin tornillo se las mando…..tendremos cobertura de radio prácticamente en un 97.5% en todas las quebradas….la punta y la cola estarán comunicadas…................................mmmmmm mm sonó feo….pero es fundamental
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Recuerden que no es una ruta fácil…. Las maquinas tienen que estar 110%......entrando no hay vuelta atrás

A.Tomicic G

Voy de sanguche esta vez. Usted sabe los pormenores.

Saludos amigo Alex

ovejasnegras 16-11-2008 20:27:55

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 630256)

Saludos amigo Alex

Bueno amigo…… las cosas pasan por algo…. Quizás estaba escrito que no fueras en la camio al raid …..de todas maneras vale por el esfuerzo de ir …… en lo que lo pueda cooperar me llama

A.Tomicic

jorge avaria 16-11-2008 21:32:52

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 630256)

Saludos amigo Alex

amigo bicha, no se preocupe, si quiere yo le presto la ford...!!!

hans lehnert 17-11-2008 12:32:31

Confirmo asistencia
saludos
nota: Zuleta paga el rescate:beer::beer::beer:
hans lehnert

Triotruk RCA

Cita:

Empezado por ovejasnegras (Mensaje 625763)
Vamos vamos….

Se están llenando los cupos

A.Tomicic

Cesar Zuleta 17-11-2008 14:31:42

Cita:

Empezado por hans lehnert (Mensaje 630560)
Confirmo asistencia
saludos
hans lehnert

Triotruk RCA

Esa noche sera: "Zuleta al rescate"... jajajajaja.... bueno sumandose a los mejores deseos que todo resulte bien y vamos que queda poco.

Saludos.

Cesar Zuleta.:beer:

Frenzel 17-11-2008 16:52:44

Cita:

Empezado por hans lehnert (Mensaje 630560)
Confirmo asistencia
saludos
hans lehnert

Triotruk RCA

compadrito Hans......el señor zuleta ya posteo aqui que el pago de la apusta que subia el hoyo......... y posterior rescate desde el HOYO de su nave y su amigo tomicic se realizara el sabado siguiente al raid de la teleton........... con una ruta corta y larga conversa......con aguitas por supuesto.......esperemos que sea verdad y cumpla este señor que lo llevamos esperando meses..................

saludos

Frenzel Araya
TRIOTRACK - RCA

Frenzel 17-11-2008 16:55:20

Cita:

Empezado por Cesar Zuleta (Mensaje 630645)
Esa noche sera: "Zuleta al rescate"... jajajajaja.... bueno sumandose a los mejores deseos que todo resulte bien y vamos que queda poco.

Saludos.

Cesar Zuleta.:beer:

AMIGO ZULETA.......... PARECE QUE ESTA CONFIADO DE SU NAVE.................. VAMOS A VER SI ES CIERTO LO QUE POSTEA.......

SALUDOS Y NOS VEMOS EL SABADO QUE YA QUEDA POCO......

FRENZEL ARAYA
TRIOTRACK - RCA

Cesar Zuleta 17-11-2008 18:20:14

Cita:

Empezado por Frenzel (Mensaje 630734)
AMIGO ZULETA.......... PARECE QUE ESTA CONFIADO DE SU NAVE.................. VAMOS A VER SI ES CIERTO LO QUE POSTEA.......

SALUDOS Y NOS VEMOS EL SABADO QUE YA QUEDA POCO......

FRENZEL ARAYA
TRIOTRACK - RCA

Suzuki Rugby, 2.0 con buen sonido ....harto Rock.... gran Coleman........ y un checopete como piloto!!!!......... jajajaja...

ovejasnegras 17-11-2008 19:41:20

Zuleta ..........tu jeep tiene un logo de los triotrack?????? paso algo que no supimos????? :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:. ...

o tiene alguna novedad que informarnos ??????????.................

por si se fue de las ovejas ........el monrroy dijo que le dejara el cargador de la radio :lol::lol::lol:

A.Tomicic G

PD:pudrete

BICHA 4X4 17-11-2008 20:55:47

Cita:

Empezado por ovejasnegras (Mensaje 630273)
Bueno amigo…… las cosas pasan por algo…. Quizás estaba escrito que no fueras en la camio al raid …..de todas maneras vale por el esfuerzo de ir …… en lo que lo pueda cooperar me llama

A.Tomicic

Gracias Alex, se agradece..

Estamos en contacto, quizás te puedo apoyar en campamento, la parrilla o lo que sea, me avisas

BICHA 4X4 17-11-2008 20:56:55

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 630295)
amigo bicha, no se preocupe, si quiere yo le presto la ford...!!!

Cueccccc.

Gracias también a ti Jorge..

RAUL VEGA 17-11-2008 21:57:49

Anoten 3 máquinas Sin Banderas con 3 sangucheros.

Nos vemos en La Maldita II

Cesar Zuleta 17-11-2008 21:58:22

A.Tomicic G

PD:pudrete[/quote]

JAJAJAJA!!!!!!!!!!!............ me lo voy a tomar con un ron para que pase piola!!!:beer:

Bueno señor presidente: lo que no le informe es que el Patrol esta en coaniquem aun, el buggui en el quirofano y la apache en observaciones.

para este raid nocturno ocupare otro vehículo que anda muy bien y mas de alguno lo conoce ya que pertenecia a los triotrak y como tengo afinidad con la mayoria de los verdaderos jeeperos de antofagasta no tengo problemas en mantener el logo de dicho club siempre y cuando ellos no se opongan, por lo demás sigo perteneciendo a nuestro grupo!!! o perdón!!! a "tu grupo"!!!:mrgreen: (¡¡pudrete!!):mrgreen:
Un gran abrazo compañero viejo perro!!!..... y camarada!!!:twisted::motosier:

Atentamente amigo mio.
Cesar Zuleta
Ovejas Negras.:beer:

Boris Aguilera Manzano 17-11-2008 22:05:31

Ya ´po cabros…. Mas fotitos terribles pal´ miedo.:-?:-?

Es Qué me gusta empezar la ruta bien asustado…:-?:-?

Eso si que ahora me voy detracito del rutero ya que pa´ la maldita I con mi compadre Vega la sufrimos :x:x:x tirando a los que dieron jugo,,, los mismos que ahora están posteando….

saludos

Frenzel 18-11-2008 09:38:01

Cita:

Empezado por ovejasnegras (Mensaje 630809)
Zuleta ..........tu jeep tiene un logo de los triotrack?????? paso algo que no supimos????? :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:. ...

o tiene alguna novedad que informarnos ??????????.................

por si se fue de las ovejas ........el monrroy dijo que le dejara el cargador de la radio :lol::lol::lol:

A.Tomicic G

PD:pudrete

Grande Zuleta............ bienvenido a TRIOTRACK....e n estos tiempos no tiene nada de malo tener doble militancia...........en esa nave que viene de un gran club y ademas ya ha mostrado su poderio......no tendra ningun problema en la maldita II asi que ahora no andara dando jugo en la ruta.......... amigo tomicic....asi es la democracia........cada cual elige libremente........ ja ja ja......nos vemos el sabado

compañero zuleta. PD: ....el checopete era el copiloto.......

saludos
Frenzel Araya
TRIOTRACK saluda y da la bienvenida al Sr. Cesar Zuleta............

Frenzel 18-11-2008 09:45:40

Cita:

Empezado por Boris Aguilera Manzano (Mensaje 630908)

Eso si que ahora me voy detracito del rutero ya que pa´ la maldita I con mi compadre Vega la sufrimos :x:x:x tirando a los que dieron jugo,,, los mismos que ahora están posteando….

saludos

@%$#&%$"!!#/(())=??%$#%..¡?=#"/

TRIOTRACK - RCA

ovejasnegras 18-11-2008 12:03:29

Cita:

Empezado por Frenzel (Mensaje 631039)
Grande Zuleta............ bienvenido a TRIOTRACK....e n estos tiempos no tiene nada de malo tener doble militancia...........en esa nave que viene de un gran club y ademas ya ha mostrado su poderio......no tendra ningun problema en la maldita II asi que ahora no andara dando jugo en la ruta.......... amigo tomicic....asi es la democracia........cada cual elige libremente........ ja ja ja......nos vemos el sabado

saludos
Frenzel Araya

chiiiiiiiiiiiii.... el ojito .......

por ultimo pidan papel de antecedentes jajaja ....el pastelito

SAludos

A.Tomicic
el Dueño

Tanguito 18-11-2008 17:48:33

[/quote]

JAJAJAJA!!!!!!!!!!!............ me lo voy a tomar con un ron para que pase piola!!!:beer:

Bueno señor presidente: lo que no le informe es que el Patrol esta en coaniquem aun, el buggui en el quirofano y la apache en observaciones.

para este raid nocturno ocupare otro vehículo que anda muy bien y mas de alguno lo conoce ya que pertenecia a los triotrak y como tengo afinidad con la mayoria de los verdaderos jeeperos de antofagasta no tengo problemas en mantener el logo de dicho club siempre y cuando ellos no se opongan, por lo demás sigo perteneciendo a nuestro grupo!!! o perdón!!! a "tu grupo"!!!:mrgreen: (¡¡pudrete!!):mrgreen:
Un gran abrazo compañero viejo perro!!!..... y camarada!!!:twisted::motosier:

Atentamente amigo mio.
Cesar Zuleta
Ovejas Negras.:beer:[/QUOTE]

Zuleta, te olvidaste mencionar :
1.- Que eres ABC1
2.- Que no tienes Petrolero
3.- Que te fuiste porque se fueron las mejores maquinas del grupo

Y no te olvidis, cuando te cague el diferencial o la transfer, siempre podis irte al otro grupo...

jajajaj :lol::lol:

Te compro la toyota.. o ya la vendiste??

Lagartija Delirante

Boris Aguilera Manzano 18-11-2008 19:13:55

Cita:

Empezado por Frenzel (Mensaje 631043)
@%$#&%$"!!#/(())=??%$#%..¡?=#"/

TRIOTRACK - RCA

Justamente....

JAJAJAJA

SALudos
Boris

hans lehnert 18-11-2008 20:18:39

Cita:

Empezado por Frenzel (Mensaje 631039)

saludos
Frenzel Araya

Guena Zuleta
Bienvenido a TRIOTRACK, al igual que mi compadre Frenzel me alegro de contar con otro distinguido Jeepero en nuestras filas.....
somos ABC1 : ABSOLUTAMENTE BUENOS pal COPETE

No somos petroleros : tomamos puro wisky y del bueno

Y somos buenos amigos que es lo principal

saludos
hans lehnert

TRIOTRACK RCA

hans lehnert 18-11-2008 20:25:37

Cita:

Empezado por hans lehnert (Mensaje 631383)
Guena Zuleta
Bienvenido a TRIOTRACK, al igual que mi compadre Frenzel me alegro de contar con otro distinguido Jeepero en nuestras filas.....
somos ABC1 : ABSOLUTAMENTE BUENOS pal COPETE

No somos petroleros : tomamos puro wisky y del bueno

Y somos buenos amigos que es lo principal

saludos
hans lehnert

TRIOTRACK RCA

se me olvidaba estimado amigo Zuleta
tambien pagamos nuestros rescates y apuestas.....jejejejejeje

saludos
hans lehnert

TRIOTRACK RCA
[/QUOTE][/SIZE]

FLIPPY 4X4 19-11-2008 09:00:45

Lamentablemente por motivos de no contar con un transporte que lleve nuestros juguetes a la ciudad de antofa, no podremos asistir a este evento que se ve de triller, bueno con mi cumpita cabrochico estamos super motivados.
para el otro año seria ideal que caiga en una fecha que podamos ir, ademas que por el motivo que estamos involucrado en la organizacion del primer raid familiar teleton 2008 mas se nos complico la ida.
desde ya les deseo todo el exito del mundo en la maldita II.

pd: pucha que esta buena la novela al mejor estilo venezolano entre zuleta, frenzel, avaria, tanguito, tomicic y lehnert, jajajajjajajjajajjajajjajajaj

saludos desde la republica independiente de iquique.

flippy
NAF

Frenzel 19-11-2008 09:27:49

Cita:

Empezado por ovejasnegras (Mensaje 631121)

SAludos

A.Tomicic
el Dueño

aqui queda claro quien es el owner de las ovejas..................sin mas palabras

saludos al dueño y a todos los demas ovejas.........
TRIOTRACK - RCA

Cesar Zuleta 19-11-2008 11:14:19

Cita:

Empezado por ovejasnegras (Mensaje 631121)

SAludos

A.Tomicic
el Dueño

jajajaja!!!!!!!!!!........... guena pu señor de carensia!" jajaja.....

Atte.
Cesar Zuleta

Cesar Zuleta 19-11-2008 11:15:37

Cita:

saludos

jajajajaja!!!...

Cesar Zuleta 19-11-2008 11:17:57

Cita:

saludos

Soy testigo de eso!!!........ jajajaja!!!...

Saludos.
Cesar Zuleta.
Ovejas Negras
Triotrak

:dj:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:32:16.