![]() |
Re: 8° Raid de Novatos 2009 Club Pegados4x4
Cita:
No puedes participar del sorteo, Por mas que trates ya no eres un NOVATO ...asumelo. jejeje Slds. Rodrigo Aliaga LA IRRESPONSABLE |
pucha que eris mala onda !! si aun no se salir de Ritoque !!
Saludos y FELIZ AÑO NUEVO !!! Cita:
|
Buena!!!!
yo me muero de ganas de ir pero estoy en maitencillo y llegando perdi dos pernos de la junta neumatica que unen el torpedo con la caja de direccion (caja vitara) y llegando aca note que me faltan dos pernos que unen la cruzeta delantera con el yugo delantero (hilux). Si alguien tiene estos 3 pernos o sabe donde los puedo comprar mañana a primera hora en Con Con o algun lugar por ahi, se lo agradeceria enormemente por que lo unico que quiero es iiiiiirrrrrrr!!!!!!!!! slds. |
Cita:
saludos |
habla con Diego Pazols, a.k.a Pez Gordo, el esta en Maitencillo
Saludos Cita:
|
Tienes razón, incluir una bolsa de basura y hacer especial enfasis en no arrojar desperdicios durante la ruta.
Cita:
|
Waaaow, es claro que nos conoces muy bien. Todo lo que mencionaste es como si fuera un Pegado que estuviera hablando.
El GPS esta listo para ser sorteado y en realidad esta muy bueno. Esperamos sea entregado directamente por nuestro auspiciador http://www.gpsaventura.cl. Asi que sigan las recomedaciones de Rodrigo para hacer parte de los partipantes. Ya estamos a menos de 48 horas del Raid. Cita:
http://www.pegados4x4.cl/Logopegados.jpg |
jejeje que bueno que Rodrigo parezca como un Pegado, le alegraste la semana !!
Fuera de bromas, voy con un par de amigos novatos, que implica hacer todas las actividades ? Saludos y gracias ! Cita:
|
Cita:
(Me sobran razones para queren que el Raid de Novatos sea existoso año a año.;)) Y para desgracia de algunos, este año voy a esta presente ENCONTRANDO TODO MALO :shock:.... aunque salga todo bien;):lol:. Slds. Rodrigo Aliaga LA IRRESPONSABLE |
Cita:
http://www.pegados4x4.cl/Logopegados.jpg |
Cita:
Solo se ayudara y sera parte de la caravana, aquellos que: Se inscriban, vayan en su grupo, hagan caso a su guia durante TODA LA RUTA, y por supuesto hagan toda la ruta junto a su grupo. (aquellos que se salgan de su grupo o vayan por su cuenta no son parte de la caravana de novatos, aunque vuelvan a unirse despues) .... y esto es solamente para poder dar un mejor servicio .... Aparte de esto, entiendo, cada guia nombrara un par de representantes de su grupo para darles algun reconocimiento. El sorteo de premios no lo manejo ..... Slds. Rodrigo Aliaga LA IRRESPONSABLE |
Gracias, eso era lo que queria saber.
Saludos Cita:
|
Gracias Rondrigo, :-D ( a ver si te bannean jajajaja)
Saludos de un DES - Pegado :twisted: Cita:
|
Saludos a todos:
Ya estamos a algunas horas del primer evento offroad del año. Para estar bien coordinados, les envío los puntos de encuentro y algunas recomendaciones: Para facilitar la llegada de quienes no conocen Las Dunas de Ritoque fijamos dos puntos de reunión para este sábado 3 de enero, en los cuales habrá miembros de nuestro Club a saber: 1- En Santiago el punto de reunión será la Shell ubicada cerca de la Laguna Caren en la Ruta 68. A las 8:30 AM será la partida de la caravana hasta Concón. Prevean llegar entre 30 y 15 minutos antes para llenar el estanque del auto, vaciar el estanque personal y llenar el formulario que será entregado. 2- Para las personas que lo deseen o pertenezcan a la 5 región, el punto de encuentro será en la Copec de Concón. A las 10:00 AM será la partida de la caravana hasta la entrada del campo dunar. La misma recomendación, llegar entre 30 y 15 minutos antes. La idea es recorrer este hermoso lugar de dunas durante el día visitando los sectores típicos como son la Kamikaze, La Cruz, 3 trepadas, para finalmente devolvernos alrededor de las 5:00 PM y realizar un asado de despedida en la misma entrada al recinto. Allí tendremos música y animación, para crear un ambiente y compartir un buen rato. Nosotros llevaremos parrilla y Carbón ustedes solo tienen que llevar sus carnes, longanizas, bebestibles o lo que prefieran para su consumo personal además de las ganas de pasarlo muy bien. Durante el asado se sorteará entre los participantes del Raid un GPS Legend entre otros premios que se entregaran. Nos vemos el 3 de enero. http://www.pegados4x4.cl/Logopegados.jpg |
De curioso: A que hora entra la primer caravana a las dunas, despues de haberse inscrito, desinflado, ordenado, etc etc? Por que soy remalo pa levantarme temprano, sobre todo en vagaciones :-)
Saludos! |
y como estubo el raid?
Esperando fotos.... Saludos.- |
Estuvo INCREIBLE!!!
Bueno, soy novato y yo al menos lo disfruté a concho. Desde ya mis agradecimientos a los pegados4x4 por la organización de todo que estuvo de pelos. Me anoto altiro pal del próximo año. Un saludo en especial a quienes fueron los guías de mi grupo, Ricardo y Maurice por la buena onda y el apoyo. Me tuve que ir antes del asado (a la patrona le dio con que quería ir a la playa.. cuac!!) así es que me perdí la entrega de mi premio Juguera 2009 jojojojo :mrgreen: p.d: Compro plancha de plomo pa meterle pata al acelerador :oops: |
Exelente Raid muchisimo mas entretenido que el año paado, aunque falto la V8 estuvo mas rapido en todo sentido la inscripcion, la salida de los grupos , la ruta , el apoyo todo, muy bien organizado por Pegados 4x4 , yo no soy novato tengo algo de experiencia y fui a este raid porque estaba en Viña hasta el Domingo y fue una muy grata sorpresa.
Saludos a los guias del grupo 1 y felicitaciones a los novatos de este mismo grupo que empezaron muy complicados y al final de la ruta estaban mucho mas sueltos. Pablo Rojas ,Toyota Hilux (negra opaco). |
muy bueno el raid, gracias a todos los que me socorrieron el dia de ayer, me salvaron, muy bien organizado, muy lindo todo, se despide el jugo del grupo 5, jejeje
gustavo muñoz, cherokee sin frontal.... |
exelente el raid
|
Cita:
saludos |
siii muy bueno el raid, aunque el dia en la mañana no acompaño mucho, muy bien organizado, asi da gusto........felicitaciones aunque yo andaba en moto....jeje
|
Se las mandaron, el raid estuvo buenisimo, saludos a los organizadores y a todos los que hicieron posible este magno evento..... mencion especial para el tercer tiempo.........parrilla lista,dj, animador, simpaticos y entretenidos concursos y premios...todo de muy buen gusto.
Nos vemos el proximo año!!!! |
Muy bueno el raid....superaron todas mis espectativas. La organización, genial, muy bien hecha, si hasta cereales nos regalaron. Yo novatisimo, tuve cero problemas, así que lo pasé chancho.
Saludos a todos los del grupo 2 y sus guias; Karol y Oscar que con una paciencia del porte de un buque nos guiaron sin ni una pisca de egoismo en compartir parte de sus conocimientos y que además me premiaron como el novato más aperrado :-D Muchas gracias a los PEGADOS 4X4 y pongan el link de inscripción para el raid 2010! jaja Juan Andrés, El del samuka rojo del grupo 2. [IMG]http://img228.imageshack.us/img228/4...7330fi1.th.jpg[/IMG] [IMG]http://img228.imageshack.us/img228/3...2329ou0.th.jpg[/IMG] [IMG]http://img228.imageshack.us/img228/9...4080bt9.th.jpg[/IMG] [IMG]http://img228.imageshack.us/img228/8...1027qg7.th.jpg[/IMG] [IMG]http://img228.imageshack.us/img228/1...2723xc7.th.jpg[/IMG] |
Gustavo, felicitaciones por el espiritu, otro con todo lo que sufriste estaria con un pesimo humor, para la otra esperemos que tengas mejor suerte.
El Che Cita:
|
Felicitaciones por el Raid, realemente de lujo la organización, ponga fecha enseguida para el proximo quiero mas, quiero mas, jajajajajajajajaja.-
Suban mas fotos por favor.- Saludos Jean Cherokee rojo grupo I |
Felicitaciones
http://img228.imageshack.us/img228/1...4892723xc7.jpg
Felicitaciones PEGADOS4X4!.:-D Un muy buen evento, otro año mostrando una muy buena y dedicada organizacion, si se dan cuenta cada año pueden entrar y sacar a la caravana mas rapido y con el minimo de insidentes. Habla muy bien de ustedes como organizacion. Felicitaciones a todos los integrantes de las diferentes caravanas que siguieron al pie de la letra las indicaciones de sus guias, incluso al inicio cuando el evento parte y que se entiende poco que hacer.;)(cuendo se esta por primera vez en esto) Felicitaciones a los guias y a los nuevos pegados que estuvieron a la altura de la situacion.:-D;) Un gran abrazo y nos vemos en alguna ruta por ahi. :-D Rodrigo Aliaga LA IRRESPONSABLE (proxima parada ...ATACAMA 2009:buttrock:) |
Cita:
saludos gustavo muñoz |
Nada que decir, perfecto todo :-D:-D
Aquí les dejo un link con algunas fotos. http://www.makana.cl/modules.php?nam...nails&album=25 MAKANA. |
Para los que extravairon sus patentes durante el raid , se encontraron 2 placas
WU -9657 DP-3401 El dueño de estas placas que se comunique con nosotros para coordinar la entrega. Tambien hay unas llaves que se encontraron . www.pegados4x4.cl |
Cita:
|
me agrego a las felicitaciones para pegados4x4, muy buena salida, organizacion, la gente todo fue buenisimo.
atte. Nicolas Riveros - Grupo 5 |
que bueno que lo pasaste bien, para nosotros eso es lo importante y afortunadamente en nuestro grupo no hubo ningun problema
Saludos Cita:
|
Cita:
!¡¡¡¡¡¡Saludo al grupo 1!!!!!! |
Nico fue un agrado compartir con ustedes la ruta, esperamos disfrutas mas en otras salidas
El Che Grupo 5 (el mas ordenadito) Cita:
|
Cita:
te creo,por que yo iba atras tuyo cuando salimos de la rotonda de cocón y definitivamente llegamos a la última caravana jajaj, saludos |
Cita:
Gracias por tu mensaje respecto al Raid, nosotros disfrutamos mucho preparandolo, organizandolo y ahora llega la recompensa sabiendo que los participantes pasaron un buen momento. Nos vemos en futuras rutas. http://www.pegados4x4.cl/Logopegados.jpg |
Bueno,felicitar al grupo pegados 4X4, por su raid , excelente iniciativa, tomando en cuenta el objetivo de insentivar el off road a nuevas personas que quieran ser parte de esta gran familia jeepera, ojalá se tome como precedente para que otros clubes de las diferentes localidades de chilito lindo realicen este tipo de eventos. Tengo que reconocer que hechaba mucho de menos jeepear en arena, y como alguien dijo por ahi, difinitivamente ritoque es el mini atacama.
un afectuoso saludo a todos los participantes del raid y será hasta una nueva ruta. Peyuco (mitsibishi gris, con la super motocross) Club Desierto aventura 4X4 Iqq, Antof, y ahora sucursal Stgo |
SE PASO, EXELENTE RAID TODO BUENO MUCHAS GRACIAS AMIGOS DE PEGADOS 4X4 POR TAN BUEN EVENTO Y EN ESPECIAL A LOS GUIAS Y PARTICIPANTES DEL GRUPO 4 MAURICE Y RICARDO K ESTUBIERON SIEMPRE ANTE CUALKIER DUDA Y ME DIERON EL PREMIO AL MEJOR DEL GRUPO
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS GABO (SAMUKA CELESTE) NOS VEMOS PAL PROXIMO EVENTO :beer: |
Wena compadre!! Como andaba ese samuka!!
Saludos del nomade blanco! :) |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:46:42. |