TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Domingo 12 de Diciembre - Ruta Torrecillas / El Manzano (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75170)

Pelao Daza 06-12-2010 10:07:13

Re: Domingo 12 de Diciembre - Ruta Torrecillas / El Manzano

Vamos poniendo los puntos sobre las ies .. va la lista con nuevos integrantes.
  • Pelao Daza
  • Matias del Rio
  • Ramon
  • Nico Celic
  • Jote
  • @lexbike
  • Laloo
  • Matias
  • Jimmy

Ojala nuestros amigos de Talca puedan asistir, como les dije jeepeo 1:1 el Sabado y RC el Domingo !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 06-12-2010 15:01:08

Para ir calentando las manos ... unos videos para entusiasmarse !!!

RC ride

Para los futuros JK que salgan a las pistas ... algo de inspiracion !!!

JK 1.9

Saludos !!!

J.A.G.F. 06-12-2010 19:37:00

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 944799)
  • Pelao Daza
  • Matias del Rio
  • Ramon
  • Nico Celic
  • Jote
  • @lexbike
  • Laloo
  • Matias
  • Jimmy
  • Garachet

Ojala nuestros amigos de Talca puedan asistir, como les dije jeepeo 1:1 el Sabado y RC el Domingo !!!

Saludos !!!

Por fin...
Saludos,
JAGF

Alexbike 06-12-2010 19:58:28

Aumenta el grupo...

falta mi cumpa Rulo, si es que le dan permiso... jojojojo..!!

esto va a estar muy wueno. ;}

slds.

Pelao Daza 06-12-2010 22:13:31

Cita:

Empezado por Alexbike (Mensaje 945164)
Aumenta el grupo...

falta mi cumpa Rulo, si es que le dan permiso... jojojojo..!!

esto va a estar muy wueno. ;}

slds.

Faltan varios que supongo estan en tramites de salvoconducto por lo que el grupo no sera menor.

Ambiente hay .. el lugar esta ahi y es espectacular .. la ruta aun tiene por recorrer .. el grupo de fanaticos mas que un siete especialmente algunos jeeperos que le estan tomando gustito al asunto y ya vendran mas .. eso le pone un acento especial a esto de los RC ... en fin esta todo para hacer de este fin de semana la ultima salida con nuestros RC.

Saludos !!!

Alexbike 06-12-2010 23:02:04

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 945247)
Faltan varios que supongo estan en tramites de salvoconducto por lo que el grupo no sera menor.

Ambiente hay .. el lugar esta ahi y es espectacular .. la ruta aun tiene por recorrer .. el grupo de fanaticos mas que un siete especialmente algunos jeeperos que le estan tomando gustito al asunto y ya vendran mas .. eso le pone un acento especial a esto de los RC ... en fin esta todo para hacer de este fin de semana la ultima salida con nuestros RC.

Saludos !!!

chi..!! la ultima..??
na que ver... y yo que invertí en mi honcho.. cuek!!
solo espero el dia domingo y que llegue mi RTR... para disfrutarlo..

Pelao.. la electronica del RTR se puede meter al agua.?

slds

Iñaki Urquijo 07-12-2010 09:11:44

Cita:

Empezado por Alexbike (Mensaje 945285)
chi..!! la ultima..??
na que ver... y yo que invertí en mi honcho.. cuek!!
solo espero el dia domingo y que llegue mi RTR... para disfrutarlo..

Pelao.. la electronica del RTR se puede meter al agua.?

slds

Nop...

No se pude meter al agua....

La maravilla no es tanta!!!! Jajajajaja
Claro esta que dentro de una caja full sellada si

Saludos

rulo83 07-12-2010 10:03:58

Me sumo si nos llegan las Honchos el viernes!!!!! :lol: :driving:

• Pelao Daza
  • Matias del Rio
  • Ramon
  • Nico Celic
  • Jote
  • @lexbike
  • Laloo
  • Matias
  • Jimmy
  • Garachet
  • Rulo

Carlos Vargas W. 07-12-2010 10:04:31

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 944799)
  • Pelao Daza
  • Matias del Rio
  • Ramon
  • Nico Celic
  • Jote
  • @lexbike
  • Laloo
  • Matias
  • Jimmy

Saludos !!!

Hola Pelao, estamos consiguiendo los permisos correspondientes, el problema es que estamos medios sobregirados con la cuenta, 4 días en la laguna congelada el fin de semana pasado 1:1, sábado en Los Andes "La Veta"....te cuento como nos va con las "negociaciones".
saludos
Carlos

Pelao Daza 07-12-2010 11:22:46

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 945412)
Hola Pelao, estamos consiguiendo los permisos correspondientes, el problema es que estamos medios sobregirados con la cuenta, 4 días en la laguna congelada el fin de semana pasado 1:1, sábado en Los Andes "La Veta"....te cuento como nos va con las "negociaciones".
saludos
Carlos

Que buena !! esperemos que sigan buen curso los permisos y nos juntemos para que disfruten una buena ruta en compañia de varios fanaticos del RC .. yo estoy con dudas de la veta .. los permisos estan medios complicados a estas alturas del año .. un asado el Sabado me tiene por las cuerdas .. veremos que resulta ya que igual me gustaria ir a al veta ...

Saludos !!!

Pelao Daza 07-12-2010 12:29:37

Señores ..

Para ordenar el cuento el tema de horarios como sigue :

:arrow: 7:50 Encuentro de los participantes en la entrada de las Vizcachas
:arrow: 8:20 Ingreso al sector de la ruta.
:arrow: 12:30 Comienzo de retirada de la ruta.
:arrow: 12:50 Regreso a Santiago para compromisos familiares.

Recuerden que la entrada por persona sale la modica suma de 3 luquitas.

Llevar merienda y bebestibles para la ocasion.

Mañana voy a la zona a revisar algunas pasadas y procurar arreglar el tema del puente. Hay otras pasadas que se pueden hacer by-pass por lo que vere si mas adelante de donde quedamos es necesario fabricar algun puente para alguna pasada.

La idea es que la caravana sea fluida y la entretencion sea lo que esperamos, tambien hacer algo de lo que hicimos la ultima vez, ayudar y no usar la mano de Dios, para eso pues bienvenidas las cintas de tiro y los winches.

Llevo camara para sacar algunas fotos de lo que viene de ruta, quien quiera sumarse bienvenido, tomar en cuenta que vamos sin RC mañana para aprovechar el tiempo al maximo.

Saludos !!!

Alexbike 07-12-2010 14:12:15

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 945488)
Señores ..

Para ordenar el cuento el tema de horarios como sigue :

:arrow: 7:50 Encuentro de los participantes en la entrada de las Vizcachas
:arrow: 8:20 Ingreso al sector de la ruta.
:arrow: 12:30 Comienzo de retirada de la ruta.
:arrow: 12:50 Regreso a Santiago para compromisos familiares.

Recuerden que la entrada por persona sale la modica suma de 3 luquitas.

Llevar merienda y bebestibles para la ocasion.

Mañana voy a la zona a revisar algunas pasadas y procurar arreglar el tema del puente. Hay otras pasadas que se pueden hacer by-pass por lo que vere si mas adelante de donde quedamos es necesario fabricar algun puente para alguna pasada.

La idea es que la caravana sea fluida y la entretencion sea lo que esperamos, tambien hacer algo de lo que hicimos la ultima vez, ayudar y no usar la mano de Dios, para eso pues bienvenidas las cintas de tiro y los winches.

Llevo camara para sacar algunas fotos de lo que viene de ruta, quien quiera sumarse bienvenido, tomar en cuenta que vamos sin RC mañana para aprovechar el tiempo al maximo.

Saludos !!!

me sumo si no da a luz la eñora...! a que hora se juntaran mañana?

slds.

Pelao Daza 07-12-2010 14:22:07

Cita:

Empezado por Alexbike (Mensaje 945558)
me sumo si no da a luz la eñora...! a que hora se juntaran mañana?

slds.

En la entrada de vizcachas tipo 7:40 ....

Saludos !!!

Pelao Daza 08-12-2010 12:57:09

Llegamos 3 para la preparacion de ruta, caminamos bastante mas adelante para por ultimo dejar ruta avanzada para una salida con mas tiempo.

Alex y Nico madrugaron y les agradezco ademas de trabajar en hacer los puentes y arreglar varias pasadas. Es interminable la ruta, sigue y sigue y la verdad es que hasta donde llegamos encontramos que fue suficiente.

Sacamos algunas fotos que espero se pueda ver lo que nos espera.

Saludos !!!

Pelao Daza 08-12-2010 13:03:03

El resto de las fotos !!!

JOTE 08-12-2010 13:08:30

Buena!! Se mandaron su buena pega!! Se agradece el esfuerzo ;)
Consulta: alguien va con CR01?

Saludos!

jarogo 08-12-2010 13:22:21

Holas.
Felicito al pelao y cía por el sacrificio , dedicación y entusiasmo en salir a preparar ruta. Es encomiable.Clap..clap..clap:-D

Veo se viene con todo...ojalá se pueda avanzar lo mas posible dentro de lo que permite el horario.

Saludos

Alexbike 08-12-2010 13:50:03

Entretenida la salida para peinar el circuito junto a Nicolas y el Pelao, buena conversa y bello lugar.
Esta salida va a estar de pelos, existen muchas trepadas entretenidas, pasadas bien técnicas y bonitas..
preparen las muñecas que se necesitaran..!

nos vemos el domingo..

Slds.

Pelao Daza 08-12-2010 13:51:15

Señores pues se agradecen los comentarios .. hacen bien y uno se siente bien ya que se hace desde dentro.

La ruta creo esta para avanzar bastante, hay dos o tres pasadas que estan mas complicadas pero sin duda haran que la ruta sea muy entretenida. Espero lleguemos al sector donde llegamos hoy, hay una gran roca al final de la ruta que sin duda sera la torta de la guinda ya que es un muy buen desafio para varios.

Saludos y gracias !!!

p.d. Los actores son los que merecen los aplausos.

Matías del Río 09-12-2010 01:29:00

nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me puedo pegar un tiro!!!!! no voy a poder ir a esta salida y parece ser la mas rica del año!!!!! :wtf:
ni hablar, la dedpresion se apodera de mi...... :-?

Pelao Daza 09-12-2010 09:05:49

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 946235)
nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me puedo pegar un tiro!!!!! no voy a poder ir a esta salida y parece ser la mas rica del año!!!!! :wtf:
ni hablar, la dedpresion se apodera de mi...... :-?

Me imagino la decepcion que debe ser no poder asistir a la salida del año, lamentable mi pequeño saltamontes, nos acordaremos de ti a cada cm de la ruta, te echaremos de menos y como te mereces !!!

Lo ineludible es eso .. algo inevitable que trae consigo un compromiso o una responsabilidad contraida y que no se puede desechar.

Ahora bien, los manejos de este hecho son en si menesteres de los cuales nosotros tenemos el arbitrio de hacerlos o derivarlos o simplemente postergarlos, esta en nosotros decidir que es lo importante o que es lo urgente, en la variacion de aquello esta nuestra decision final.

Pasalo bien en lo que estes, nosotros lo pasaremos o trataremos de pasarlo como de costumbre.

Saludos !!!

Matías del Río 09-12-2010 09:43:15

Wow!!!!!! casi me cuestione mi propia realidad con el discurso. Me sono a algo explicado por el gran Arquitecto de la Matrix!!!!!! notable.

http://img683.imageshack.us/img683/8...xarchitect.gif

La verdad es mas simple. Ayer estuve de aniversario con mi señora y decidimos irnos a la playa el finde a festejar. Lo de la realidad constante referente a lo trascendente de la vacuidad implicita en los hechos acaecidos durante la existencia mera pero si bien vana y etérea del conjunto de ceros y unos que definen este post, es pura :jerkit:.... :rasta:

Pasenlo la ra** y saquen fotos!!!!!
Slds.!

Pelao Daza 09-12-2010 09:51:21

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 946283)
Wow!!!!!! casi me cuestione mi propia realidad con el discurso. Me sono a algo explicado por el gran Arquitecto de la Matrix!!!!!! notable.

http://img683.imageshack.us/img683/8...xarchitect.gif

La verdad es mas simple. Ayer estuve de aniversario con mi señora y decidimos irnos a la playa el finde a festejar. Lo de la realidad constante referente a lo trascendente de la vacuidad implicita en los hechos acaecidos durante la existencia mera pero si bien vana y etérea del conjunto de ceros y unos que definen este post, es pura :jerkit:.... :rasta:

Pasenlo la ra** y saquen fotos!!!!!
Slds.!

jajajaj pues a puro celebrar !!!

Como anecdota .. creo que despues del primer aniversario el resto no han existido en fecha fija .. para mi todos los dias estoy de aniversario .. todos los dias vivo el sentido del matrimonio como si fuese el aniversario .. asi para cuando es la fecha .. es una mas y lo importante es el aniversario diario de nuestra relacion.

Saludos !!!

matador 09-12-2010 12:52:21

wow....y yo que estaba arrugando..pero ante esto debo ir si o si...

tengo desarmada la hilux trialera a la espera de algunas mejoras..pero no creo que lleguen...así que hoy la rearmo para estar listos el domingo...y sino llevo mi D90 Camel Trophy..a pesar que la ruta es media pelúa...

salu2.Matador.

matador 09-12-2010 12:53:50

Oye Jarogo...supongo que vas a cumplir lo prometido y llevarás tu Honcho a esta salida......y no el crawler de siempre...si la llevas entonces repongo los 1.9 en mi hilux y vamos todos 1.9...

salu2.matador.

Iñaki Urquijo 09-12-2010 12:58:47

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 946383)
Oye Jarogo...supongo que vas a cumplir lo prometido y llevarás tu Honcho a esta salida......y no el crawler de siempre...si la llevas entonces repongo los 1.9 en mi hilux y vamos todos 1.9...

salu2.matador.

seria bueno tener una salida a lo mero macho !!!!:rasta::rasta:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

jajajajajaj

saludos

Matías del Río 09-12-2010 13:17:31

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 946386)
seria bueno tener una salida a lo mero macho

a lo mero macho como la del sabado pasado donde andabamos esperando al 1.9 para no retrasar la caravana?

:mrgreen:

Slds.!

jarogo 09-12-2010 13:51:55

Cita:

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 946383)

salu2.matador.

Jejejejeje matador.No recuerdo haya efectuado alguna promesa.No creo lleve la honcho. Está sujeta algunas modificaciones que las tengo en veremos. No he pensado ponerle 1.9. Ni menos con una salida donde el horario es medio estrecho. Atrasaría la caravana.
Creo llevaré mi R1. Quiero empezar a ver como anda en estos menesteres(solo la he usado en el encuentro de Teno) y si se puede mejorar.

Ahhh y mi camioneta con la que he estado saliendo ya no es crawler. Es cosa de verla no mas...el vehículo tiene partes importantes de fabricación propia y al parecer eso es digno de bromas para crear alguna realidad distinta ....poco puedo hacer. Ahora le saqué la carrocería hummer negra, puse la Defender de ex Jote y quedó andando de todo mi gusto.

Y a tu Hilux ponle 2.2 no mas..jejejejeje.

Un abrazo

Saludos

jarogo 09-12-2010 13:54:15

Cita:

Cita:

jajajajajaj

saludos

Utas a éste mero macho que le costaba avanzar el otro día en Los Bravos..jajjajaa:icon_shh:

matador 09-12-2010 14:04:13

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 946413)
Jejejejeje matador.No recuerdo haya efectuado alguna promesa.No creo lleve la honcho. Está sujeta algunas modificaciones que las tengo en veremos. No he pensado ponerle 1.9. Ni menos con una salida donde el horario es medio estrecho. Atrasaría la caravana.
Creo llevaré mi R1. Quiero empezar a ver como anda en estos menesteres(solo la he usado en el encuentro de Teno) y si se puede mejorar.

Ahhh y mi camioneta con la que he estado saliendo ya no es crawler. Es cosa de verla no mas...el vehículo tiene partes importantes de fabricación propia y al parecer eso es digno de bromas para crear alguna realidad distinta ....poco puedo hacer. Ahora le saqué la carrocería hummer negra, puse la Defender de ex Jote y quedó andando de todo mi gusto.

Y a tu Hilux ponle 2.2 no mas..jejejejeje.

Un abrazo

Saludos

ok..ok.. me convenciste...alcanza con que le hayas sacado body hummer de otto kraus...ya po'h entonces todos con 2.2....y el resto atrasito...jajaja

jarogo 09-12-2010 14:07:39

Cita:

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 946424)
ok..ok.. me convenciste...alcanza con que le hayas sacado body hummer de otto kraus...ya po'h entonces todos con 2.2....y el resto atrasito...jajaja

jajajajajaja...eso..jajajajjaja

Pelao Daza 09-12-2010 14:13:03

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 946424)

Yo voy con 1.9, ahora yo me preocuparia por el estado fisico .. la verdad es que lo que queda tiene bastante pendiente, no vaya a ser cosa que debamos tirar con cinta de tiro a algunos pilotos 2.2 ... utas que me voy a reir ... jejejej

Saludos !!!

JOTE 09-12-2010 14:14:06

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 946427)
jajajajajaja...eso..jajajajjaja

Jajajaja yo igual voy con 2.2, pero porque aun no me llegan unas piezas ;)
Y nadie hace taco! Se hace mas entretenida la salida, al ver las pasadas difíciles, etc...

Saludos!!

Pelao Daza 09-12-2010 14:21:35

Cita:

jajajajajaj

saludos

Es cosa de tiempo .. costo para que sacara un body decente .. ya vendran los 1.9 ...

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 09-12-2010 14:26:09

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 946392)
a lo mero macho como la del sabado pasado donde andabamos esperando al 1.9 para no retrasar la caravana?

:mrgreen:

Slds.!

Cita:

Empezado por jarogo san (Mensaje 946392)
Utas a éste mero macho que le costaba avanzar el otro día en Los Bravos..jajjajaa:icon_shh:

que yo sepa, en esta ruta.... los 1.9 ibamos adelante en la ruta y abriendo camino....... por no sacar al aire de que tuvimos que esperar varias veces a las madres de los 2.2 que estaban acostadas de costillas o patas pa arribas

saludos

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y ya saen...:iconno:sin fotos es puro :icon_bla: :icon_bla: http://1.bp.blogspot.com/__hjnWF6HBC...0/DSC_9192.JPG

Pelao Daza 09-12-2010 14:26:15

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 946433)
Jajajaja yo igual voy con 2.2, pero porque aun no me llegan unas piezas ;)
Y nadie hace taco! Se hace mas entretenida la salida, al ver las pasadas difíciles, etc...

Saludos!!

No es problema el taco .. es que el 1.9 le da miedo !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 09-12-2010 14:44:59

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 946439)

jajaja ahi fue cuando un huaso dijo " utas los autos raros tienen 4 ruedas de repuesto en el techo " jajajajaj :bounce::-D

Y miren quien esta ahi .. si no es la yota con 2.2 ??? jajaja pero igual los esperaremos !! jejej

JOTE 09-12-2010 14:57:01

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 946439)
que yo sepa, en esta ruta.... los 1.9 ibamos adelante en la ruta y abriendo camino....... por no sacar al aire de que tuvimos que esperar varias veces a las madres de los 2.2 que estaban acostadas de costillas o patas pa arribas

saludos

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y ya saen...:iconno:sin fotos es puro :icon_bla: :icon_bla: http://1.bp.blogspot.com/__hjnWF6HBC...0/DSC_9192.JPG

Iñaki, Iñaki... :no:

Cita:

La soberbia no es grandeza, sino hinchazón; y lo que está hinchado parece grande, pero no está sano. San Agustín de Hipona
Te recuerdo que te he visto dar unos botes de cabeza con tu súper 1.9.... y además, empezaste con 2.2... :lol: :lol:
Cita:

Quien reniega de su pasado, estará pisoteando su presente, y aniquilando su futuro

"Léase en buena onda ;)"

Saludos ;)

Pelao Daza 09-12-2010 15:02:31

Actualizando lista !!!
  • Pelao Daza
  • Ramon
  • Nico Celic
  • Jote
  • @lexbike
  • Laloo
  • Matias
  • Jimmy
  • Garrachet

Se acomodan los horarios .. los 1.9 deben llegar 1/2 hora antes para no hacer taco ...

Los de carreras pueden llegar tipo 12 del dia y hacer la ruta en 10 minutos ...

:lol::lol::lol::jerkit:

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 09-12-2010 15:33:35

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 946466)
Iñaki, Iñaki... :no:

Te recuerdo que te he visto dar unos botes de cabeza con tu súper 1.9.... y además, empezaste con 2.2... :lol: :lol:

"Léase en buena onda ;)"

Saludos ;)

esta claro que es en buena onda jote..... y lease en buena onda.... se viene con esta broma desde comienso con el post.... creo yo y espero que nadie se pica ni nada por el estilo.....

por ahora a los involucrados (2.2) :mrgreen::mrgreen:

ps. claro esta que comence con 2.2 y me gusto... ahora... el 1.9 es mucho mas real y entretenido.....

saludos

ps2. subamonos por delante !!!:buttrock::buttrock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:09:38.