![]() |
Re: Ritoque 06 de diciembre!!!!
Cita:
MON |
Cita:
Mi gran pregunta es.. a que hora cierran la ruta 68 el dia domingo?? Saludos PD: El punto de mi jeep estaba pal' p...., asi que estaban metiendole mano hasta al leva para poder arreglar :jerkit: |
Cita:
Post 78 |
|
Hola Juan Pablo
Como a que hora van a estar por Ritoque ? yo voy desde Olmue City Saludos Cita:
|
Cita:
Saludos |
Sábado 6
- MacMarquez, confirmado ,4Runner (11.30 en gato con botas) - cacov8, - JP Clon - Oscar Garrido - Zankudo4x4 - Felipe Tun Tun, confirmado, ram 2500 Domingo 7 - Leosan, confirmado, Grand Vitara , (9.00 Shell Ruta 68) - Rola, confirmado, Cherokee Burdeo (9.00 Shell Ruta 68) (Parrilla) - Makana, confirmado, D21 gris, (9.00 Shell Ruta 68) (Parrilla) - cacov8 - bx16v, confirmado, Terrano 1995 azul (9.00 Shell Ruta 68) - JP Clon - Oscar Garrido - Alfredo Ruiz, confirmado, Samuari, Guía (11.00 en gato con botas) - Marco, confirmado, buggy amarillo, Guia (11.00 en gato con botas) - Pato Molina, confirmado (9.00 Shell Ruta 68) - Vampiro, confirmado. - Roberto Catalan, confirmado (11.00 en gato con botas) - Felipe Tun Tun, confirmado, ram 2500 Por Definir que día - Diegol 4x4 - Christian LdeG, (llega directo tipo 14.00) Frecuencia 153.710 para quienes tengan VHF Para FRS/GMRS canal 1 (para teletón ritoque igual sirvieron) Los celulares van por PM En la shell a las 9.00 los que van de Santiago El que quiere, que lleve parrilla, carne, cerveza, sal, etc...<!-- / message --> |
Cita:
Saludos Roberto |
Cita:
|
YAAH! Estoy listo!
:twisted: |
Nos vemos mañana!
Cita:
|
Y como les fue a los que fueron hoy ?
|
Cita:
Y QUE PASO? digan algo ...:-o |
yo llegue a las 14:30, entre junto al Negro Latrach y anduve viendo las pruebas de los FJ y del EVO, casi no jepee jejeje asi que en una de esas mañana repito el plato ...
No creo que llegue en la mañana, mas bien como a las 2 de nuevo, s ver si los pillo en la frecuencia como a esa hora. Saludos Cita:
|
Vi a loa Clones, por fin andando la Hilux cabina simple !
algo mas ? Cita:
|
Cita:
Y?? fotos de las pruebas del FJ del Negro?? Un abrazo y ojalá nos veamos hoy |
tengo un par de videos y un par de fotos, las subo mañan desde Santiago
saludos y espero verlos hoy Saludos Cita:
|
cooperaste, te vamos a cobrar la palabra, por lo que llega descansadito para subir el video jejeje
|
fui de visita de doctor el sabado jejeje, al final pasie solo...
la hilux d e los clones la KAGOOO!!! anda fuertisimo los Fj tambien andan como kieren volvi en la noche y me tope cn los clones en la carretera, creo ke kago motor y cardan saludos |
Hola a todos...
Y fuimos a Ritoque, un excelente paseo. Gracias a los guias y a todos el grupo por la buena onda... Felicitaciones a los novatos-novatos (mas que yo) y en especial al papa de rola... Lo pasamos ATR, gracias a todos.. Les adjunto un link para que vean algunas fotos... despues les publico mas.. Un abrazo.. LeoSan http://www.losvelasquez.cl/Ritoque-06-12-2008/index.htm No salieron muy buenas pues meti las patas con la programacion de la camara,,,, creo que deberemos repetir el paseo..:lol: |
LLegamos sanos y salvos, sin contratiempos.
Volvi re-enamorado de mi jeep, volvio a quedar andando como siempre, asi que al menos por hoy mi mecanico es seco. :lol: Fotos no tengo, soy remalo pa' sacar fotos, pero tengo un puro video in-cab del mi jeep subiendo la v8, sopa, por el lateral, sin vuelo, grabado con el celular. :roll:
Queria seguir subiendo, pero no quedaba mas duna :mrgreen: Saludos |
|||||
Cita:
|
Cita:
|
Estuvo muy bueno, muy buena onda, buen grupo, entretenido y nuestros amigos guía d-mentrack genial, se lucieron, con “mecánica rápida” y todo. Mi copiloto quedó feliz, el único problema es que ahora necesita comprarse un jeep...jaja. Mi viejo, lo paso súper... quería ir a “mirar” jaja.
Las fotos están buenísimas Cita:
Pato, feliz, tenngo gmail se supone que aguanta hasta 20GB por correo, en caso contrario ¿un cd? Te mando un PM para ver las dos opciones. Gracias!!! Cita:
Conclusión.. a seguir repitiendo |
[QUOTE=rola_;638974]Estuvo muy bueno, muy buena onda, buen grupo, entretenido y nuestros amigos guía d-mentrack genial, se lucieron, con “mecánica rápida” y todo. Mi copiloto quedó feliz, el único problema es que ahora necesita comprarse un jeep...jaja. Mi viejo, lo paso súper... quería ir a “mirar” jaja.
Las fotos están buenísimas AQUÍ VA LINK CON OTRAS FOTOS DE RITOQUE http://ritoque06122008.blogspot.com/ |
estan buenas las fotos ! se ve que lo pasaron ATR !
al final llegué mas tarde de los pensado y en mi camino hacia las 3 trepadas me tope en la pared con otro grupo y seguí con ellos. Recorrimos por varios lados poco frecuentes, y gracias al guía, Fernando León, la 4Runner quedó como cebra ... se que no fue intencional jajajaja Saludos a todos ! |
Buen paseo, entretenido el grupo, los guías un 7, no pude quedarme al asado.... pa la otra. ;), Me invitan para otra vez. Muy buenas fotos Leosan.
Saludos, Roberto |
De quien es el Trooper Blanco ?
Me gustaria hacerle una consultas. Gracias. |
Cita:
|
Ja, sería la media sorpresa....que hevy. Pato, te mande un mensaje por lo del video ¿lo viste?
Cita:
|
Parece que jeepeamos arto, por que no hay fotos :lol:
|
Ya Vampiro, aqui hay más fotos http://www.makana.cl/modules.php?nam...slideshow=5000
PD: ATR tu Trooper, se movia bastante bien. |
Cita:
Apenas lo tengo te lo llevo. Un abrazo y gracias |
Super, te mando la dirección por PM
Cita:
|
Estimados, que mas les puedo decir que no esté dicho ya, ruta más que entretenida, guías inmejorables y siempre con toda disposición y lo más destacable quizás la buena onda y camaradería del grupo que se formó.
Muchas gracias por las fotos, está poca madre todas, la próxima prometemos llevar además del tequila la cámara fotográfica. Y la pregunta rigurosa ¿pa cuando la otra? Cuídense, |
Cita:
El otro podría ser el 20, les tinca?? antes de navidad?? un abrazo y propongan fecha |
Cita:
Gracias por el comentario, ademas de que la Nissan nos siguio en todas a los Troopers..! ;) Saludos |
El 20 es buena, en el "Raid Borragirra" jeje.
Cita:
Cita:
|
Yo quede tan conforme con el jeep, que estoy cachando que le voy a sacar los detalles y lo voy a dejar esperando atacama, no quiero pegarme alguna cagada antes del Raid :lol:
:beer: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:19:05. |