![]() |
Re: Hilux 82 1jz gte
Un video de hace un par de semanas, urge la suspensión...
http://www.youtube.com/watch?v=MAxtj...fy0HuceRKbCcGA |
Chuta que se ve lindo el motor en el vano, era de un toyota chaser? o no lo sabes?
Veo que mantienes el sistema de dirección original, que tal anda?, tendrías que modificar algo si cambias a High steer? (por el carter lo menciono) Saludos! |
Cita:
Slds. |
Cita:
Gracias. |
Cita:
saludos.- |
Cita:
Mi solución va por pasar a un sistema de dirección como Land Cruiser (de la caja a la barra rueda-rueda); Con un drop pitman (link adjunto); todo eso junto con suspensión de espirales para eliminar los paquetes que igual te molestaran inevitablemente con la barra de dirección. De esa manera logras una Hilux con altura agradable + caja IFS + JZ/UZ, sin conflictos mecánicos. http://www.trail-gear.com/images/130...pitman-arm.jpg Slds. |
Modificando el carter o cambiándolo no gano mucho despeje, mi objetivo es mantener la altura de la camioneta cuando me cambie a espirales, creo que la solución como dice Fantasma va por el lado de la dirección de Land Cruiser, ya tengo la caja de dirección IFS, que mas faltara?
Slds. |
Cita:
Primero olvídate del highsteer, y usa los brasos de dirección originales. Para poner caja IFS con paquetes, vas a necesitar un pitman plano. Y un muy buen calculo para pasar la barra entre carter y paquetes hasta la barra rueda-rueda, y que todo trabaje bien. Y cuando te cambies a espirales, deberás cambiar el pitman plano, por un curvo. Por que ya no teniendo la interferencia con el paquete izquierdo, puedes dejar el draglink horizontal (barra pitman-rueda). Slds. |
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
Solo puedes poner una barra recta tipo TLC, y al carter tendrás que volarle un poco el lateral en angulo, lado conductor, para que pase justo la barra. Pasara muy justo y rozando a veces. :arrow: Mi recomendación personal, es que la dejes así como esta, con boomerang (std o reforzado). Eh instales la caja IFS en otro momento, junto con los espirales. Te hará la vida mucho mas fácil. Slds. |
O pones full hydro y se acaban los problemas ..
|
Hola, estoy en lo mismo con mi Hilux 80, la patagona. Creo que la solucion definitva es espirales adelante con 3 o 4 links, y high steer. claro que tienes que probar harto de como deben quedar los links, por suerte para mi, le compré el tren delantero a ROD, asi que, se me ha hecho harto mas facil el temita :bounce:
Espero te ayude para tomar la decision. En todo caso si necesitas fotos y medidas de alguna pieza, me avisas y te las envío, SalU2 |
Cita:
Slds. |
Cita:
|
5 Archivos Adjunto(s)
Algunas fotos de la Toyota...
|
Ougffff, que rica, que neumáticos usastes?, no hay posibilidad de esconder el Intercooler con la mascara para crear el look de Sleeper?
saludos? |
Cita:
|
Cita:
Slds. |
Cita:
saludos |
|
Reviviendo el post, a la hilux montare motor en chasis de runner al igual que la cabina pero pasare de doble cabina a simple o space cab, claro que solo la cortare.https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/...57543002_n.jpg
|
Cita:
|
Cita:
|
Que Loco se vera esa cabina custom en el chasis de 4runner :driving:
Si quieres mantener suavidad claro es una buena idea, tal vez seria conveniente una modificación tipo long travel en la suspensión delantera, le sacarías mas provecho Suerte en el proyecto |
Cita:
No veo por donde se logre el objetivo, a noser que se inviertan en bandejas AllPro o TotalChaos, mas coilovers nuevos y otros items. Suerte de todos modos. Por cierto, buenas fotos corriendo, pide a gritos unos Air bump stops. |
Opino lo mismo para que, no le tengo fe a ese cambio ,no hay nada mejor quel toy 8
Tremenda maquina saludos |
Como que me estoy convenciendo de no hacer el cambio, por ultimo instalo espirales con links y mejoro lo que ya esta.
|
|
Fenómeno esa es una maravilla de proyecto, felicitaciones.
Felix |
Estimado primero que todo lo felicito por su proyecto y aprovecho de preguntarte si cambiaste alguna configuración original de la toyo. me refiero a coronas ejes cardan etc.
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:21:47. |