![]() |
Re: Jeepeton Concepcion 2010
Estimados cumplo con informarles que el sábado 16 del presente a las 10:45 AM se realizara Reunión con Directivos de DUOC en la entrada principal de este recinto Educacional, en Paicavi al llegar a la hiunday Gildemaister, para finiquitar el Tema referente a la Autorización uso de la Pista del Recinto DUOC Concepción, esperamos el mayor apoyo presencial para ese día, consideren que la reunión a lo mucho durara 40 a 45 Minutos, contamos con su Participación, de Antemano Muchas Gracias.
Los Organizadores. Manuel Cofre Lizana (popeye) mcofrel@directemar.cl Fono 98724645 Gonzalo Castro Barriga gonzalocastrobarriga@gmail.com Fono 90764257 Sergio Meneses mariokart01@hotmail.com Fono 93180700 Julio Ladrón de Guevara jeladrnd@bechtel.com Fono 84331923 |
<TABLE style="WIDTH: 90%; FONT-SIZE: 12px" cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD style="PADDING-BOTTOM: 7px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-TOP: 7px" vAlign=top align=left>Asunto: Cotizacion de Pendon
Estimados, quien me puede conseguir un par de cotizaciones para pendones publicitarios para poner el afiche de la jeepeton, sucede que tengo 2 empresas que estarían donando un pendón c/u, pero, no tenemos donde mandarlo a hacer, se agradece su ayuda Pongo vinculo de ejemplo http://www.facebook.com/l/56d8dBGT8e...icitarios1.jpg </TD></TR><TR><TD style="BORDER-TOP: #cfd7e4 1px solid" colSpan=2></TD></TR></TBODY></TABLE> |
los pendones puedo conseguir al costo, mas menos 7000 cada uno...
la rampla plana también podría estar disponible de mi parte... como les fue en la reunión? saludos, jesus. |
Runion Hoy a las 16:00 en la pista lado duoc ....
|
Cita:
Slds Gonzalo Castro. |
Estimados...
Como les fue con la reunion ??? Novedades ?? SL2 DTR |
Yo pase en la mañana y estaban en el terreno, entiendo que no habra pista de TRIAL y solo tendremos pista de barro ...... como todos los años ....:cry:, en serio creo que seria mejor una pista seca de trial pero no exclusiva de los full locker .......:mrgreen: , la idea es que pueda entrar cualquiera con "bloqueo de muñecas", pero bueno son ideas.
|
la idea es hacer solo 1 pista pero bien trabada, no dando oportunidad de que tomen velocidad los jeep, también para las pasadas mas complicadas se ara una alternativa no tan trabada.
Oscar si quieres puedes hacer una propuesta de pista de trial y la vemos en el terreno, como viste este es mucho mas grande que el de los años anterior asi que tenemos mucho espacio donde hacer varias pistas. a todo esto, el DUOC va a poner un stand con scaner y para ver gases asique igual abra una entradita extra... |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
Ese material lo depositan en rumitas a un lado y estaria lista la pista de trial ....:-) |
Cita:
|
Encuentro exelente que nos den ideas, ojala si pudieran asistir a la proxima reunion para planetar ideas de pistas ,tenemos arto terreno para organizar algo entretenido , lo del terreno ya lo tenemos listo ,estamos viendo un tema de legalidad y listo.
Ete findesemana 23 de octubre ay un evento de autos antiguos ,se consulto a los organizadores de este evento si podriamos poner un stan de jeep para mostrar lo que vamos hacer el dia de la JEEPETON ,quedaron de confirmar el permiso ,si la respuesta fuera positiva necesitariamos unos jeep para exponer ese dia ......... |
Cita:
Lo que pasa es que si hacemos "varias" pistas, se nos complica el tema de la seguridad de la familia "miranda", se pretende cercar el área con hunchas de peligro y eventualmente la Defensa Civil apoyando, pero así y todo tu sabes lo que cuesta controlar la gente, la idea es hacer la pista tipo "S" o parecido, para evitar cruces de personas. También el eventual tema "legal" de que si cobramos por entrar a la pista (que sería la idea), eventualmente nos podrían "demandar" por dar un "servicio" "inseguro", etc, no sé tal vez estoy poniendole mucho, pero algún abogado jeepero podría opinar al respecto, pero tu sabes que weones frescos y aprovechadores hay en todas partes y NO es la idea dar pié para ello. De todas maneras una pista "suavecita" de barro, despues del jeep n° 30, incluso estándar, hasta ahí no más llegó. De todas maneras estamos viendo ese tema. Para los que participaron en la reu del sábado, entiendo que estamos OK con el terreno???, para comenzar a gestionar los permisos según me comprometí !!!! Saludos Popeye |
Reunion Sabado 16 Octubre
Estimados la reunión se realizo en dos partes:
En la Mañana a las 11:00 nos recibieron los Señores Cristian Van Rysselberghe, Gonzalo Olivari, Raúl Jeria, todos directivos de Duoc de diferentes aéreas, Cabe destacar que el tema a desarrollar el Evento en el espacio DUOC, estaría Ok, ahora nos corresponde a nosotros como Organizadores tramitar un par de permisos que Garanticen la Seguridad del Evento, para lo cual en la Tarde del mismo día Sábado a las 16:00 nos reunimos con Don Daniel Vega, quien nos dio su apoyo en la parte gestión, ya que el participa activamente en Eventos en dicha casa de estudios, el nos enviara las directrices y modelos de permisos que nosotros acomodaremos para nuestro evento, bueno como bien dice Juan se hablo de hacer pistas que no sean muy rápidas para evitar lo de 2008, así como también tener mucho control y seguridad de quienes podrán entrar a la pista… Se está barajando la idea de Poner una meta como Evento, por otro lado los directivos de DUOC, están entusiasmado en el evento en especial Don Daniel Vega quien está gestionando la maquinaria para hacer la o las Pistas según decidamos y otras cosas como las que surgieron en la reunión, como por ejemplo poner Stand de DUOC y que de servicios de Mantención Preventiva para los Autos participantes, Modulo de Análisis de Gases y Scanner. Todo esto con un valor que obviamente será más barato que en el mercado e iría en aporte directo a TELETÓN… Bueno básicamente es eso es, se hará otra reunión una vez tengamos claro el tema de los permisos Los participantes a la reunión Fueron: <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> Rodolfo Pérez Patricio Pérez Nelson Sepúlveda Carlos Vallejos Juan Fuentes<o:p></o:p> Sergio Meneses Julio Ladrón de Guevara <o:p></o:p> PD: todas las ideas que den en el Foro de Twested serán bien Recibidas, pero se REQUIERE más participación en las Reuniones Presenciales. |
Cita:
Chief, esta mas que claro, Pelao Martinez es abogado, a el se le podría consultar.. Pero yo creo que es mejor un aporte voluntario que "cobrar" dar una vuelta en la pista de barro para "el mundo", si juntamos un grupo grande y nos organizamos bien, podríamos cubrir ambos frentes y no permitir locuras y así evitar accidentes.. |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Julio, tengo una cotización del pendón, en Comain nos cobran $39.270 con tripode de aluminio y bolsa para transporte, me falta Gaston Saldias
y lo otro...tienes la casilla llena!!!! |
Cita:
Excelente, lo ideal es que me envíes la cotización formal que te hayan enviado, con los datos donde hacer depósito y envió de datos para facturación, para quien haga la donación, la idea es hacer la gestión nada más y no tocar dinero en el proceso... <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> |
Cita:
|
Cita:
Disculpen que me meta, pero creo puedo aportar. O por lo menos lo intentaré. Tengo una cotización de un pendón de 1.7x0.8 mts a $12.000 y el atril a $6.500. No se si estos precios están vigentes, pero si les sirve e interesa lo averiguo rapidamente. Entrega en dos día y diseño incluido solo debemos dar una idea base. El amigo que me cotizó esto (para otro evento) es yipero tb, así que creo nos puede mantener los precios, aunque no lo puedo afirmar. Me avisan y confirmo. Saludos Lalo PD: Lienzo de 6 x 1 mts lo cotizó a $35.000 Precios por confirmar. |
Cita:
Lalo Lalo, las cotizaciones que me conseguí son de 2 mts X 1 mts en atril de aluminio y bolso para transporte, el diseño ya esta, lo tiene Juanete, pregúntale bien por que los valores que me dieron a mi no andan ni por ahí con los tuyos. Saludos |
julio llama a pedro barria de parte mia el cel 62651399 .
el hace pendondes .... |
El afiche oficial cual sera???
el que se publico dias atras ?? para empezar a enviarlo y dar a conocer el evento desde ya.... DTR |
Cita:
|
Cita:
|
Fotos de los que Fueron el Sabado
http://img39.imageshack.us/img39/6509/pistal.jpg Uploaded with ImageShack.us http://www.imaxenes.com/mini/dsc081321lw1796.jpg http://www.imaxenes.com/mini/dsc081331em84j9.jpg http://www.imaxenes.com/mini/dsc081341hy43r1.jpg http://www.imaxenes.com/mini/dsc081351du29y2.jpg http://www.imaxenes.com/mini/dsc081481eu71vp.jpg http://www.imaxenes.com/mini/dsc081611ik23eb.jpg |
Estimados, conseguido el espacio para la exposición de Autos Clásicos en el Duoc este fin de semana que viene, se necesitan 4 jeep para montar stand de promoción... Saludos...
|
Cita:
¿¿ Y como te fue con el tema de los correos ke te tenian ke enviar con la info de los permisos y la Carta de Compromiso Ke tienen ke firmar los pilotos ke entren a la pista... ??? |
quien se anota para el dia sabado , necesitamos un toldo ,unas mesas,sillas .
Oscar ofrecio llevar su wily militar con su respectivo carro..... |
habla con juanete para que pregunte a mi viejo si pasa el TJ4.0 asi tienen la evolución de los jeep!
Saludos Iván Fuentes G. |
Cita:
|
Cita:
Willys, Cj, Tj que mejor, solo faltaria el jk.:buttrock: |
Cita:
|
Cita:
|
tambien pongo a disposicion mi willys cj3-b, este fin de semana si estoy en conce sique cualquier cosa me avisan saludos..
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:43:35. |