![]() |
Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque
quien volco y como fue????? cuenten cuenten:-D:-D
|
Bueno Saca El Telar Jajajaja. Es K Hoy Mientra Iba Subiendo Por Pucuro,me Encontre Con Un Land Cruiser. Lo Cache Por El Numero.. Que Habia Ido Al Raid, Entonces Muy Barsamente Le Pregunte Como Estuvo Y Todo, Y El Loko Me Dijo K Bueno. Pero Que El Se Habia Volcado... Si K Recien Habia Llegado A Stgo... Y Justo Dieron La Luz Verde Y Me Dio.. Pero Muy Admirado De Su Makinota Xd... Cuando Tenga Mas Detalles Willian Te Pego Un Twister.noticias Jajaja
|
Cita:
|
Cita:
x2, no pudo estar mejor!!! ATR |
Cita:
La jaula que tenía era expectacular... a pesar de que el golpe fue fuerte aguanto todo, sólo se doblo un poco al medio. Las fotos ya vienen! |
Cita:
|
si cache su jaula..
|
ahi te mandai el link
|
Gracias a la organización, estuvo muy bueno y entretenido. Gracias por esperar a "cherokee owners" el envío de guías para apoyar el grupo con pane para que los que competiamos alcanzaramos a llegar.
Excelente Raid!! |
Lo pasé increible, a pesar de que tuve problemas de temperatura, en fin, cosas que pasan...
Darle las gracias a la organización por ir a buscarnos en la noche, ya que tuvimos algunos damnificados, especialmente a los guias que andaban en Wrangler Rojo, un Rocky y un Cherokee con su hija que disfrutaba a concho la yipiada nocturna. Saldo positivo a mi parecer, junto a los Cherokeros lo pasamos muy bien, para mi, una nueva experiencia, nunca habia yipiado en dunas y menos de noche, otra cosa. Ahora mas frio, en todo sentido, a reparar el deposito de agua que se rompió y se viene el cambio de radiador... Felicitar tambien a todos mis contertulios Cherokeros que nos quedamos hasta tarde por todos los "impases" que hubo de vuelta en ruta. Todos con una excelente disposición. Gracias Salu2 Andres "Kike" Lopez |
"quitenle las llaves!!!!" xD wenisima... xD
SON TOOS LOS Q TENGO |
Cita:
Saludos Banana |
Estimado,
el primer video no se ve... Saludos y suban mas fotos! :beer: |
Cita:
saludos |
willian anda a trbaajr jajajajaj
es veldad le primer video no se ve |
Cita:
|
aora se ve, problemas cn la cosa de la privacidad, delietense con el video xD!!!!:shock:
|
Quiero agradecer a todos los q participaron en el raid. Yo al menos lo pase muy bien como guia del primer grupo y despues al rescate de la dakota y los cherokees en la noche, estuvo muy weno el rescate, con homocineticas rotas, desmontados, colgados varios, pero logramos salir.
Les dejo el link con las fotos d mi facebook http://www.facebook.com/album.php?ai...5003414&ref=mf creo q solo la gente q tiene las puede ver. Stephan Wilder---Rocky Amarillo |
Por lo menos esta vez llegaste a ritoque, de a poco. Que lata lo del XJ en el que ibas, será para la otra. ¿Tu jeep esta en stand by indefinidamente o ya hay planes de recuperación?
Yo no tengo muchas fotos, pero apenas me mande subo. Sali a las 9pm de la primera etapa (gracias a stephan_88 que se quedo con el grupo para que pudieramos salir a la competencia) y despues a las 1.30 de las competencia de puntos gps. Estuvo muy bueno Cita:
|
por una de esas cosas nadie tiene algun video o fotos del wrangler rojo ????
saludos :beer: |
Cita:
Dale las gracias a los otros 2 miembros, el del Cherokee y el Wrangler rojo, se pasaron. Salu2 |
Cita:
http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos..._5784272_n.jpg http://i367.photobucket.com/albums/o...o/IMG_0292.jpg http://i367.photobucket.com/albums/o...o/IMG_0293.jpg http://i367.photobucket.com/albums/o...o/IMG_0295.jpg http://i367.photobucket.com/albums/o...o/IMG_0296.jpg |
Cita:
En todo caso, gracias a los Amistrack's por su buena onda y pronta ayuda, por esperarnos para llegar a la competencia. En especial a su presidente Cristobal Toro. Saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos Banana |
Cita:
Saludos Banana |
|
Buen Raid
Mis felicitaciones a toda la organización de este lindo día Un abrazo a los que realizaron la logistica para los puntos de la competencia nocturna, que estubo muy entrete hasta pronto Club D"Mentrack |
He Visto Las Fotos Y Parece K Estuvo Muy Buenooooooooooooooooooooo.. Cuando Va Haer Otrooooooo ??
|
Cita:
El año pasado fue el 8° Raid Listero el que inauguro la temporada. Si quieres otro raid del Lado Oscuro, a esperar hasta la semana santa del 2010. Saludos |
Jajjj Buuuuuuuu.. Ahora Tendre K Comprar Unos Mt O Algo Parecido Al Pradito
|
2 Archivos Adjunto(s)
acá un par de fotos de uno de los volcados, no pasó a mayores la jaula salvo al piloto, el tlc aguanto perfect,.....
|
con el yo me encontre el domingo
|
buenas fotoooss......gracias.......
alguna de la grand cherokee de mi amigo Marcos Oyaneder ???? |
Cita:
Primero que nada agradecer a todos los que me ayudaron en la noche , a los amistrack a los cherokee owners, el raid muy bueno la pase muy bien aunque tuve que salir 4x2 en la noche , estuvo todo muy entretenido. Saludos Benja Olave esperando el proximo lado oscuro para desquitarme |
Saludos, yo fui de noob máximo. Aprendí bastante y me quedé atorado también, me faltó desmontar.
Agradecimientos al 'araña 4x4' (puede ser?) que sacó a mi amigo en su dmax y a Simón de Limache que no me acuerdo de su team pero que gentilmente sacó mi tlc. Se pasaron. Muy bonito el espíritu y espero tener más experiencia para poder ayudar a alguien en la misma situación. Saludos. |
Cita:
saludos |
Cita:
Dani Reinoso se preocupo de dejarlo paradito again!;) |
Cita:
Saludos |
Cita:
|