![]() |
Re: La Maldita II en Antofagasta
Cita:
nos vemos el proximo sabado 22 en la maldita II................................. PD: Cesar esta vez voy yo conduciendo........... saludos Frenzel Araya Triotrack - RCA |
aqui parte de la fabricacion dela ruta |
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/I4hwxP8f344&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I4hwxP8f344&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
ruta de la maldita II |
tamos com problemas tecnicos ......tratando de subir los otros videos:oops::oops:
A.Tomicic |
esas piedras fracturadas a la fuerza cobrarán el 22 en la noche......y parece que cobran caro...asi que a reforzar esos fierros , llantas, etc...
bien Alex.. nos vemos Boris |
algunas fotos
http://img378.imageshack.us/img378/3387/dsc00024zy3.jpg http://img355.imageshack.us/img355/6110/dsc00025eu5.jpg slds LAGARTIJA DELIRANTE |
Wow, se ve de miedo !!!
:twisted: salu2 |
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=J_FTqoGsDrw |
Cita:
Saludos Frenzel Araya |
Ojala que terminemos todos la ruta para comer esos sobrosos antigatos. mmm sanito.... maquina preparada... estamos listeilor.....
lo mejot el otro fin de semana teleton y despues Zuleton.. jajajaja:twisted::twisted: |
Cita:
No es malo¡¡ |
Cita:
A ver que pasò,, si ahora tambièn es corredor de TC...... Se ve tan lindo con casco. jajaja. Ahi nos vemos |
Se ve que hay que tener bastante experiencia, bueno nos VEREMOS EN LA MALDITA versión XX. :-D
Saludos, MANUX. |
Finalmente ayer se termino la ruta completa……en tres horas con 2 maquinas….el repetidor funciono de maravilla….nuestra ovejas sin tornillo se las mando…..tendremos cobertura de radio prácticamente en un 97.5% en todas las quebradas….la punta y la cola estarán comunicadas…................................mmmmmm mm sonó feo….pero es fundamental
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> Recuerden que no es una ruta fácil…. Las maquinas tienen que estar 110%......entrando no hay vuelta atrás A.Tomicic G |
Cita:
Voy de sanguche esta vez. Usted sabe los pormenores. Saludos amigo Alex |
Cita:
A.Tomicic |
Cita:
amigo bicha, no se preocupe, si quiere yo le presto la ford...!!! |
Confirmo asistencia
saludos nota: Zuleta paga el rescate:beer::beer::beer: hans lehnert Triotruk RCA Cita:
|
Cita:
Esa noche sera: "Zuleta al rescate"... jajajajaja.... bueno sumandose a los mejores deseos que todo resulte bien y vamos que queda poco. Saludos. Cesar Zuleta.:beer: |
Cita:
saludos Frenzel Araya TRIOTRACK - RCA |
Cita:
AMIGO ZULETA.......... PARECE QUE ESTA CONFIADO DE SU NAVE.................. VAMOS A VER SI ES CIERTO LO QUE POSTEA....... SALUDOS Y NOS VEMOS EL SABADO QUE YA QUEDA POCO...... FRENZEL ARAYA TRIOTRACK - RCA |
Cita:
Suzuki Rugby, 2.0 con buen sonido ....harto Rock.... gran Coleman........ y un checopete como piloto!!!!......... jajajaja... |
Zuleta ..........tu jeep tiene un logo de los triotrack?????? paso algo que no supimos????? :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:. ...
o tiene alguna novedad que informarnos ??????????................. por si se fue de las ovejas ........el monrroy dijo que le dejara el cargador de la radio :lol::lol::lol: A.Tomicic G PD:pudrete |
Cita:
Estamos en contacto, quizás te puedo apoyar en campamento, la parrilla o lo que sea, me avisas |
Cita:
Gracias también a ti Jorge.. |
Anoten 3 máquinas Sin Banderas con 3 sangucheros.
Nos vemos en La Maldita II |
A.Tomicic G
PD:pudrete[/quote] JAJAJAJA!!!!!!!!!!!............ me lo voy a tomar con un ron para que pase piola!!!:beer: Bueno señor presidente: lo que no le informe es que el Patrol esta en coaniquem aun, el buggui en el quirofano y la apache en observaciones. para este raid nocturno ocupare otro vehículo que anda muy bien y mas de alguno lo conoce ya que pertenecia a los triotrak y como tengo afinidad con la mayoria de los verdaderos jeeperos de antofagasta no tengo problemas en mantener el logo de dicho club siempre y cuando ellos no se opongan, por lo demás sigo perteneciendo a nuestro grupo!!! o perdón!!! a "tu grupo"!!!:mrgreen: (¡¡pudrete!!):mrgreen: Un gran abrazo compañero viejo perro!!!..... y camarada!!!:twisted::motosier: Atentamente amigo mio. Cesar Zuleta Ovejas Negras.:beer: |
Ya ´po cabros…. Mas fotitos terribles pal´ miedo.:-?:-?
Es Qué me gusta empezar la ruta bien asustado…:-?:-? Eso si que ahora me voy detracito del rutero ya que pa´ la maldita I con mi compadre Vega la sufrimos :x:x:x tirando a los que dieron jugo,,, los mismos que ahora están posteando…. saludos |
Cita:
compañero zuleta. PD: ....el checopete era el copiloto....... saludos Frenzel Araya TRIOTRACK saluda y da la bienvenida al Sr. Cesar Zuleta............ |
Cita:
TRIOTRACK - RCA |
Cita:
chiiiiiiiiiiiii.... el ojito ....... por ultimo pidan papel de antecedentes jajaja ....el pastelito SAludos A.Tomicic el Dueño |
[/quote]
JAJAJAJA!!!!!!!!!!!............ me lo voy a tomar con un ron para que pase piola!!!:beer: Bueno señor presidente: lo que no le informe es que el Patrol esta en coaniquem aun, el buggui en el quirofano y la apache en observaciones. para este raid nocturno ocupare otro vehículo que anda muy bien y mas de alguno lo conoce ya que pertenecia a los triotrak y como tengo afinidad con la mayoria de los verdaderos jeeperos de antofagasta no tengo problemas en mantener el logo de dicho club siempre y cuando ellos no se opongan, por lo demás sigo perteneciendo a nuestro grupo!!! o perdón!!! a "tu grupo"!!!:mrgreen: (¡¡pudrete!!):mrgreen: Un gran abrazo compañero viejo perro!!!..... y camarada!!!:twisted::motosier: Atentamente amigo mio. Cesar Zuleta Ovejas Negras.:beer:[/QUOTE] Zuleta, te olvidaste mencionar : 1.- Que eres ABC1 2.- Que no tienes Petrolero 3.- Que te fuiste porque se fueron las mejores maquinas del grupo Y no te olvidis, cuando te cague el diferencial o la transfer, siempre podis irte al otro grupo... jajajaj :lol::lol: Te compro la toyota.. o ya la vendiste?? Lagartija Delirante |
Cita:
JAJAJAJA SALudos Boris |
Cita:
Guena Zuleta Bienvenido a TRIOTRACK, al igual que mi compadre Frenzel me alegro de contar con otro distinguido Jeepero en nuestras filas..... somos ABC1 : ABSOLUTAMENTE BUENOS pal COPETE No somos petroleros : tomamos puro wisky y del bueno Y somos buenos amigos que es lo principal saludos hans lehnert TRIOTRACK RCA |
Cita:
se me olvidaba estimado amigo Zuleta tambien pagamos nuestros rescates y apuestas.....jejejejejeje saludos hans lehnert TRIOTRACK RCA[/QUOTE][/SIZE] |
Lamentablemente por motivos de no contar con un transporte que lleve nuestros juguetes a la ciudad de antofa, no podremos asistir a este evento que se ve de triller, bueno con mi cumpita cabrochico estamos super motivados.
para el otro año seria ideal que caiga en una fecha que podamos ir, ademas que por el motivo que estamos involucrado en la organizacion del primer raid familiar teleton 2008 mas se nos complico la ida. desde ya les deseo todo el exito del mundo en la maldita II. pd: pucha que esta buena la novela al mejor estilo venezolano entre zuleta, frenzel, avaria, tanguito, tomicic y lehnert, jajajajjajajjajajjajajjajajaj saludos desde la republica independiente de iquique. flippy NAF |
Cita:
aqui queda claro quien es el owner de las ovejas..................sin mas palabras saludos al dueño y a todos los demas ovejas......... TRIOTRACK - RCA |
Cita:
jajajaja!!!!!!!!!!........... guena pu señor de carensia!" jajaja..... Atte. Cesar Zuleta |
Cita:
jajajajaja!!!... |
Cita:
Soy testigo de eso!!!........ jajajaja!!!... Saludos. Cesar Zuleta. Ovejas Negras Triotrak :dj: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:32:16. |