TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54780)

willian tuner 12-04-2009 21:51:53

Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque

quien volco y como fue????? cuenten cuenten:-D:-D

inspiron 12-04-2009 21:55:03

Bueno Saca El Telar Jajajaja. Es K Hoy Mientra Iba Subiendo Por Pucuro,me Encontre Con Un Land Cruiser. Lo Cache Por El Numero.. Que Habia Ido Al Raid, Entonces Muy Barsamente Le Pregunte Como Estuvo Y Todo, Y El Loko Me Dijo K Bueno. Pero Que El Se Habia Volcado... Si K Recien Habia Llegado A Stgo... Y Justo Dieron La Luz Verde Y Me Dio.. Pero Muy Admirado De Su Makinota Xd... Cuando Tenga Mas Detalles Willian Te Pego Un Twister.noticias Jajaja

willian tuner 12-04-2009 22:36:55

Cita:

Empezado por inspiron (Mensaje 686141)
Bueno Saca El Telar Jajajaja. Es K Hoy Mientra Iba Subiendo Por Pucuro,me Encontre Con Un Land Cruiser. Lo Cache Por El Numero.. Que Habia Ido Al Raid, Entonces Muy Barsamente Le Pregunte Como Estuvo Y Todo, Y El Loko Me Dijo K Bueno. Pero Que El Se Habia Volcado... Si K Recien Habia Llegado A Stgo... Y Justo Dieron La Luz Verde Y Me Dio.. Pero Muy Admirado De Su Makinota Xd... Cuando Tenga Mas Detalles Willian Te Pego Un Twister.noticias Jajaja

jajaja yo tambien lo vi muy linda maquina pero como fue que volco???:shock::shock:

Gerardo 12-04-2009 23:17:56

Cita:

Empezado por diego ignacio (Mensaje 686117)
cristobal ... felicitaciones por la organizacion del raid, la verdad les salio muy pero muy bueno y coordinado se paso ATR!!...

a esperas de las fotos!!!

saludos!;)

x2, no pudo estar mejor!!! ATR

Cristobal 12-04-2009 23:41:31

Cita:

Empezado por inspiron (Mensaje 686141)

El Land Cruiser que se volcó, fue trepando una duna que en la cima era un filo y salto llegando arriba y enterro nose si el parachoque o las ruedas al otro lado y se volcó de trompa (vuelta carnero... o como se escriba).
La jaula que tenía era expectacular... a pesar de que el golpe fue fuerte aguanto todo, sólo se doblo un poco al medio.

Las fotos ya vienen!

Gerardo 12-04-2009 23:56:55

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 686056)
uuffff si compa pero a ultimo momento le dio fiebre al tarro jejeje (problemas de T°) asi que decidi no ir,,,, pero si vi que fue hasta diego que no se pierde ni una jejejejejeje saludos y ponte un videito en el rio;)

estoy en proceso de, toy subiendo a youtube 5 videos a la vez, jajaj y con el tarro de pc q tengo, no tengo pa horas, sino dias xD

inspiron 12-04-2009 23:57:20

si cache su jaula..

inspiron 12-04-2009 23:58:27

ahi te mandai el link

rola_ 13-04-2009 00:37:39

Gracias a la organización, estuvo muy bueno y entretenido. Gracias por esperar a "cherokee owners" el envío de guías para apoyar el grupo con pane para que los que competiamos alcanzaramos a llegar.

Excelente Raid!!

andres_kike_lopez 13-04-2009 00:46:27

Lo pasé increible, a pesar de que tuve problemas de temperatura, en fin, cosas que pasan...
Darle las gracias a la organización por ir a buscarnos en la noche, ya que tuvimos algunos damnificados, especialmente a los guias que andaban en Wrangler Rojo, un Rocky y un Cherokee con su hija que disfrutaba a concho la yipiada nocturna.
Saldo positivo a mi parecer, junto a los Cherokeros lo pasamos muy bien, para mi, una nueva experiencia, nunca habia yipiado en dunas y menos de noche, otra cosa. Ahora mas frio, en todo sentido, a reparar el deposito de agua que se rompió y se viene el cambio de radiador...

Felicitar tambien a todos mis contertulios Cherokeros que nos quedamos hasta tarde por todos los "impases" que hubo de vuelta en ruta. Todos con una excelente disposición. Gracias

Salu2
Andres "Kike" Lopez

Gerardo 13-04-2009 02:43:14

El loco volcAO de D'mentrack

DiegoIgnacio en la PISTA

Sangamóvil de Gerardo en PISTA

"quitenle las llaves!!!!" xD wenisima... xD

KAjon en PISTA 2.0

kajon en PISTA

SON TOOS LOS Q TENGO

Banana 13-04-2009 11:34:07

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 686240)
Gracias a la organización, estuvo muy bueno y entretenido. Gracias por esperar a "cherokee owners" el envío de guías para apoyar el grupo con pane para que los que competiamos alcanzaramos a llegar.

Excelente Raid!!

Pucha Rola, la mentablemente no nos pudimos encontrar en ruta nuevamente ya que arreglamos el radiador y entrando se ropmpio la hoja madre del paquete de resortes, una lata.... realmente creo que vamos a meter el jeep de cabezon en Sal para sacarle los maleficios.. jajaja!! suban fotos

Saludos

Banana

ffbros 13-04-2009 11:45:02

Estimado,
el primer video no se ve...

Saludos y suban mas fotos!
:beer:

willian tuner 13-04-2009 11:54:20

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 686327)
Pucha Rola, la mentablemente no nos pudimos encontrar en ruta nuevamente ya que arreglamos el radiador y entrando se ropmpio la hoja madre del paquete de resortes, una lata.... realmente creo que vamos a meter el jeep de cabezon en Sal para sacarle los maleficios.. jajaja!! suban fotos

Saludos

Banana

Banana tu fuiste al raid en tu proyecto? lastima amigo que les paso eso justo a la entrada pero menos mal que fue alli y no fue mas adentro

saludos

inspiron 13-04-2009 12:22:41

willian anda a trbaajr jajajajaj

es veldad le primer video no se ve

willian tuner 13-04-2009 12:30:45

Cita:

Empezado por inspiron (Mensaje 686348)
willian anda a trbaajr jajajajaj

es veldad le primer video no se ve

estoy en eso jejejeje :escritor::escritor:

Gerardo 13-04-2009 13:03:30

aora se ve, problemas cn la cosa de la privacidad, delietense con el video xD!!!!:shock:

El loco volcAO de D'mentrack

stephan_88 13-04-2009 14:14:57

Quiero agradecer a todos los q participaron en el raid. Yo al menos lo pase muy bien como guia del primer grupo y despues al rescate de la dakota y los cherokees en la noche, estuvo muy weno el rescate, con homocineticas rotas, desmontados, colgados varios, pero logramos salir.
Les dejo el link con las fotos d mi facebook http://www.facebook.com/album.php?ai...5003414&ref=mf creo q solo la gente q tiene las puede ver.

Stephan Wilder---Rocky Amarillo

rola_ 13-04-2009 14:27:31

Por lo menos esta vez llegaste a ritoque, de a poco. Que lata lo del XJ en el que ibas, será para la otra. ¿Tu jeep esta en stand by indefinidamente o ya hay planes de recuperación?

Yo no tengo muchas fotos, pero apenas me mande subo. Sali a las 9pm de la primera etapa (gracias a stephan_88 que se quedo con el grupo para que pudieramos salir a la competencia) y despues a las 1.30 de las competencia de puntos gps. Estuvo muy bueno

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 686327)

Saludos

Banana

FELIPE TUN TUN 13-04-2009 14:55:36

por una de esas cosas nadie tiene algun video o fotos del wrangler rojo ????
saludos :beer:

andres_kike_lopez 13-04-2009 15:12:10

Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 686431)
Quiero agradecer a todos los q participaron en el raid. Yo al menos lo pase muy bien como guia del primer grupo y despues al rescate de la dakota y los cherokees en la noche, estuvo muy weno el rescate, con homocineticas rotas, desmontados, colgados varios, pero logramos salir.
Les dejo el link con las fotos d mi facebook http://www.facebook.com/album.php?ai...5003414&ref=mf creo q solo la gente q tiene las puede ver.

Futas Stephan... nada mas agradecer la dispocision que tuvieron al irnos a buscar de noche, yo andaba con problemas de temperatura, pero andando al fin y al cabo... algo complicados al principio, ya que nos podiamos encontrar de frente con los expertos que habian comenzado la competencia, al final, salimos igual no mas, y con una buena yipiada nocturna...
Dale las gracias a los otros 2 miembros, el del Cherokee y el Wrangler rojo, se pasaron.

Salu2

FSalinas 13-04-2009 15:50:17

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 686454)

Algo asi??

http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos..._5784272_n.jpg
http://i367.photobucket.com/albums/o...o/IMG_0292.jpg
http://i367.photobucket.com/albums/o...o/IMG_0293.jpg
http://i367.photobucket.com/albums/o...o/IMG_0295.jpg
http://i367.photobucket.com/albums/o...o/IMG_0296.jpg

Mac 13-04-2009 16:56:56

Cita:

Empezado por andres_kike_lopez (Mensaje 686464)
Futas Stephan... nada mas agradecer la dispocision que tuvieron al irnos a buscar de noche, yo andaba con problemas de temperatura, pero andando al fin y al cabo... algo complicados al principio, ya que nos podiamos encontrar de frente con los expertos que habian comenzado la competencia, al final, salimos igual no mas, y con una buena yipiada nocturna...
Dale las gracias a los otros 2 miembros, el del Cherokee y el Wrangler rojo, se pasaron.

Salu2

Kike, el del Cherokee negro era Tatamovil y tb esta en nuetro foro. Mas conocido como Jose Valencia o Pelao Valencia jejejejeje.

En todo caso, gracias a los Amistrack's por su buena onda y pronta ayuda, por esperarnos para llegar a la competencia. En especial a su presidente Cristobal Toro.

Saludos

stephan_88 13-04-2009 17:56:21

Cita:

Empezado por andres_kike_lopez (Mensaje 686464)

Salu2

Ningun problema, pa eso estamos. Igual la pase la raja en el jeepeo nocturno.

saludos

Banana 13-04-2009 18:21:30

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 686340)
Banana tu fuiste al raid en tu proyecto? lastima amigo que les paso eso justo a la entrada pero menos mal que fue alli y no fue mas adentro

saludos

no compadre fui de copiloto en un chero, mi proyecto sigue durmiendo hastra que llegue el billete encantado y lo despierte de un beso.... asi diria mi hija!!!

Saludos

Banana

Banana 13-04-2009 18:31:49

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 686442)
Por lo menos esta vez llegaste a ritoque, de a poco. Que lata lo del XJ en el que ibas, será para la otra. ¿Tu jeep esta en stand by indefinidamente o ya hay planes de recuperación?

Yo no tengo muchas fotos, pero apenas me mande subo. Sali a las 9pm de la primera etapa (gracias a stephan_88 que se quedo con el grupo para que pudieramos salir a la competencia) y despues a las 1.30 de las competencia de puntos gps. Estuvo muy bueno

pucha compadre esta vez llegue mas cerca pero quede mas picado que la cresta, como le contaba a willian esta el proyecto durmiendo como la blanca nieves, me e tenido que gastar en otras cosas lo que no tenia y me quedan como dos meses de agonia, sin embargo como uno es caliente llame el mismo fin de semana al talleer para decirle que terminaramos la caga, me da una paja mirar a todos pasandolo la raja y rompiendo los bichos y uno como hueon mirando desde la cabaña y a lo mas pasando cerca en el 206 de la señora... PE-NO_SO.. a endeudarse no mas y sacar el jeep para los raid de invierno si o si, si salen avances subo fotos altiro.. por mientras mas fotitos para la manfinfla de los que estamos a pata..

Saludos

Banana

Ricardo Gonzalez Guerrero 13-04-2009 18:50:28

http://ricardo

Javier Arancibia 13-04-2009 20:07:56

Buen Raid
Mis felicitaciones a toda la organización de este lindo día
Un abrazo a los que realizaron la logistica para los puntos de la competencia nocturna, que estubo muy entrete

hasta pronto
Club D"Mentrack

inspiron 13-04-2009 20:16:36

He Visto Las Fotos Y Parece K Estuvo Muy Buenooooooooooooooooooooo.. Cuando Va Haer Otrooooooo ??

Mac 13-04-2009 21:26:35

Cita:

Empezado por inspiron (Mensaje 686656)
He Visto Las Fotos Y Parece K Estuvo Muy Buenooooooooooooooooooooo.. Cuando Va Haer Otrooooooo ??

Con este raid, normalmente se da por finalizada la temporada de raid's en arena, por lo menos en la zona central (aun quedan las 24, 36 y 48 en Atacama), asi que si te lo perdiste lamenteblemente a esperar hasta los meses de primavera donde puede que salga algo......

El año pasado fue el 8° Raid Listero el que inauguro la temporada.

Si quieres otro raid del Lado Oscuro, a esperar hasta la semana santa del 2010.

Saludos

inspiron 13-04-2009 21:34:49

Jajjj Buuuuuuuu.. Ahora Tendre K Comprar Unos Mt O Algo Parecido Al Pradito

HAKUNA 13-04-2009 22:06:27

2 Archivos Adjunto(s)
acá un par de fotos de uno de los volcados, no pasó a mayores la jaula salvo al piloto, el tlc aguanto perfect,.....

inspiron 13-04-2009 22:08:35

con el yo me encontre el domingo

FELIPE TUN TUN 13-04-2009 22:09:52

buenas fotoooss......gracias.......

alguna de la grand cherokee de mi amigo Marcos Oyaneder ????

benja olave 13-04-2009 23:06:49

Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 686431)

Primero que nada agradecer a todos los que me ayudaron en la noche , a los amistrack a los cherokee owners, el raid muy bueno la pase muy bien aunque tuve que salir 4x2 en la noche , estuvo todo muy entretenido.

Saludos Benja Olave
esperando el proximo lado oscuro para desquitarme

Tsunamas 14-04-2009 00:11:34

Saludos, yo fui de noob máximo. Aprendí bastante y me quedé atorado también, me faltó desmontar.

Agradecimientos al 'araña 4x4' (puede ser?) que sacó a mi amigo en su dmax y a Simón de Limache que no me acuerdo de su team pero que gentilmente sacó mi tlc.
Se pasaron. Muy bonito el espíritu y espero tener más experiencia para poder ayudar a alguien en la misma situación.

Saludos.

Juan Pablo Clon 14-04-2009 00:18:12

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 686715)
acá un par de fotos de uno de los volcados, no pasó a mayores la jaula salvo al piloto, el tlc aguanto perfect,.....

como lo enderezaron, me tinca que con la enderezada podria haber sufrido mas daño q con la propia volcada.

saludos

Francisco Pancho M. 14-04-2009 00:41:01

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon (Mensaje 686816)
como lo enderezaron, me tinca que con la enderezada podria haber sufrido mas daño q con la propia volcada.

saludos

Aunque no lo crea, doblo un poco el tubo de la jaula...el resto fue arena

Dani Reinoso se preocupo de dejarlo paradito again!;)

Mac 14-04-2009 00:51:11

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 686715)

nada que ver, pero viste el detalle de la patente, un FJ con patente FJ jejejeje

Saludos

Ricardo Gonzalez Guerrero 14-04-2009 11:32:32

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 686454)

HOLA, yo tengo un video del Jeep Wrangler en la pista de competencia, como soy nuevo en twisted no e podido adjuntarlo asi es que si lo quieres me puedes enviar un correo a rgonzalez@comindusltda.cl y te lo envio.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:29:52.