![]() |
Buenas tardes Sres....Vengo llegando de la tierra prometida (Los Angeles, Ca). Me he encontrado con una tropa de mentirosos que no me imaginaba :lol: :lol: .
En cuanto a mi situación: :arrow: Con respectos a los paseos, mi Sra es una santa, me las aguanta todas. Ayuda bastante que le gusta el tema OUTDOOR (ej camping). :arrow: Con respecto a los gastos, mmmm, estoy en la misma. Ya no me creen los trueques, ni las superofertas. La última fueron los Beadlocks. Los encargue en SUMMIT y GBravo me los los trajo. NO le había dicho nada a mi SRA. Fuimos al cumpleaños de GBravo a ConCon y al irnos Gonzalo me pasó las cajas con los Beadlocks. Mi Sra lo único que dijo fue.....ahh era cumpleaño con SORPRESA la hue#$%?? :lol: :lol: :arrow: El jueves pasado cuando me iba a LAX no entendía porqué llevaba una maleta tan grande para una semana de viaje :idea: :idea: , hasta que cayó....ahhh PEP BOYS :!: :!: En fin el tema da pa rato, en todo caso creo que LA CLAVE para todos, independiente de que sea matrimonio,pololeo, etc está en saber ceder un poco también, como decimos con GB jugar con los BONUS POINTS. Este paseo si, y el otro fin de semana a tomar té donde la suegra :cry: :cry:. :wink: |
me parece muy correcto y justo el ultimo punto de svaras: ir a tomar te con la suegra......que bueno que yo no tenga suegra jejeje
saludos jorge |
Uuufffff......suegras sucks!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Continuando con el post, a mi no me acompañan a jeepear, porque la primera vez que se subio conmigo a un jeep, nos volcamos....asi que se caga de susto, volver a jeepear..... En el tema de los upgrades, no me pone ningun atado :wink: :wink: |
EN TODO CASO HARTA MALA CUEA...PRIMERA SALIDA CON LA ÑORA Y TERMINAN VOLCADOS....JJEJEJEJ. POR SUERTE NO FUE MAS GRAVE,,,,,,SINO NO TE DEJAN IR MAS...
SALUDOS JORGE |
Cada vez que he tratado de subirla al Jeep, para ir algun paseo, me muestra las cicatrices que tiene en el codo, y entiendo altiro que la repuesta es NO!!!! :twisted: :twisted:
|
Cita:
|
Cita:
welcome sevastian, se te hecho de menos el sabado,como te fue en california saludos juanjo gari |
Ya puh Seba, cuenta en realidad que te trajiste desde L.A. ?? :roll:
|
JP, Las coronas están aquí, el problema son las $$$$ para la instalación, ya que tengo que girar la cabeza de chancho unos grados hacia arriva para que no se tope el cardán delantero :roll:
|
Cita:
|
Bueno, te lo agradecería, Tengo que instalar las coronas en el eje delantero y girar la cabeza de chancho unos graditos hacia arriva.
El Pato Suarez aceptará chequesitos?????? :roll: |
Cita:
|
Jajajajajajajajajajaja............. :lol: :lol:
|
Cita:
Un dia arreglando el jeep en la casa es -1 Bonus Un dia de arreglo del jeep fuera de la casa es -2 Bonus Un paseo por el dia es -2 Bonus Un paseo por mas de un dia es -4 Bonus Estar una tarde en la casa un fin de Semana es +1 Bonus Estar el la casa de la Suegra sin leer una Four Wheeler es +2 Bonus Ir a una desarmaduria el Sabado en la mañana con niños es +1 Bonus Ir a una desarmaduria el Sabado en la mañana con niños sin comprar nada es +2 Bonus Etc... Bueno estas reglas lamentablemente son unilaterales :? |
Paeos ..
Buenos días Señores .. especialmente Hot y J. Pablo .. les felicito enormemente .. irce al extremo solo nos aleja de nuestras parejas y familia, en la vida todo es un balance .. si a ella le gustan los centros comerciales y a nosotros las llantas 40" no hay balance ..
Pero un camping que tenga algo de diversión para unas 35" y a la noche una fogata, buen vino y buena charla con los amigos + diversión para los niños no tiene igual .. Seguro será un paseo en que se limarán asperesas y estarás más cerca de las personas que amas .. claro de paso te anotas unos puntos para hacer un par de cositas para el 4X4 :twisted: ,... ! Hot Chilli .. por que no le pones un caster corrector kit .. para mi son shims pero para ti hay unos topes para corregir así subes un poco. |
mmmmmmmmmmm... muy buena filosofia gonzalo.......me dejaste un poquito pensativo.......la verdad es que ahora hay que pensar en la familia un poco más.....thanks.
jorge |
David, la verdad es que la camioneta esta bien como está (por ahora), estas vienen de fábrica un poquito abiertas de patas en el eje delantero, lo que pasa es que con neumáticos chicos no se nota...
Gracias por el advise. :lol: |
Cita:
Normalmente voy por más días, esta vez fueron sólo 4. En todo caso igual hice la parada de rigor en PEP BOYS. Buscaba el manual de servicio del XJ, pero no habían. Fui a TOYS R US y me compré 3 Jeeps para mi colección. Además encontré un SNIPER de juguete :!: :!: . Adivinen donde está el SNIPER ahora :?: :?: :lol: :lol: En resumen desde el punto de vista OFFROAD fue un viaje Gay :!: |
Que lata, pero para el otro viaje será :wink:
|
Viajes
Concuerdo con la idea de Bonus ..
Ahora: Dia en casa de la suegra con una charla que incluya sonrrisas y recoger los platos de la mesa ( despues de la cena ) +10 :lol: eso si anota ... ! Viajar al norte .. pro un par de días a NY o Miami es horrible ... si mis tiendas favoritas están en California .. Man A Fre y SOR .. ! :( |
Re: Viajes
Cita:
|
Re: Viajes
Cita:
Normalmente cuando voy trato de abarcar lo siguiente: :arrow: 4Wheelparts, Compton :arrow: Currie Enterprises :arrow: Jonhson Valley por el día y cuando tenía Suzuki CALMINI en Bakersfield. Definitivamente en California pillas TODO lo que quieras para OFFROAD. |
Excellent topic!! La familia y el jeepeo...Varios puntos que comentar:
1. La Kari (2 años polola, 0.8 año "convi" y 1.3 año wife) aperra en el barro pa estar conmigo...es que vivimos en un pueblo chico (Angol City) desde hace como 4 meses, no cachamos mucha gente y los unicos amigos son los del club Angol Nahuelbuta 4x4 (nos acogieron OK). Pero nada es gratis en la vida. Fui puesto en la "encrucijada de la reproduccion". Por el momento voy salvando con la Berta (Rotweiler de 3 meses) que hace de placebo de hijo...pero la presion se siente...al punto que me ha dicho que pa que quiero compresor electrico si "puro aire". Igual aporta 50/50 con los arreglos del tarro, que es nuestro unico vehiculo a motor... 2. La ultima estrategia se basa en la jubilacion del suegro, que se vino a vivir a Los Angeles: me ha estado preguntando "¿Y esto del jeepeo, de que se trata, mijo?"... con el furioso desahucio que saco mi "padre politico" hay que armarse algun juguete para exclusivo disfrute e integracion familiar, esposa, suegros y perro incluido!!! Ahora, el caballero poco ve de dia y con anteojos, asi que me estoy candidateando pa piloto designado y heredero putativo!!!! :twisted: |
Mujeres ..
Lasmita Doctor que has llegado un poco tarde al post .. pero estaba candente hace un par de semanas .. y ya verás como me reia, croe que acá en la oficina ya estaban preocupados pues pensaban que me estaba volviendo loco .. :lol:
Lo cierto de todo es que casarse con una chica que no le guste esta vaina o que no te ame tanto para pasarlo de buena gana .. es jodido .. ! La movida del suegro es excelente además que seguro enla juvilación le sobra el tiempo y el dinero .. lo ajustas para un buen proyecto del jeep y seguro arma tremento carro .. y todos contentros .. ! :twisted: |
q buen foro encontre perdido en el recuerdo
me re-cag........ de la risa, :lol: pero lejos con la respuesta q mas me rei, fue esta [quote="eldoctor"]Excellent topic!! La familia y el jeepeo...Varios puntos que comentar: Fui puesto en la "encrucijada de la reproduccion". Por el momento voy salvando con la Berta (Rotweiler de 3 meses) que hace de placebo de hijo...pero la presion se siente...al punto que me ha dicho que pa que quiero compresor electrico si "puro aire". Igual aporta 50/50 con los arreglos del tarro, que es nuestro unico vehiculo a motor... jajajajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: salu2 Mario |
[quote="MJN"]q buen foro encontre perdido en el recuerdo
me re-cag........ de la risa, :lol: pero lejos con la respuesta q mas me rei, fue esta Cita:
|
David
lei todas las paginas pero con la ultima ,fue como el remate del chiste.... x otra parte, q manera de tener buenas excusas en todo caso estan todas anotadas para cuando llegue el dia de matrimonio (si es q llega) :lol: :lol: salu2 Mario |
Llegará ... creeme que llegará .. aunque tomos varios los qeu estamos a la escapada aún .. debes pensar que tienes los días ( tenemos .. :shock: ) contados .. :lol:
|
Cita:
Saludos Claudio. PPF |
Cita:
|
eso de la tarjeta es cierto ,varias cuotitas no molestan pero....
el problema es cuando te calientas con otra cosa y todavia no terminas de pegar las cuotas resultado..... seguimos gastando mas plata :( pero vale la pena :twisted: |
Hola, jajajaja, la kgaron!!! muy weno el post :lol: , a mi aun me falta caleta....creo :roll: , pero, se aprente y me han hecho pensar bastante..jijiji, aun me faltan como 4 paginas por leer eso si....:D...
Slds, y ojala postee alguna jeepera a ver que opina cuando es al reves :? :wink: .. Slds... |
Cita:
Slds. |
Cita:
a todo esto muy muy weno el topic y todos en cierta forma tienen razon :arrow: Los jeep son una alcansia ke uno le mete y mete plata.... y nunka termina.... :arrow: te das cuenta ke passa mas en tu jeep ke en tu casa... ke por lo menos te subes al jeep una vez al dia aunke sea para prender la radio..jejeje :arrow: vas por la calle, ves un jeep a las 5 cuadars y sabe su marca año de fabricacion , motor tranfer coronas etce etc |
Recién descubrí este topic y me he reido todo el rato. En mi caso, mi esposa está tan chata de que le hable de la camioneta o paseos 4x4 o de gente que conocí en los paseos, que inmediatamente se desconecta y no pregunta mayormente.
La otra clave es la de la comparación de gasto... por ejemplo: que levantar la camioneta con nuevas bandejas era más barato porque dañaba menos otros componentes y a la larga me salía más barato, etc o que los neumáticos MTson más resistentes, por lo que duran más y me ahorro plata. La seguridad y el ahorro de dinero futuro (mentalidad de liquidación) son cosas importantes para las mujeres, pero al final lo que importa es que en la casa no falten cosas. |
Eso .. lo más importante es que nada falte en casa ..
Pero despues que nada falte en casa .. uff tantas cosas por hacer en el auto .. osea acá en la officina tenia los catalogos de SOR y MAN - A - FRE y me los tuve que auto esconder por que me ha tomado como 6 meses bajar los plasticos .. ! :roll: Ahora como ya estan dominados nuevamente .. pues estamos ready para comprar cositas nuevamente .. ! :lol: |
Fantasma-4x4 Publicado: Mie Ene 14, 2004 10:43 pm Asunto:
Hola, jajajaja, la kgaron!!! muy weno el post , a mi aun me falta caleta....creo , pero, se aprente y me han hecho pensar bastante..jijiji, aun me faltan como 4 paginas por leer eso si....... Slds, y ojala postee alguna jeepera a ver que opina cuando es al reves .. Slds... Cierto fantasma deberia postear luego una jeepera ,ay q escuchar ambas partes, y lee luego esas 4 paginas xq seguiras kagao de la risa :lol: salu2 Mario |
Cita:
asi ke no creo ke respondan jejeje :twisted: :twisted: |
O mejor que no entren, sino a varios les van a revisar las boletas de cambios de aceite, neumaticos "mas blandos" etc !
Saludos |
Cita:
y los ke tienene señoras jeeperas como lo hacen... a ellas no les pueden pasar gatos por liebres.... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:07:25. |