![]() |
Re: raid panzer 2011 osorno
Esperando el fin de semana para partir a Bochorno city y con mas ganas viendo que se viene agua toda la semana!!! :twisted:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
shuuuuuuuuu....
me estoy quedando abajo del raid... maldito motor empezó a golpear.... en una de esas nos aprecemos si alcanzamos.... de los contrario puero exito para Uds. sles PAT.O |
Cabros, manejan alguna frecuencia de radio para el evento???:jeep:
|
Confirmo mi asistencia, voy con garrapata, estamos partiendo el viernes al medio día.
Favor mantener el mal tiempo!! Saludos a los pokitos... |
Estimado :
Los NAB presentes en este gran evento, hasta el momento 2 maquinas Confirmadas ,esperando una tercera :pop:( vamos don javi )....que se decide hoy ... Asi que si el Buen Dios lo permite.... nos veremos en las tierras de " El Abuelito Huenteao" ....mmmm guarden empanaditas de loco.... Un Abrazo. Bob Sponja Nab |
:pop::pop::pop:abran mas fotitosss por ai como para sonar un rato:-)
|
1 Archivos Adjunto(s)
caballeros
se pronostica mal tiempo para esta semana y el fin de semana mejora un poco asi q estamos con todo listo, les presento el logo oficial del raid, la idea es partir con las inscripciones desde las 9 am hasta las 11am para luego ir a sus respectivas rutas la cena del dia sabado se va a empezar a las 7 hasta que llegue el ultimo participante el desayuno comenzara a repartirse a las 10am del dia dgo..... con respecto a desembarcadero de los jeeps, se esta consiguiendo algo apropiado, para esto . Lo cual se va a confirmar a mas tardqar el miercoles en la noche. De todas maneras hay laderas de facil acceso para los cmiones donde se podria habilitar algo. los estaremos esperando gracias totales |
Cita:
150.350 es la frecuencia |
Cita:
ya cumpita estoy confirmado, lo unico pase de largo hoy estoy en coyhaique, viernes en la noche puerto montt. El sabado en la maÑana quien lidera el grupo? Desde osorno.... Saludos...... Pd: Cabezon voy,,,, no voy, voy,,,, no voy..... Tito. |
Cita:
|
Amigos intentemos nombrar a los confirmados quien comiensa la lista ???
Seguro, seguro anoto a uno: vamos quien más dice yo.... 1.- Cristián Dippel |
[QUOTE=PedRoman;1010095] Amigos intentemos nombrar a los confirmados quien comiensa la lista ???
Seguro, seguro anoto a uno: vamos quien más dice yo.... 1.- Cristián Dippel 2.- Christian Teuber y Miguel Vera (cordero y mono) en la cargante humeante |
[QUOTE=Miguel Vera;1010135][QUOTE=PedRoman;1010095] Amigos intentemos nombrar a los confirmados quien comiensa la lista ???
Seguro, seguro anoto a uno: vamos quien más dice yo.... 1.- Cristián Dippel 2.- Christian Teuber y Miguel Vera (cordero y mono) en la cargante humeante 3.- Roberto Misle (Tito 8, Chaduuud) 4.-Don Dedo. Saludos amigos panzer, estuve con un pie en Pucatrihue pero tuve un problema de ultimo momento |
[QUOTE=boelckers;1010137][QUOTE=Miguel Vera;1010135][QUOTE=PedRoman;1010095] Amigos intentemos nombrar a los confirmados quien comiensa la lista ???
Seguro, seguro anoto a uno: vamos quien más dice yo.... 1.- Christian Dippel -Rodolfo klaassen hijo en el cabezon petroman(37") 2.- Christian T-Miguel V (cordero y mono) en cargante humeante(38,50") 3.- Roberto Misle (Tito 8, Chaduuud)(40") 4.-Don Dedo(jano) en la sale nunca (37") 5.-Morenazo -Klaassen junior en el rocky con mañas (35") 6.-Don choclo en lf 20 camuflado en samuka de los muermos(37") 7.-El calador en lf 20 los muermos (33") 8.- |
[QUOTE=Christian Dippel;1010223][QUOTE=boelckers;1010137][QUOTE=Miguel Vera;1010135][QUOTE=PedRoman;1010095] Amigos intentemos nombrar a los confirmados quien comiensa la lista ???
Seguro, seguro anoto a uno: vamos quien más dice yo.... 1.- Christian Dippel -Rodolfo klaassen hijo en el cabezon petroman(37") 2.- Christian T-Miguel V (cordero y mono) en cargante humeante(38,50") 3.- Roberto Misle (Tito 8, Chaduuud)(40") 4.-Don Dedo(jano) en la sale nunca (37") 5.-Morenazo -Klaassen junior en el rocky con mañas (35") 6.-Don choclo en lf 20 camuflado en samuka de los muermos(37") 7.-El calador en lf 20 los muermos (33") 8.-Pato Uribe - Pato Aracena en el BOB SPONJA de Puerto Montt (35") y con una seddd...... |
[QUOTE=Patricio Uribe S.;1010261][QUOTE=Christian Dippel;1010223][QUOTE=boelckers;1010137][QUOTE=Miguel Vera;1010135]
Cita:
mucho exito y suban muchas fotos... p/d: pato uribe, pato aracena y pa todos los de pùerto ron... mas valen que se hagan notar... pa bien o pa mal... jajajajaj sl2s PAT.O CLUB LOBOS TRUCK |
Guuuennna cumpita vienen con la irresponsable me inmagino, buen viaje y aqui lo esperamos, barrito garantizado.
Buen Viaje QUOTE=raliaga;1009404]Confirmo mi asistencia, voy con garrapata, estamos partiendo el viernes al medio día. Favor mantener el mal tiempo!! Saludos a los pokitos...[/QUOTE] |
hola amigos, aora si confirmados 2 unidades
:rocky v6 con 37 " :zamuca 2000 cc 33" desde la union aaaaa y unas par de motos enduro :pop::-o saludos ... |
1.- Christian Dippel -Rodolfo klaassen hijo en el cabezon petroman(37")
2.- Christian T-Miguel V (cordero y mono) en cargante humeante(38,50") 3.- Roberto Misle (Tito 8, Chaduuud)(40") 4.-Don Dedo(jano) en la sale nunca (37") 5.-Morenazo -Klaassen junior en el rocky con mañas (35") 6.-Don choclo en lf 20 camuflado en samuka de los muermos(37") 7.-El calador en lf 20 los muermos (33") 8.-Pato Uribe - Pato Aracena en el BOB SPONJA de Puerto Montt (35") y con una seddd......[/QUOTE] 9.-:rocky v6 con 37 " de la Unión 10.-:zamuca 2000 cc 33" de la unión [QUOTE=Patricio Uribe S.;1010261][QUOTE=Christian Dippel;1010223][QUOTE=boelckers;1010137][QUOTE=Miguel Vera;1010135][QUOTE=PedRoman;1010095] Amigos intentemos nombrar a los confirmados quien comiensa la lista ??? Seguro, seguro anoto a uno: vamos quien más dice yo.... |
Cita:
QWua paso Alex te dio miedo la ruta de nuevo y el Team Intinto na ni na ???, |
Cita:
|
Cita:
Saludos Bob Sponja NAB |
Cita:
bien preparados jajajaja |
uta que envidia...
mucha suerte a todos y pasenlo la raja sl2s desde pto montt pat.o |
Ya mis Amigos, Listo para salir Mañana temprano ... Los Pokitos presente como siempre otro año Mas para este buenisimo raid con los amigos Panzer.... Nos vemos mañana am. A PREPERAR LA GARGANTAAAAA !!:beer::beer:
|
Lamento decir que no pudimos llegar al evento, salimos con garrapata desde rancagua y en la carretera tuvimos un pequeño accidente que nos dejo sin carro y sin garrapata ... solo fierros nada grave.
Con mucha frustracion por no haber podido llegar. Un gran abrazo todos, nos vemos en otra oportunidad. |
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
Salu2 |
ya volvimos... algo me decía que no fuera.... uta que somos porfiados...
sl2s PAT.O |
Cita:
que no abren un tema relatando lo que les paso, pa lo que andamos con los jeep arriba de carros para ya y pa ka. pd:ya po los que fueron al raid suban fotos y videos no sean flojos saludos |
El Raid estuvo muy simpatico, como siempre el grupo de gente con la que comparti muy grata, la ruta a pesar de haber sido corta pero muy entretenida. la comida de la noche muy buena.
El guia Ernesto Muñoz un siete, muy colaborador con todos. Saludos y un abrazo. Por cierto: el 15 de Agosto esperamos a todo el mundo en el Raid de Invierno de los Pioneros 4x4. |
Llegando recien a Valdivia y Martes retorno a Santiago.
Primer Raid que participo en Osorno con los amigos Panzer. Estubo muy bueno, con gusto a poco pero faltaba bencina. Muy entretenida y es bueno juntarse con los mismo de siempre con siempre buena onda. Cordero, mono, dippel, nippel, Don D, pioneros. Saludos a los organizadores especialmente a Panda, Reno, Miyagi, Bruno, etc... siempre buena onda. Y muchas gracias a los que me facilitaron bencina para retornar... Nos vemos en la Union.... |
Cita:
|
En nombre de mi piloto La Tati y yo agradecidos de todo, especialmente a don Sergio González, que sin su apoyo no hubiese llegado a tiempo a mi despedida de soltero...:twisted: Estuvo buenísimo , la ruta exelente....muchísimas gracias.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:11:31. |