![]() |
Re: Xtreme Off Road Cracks Full Challa Linares 2012
Cita:
|
submarino listo,, solo esperando el dia sabado ..
Oscar alguna posibilidad de pasar en la mañana del sabado a dejar la camioneta con el carro a tu taller?? saludos Daniel Villar F. KANALLA 004 |
Faltan solo 9 dias, uuuuyy se viene bueno, ya tamos con la masoquista preparandonos psicologicamente para los primeros golpes y rayas.
Saludos PD: y de mi amigo Lastra no se sabe nada?? |
Cita:
Cita:
Con respecto a Lucho, lo último que supe de él es que estaba medio retirado de las pistas con el Jeepeo, se estaba dedicando al Rodeo. saludos.- 10 días y contando.... :bounce: |
Daniel.... ningun problema amigo,
Marcos.... hé hablado con Luchito, como dice Manuel esta dedicado a los Caballos y la Casa, aseo y hornato, jajaja La verdad es que esta revisando la Abuela para tenerla lista para la fecha, dice que quiere cerrar la ruta, esperemos que así sea. Pd.: Marcos, es verdad que te estan dando clases de manejo por ahí, en un Mini Cooper jajaja Un abrazo |
Cita:
nos vemos por hay. |
Oscar- Manuel, si se bajan 2 esta al aguaite la collera. Victor Peralta y Zenon Cardenas montando a Rubicon y TLC.
Saludos Carlos |
Cita:
Saludos |
Señores
Preparando el yj y ropa add-oc, recordé que hace unos años pasamos por un asilo de ancianos a dejar unas mantas y a pasar un rato junto a ellos.... dejo sobre la mesa una propuesta de ayuda para ellos que ya entregaron todo, y que ahora con suerte se tienen ellos mismos para pasar sus últimos días. Demos a este entretenido hobby, un sentido mas de ayuda a la comunidad,... y que para cuando nos vean en la calle con nuestras maquinas, piensen en que no solo vamos a gastar en combustible y a contaminar con nuestras maquinas. Es un ejemplo, y que perfectamente podría ser alguna otra institución que necesite ayuda,... ya somos mas de 40 maquinas,.. a solo 5 lucas por jeep,... a cuantos ayudamos. Saludos cordiales y nos vemos en linares :bounce: :bounce: |
Cita:
Haciendo una reflexion pues la idea me parece muy acertada .. si corre pues ahi estaremos aportando !!! Saludos !!! |
Cita:
No veo ese Yj blanco desde el farandulero del 2010! Se va a lucir en Linares el 9 y 10 me imagino! Saludos compadre! |
Cita:
Voy a "limpiar" el closet |
Estimado Christian que excelente ejemplo estas entregando, por supuesto que lo haremos a conciencia de cada participante, tambien podemos incluir en caso de no ser ropa, algun alimento no perecible.
Veremos donde se podra entregar a la brevedad. Ahora, si hay una persona a quien podemos darle cosas, Sra Martita (duena de la ruta que lleva su nombre) es una senora de creo unos 80 anos que vive en precarias condiciones, parte de esta ayuda podria ser a ella, Ademas esta en la entrada de la Ruta El Mono, la casa de Don Ramon, es una excelente persona, siempre dispuesto a apoyar y permisos, de hecho pasamos por el patio de su casa, otra familia humilde es la que esta en La Ruta El Santo, casi al llegar a Carrizal, viven 2 adultos mayores con sus 2 hijos uno de ellos el Famoso Jill, corre cuando vienes los Jeep, pero el los llama Jill. Ricardo Aguero me comenta que en ese mismo sector del El Culmen (lugar de las rutas) hay una escuelita con 11 ninos que cursan hasta 6 basico. Hasta ahí puede aportar con lo anterior, si hay mas gente favor indicar, lo demas ya son instituciones como en todos lados. Lo mejor de esto es que todos hagamos suyo este paseo, Felicitaciones por la iniciativa |
Cita:
No podre asistir al evento, dejo mi cupo......estoy a Full con las rutas para el fraternidad!!!!solicitando permisos, buscando nuevas rutas, etc. Gracias Oscar por la invitación..sera para la proxima....tengo buenos recuerdos de linares...soldando en ruta mi hoja madre con Lucho Lastra y Cia.....que salga todo bien....Saludos....Gabriel Quijada..... |
ya están apareciendo las plumas ????
ya cupo tomado voy con mi cumpla ricardo. saludos pd. ideal ayudar a esa gente de las rutas, que siempre nos ven pasar con las maquinas y ellos no tienen ni auto. llevemos ropa y comida y asi no se complica nadie, si logramso juntar unas lucas ideal o comprar unos saquitos de harina, se seguro les sirven. marcos |
Impaciente :cabezaso:
Personalmente creo que seria bueno llevarles algo a los residentes de la zona, ya que siempre nos acompañan o nos dan permiso para entrar a la ruta. Manuel también los conoce y sabe que son gente humilde. Pd: si necesitan algo me avisan. Saludos a todos y nos vemos el viernes en la noche:evil: |
Cita:
si dejamos a conciencia,.. no faltará el que :rasta: propongo una cuota de 5.000 para comprar ya sea mercadería y ropa de cama para el invierno. De las posibles 200 lukas, comprar al pormayor en patronato frazadas de buena calidad, y el resto en mercadería no perecible, en especial harina. Yo podría entregar mi CC para hacer las compras,..."no me gusta ser tesorero", pero si puedo realizar algunas compras en patronato, si es aceptada la idea. Escucho (veo) opiniones :driving: |
Cita:
Seguire el post. |
YA MI.......E..... TODO LISTO PARA LINARES NOS VEMOS EL VIERNES :bounce::bounce:
|
Cita:
A la espera de los datos.- saludos |
Cita:
|
Cita:
Hola Amigo mio que grato, oye no revisaba el foro hace un rato, nada mas que darte las gracias por tu preocupación, los amigos siempre se acuerdan de los amigos en todas las batallas,como también se acuerda Gabriel en la reparación de la Viuda, grandes amigos, bonitos recuerdos.. Como bien comenta Oscarito, bueno los caballos se guardaron por que están fuera de temporada, el aseo esta hecho, aprovechando la menguante plante unos arboles frutales, y por suerte después de mas de seis meses olvidada la leyenda de "LA ABUELA", PARTIO por lo menos a duras penas, asi es que como me invitaron, si no es faltarle el respeto a alguien me estaría incluyendo en la lista,siempre es grato reunirse con grandes personas y amigos.. Desde ya muchas gracias y si Dios quiere y asi no dispone otra cosa nos vemos en ruta.... Un abrazo y saludos.;););) |
.[IMG]<center><embed src="http://www.countdownclockcodes.com/cd/ccc-sports/show.swf?clickURL=http://www.countdownclockcodes.com/&clickLABEL=Countdowns&flashLABEL=CountdownClockCo des&skin=http://www.countdownclockcodes.com/cd/ccc-sports/skins/34.jpg&text=A%20PREPARASE%20AMIGOS%20%0D%20NO%20QU EDA%20NADA&untilColor=6724095&textColor=0&datesCol or=0&year=2012&month=5&day=9&hour=8&minute=30&seco nd=0&x=6&y=77" quality="high" bgcolor="#ffffff" width="300" height="200" name="countdown" align="middle" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br><small><a href="http://www.countdownclockcodes.com/">Countdowns</a></small></center>[/IMG]
|
chu......cha--- me cambiaron la fecha... jajaj yap aremos lo imposible para ir creo que tamos con un 90 % de seguridad...
Espero nos veamos en linares.:bounce::bounce::bounce: |
RESPETABLES SEÑORES JEEPEROS
FAVOR REALIZAR SUS APORTES A LA CUENTA N°97-04347-63, banco Scotiabank, rut: 10615626-3, fono: 91589664 Los aportes lo antes posible, para que me den tiempo de hacer las compras. Alguien de santiago que viaje en camioneta y pueda llevar los bultos de las frazadas,.. se agradece. saludos y nos vemos en linares. Nuestros anfitriones en linares prepararan el detalle de lo que se compraría, nos ajustaremos a 5 lks por jeep, y quien quiera cooperar como copiloto, se agradece. favor enviar correo con el enunciado "ayuda Linares" |
TODO LISTO!!
A esperar que pase la semana :cabezaso: |
Cita:
Listo el deposito Piloto Laloo Daza Copiloto Pelao Daza :icon_shh: Saludos !!! p.d. no viene mail asi es que dejo el comprobante ... se depositaron 10001 !!! |
Cita:
|
Cita:
|
Depositado lo mio y de mi copiloto aunque no con quien...
Saludos |
Cita:
Convenio OSMETAL ALUMINIOS LIMITADA Usuario OSCAR MEJIAS Fecha 04/06/2012 Hora 15:06:08 Desde Cuenta Corriente N° 0-0097-07532-30 Hacia Cuenta Corriente N° 0-0097-04347-63 Monto Transferido $ 10.000 N° de Operación BNS-0406600-1302952-7075421-1011020 lo mio y mi copiloto ..saludos |
Depositado! Construcciones eléctricas e.i.r.l.
|
DEPOSITO LISTO
EL MIO Y DE MI COPILOTO Estimado(a) CHRISTIAN LDEG: Le informamos que hoy, 4 de Junio de 2012, nuestro(a) cliente MANUEL ALEJANDRO VILLAR FLORES ha instruído una transferencia de fondos a su cuenta con el siguiente detalle: Banco de destino : Banco Scotiabank Cuenta de destino : 970434763 Rut destinatario : 106156263 Monto de la operación : $ 10000 NOS VEMOS EL SABADO TEMPRANITO.. saludos Daniel Villar F. KANALLA 004 |
Cita:
Deposito ok Daniel Azocar Copiloto chino Araya |
DEPOSITADO :
FRANCISCO GATICA JORGE MOYA nos vemos el viernes en la noche |
Cita:
|
Cita:
|
SeÑores
al momento de enviado este post tenemos un total de 65 lks. Favor apurar, maÑana sale de shoping mi copilota oficial, que por tener que cuidar a nuestra hija no podra asistir a este evento,... Notece "solo por esta ves" saludos |
Depositado lo mío y lo de Carlos, vamos c/u en su jeep, sin copiloto.
Saludos Rodrigo Vargas |
Ya, me llamó Claudio Gonzalez, Nº 35, Hilux Roja, va con Pelao 69 de copiloto, lista su transferencia.
Que los demás se apresuren, para no complicar a Cristián. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:32:09. |