TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ritoquee 21 De Febrero (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54848)

MacMarquez 25-02-2009 01:07:37

Re: Ritoquee 21 De Febrero

que buenas fotos, pero que pena que se vea tan sucio en algunas partes

http://www.losvelasquez.cl/Ritoque-F...s/IMG_7955.jpg

Saludos

BRONCO-80 25-02-2009 08:56:20

[QUOTE=willian tuner;666239]bronco gracias por tu ayuda contante en toda la ruta de verdad lo disfrute mucho y para la proxima me veras aplicando conocimientos aprendidos en la ruta espero ir a otro paseo

saludos[/QUOTE

;)..hasta la próxima vez será..slds

BRONCO-80 25-02-2009 08:59:19

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 666317)
que buenas fotos, pero que pena que se vea tan sucio en algunas partes

http://www.losvelasquez.cl/Ritoque-F...s/IMG_7955.jpg

Saludos

Esos eran trozos de madera..que aunque no se considera como basura igual distorciona el lugar...lo correcto habria sido haberla tomado y botarla...accióna tomar para la prox, la verdad es que si veo basura en las dunas la recojo y la boto a la salida..pero bueno..

Banana 25-02-2009 09:13:14

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 666208)
Banana gracias a dios no te paso nada ni a ti ni a tu familia lo material se recupera asi que bueno primero lo primero y no te preocupes que mas de uno te querra de copiloto para un paseo y bueno toda la suerte del mundo con tu proyecto

suerte;)

Gracias compadre, oiga le cuento que su maquinita es la misma que la mia y tengo varias ideas para darte para sacarle mas provecho, asi qe cuando quiera me llama y nos juntamos, vi las fotos y la verdad los envidio, se ve que lo pasaron a todo chancho y por las fotos veo que paso varios sustos y aprendio varias lecciones de cosas que no se deben hacer, la nota maxima segun la que vi su señora compadre!! que aguante la mia se habria bajado hace rato tirando chuchas jajajaja!!!

le dejo extendida la invitaciuon ya que es de santiago para que nos juntemos el cel te lo mando por PM

Saludos a todos en especial al comodin Rola que veo se esta transformando en un maestro

Banana

MacMarquez 25-02-2009 09:55:26

Ojo estimados, no los estoy criticando a ustedes, sino que lastima que este sucio.

Capaz que sean los mismos que iniciaron los trabajos los que dejaron todo sucio.

saludos y espero que nos veamos para la proxima

Cita:

Empezado por BRONCO-80 (Mensaje 666352)
Esos eran trozos de madera..que aunque no se considera como basura igual distorciona el lugar...lo correcto habria sido haberla tomado y botarla...accióna tomar para la prox, la verdad es que si veo basura en las dunas la recojo y la boto a la salida..pero bueno..

rola_ 25-02-2009 11:28:59

Re: Ritoquee 21 De Febrero - Fotos

Como les dije, no tengo muchas fotos, pero van un par de la tarde, bajando el sol. Va una del copiloto más aperrado.

Tengo un par de video y mis amigos del niva otro par, cuando lleguen a ver si hago un resumen y lo subo.

http://img183.imageshack.us/img183/6656/bimagen001.jpg http://img25.imageshack.us/img25/8814/bimagen003.jpg http://img14.imageshack.us/img14/1250/bimagen004.jpg http://img26.imageshack.us/img26/492/bimagen016.jpg

BRONCO-80 25-02-2009 12:15:04

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 666371)
Ojo estimados, no los estoy criticando a ustedes, sino que lastima que este sucio.

Capaz que sean los mismos que iniciaron los trabajos los que dejaron todo sucio.

No Mac..es que me parece terrible tu acusación! ajajaja noooo estoy bromeando, no lo tomé como una critica a nosotros, pero si no se hizo nada para revertir la situación uno se hace participe del evento...por eso tratemos de cuidar el entorno y aunque no seamos nosotros quienes comenzaron, tratemos de ponerle fin de alguna manera colaborando en este caso a recojer la basura..

Slds Mac

willian tuner 25-02-2009 20:37:10

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 666358)
Gracias compadre, oiga le cuento que su maquinita es la misma que la mia y tengo varias ideas para darte para sacarle mas provecho, asi qe cuando quiera me llama y nos juntamos, vi las fotos y la verdad los envidio, se ve que lo pasaron a todo chancho y por las fotos veo que paso varios sustos y aprendio varias lecciones de cosas que no se deben hacer, la nota maxima segun la que vi su señora compadre!! que aguante la mia se habria bajado hace rato tirando chuchas jajajaja!!!

le dejo extendida la invitaciuon ya que es de santiago para que nos juntemos el cel te lo mando por PM

Saludos a todos en especial al comodin Rola que veo se esta transformando en un maestro

Banana

Gracias compa lo tomare en cuenta y te estoy llamando para ponernos de acuerdo y ver que mejoras se le puede sacar a esta maquinita

saludos

willian tuner 25-02-2009 20:46:48

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 666371)

Si estaba un poco sucio igual, y yo vi a mas de uno del grupo recogiendo la basura que alli estaba me incluyo en ellos, igual vi a un grupo de jeeperos de chile recogiendo la basura que encontraban, bueno creo es compromiso de todos mantener este lugar tan hermoso sin basura

saludos

Banana 25-02-2009 20:52:17

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 666681)
Si estaba un poco sucio igual, y yo vi a mas de uno del grupo recogiendo la basura que alli estaba me incluyo en ellos, igual vi a un grupo de jeeperos de chile recogiendo la basura que encontraban, bueno creo es compromiso de todos mantener este lugar tan hermoso sin basura

saludos

Zorro te das cuenta que hay jeeperos que se preocupan del medio ambiente???

rola_ 02-03-2009 02:15:35

Video Ritoquee 21 De Febrero

Esitmados va un video del paseo. Leosan, me tomé la libertad de agregar fotos de tuyas y de tu copiloto. Salen casi todos, faltaron algunos pero hice lo que pude con lo que tenía yo, mis copilotos del Niva y las fotos de Leosan.

Bueno el paseo.

Paseo Dunas de Ritoque 21 de Febrero 09

Gerardo 02-03-2009 02:18:12

rola algo pasa con el video, no se puede ver, dime como se llama para buscarlo en youtube

saludos

Gerardo 02-03-2009 02:18:46

Cita:

Empezado por Gerardo (Mensaje 668259)
rola algo pasa con el video, no se puede ver, dime como se llama para buscarlo en youtube

saludos

retiro lo dicho er mi PC

saludos denuevo

rola_ 02-03-2009 02:35:40

¿Se ve entonces? Luego me cuentas... me voy dormir. Saludos a los desvelados y disfruta el video (si se ve)

Cita:

Empezado por Gerardo (Mensaje 668260)
retiro lo dicho er mi PC

saludos denuevo

tatamovil 02-03-2009 11:48:15

Felicitaciones a los fotógrafos, camarógrafos, al productor, al director ejecutivo, al personal de la segunda unidad!! (jeje)
Excelente video, la musica muy ad-hoc.

Saludos

y Que se repita!!!!!!!!!!!

diego ignacio 02-03-2009 12:04:05

Cita:

Empezado por tatamovil (Mensaje 668360)
Felicitaciones a los fotógrafos, camarógrafos, al productor, al director ejecutivo, al personal de la segunda unidad!! (jeje)
Excelente video, la musica muy ad-hoc.

Saludos

y Que se repita!!!!!!!!!!!

:shock: excelente, se pasaron buenisimas las fotos! !!! jajaja que se repitaaa!:twisted:

saludos!;)

BRONCO-80 04-03-2009 19:49:45

buenoooo el video Rola, gracias por la producción y bueno, yo voy este sabado a ritoque!!!

Saludos

rola_ 05-03-2009 11:32:58

Gracias TataMovil, Diego Ignacio y Brono-80. Si el próximo sábado toman un par de videos buenos y los comparten, podemos ir mejorando la calidad de la "producción"... jaja

A todo esto, para los que no se han enterado, hay una salida el sábado... el paseo "chao verano"

diego ignacio 05-03-2009 12:41:49

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 669793)
Gracias TataMovil, Diego Ignacio y Brono-80. Si el próximo sábado toman un par de videos buenos y los comparten, podemos ir mejorando la calidad de la "producción"... jaja

A todo esto, para los que no se han enterado, hay una salida el sábado... el paseo "chao verano"

videos tengo artos pero puros mios:oops: jajajajaja yo voy al paseo :twisted:( no me pierdo niuna) ... y recuerda dunaso!!:-o

saludos!;)

willian tuner 05-03-2009 13:04:34

rola excelente video te felicito y felicito a los que actuaron en este video jejejjeje muy bueno de verdad pero falta el mejor videos de todos en la v8 cuando chocaron

saludos;);)

p.s: diego pierdete una jajajajajaj:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

BRONCO-80 05-03-2009 13:19:45

Cita:

Asi es..yo ya me anoté

willian tuner 05-03-2009 14:00:15

Cita:

ufffff:cabezaso: :cabezaso: si lo vi pero que lastima me toca trabajar asi que no podre ir pero para el 11 de abril si voy espero verlos nuevamente,,,, diego y gerardo esos no se pierden ni una:driving: :driving:jejejejejeejej;);)

saludos

diego ignacio 05-03-2009 21:16:20

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 669872)
ufffff:cabezaso: :cabezaso: si lo vi pero que lastima me toca trabajar asi que no podre ir pero para el 11 de abril si voy espero verlos nuevamente,,,, diego y gerardo esos no se pierden ni una:driving: :driving:jejejejejeejej;);)

saludos

que mala!!! tu trabajando mientras todos disfrutan:mrgreen::mrgreen:
jaja

saludos!;)

baiker 06-03-2009 15:03:32

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 669842)
rola excelente video te felicito y felicito a los que actuaron en este video jejejjeje muy bueno de verdad pero falta el mejor videos de todos en la v8 cuando chocaron

saludos;);)

p.s: diego pierdete una jajajajajaj:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

tengo hartas ganas de subirlo que dicen los ...demas

rola_ 06-03-2009 15:22:26

Estimado!!! Por mi feliz, Diego decide que hacemos con las pruebas del "dunaso".

Si no te mando pm y me lo mandas ¿entrara a gmail o es muy pesado?

Cita:

Empezado por baiker (Mensaje 670415)
tengo hartas ganas de subirlo que dicen los ...demas

willian tuner 06-03-2009 15:23:04

Cita:

Empezado por diego ignacio (Mensaje 670052)
que mala!!! tu trabajando mientras todos disfrutan:mrgreen::mrgreen:
jaja

saludos!;)

no seria mala idea jejejejej pero hay que pedir la autorizacion de los autores del video....:guns:

diego ignacio 06-03-2009 17:06:24

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 670430)
Estimado!!! Por mi feliz, Diego decide que hacemos con las pruebas del "dunaso".

Si no te mando pm y me lo mandas ¿entrara a gmail o es muy pesado?

¬¬ jajajaja no :-D

saludos! ;)

Javier Arancibia 06-03-2009 18:26:55

Hola muchachos bueno el video especialmente la ruta nocturna, pregunto quienes los guiaron no aparecen mucho en el video

rola_ 07-03-2009 02:12:37

Es cierto, lo que pasa es que los videos no fueron tomando pensando hacer un resumen, tome yo un par en la noche para guardar algo y los otrso los tomaron un amigo que estuvo solo en el día. De hecho del nocturno hay una toma donde trepa el buggy (que andba de rastrillo) y otra desde dentro de mi jeep grabando el camino y yo no tengo nada más... estaba manejando. Pero auqneu no tengamos tomas, se recuerda al lucho que andaba preocupado de contar cabezas por ejemplo.. al tope sin luces... jaja.

Cita:

Empezado por Javier Arancibia (Mensaje 670560)
Hola muchachos bueno el video especialmente la ruta nocturna, pregunto quienes los guiaron no aparecen mucho en el video

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:40:21.