![]() |
Re: Vii raid del transporte puerto montt
Cita:
Como eso de organizar el fin de semana.???...si no habia Raid ...bueno se organizaba un salida pero el Jeepeo Va ¡¡....el permiso estaba ,maquinas..cooler ....etc.....mmmm ...primo la mano que aprieta ....:-D.....jajajaja Saludos y que les vaya biene en el MALL . PD: Lo extrañaremos sr. alcalde ...:bounce: Bob Sponja |
Y la ruta de Puerto Varas va o no va?
|
Cita:
siento comunicarle que para esta vez no se pudo. lamentablemete los dueños del fundo no estan disponible este fin de semana y no nos autorizaron el ingreso solos. de todas formas tenemos otra ruta que te aseguro que quedaras enterrado... y si esto no te satisface, posteriormente podrás recordar viejos tiempos en la ruta cementerio... pero cementerio... no alternativas en el terreno sanchez¡¡¡¡ lo esperamos a contar de las 8:30 horas en la copec de bergessio al lado de petrobras... - la ruta de alerce es un terreno privado, que para efectos del raid cada vehículo que ingrese tiene un valor. si por algún motivo van en un vehiculo particular hasta el ingreso a la ruta y lo dejan estacionado en el terreno deberán de cancelar un valor de 1.500 por vehículo. para los jeeps, el valor de ingreso y circular por rita se incorpora en el valor de la inscripción pero vehículos adicionales serán de costo de los participantes., eso saludos PAT.O |
Cita:
|
Cita:
|
estimados:
adjunto indicaciones de como llegar al punto de reuniones en la noche del sábado. http://img7.imageshack.us/img7/5320/quincho.jpg sl2s PAT.O |
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
el porton de ingreso es de color azul.... |
no alcance a instalar el motor ni los diferenciales, pero igual voy standar, nois vemos:bounce::bounce:
|
Cooler listo, nos vemos mañana en la tarde.
Saludos |
Cita:
|
A las 10am recién saliendo de ruta, después de haber sacado con las toyos de shingado y Jaime y Jotaleo, a cuanto jeep se pudo. Lamentablemente quedaron dos jeeps y debido a que la camionetas ya estaban muy lesionadas no se pudieron sacar y aun están en ruta enterrados hasta la mierda. Si algún valiente bien equipado puede ayudar en sacar a los 2 jeeps que quedan, favor comunicarse con Carlos sánchez para coordinar el rescate.
Se agradece por la buena onda y emito mis disculpas por la descordinacion en la salida de la ruta. Saludos. PATO |
Cita:
|
Parese que estubo medio brigido el raid?
suban fotitos para los que no nos dieron permiso. saludos. |
Estimados :
Deseo agradecer a los LOBOS TRUCK por concretar el Tradicional Raid Del Transporte ,Una Ruta muy entretenida (colonia rio sur - alerce) ,paisajes,gente simpaticas y buena camaraderia (saludos a los POKITOS,NATIVOS,LA GENTE DE CHILOE Y LOS PACIFIC CLUB).Entramos a la 13:00 hrs y Salimos a punta de huinche y Jacob a las 5 de la mañana (buen chico BOB) ,En el kincho La organizacion nos esperaba con comida calentita y un Rico cafe ...en resumen la raja ..¡¡¡ el domingo siguio la cumbia con el RESCATE salieron Todos (17:00 hrs) ....buen Balance ...¡¡¡ Un Abrazo y nos vemos en alguna RUTA BOB SPONJA BOB 2.0 Con unos milcaos y chapaleles en el motor |
Cita:
saludos PAT.O |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
esta difícil por que ni siquiera pagó inscripción, se coló en la ruta....¡¡¡ veremos si podemos hacer algo.. te aviso si lo podemos localizar sl2s PAT.O |
muy entretenida la ruta la pasamos super bien muchas grasias harto barrito
resumen un 33 por 100 to de los pokitos lesionados el quincho al final de la ruta muy bueno parecia paradero del transantiago jejejej muchas grasias a la organizacion por esperar con comida calentita a esas horas tan tarde muchas grasias muy buenos grupos de amigos saludos a todos |
Cita:
|
quien tenga fotos subirlas, de lo contrario enviar a patricioconchasilva@gmail.com para subirlas.
gracias. |
comunicado oficial
Estimados se les comunica a todos aquellos amigos jeeperos que nos apoyaron en este VII raid del transporte y estan debidamente inscritos para este magno evento que pasen a retirar sus polar que se encuentran disponibles en las oficinas de transportes sanchez con la srta monica mansilla la cual tiene la lista de las personas que asistieron a este VII raid ok. horario oficina de lunes a viernes en esta ocacion quiero agradecer a nuestro auspiciador oficial kaufmann los cuales nos apoyaron para llevar a cabo la realizacion de este popular raid del transporte como tambien la presencia de nuestros amigos jeeeros de la zona y nuestros socios y sinpatizantes a todos en gral muchas gracias por el poyo brindado. lo ideal seria una vez que tengamos todos nuestros polares en nuestro poder realizar una ruta uniformados y asi poder compartir y juntarnos como grupo jeepero morral libre y la o las rutas prefiero dejarlo a su eleccion comiencen a nombrar algunas y nos quedamos con la mas votada les parece ???? bueno amigos nuevamente en nombre de los integrantes de los lobos truck puerto montt les doy las gracias y las disculpas por el atrazo con los polares ahora depende de uds. el retirarlos . saludos cordiales |
eso incluye a los que quedaron debiendo el año pasado y que quedaron de comunicarce para retirarlo y nunca fue.
j.zuñiga t. 78271811 |
Si se va a hacer una ruta mejor los entregan ahí y los que no puedan ir los van a buscar a transportes sanches
|
Cita:
:pop::pop: |
Cita:
asi que no dude en retirarla estimado los lobos jamas han quedado en deuda con nadie no es nuestra costumbre por lo tanto espero que cuanto antes se acerque a las dependencias de tsanchez y retire su chaquetilla . muchas gracias |
Cita:
Lo de la salida hay que ver donde y cuando se aceptan sugerencias . nos vemos cordero saludos bye bye |
Para que podamos ir la gran mayoría, por que no hacemos valle volcanes, lafi o las dos, ya se que varios estan medios aburridos de esas rutas, pero para que funcione digo yo.
Saludos |
yo voto por valle vacanes.... en una de esas puedo ir a pata un rato...
sl2s pat.o |
en mi opinion personal, estimo que eso de ir a buscar los polares o chaquetillas a tu empresa y mas aun dirigirse con creo es su secretaria? lo encuentro super anti personal para las personas que asistieron a su raid, creo yo sin ganas de polemizar que la entrega de los polares debiera ser de una forma mas jeepeera y no tan al estilo comercial no se si me entienden, recuerda que el club lo formo gente jeepera.
atte leonardo bohle p saludos |
Cita:
saludos Harold Martin A. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:33:29. |