TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   JK Unlimited - Nuevo Proyecto. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54180)

confusio 08-03-2011 07:32:20

Re: JK Unlimited - Nuevo Proyecto.

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 980043)
Pues gracias !!! ahora viene la estetica .. pintura .. chiches y otras warifaifas.

Para este tipo de carroceria (body) que pintura conviene ?? de esas de Homecenter para platico o existira otro tipo de pintura para este material ??

Sera conveniente ponerle fijador o una capa anterior a la pintura ..

Saludos !!!

Deja preguntarle a mi padre, el es maquetista hace
35 anos, y debe ser si no el mejor uno de los mejores
En camuflaje aéreo y militar, hoy día se va a llevar el
Body del mog para pintarlo y camuflarlo y le voy a
Consultar que procedimiento es ideal.
Mira este es un avion de la 2a guerra hecho por el....
http://i280.photobucket.com/albums/k...P9293243-1.jpg
Voy a tratar de ir hoy a verte por el tema llantas,
Te llamo antes
Salu2
Eugenio
Te llamo.

JOTE 08-03-2011 08:14:52

Cita:

Empezado por confusio (Mensaje 980049)
Deja preguntarle a mi padre, el es maquetista hace
35 anos, y debe ser si no el mejor uno de los mejores
En camuflaje aéreo y militar, hoy día se va a llevar el
Body del mog para pintarlo y camuflarlo y le voy a
Consultar que procedimiento es ideal.
Mira este es un avion de la 2a guerra hecho por el....
http://i280.photobucket.com/albums/k...P9293243-1.jpg
Voy a tratar de ir hoy a verte por el tema llantas,
Te llamo antes
Salu2
Eugenio
Te llamo.

Que buena!! se va de pintura ;)

Pelao, se que Fango utilizó una Marson del Homecenten, esas de Tunning, y si no me equivoco le quedó muy bien.
En mi caso, voy a mandar a pintar la Hilux a un taller, puede ser una buena opción ;)
Y la otra forma, es la que Otto usó, aplicando pintura de automóvil directamente y con aerógrafo.

Verificaste en "el otro foro"?

Saludos!!

Pelao Daza 08-03-2011 10:12:34

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 980070)
Que buena!! se va de pintura ;)

Pelao, se que Fango utilizó una Marson del Homecenten, esas de Tunning, y si no me equivoco le quedó muy bien.
En mi caso, voy a mandar a pintar la Hilux a un taller, puede ser una buena opción ;)
Y la otra forma, es la que Otto usó, aplicando pintura de automóvil directamente y con aerógrafo.

Verificaste en "el otro foro"?

Saludos!!

Gracias pues !! (confusio y jote) .. en el otro foro hablan de una pintura para plasticos normal, pero ademas de algo asi como "imprimante" jejej que no se donde se puede comprar .. por ahora con lija suavecita a sacar la pintura vieja .. y el color es el verde que tenia (o tiene) el gringo cruz en su Wrangler.

Saludos !!!

p.d. ayer me decidi a hacerle un parachoques como la gente ...:twisted:

gvasquez 08-03-2011 14:51:59

Imprimimante hay en mirax, no se si es el nombre formal pero es como un barniz base para mejorar la adherencia de la pintura, hace unos días un niño q estaba al lado mío lo compro ;)

Pelao Daza 08-03-2011 14:55:01

Cita:

Empezado por gvasquez (Mensaje 980270)
Imprimimante hay en mirax, no se si es el nombre formal pero es como un barniz base para mejorar la adherencia de la pintura, hace unos días un niño q estaba al lado mío lo compro ;)

Agradecido por el dato ... hoy voy al homecenter a buscar pintura y ese imprimante o como se llame .. en una de esas termino esta semana el JK a pesar de que me llego un TJ para armar al taller, veremos prioridades !!! :cabezaso::shrug:

Saludos !!!

confusio 08-03-2011 15:10:37

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 980272)
Agradecido por el dato ... hoy voy al homecenter a buscar pintura y ese imprimante o como se llame .. en una de esas termino esta semana el JK a pesar de que me llego un TJ para armar al taller, veremos prioridades !!! :cabezaso::shrug:

Saludos !!!

El ideal para pintar maquetas es el aerografo...

Rodrigo Riquelme 08-03-2011 21:15:24

Hola Pelao,

En MIRAX hay piuntura e imprimante en tarros de aerosol que se usa para las maquetas plásticas. En el mundo de las maquetas también su usa una cinta para enmascarar que también venden en Mirax y sirve para tapar aquellas zonas que no quieras pintar.

Mi experiencia (muy reducida) es que hay que pintar el body por dentro en lo posible, pues estas pinturas tienden a saltarse con las caídas.

Saludos

Cita:

Saludos !!!

jorge bravo riveros 08-03-2011 21:24:06

Cita:

Saludos !!!

Primero el jk po pelao pa que podamos salir....el tj dejalo para unos meses mas ..total no es importante... :!::!:...

saludos

celicproduction 08-03-2011 23:02:26

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 980455)
Primero el jk po pelao pa que podamos salir....el tj dejalo para unos meses mas ..total no es importante... :!::!:...

saludos

JA JA JA....todo porque le tienes miedo.:mrgreen:

Pelao Daza 09-03-2011 07:18:56

Cita:

Empezado por Rodrigo Riquelme (Mensaje 980450)
Hola Pelao,

En MIRAX hay piuntura e imprimante en tarros de aerosol que se usa para las maquetas plásticas. En el mundo de las maquetas también su usa una cinta para enmascarar que también venden en Mirax y sirve para tapar aquellas zonas que no quieras pintar.

Mi experiencia (muy reducida) es que hay que pintar el body por dentro en lo posible, pues estas pinturas tienden a saltarse con las caídas.

Saludos

Que tal Rodrigo !!! como va la vida ?? aun con la WK ??

Pues ire tambien a mirax, el tema de mirax es que muchas veces el vendedor no sabe asesorar lo que no me da confianza a la hora de comprar algo, ahora en temas de pinturas es mas acotado el tema por lo que no seria mucho drama, gracias por el dato.

Saludos !!!

Rodrigo Riquelme 09-03-2011 09:10:05

Hola Pelao,

Definitivamente me quedé con el crawler, así que hace un tiempo ya tengo una Axial Betty a la que le he ido comprando algunas mejoras. La WK está esperando ahora una intervención mayor para mejorar el CG.

Sobre las pinturas, el imprimante es este:
http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=5881

las pinturas son de la misma marca y hay bastantes colores. La recomendación en el mundo de las maquetas para su uso es:
- Lijar
- Lavar con detergente tipo quix y secar
- Aplicar el imprimante en capas delgadas
- Dejar al menos un día secando antes de aplicar pintura.

Saludos

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 980530)
Que tal Rodrigo !!! como va la vida ?? aun con la WK ??

Pues ire tambien a mirax, el tema de mirax es que muchas veces el vendedor no sabe asesorar lo que no me da confianza a la hora de comprar algo, ahora en temas de pinturas es mas acotado el tema por lo que no seria mucho drama, gracias por el dato.

Saludos !!!

radofer 09-03-2011 10:30:50

Pelao, te dejo la inquietud.........:twisted:

http://store.rc4wd.com/Safari-Snorkl...18_p_1388.html

Saludos.

Pelao Daza 09-03-2011 11:05:08

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 980626)

Saludos.

Se agradece .. tengo uno pero este lejos mucho mejor !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 09-03-2011 19:59:16

Siguiendo con las mejoras se instalo la disruptor .. mejor angulo de los cardanes y mas despeje de la carroceria .. para mi gusto al ser menos reducida algo se gano en velocidad final .. llegando asi a lo optimo con el JK.

Mañana vienen los Rock sliders y otras cosillas.

Saludos !!!

confusio 09-03-2011 21:20:46

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 980900)
Siguiendo con las mejoras se instalo la disruptor .. mejor angulo de los cardanes y mas despeje de la carroceria .. para mi gusto al ser menos reducida algo se gano en velocidad final .. llegando asi a lo optimo con el JK.

Mañana vienen los Rock sliders y otras cosillas.

Saludos !!!

Pucha Idolo, me da envidia tu JK, felicitaciones, que chasis ocupaste...
Salu2
Eugenio

Pelao Daza 10-03-2011 07:11:34

Cita:

Empezado por confusio (Mensaje 980933)
Pucha Idolo, me da envidia tu JK, felicitaciones, que chasis ocupaste...
Salu2
Eugenio

Es el chasis de la Komodo ... es preciso para armar un JK, solo se modifcaron los links superiores para dejarlos para el eje de WK .. es de aluminio y de muy buena factura.

Saludos

Aun esperando el llamado ...

Pelao Daza 10-03-2011 07:13:26

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 980626)

Saludos.

Anoche seguia con la inquietud asi es que llegara en 2 o 3 semanas .. no me aguante .. miraba el JK y veia el snorkel puesto ..

Gracias Ramon por llevarme por el camino del pecado !!! :buttrock:

Saludos !!!

radofer 10-03-2011 08:17:02

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 981003)
Anoche seguia con la inquietud asi es que llegara en 2 o 3 semanas .. no me aguante .. miraba el JK y veia el snorkel puesto ..

Gracias Ramon por llevarme por el camino del pecado !!! :buttrock:

Saludos !!!

Si los amigos no están para estas cosas.........entonces mejor no tenerlos.

Saludos.

http://store.rc4wd.com/Jeep-JK-Stock...heel_p_69.html :twisted:

JOTE 10-03-2011 08:29:52

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 981022)

Saludos.

Esto, es peor que el "wn que le pega a las mujeres"........................ (maraco!)
Me gustó como "le queda" esa transfer.... felicitaciones!!

Saludos!!

Pelao Daza 10-03-2011 08:29:58

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 981022)

Saludos.

jejej comprendido !!!

Para muestra no mas .. se ve re-lindo !!!

JK

Saludos !!!

JOTE 15-03-2011 15:18:13

Solo para tentar..... jejeje :twisted:

http://tracgear.com/product/scalePar...87DSC04790.JPG

Saludos!!

Pelao Daza 15-03-2011 15:46:14

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 982933)

jejeje pues estamos pensando en aplicar ... por ahora como viene el invierno a resguardar la electronica y conectar lo faltante .. luces ... luz de retroceso .. winche .. ya viene la pintura .. en fin me falta dedicarle tiempo para dejarlo mas escaled !!!

Saludos !!!

Matías del Río 15-03-2011 15:54:57

en que color estay pensando Pelao?

Pelao Daza 15-03-2011 16:02:16

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 982957)
en que color estay pensando Pelao?

Lamentablemente en este caso yo no pienso .. el que penso y tiene decidido es el famoso Laloo "pinilla" que ha elegido el color verde de algunos de los 4x4 del Gringo Cruz.

La proxima semana se va de lija .. luego aparejo y pintura .. y para la gran salida del 2 de Abril saldra a terreno.

Saludos !!!

JOTE 25-03-2011 13:50:06

Otra idea.... :twisted:.....

Saludos!!

Pelao Daza 25-03-2011 14:03:23

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 987256)
Otra idea.... :twisted:.....

Saludos!!

Un body para eso y el otro casi estandar .. pero debo terminar el FJ primero de ahi le ponemos HH al JK.

Saludos !!!

Lalo Daza 28-03-2011 17:25:24

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 987264)
Un body para eso y el otro casi estandar .. pero debo terminar el FJ primero de ahi le ponemos HH al JK.

Saludos !!!

deberia ser primero el JK antes que el FJ jejeje

Pelao Daza 28-03-2011 19:45:20

Cita:

Empezado por Lalo Daza (Mensaje 988231)

jajaja pagando las cuentas lo metemos a taller !!! :buttrock::guns:

Saludos !!!

zaikko 29-03-2011 10:25:28

Cita:

Empezado por Lalo Daza (Mensaje 988231)

jajajaja le estas dejando mucha pega al maestro chasquilla.. no ve que tiene sus años y no da pa tanto... podria usted ayudar al tatita un poco para apurar la causa jajajajaj digo yo ajajajaj :poto:

Pelao Daza 29-03-2011 11:26:10

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 988528)
jajajaja le estas dejando mucha pega al maestro chasquilla.. no ve que tiene sus años y no da pa tanto... podria usted ayudar al tatita un poco para apurar la causa jajajajaj digo yo ajajajaj :poto:

El Laloo pinilla meter mano ??? jajjaja de donde .. con suerte ha cambiado un par de neumaticos .. se parece a un individuo jeepero que conozco .. :buttrock:

Saludos !!!

p.d. ya vienen la mejoras :lol:

Pelao Daza 06-04-2011 11:49:29

JK entra a taller ..

:arrow: Pintura
:arrow: Cambio de Transfer
:arrow: Conectar luces y winche
:arrow: Instalar Rock sliders
:arrow: Agregar luces de retroceso.
:arrow: Cambiar parachoques delantero.

Espero tenerlo para el fin de semana o para las pruebas de la semana que viene (se viene jepeeo 1:1 y RC) ...

Saludos !!!

MLOZANO 03-07-2011 10:52:16

Hola Pelao

¿Este es el Body que usaste?

http://store.rc4wd.com/Pro-Line-Jeep...y-_p_1171.html

http://store.rc4wd.com/assets/images/3336-00.jpg

Sabes si lo venden en Chile en alguna parte?

Obviamente tengo que "Actualizar" mi Clod. La idea es ponerle el Body de JK Unlimited y bajar un poco la medida de los neumáticos para dejarlo más a escala, pero manteniendo la mecánica del clod.

Saludos

Mariano

http://web.mac.com/mlozanou/iWeb/Sit...s/P1030313.jpg

Pelao Daza 03-07-2011 17:03:26

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1029055)
Hola Pelao

¿Este es el Body que usaste?

http://store.rc4wd.com/Pro-Line-Jeep...y-_p_1171.html

http://store.rc4wd.com/assets/images/3336-00.jpg

Sabes si lo venden en Chile en alguna parte?

Obviamente tengo que "Actualizar" mi Clod. La idea es ponerle el Body de JK Unlimited y bajar un poco la medida de los neumáticos para dejarlo más a escala, pero manteniendo la mecánica del clod.

Saludos

Mariano

http://web.mac.com/mlozanou/iWeb/Sit...s/P1030313.jpg

Ese es un body de lexan .. yo tengo de un juguete New Bright escala 1/8 me parece .. que lo interesante es que tiene detalles muy buenos !!!

Ese Body con algunos ajustes quedaria espectacular !! el que tiene uno de esos es Alexis (Fango en el foro) y le quedo espectacular.

Una consulta .. cuanto miden de ancho los ejes de la Clod ?? se me estan ocurriendo algunas ideas !!!

Yo tengo neumas 2.2 y 1.9 para que pruebes y veas si te convencen.

Saludos !!!

Pelao Daza 17-07-2011 21:58:02

Como se viene tan magno evento "Inauguracion Cañon Traktorke", pues el JK va de cambio de motor lo que espero sea favorable.

Probaremos bajo el capo el 13.5 Havoc de carreras !! el JK tiene suficientes alternativas para reducirlo con sus 2 cajas por lo que espero el motor cumpla las expectativas de su dueño !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 18-07-2011 12:28:09

Ayer despues del desaguisado comence a soldar el nuevo motor, como tenia tiempo y queria no pensar mas en el jurbol !! pues conecte y puse el motor en el JK, UNA MARAVILLA !!! realmente quedo del uno, un upgrade que me deja contento y que sin duda la unica importancia que tiene es eso, sentirse bien y saber que jugando con el autito me sentire bien, como dijo don Ivan "eso es lo importante no ??" jejjeje

Sin duda que la unica justificacion del cambio (ni yo me lo creo .. jejje) fue el trueque de motor con Alex que sin duda nos favorecio al final a los dos.

Estamos entonces listoko con la nueva configuracion del JK.

Preparate Laloo a romper !!! jejejeje :rasta::driving:

Saludos !!!

Lalo Daza 18-07-2011 20:42:21

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1035673)
Ayer despues del desaguisado comence a soldar el nuevo motor, como tenia tiempo y queria no pensar mas en el jurbol !! pues conecte y puse el motor en el JK, UNA MARAVILLA !!! realmente quedo del uno, un upgrade que me deja contento y que sin duda la unica importancia que tiene es eso, sentirse bien y saber que jugando con el autito me sentire bien, como dijo don Ivan "eso es lo importante no ??" jejjeje

Sin duda que la unica justificacion del cambio (ni yo me lo creo .. jejje) fue el trueque de motor con Alex que sin duda nos favorecio al final a los dos.

Estamos entonces listoko con la nueva configuracion del JK.

Preparate Laloo a romper !!! jejejeje :rasta::driving:

Saludos !!!

lo disfrutare al parecer! :buttrock:

saludos

jorge bravo riveros 18-07-2011 21:54:28

Cita:

Empezado por Lalo Daza (Mensaje 1035916)
lo disfrutare al parecer! :buttrock:

saludos

Me imagino el gran sacrifio que estas haciendo laloo,,guaradar las mesadas para poder disfrutar tu joya y dejar el carrete los fin de semana :buttrock::buttrock::lol::lol:..

saludos

jimmy

Pelao Daza 18-07-2011 23:19:20

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 1035945)
Me imagino el gran sacrifio que estas haciendo laloo,,guaradar las mesadas para poder disfrutar tu joya y dejar el carrete los fin de semana :buttrock::buttrock::lol::lol:..

saludos

jimmy

jajajaj pues lo unico que se es que cada vez que sale lo goza bastante !! lo bueno es que aun tiene ganas de salir a disfrutar conmigo y con el grupo. Y el JK tiene embrague por lo que es dificil romper ahora.

Saludos !!!

Pelao Daza 03-08-2011 13:08:15

Hoy le metere mano al JK, Awayo con su aporte de como sellar la electronica me simplifico en aquello el trabajo, pues instalando motor y dejando la pintura para mas adelante cuando mejore el tiempo.

Laloo se entusiasmo con la Wraith asi es que el JK quedara en taller hasta nuevo aviso.

Saludos !!!

Matías del Río 03-08-2011 13:18:12

Wena Pelao!
Puedes postear fotos de como te quede la electronica despues de aplicar el sellante??? Yo la verdad tb estoy en busca de un sellante para electronica y actualmente estoy a punto de comprar un tarro de latex liquido (6.500 el litro en mercadolibre). Es como ese con el que hacen las mascaras para maquillaje de TV. Ahora si ya tienes resuelto el tema con el Spray, para que seguir investigando no?

A la espera de las fotos de la electronica
slds.!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:37:04.