TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   OFICIAL:RAID ENTRELAGOS -2009 Organiza Pantaneros 4x4 de Villarrica (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52968)

Miguel Vera 09-02-2009 18:28:47

Re: OFICIAL:RAID ENTRELAGOS -2009 Organiza Pantaneros 4x4 de Villarrica

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre) (Mensaje 660757)
idem.......... estoy rezando........estoy rezando.

:roll::roll::roll::roll:

atte.

no empecemos con dramas:mrgreen::mrgreen:

bohle 09-02-2009 18:43:11

x2 la recepcion va ser en el mismo lugar del año pasado???:beer::idea::beer:

daniel4x4tlc 11-02-2009 10:32:16

Hola
esta vez el lanzamiento va a ser en otro lugar llamado discotec MIRO que esta ubicada en el kilómetro 5 villarrica - pucon.
;);););););):beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer::beer::beer:

membrillo 11-02-2009 12:14:36

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 660724)
...Ya! por aca la Cofradia TrakTorkera lista para embarcar los "Animales" para sus Tierras y dar Inicio con el InterLakes'09 a nuestro ya 3er IntensivoTrakTorke :buttrock:
slds y no vemos en la Recepcion de el Viernes, mismo lugar anterior no??
:-D

ALLA NOS VEMOS...:twisted:

Rodrigo Bachmann 11-02-2009 13:15:32

hola amigos pantaneros, la verdad es que yo quiero participar en su raid pero lo unico malo es que tengo que ir solo por el dia sabado ya que tengo un compromiso en la noche, quiero ir con mi hijo que tiene 7 años.
me pueden hacer algun precio??? ya que ni a la comida voy solo participar con uds. en ruta por el dia.

saludos!!!

El Alguacil (J.Subiabre) 11-02-2009 13:45:09

Alguna frecuencia de radio.......

atte.

bohle 11-02-2009 16:12:06

Cita:

Empezado por daniel4x4tlc (Mensaje 661384)
Hola
esta vez el lanzamiento va a ser en otro lugar llamado discotec MIRO que esta ubicada en el kilómetro 5 villarrica - pucon.
;);););););):beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer::beer::beer:

desde que hora parte el cuento en la "miro"

daniel4x4tlc 11-02-2009 16:39:00

kuak se me olvido eso, desde las 8 de la tarde hasta las 12 de la noche ;):beer::beer::-D

Rodrigo Bachmann 11-02-2009 18:22:23

Cita:

Empezado por Rodrigo Bachmann (Mensaje 661445)
hola amigos pantaneros, la verdad es que yo quiero participar en su raid pero lo unico malo es que tengo que ir solo por el dia sabado ya que tengo un compromiso en la noche, quiero ir con mi hijo que tiene 7 años.
me pueden hacer algun precio??? ya que ni a la comida voy solo participar con uds. en ruta por el dia.

saludos!!!

:roll::!::!::!:

The Black Bull 12-02-2009 08:18:05

Cita:

Empezado por Rodrigo Bachmann (Mensaje 661597)
:roll::!::!::!:

Rodrigo , entiendo que si .
Cuando yo asistia años atras como participante en los Raids de Pantaneros ,a veces era solo por un dia y me hacian un precio acorde a la actividad .

Conversalo con la directiva de Pantaneros;)

Saludos
Daniel Roa

bohle 12-02-2009 09:51:14

jajaja sigan trabajando esclavos yo ya me voy pa pucon city a descansar y de ahi a jeepear

Rodrigo Bachmann 12-02-2009 13:10:26

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 661681)
Rodrigo , entiendo que si .
Cuando yo asistia años atras como participante en los Raids de Pantaneros ,a veces era solo por un dia y me hacian un precio acorde a la actividad .

Conversalo con la directiva de Pantaneros;)

Saludos
Daniel Roa

ok cumpa muchas gracias, lo hablo con ellos el sabado en la mañana ..

saludos !!!

Miguel Vera 12-02-2009 14:35:44

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 661718)
jajaja sigan trabajando esclavos yo ya me voy pa pucon city a descansar y de ahi a jeepear

no creo que descances mucho:beer::beer:
mañana nos vemos
superman y cuida a nelsiton:mrgreen::mrgreen:

Miguel Vera 13-02-2009 16:13:24

saliendo de pto. montt

The Black Bull 15-02-2009 12:03:15

Buenos dias ¡¡¡¡

Alguien que comente como van las cosas en el Raid Entrelagos??
FOTITOS ??:twisted:

Saludos

Daniel Roa

UnderTaker 15-02-2009 16:01:31

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 662580)
Buenos dias ¡¡¡¡

Alguien que comente como van las cosas en el Raid Entrelagos??
FOTITOS ??:twisted:

Saludos

Daniel Roa

X2.

Salu2.

Francisco Gatica 15-02-2009 17:54:05

YA ALGO SOBRE ENTRELAGOS DIA SABADO TUVO EXPECTAULAR NADA Q DECIR BUENA RUTA BUENOS GUIAS LA COMIDA Y CAMADERIA LA MEJOR D ESTOS TIEMPOS POR PROLEMAS D FUERZA MAYOR NO ISE LA RUTA D EL DOMINGO LA LLAMADA BACA AL REVEZ PERO LO Q SUPE Q TAVA MUY ENTRETE Y COMPLCADA PARA GOSARLA Y DEVE SER HACI YA Q CON LA PASADA D 75 JEEP DEVE SER YA Q EN LA OTRA RUTA HICE YO LA EXTREMA IVAN UNOS 40 JEEP Q TUVE IGUAL BUENA Y ENTRETE.

NADA MAS Q DECIR HASTA EL OTRO AÑO FELICITACIONES A LOS PANTANEROS Y EL RESTO D JEEPEROS Q LO PASAMOS BN

ATTE.

FRANCISCO GATICA

temuco

Miguel Vera 16-02-2009 08:49:24

despertando recien
llegamos como a las 1.30 de la mañana a pto montt
nada que decir, las rutas espectaculares , el dia sabado la extrema y el domingo media vaca ya que no pudimos terminarla por motivos de tiempo , es que teniamos que volver.
muy buenos grupos y los jeeps se portaron muy bien claro que el nuestro quedo con varias heridas de guerra y ayer con 2 desmontadas de mi amigo personal bohle (espero haberlo escrito bien para que no te enojes) pero nada que nos halla costado mucho
las fotos las envio en un rato mas
saludos

ahhhhh y las comidas muy ricas

El Alguacil (J.Subiabre) 16-02-2009 09:39:37

Volviendo a la realidad (Oficina) Y otros en Pucon que envidia...... ya saldre de nuevo.......

La Ruta Buenisima el dia sabado grietas muy buenas, ya que personalmente no estoy acostumbrado a estas, y el Rocky naranjito no esta tan preparado para estas grietas, pero se porto muy bien , con algunas heridas de guerra. (De latas ).
Y El dia domingo la ruta de Vaca muy buena tambien........... me encanto realmente me dejo muy feliz a ver ido. Buena monito mi copi se porto excelente.......... cordero muy caliente para seguir haciendo ruta.......
Amiguiiiiii descansa por alla y saludos.

Felicitar a los señores Pantaneros............ Por las Rutas y las comidas y todos el grupo de rutas. GRACIAS TOTALES.

P.D. RICAS LAS CERVEZAS CORONAS CON LIMON DE PICA QUE SERVIA MI COMPADRE......

SALVELINUS 16-02-2009 12:21:41

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 662735)
despertando recien
llegamos como a las 1.30 de la mañana a pto montt
nada que decir, las rutas espectaculares , el dia sabado la extrema y el domingo media vaca ya que no pudimos terminarla por motivos de tiempo , es que teniamos que volver.
muy buenos grupos y los jeeps se portaron muy bien claro que el nuestro quedo con varias heridas de guerra y ayer con 2 desmontadas de mi amigo personal bohle (espero haberlo escrito bien para que no te enojes) pero nada que nos halla costado mucho
las fotos las envio en un rato mas
saludos

ahhhhh y las comidas muy ricas

¿Que le paso al naranjito?

Miguel Vera 16-02-2009 14:43:11

Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 662810)
¿Que le paso al naranjito?

nada
algunos daños menores
solo latas
saludos

mangel 16-02-2009 14:47:35

hola buenos dias, bueno el grupo que fuimos hacia la subida de la vaca no corrimos la misma suerte de el otro grupo ya que entramos a la ruta el sabado a eso del medio dia y salimos de la ruta ah eso de las 9 AM del dia domingo, ruta muy dificil mucho barro, en realidad demasiado... ni mencionar que el winche nos salvo en muchas oportunidades pero si la ruta estubo muy buena para los que le gusta el jeepeo fuerte... lo unico malo que callendo la noche los porrazos en el barro estaban a la orden... pero son detalles que solo dejan un par de moretones y razguños... bueno un gran saludo y abrazo a todos los que iban en el grupo de ese dia en especial a ricardo jaque, esteban jaque, alejandro jaque, felipe, cristobal jaque, rodrigo, carlita rifo, tio gau, alicia gajardo, carlos andres, osvaldo santelices, gatito, y muchos que ayudaron que no recuerdo su nombre en este momento, gracias a un gran trabajo en equipo logramos salir, casi intactos pero bien....
saludos a todos y fotos pronto....

atte
Mangel (Miguel Becerra)

Carlos Solis 16-02-2009 14:52:08

Fotos .............:twisted:

UnderTaker 16-02-2009 16:42:46

y las fotitos....:roll::roll:

Salu2.

Emmanuel Contreras 16-02-2009 20:38:57

yo tengo algunas par de fotitos por hay, bueno las k alcanse a sacar antes de k me enbriagara jajajaja :beer::beer:asi k si alguien c anima a subirlas c las envio.. saludos...

El Alguacil (J.Subiabre) 16-02-2009 22:25:43

Cita:

Empezado por el pelusa (Mensaje 663008)
yo tengo algunas par de fotitos por hay, bueno las k alcanse a sacar antes de k me enbriagara jajajaja :beer::beer:asi k si alguien c anima a subirlas c las envio.. saludos...

hola pelusa......... enviala a mi e-mail....... jsubiabre@funerarianazareth.cl

atte.

Isoterma 16-02-2009 23:22:29

ya po mangel, envia las fotitos de rigor, ojala donde salga el tiogau en accion.

Saludos desde el Cajon del Maipo;)

Cita:

Empezado por mangel (Mensaje 662863)
hola buenos dias, bueno el grupo que fuimos hacia la subida de la vaca no corrimos la misma suerte de el otro grupo ya que entramos a la ruta el sabado a eso del medio dia y salimos de la ruta ah eso de las 9 AM del dia domingo, ruta muy dificil mucho barro, en realidad demasiado... ni mencionar que el winche nos salvo en muchas oportunidades pero si la ruta estubo muy buena para los que le gusta el jeepeo fuerte... lo unico malo que callendo la noche los porrazos en el barro estaban a la orden... pero son detalles que solo dejan un par de moretones y razguños... bueno un gran saludo y abrazo a todos los que iban en el grupo de ese dia en especial a ricardo jaque, esteban jaque, alejandro jaque, felipe, cristobal jaque, rodrigo, carlita rifo, tio gau, alicia gajardo, carlos andres, osvaldo santelices, gatito, y muchos que ayudaron que no recuerdo su nombre en este momento, gracias a un gran trabajo en equipo logramos salir, casi intactos pero bien....

atte
Mangel (Miguel Becerra)

UnderTaker 17-02-2009 08:02:32

Que pasa con las fotitos....

Salu2.

idefix 17-02-2009 09:19:32

Cita:

Empezado por UnderTaker (Mensaje 663181)
Que pasa con las fotitos....

Salu2.

Tengo algunas fotos (en la noche lo subira).... del grupo intermedio, 19 Jeeps, 1 subida de 1 KM, en 20 horas de las 14 horas hasta las 10 de la mañana. Unos 30 desmontadas.... vegetación muy cerrado...mucho pendiente con barro, muy refalosa ..cajón angosta con muros altos con zanjas y varios con heridas de carrocería... Saludos a todos que participaron, luchando con winche... picota... pala....etc.....
Saludos
Chofer del FJ con un neumatico menos.

FSalinas 17-02-2009 09:39:38

En verdad se paso estuvo increible
Felicitaciones a la organizacion y al grupo que se armo en la ruta Intermedia.

Pipe
Copiloto Cherokee Blanca y de FJ

xela 17-02-2009 10:59:16

!!!!!! E X C E L E N T E !!!!

Que más se podría decir ... dar las gracias al presidente Randolph San Martin a su Sra Esposa y a todo su equipo de colaboradores, muy buena la organización ... las rutas de pelos... y la atención UN S I E T E.

a ver si a la noche subo algunas fotelis ...

Pedro Guineo F
Toyota Land Cruiser Rojo
38,5" x 16 R15 Super Swamper TSL
Motor Original
Búffalostruck4x4
LANCO

xela 17-02-2009 11:38:45

!!!! E X C E L E N T E !!!!!
Que más se puede decir... sólo dar las gracias al presidente Randolph, a su Sra Esposa y a su grupo de colaboradores... buena organización , rutas de pelos y excelente atención, un S I E T E .

A ver si a la noche subo algunas fotelis ...

Atte
`
Pedro Guineo
Toyota Land Cruiser Rojo
38,5"x16 R15 Super Swamper TSL
Motor Original
Búffalos-Truck4x4
L A N C O

GAMERPRO 17-02-2009 14:26:26

Cita:

Empezado por panxo_tco (Mensaje 662628)
YA ALGO SOBRE ENTRELAGOS DIA SABADO TUVO EXPECTAULAR NADA Q DECIR BUENA RUTA BUENOS GUIAS LA COMIDA Y CAMADERIA LA MEJOR D ESTOS TIEMPOS POR PROLEMAS D FUERZA MAYOR NO ISE LA RUTA D EL DOMINGO LA LLAMADA BACA AL REVEZ PERO LO Q SUPE Q TAVA MUY ENTRETE Y COMPLCADA PARA GOSARLA Y DEVE SER HACI YA Q CON LA PASADA D 75 JEEP DEVE SER YA Q EN LA OTRA RUTA HICE YO LA EXTREMA IVAN UNOS 40 JEEP Q TUVE IGUAL BUENA Y ENTRETE.

NADA MAS Q DECIR HASTA EL OTRO AÑO FELICITACIONES A LOS PANTANEROS Y EL RESTO D JEEPEROS Q LO PASAMOS BN

ATTE.

FRANCISCO GATICA

temuco

Hola,

Todo espectaclar, se paso. En todo caso, en la intermedia eramos 19 el sabado, en la extrema unos 15, y en la estandar solo 4.

El Alguacil (J.Subiabre) 17-02-2009 18:31:15

Cita:

Empezado por GAMERPRO (Mensaje 663324)
Hola,

Todo espectaclar, se paso. En todo caso, en la intermedia eramos 19 el sabado, en la extrema unos 15, y en la estandar solo 4.

saludos ... como llegarom a santiago.....

atte.

alejo2112 17-02-2009 20:01:51

fotos!!!!!!!!!!!!!!!

ejaque 17-02-2009 20:18:33

Cita:

Empezado por mangel (Mensaje 662863)

(Miguel Becerra)

Hola, como dijo miguel nosotros no contamos con la misma suerte, entramos como al medio dia a la ruta y salimos a las 9 de la mañana del domingo, agotador total el raid, apesar de las dificultades lo pasamos muy bien. Trabajamos en equipo y logramos salir de la ruta.
Muy bueno el raid.
Saludos a todos y nos vemos en el raid de invierno.

PD: tengo varias fotos pero no las puedo subir.

xela 17-02-2009 21:00:09

Cita:

Empezado por ejaque (Mensaje 663443)
Hola, como dijo miguel nosotros no contamos con la misma suerte, entramos como al medio dia a la ruta y salimos a las 9 de la mañana del domingo, agotador total el raid, apesar de las dificultades lo pasamos muy bien. Trabajamos en equipo y logramos salir de la ruta.
Muy bueno el raid.
Saludos a todos y nos vemos en el raid de invierno.

PD: tengo varias fotos pero no las puedo subir.

porque no las puedes subir???....;)

xela 17-02-2009 21:59:20

bien lo prometido es deuda dicen por ahi ...aqui algo de evidencia de lo que sucedio en una de las rutas heheh:twisted:

xela 17-02-2009 22:03:46

nótese la hospitalidad del buen chileno...:twisted:

xela 17-02-2009 22:07:48

[ATTACH]Archivo Adjunto 52427[/ATTACH]Lo mejor de un evento la buena camaradería... buena tela el amigo Ché...:-D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:25:57.