TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Salida Rancagua viernes 2 de noviembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=94940)

javierfz 31-10-2012 12:55:45

Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre

Cita:

Empezado por Iñaki Urquijo (Mensaje 1198281)
Siendo de la V región también yo me inclino por la F50 + R68 + A.Vespucio Sur + 5 Sur y listo... Camino a Rgua, luego NO meterse al bypass y tomar camino VIEJO a Rgua.... Así tomar carretera el Cobre hacia la cordillera .....

Es lo mas corto.... Tiempo de viaje deveria ser de 2 a 2.30 horas

Saludos

ok.....me ire por la 68 primero ya que la f50 es menos distancia, pero mas lenta.....tomare la 5 sur y llegare....el google maps vale callampa!!!...me dice 4 hrs de viaje....debe ser en bicicleta o en un tractor!!!....gracias de todas formas....

Sera necesario pagar el pase diario???.....

Otra.. pensando en la comida. y si llevo carne en vez de la pizza??...quien lleva parrilla...yo llevo el vino weno.

a las 10 am entonces en el restorant??

saludos

Pelao Daza 31-10-2012 15:59:24

Hasta el momento tenemos confirmacion de los siguientes comensales :

:arrow: Marius
:arrow: Pancho Inostroza
:arrow: Francisco y Roberto
:arrow: Carlos
:arrow: Pato Lagos
:arrow: Pelao Daza

* Pato Lagos esta convenciendo a 2 amigos para ver si se entusiasman !!!

De Curico hasta el momento :
:arrow: Jimmy
:arrow: Ronny

Javier cuando ya estes en Santiago me llamas para ver como vamos en tiempo para llegar a la Pronto de Mostazal !!!

Señores .. llego la hora entonces de visitar Rancagua y conocer las rutas que solo (en mi caso) he visto por fotos !!! que bueno poder concretarlo y asi conocernos mas alla del foro !!!

Saludos !!!

javierfz 31-10-2012 18:41:57

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1198329)
Hasta el momento tenemos confirmacion de los siguientes comensales :

:arrow: Marius
:arrow: Pancho Inostroza
:arrow: Francisco y Roberto
:arrow: Carlos
:arrow: Pato Lagos
:arrow: Pelao Daza

* Pato Lagos esta convenciendo a 2 amigos para ver si se entusiasman !!!

De Curico hasta el momento :
:arrow: Jimmy
:arrow: Ronny

Javier cuando ya estes en Santiago me llamas para ver como vamos en tiempo para llegar a la Pronto de Mostazal !!!

Señores .. llego la hora entonces de visitar Rancagua y conocer las rutas que solo (en mi caso) he visto por fotos !!! que bueno poder concretarlo y asi conocernos mas alla del foro !!!

Saludos !!!

Ok....llego tipo 9 am a la pronto Copec de Mostazal...saldre de casa a las 06:45 am...

saludos a todos. :jeep:

Mañana Jueves me toca trabajar...KUEK!!!!

Unklemox 31-10-2012 22:16:55

Estuve desconectado del foro. Por pavo me cortaron el celu... kuuueeekk.
Me doy cuenta que viene mucha gente. Y que hay uno que se va a pegar su buen rally, jajaja. De eso se trata, de ser aperrado, de ponerle pasión al hobby. Te felicito Javier por ese pique que te vas a mandar. Aperrado total, na que decir...
Se viene buena la salida.

Parece que maté otro esc... la e savage esta en pana...
Voy a tener que santiguarme... jajaja.
Estoy con toda la mala cuea!!!! Chemimaire...

Saludos

pirigüin 31-10-2012 22:20:48

Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 1198387)
Estuve desconectado del foro. Por pavo me cortaron el celu... kuuueeekk.
Me doy cuenta que viene mucha gente. Y que hay uno que se va a pegar su buen rally, jajaja. De eso se trata, de ser aperrado, de ponerle pasión al hobby. Te felicito Javier por ese pique que te vas a mandar. Aperrado total, na que decir...
Se viene buena la salida.

Parece que maté otro esc... la e savage esta en pana...
Voy a tener que santiguarme... jajaja.
Estoy con toda la mala cuea!!!! Chemimaire...

Saludos

muy cierto lo que dice ud. estimado se agradece

...pero cumpa hace rato que viene con mala cuea ud. pues! conozco a un padre que es amigo de la familia por si las moscas jajajajaja de hecho ahí cerca de los hornitos se encuentra el Cristo de la Hacienda, si vas con fe todos tus deseos se cumplen en una de esas de pasada pasamos jajaj (mmm igual no estaría mal)

saludos!

Unklemox 01-11-2012 01:38:03

Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 1198388)
muy cierto lo que dice ud. estimado se agradece

...pero cumpa hace rato que viene con mala cuea ud. pues! conozco a un padre que es amigo de la familia por si las moscas jajajajaja de hecho ahí cerca de los hornitos se encuentra el Cristo de la Hacienda, si vas con fe todos tus deseos se cumplen en una de esas de pasada pasamos jajaj (mmm igual no estaría mal)

saludos!

Me estaba ahogando en un vaso de agua...
E-Savage it's alive!!!

Saludos.

javierfz 01-11-2012 08:16:54

Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 1198410)
Me estaba ahogando en un vaso de agua...
E-Savage it's alive!!!

Saludos.

Ya estoy en la pega.........KUEK!!!, pero no importa, ya estamos a jueves....Hoy llegare tipo 17 hrs a la casa. Voy a pasar al super a comprar la carne y el vinito para mañana..armaré la CK, le hago unas modificaciones y lo que el tiempo me de.......

Todo listo...Falta poquito!!!! ....La :poto:.
Saludos.
JFZ

Pelao Daza 01-11-2012 19:29:13

Señores !!!

Tierra derecha todo coordinado para mañana !!!

Baterias cargadas .. RC's al aguaite ... cooler en la puerta !!! :buttrock:

Se viene Rancagua señores pues !!!

Saludos !!!

juankbmw 01-11-2012 19:41:37

Por fin!!!!!!!
después de semanas de espera se viene el gran evento :buttrock:

Supongo que la mayoría al igual que yo aprovecho este día feriado para hacer los últimos preparativos a los bichos :jeep:, baterías... alguien pesco a su polola/señora/hijos/estudios/trabajo el día de hoy???

javierfz 01-11-2012 19:43:26

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1198498)
Señores !!!

Tierra derecha todo coordinado para mañana !!!

Baterias cargadas .. RC's al aguaite ... cooler en la puerta !!! :buttrock:

Se viene Rancagua señores pues !!!

Saludos !!!

ya esta todo listo....Carne en el cooler junto con un vinito...a las 9 am en copec mostazal.....ya arme mi CK...pregunta para los organizadores...la llevo asi???
http://imageshack.us/a/img534/7262/01112012564.jpg
o asi???(no dire asa..porque es muy weco)
http://imageshack.us/a/img607/7360/01112012566.jpg

saludos a todos.:pop:

Unklemox 01-11-2012 19:51:38

Cita:

Empezado por javierfz (Mensaje 1198500)
ya esta todo listo....Carne en el cooler junto con un vinito...a las 9 am en copec mostazal.....ya arme mi CK...pregunta para los organizadores...la llevo asi???
http://imageshack.us/a/img534/7262/01112012564.jpg
o asi???(no dire asa..porque es muy weco)
http://imageshack.us/a/img607/7360/01112012566.jpg

saludos a todos.:pop:

Jajajaja.
Nos vemos. Acuestate luego pq tienes que madrugar, jaja

Saludos.

Unklemox 01-11-2012 19:53:01

Cita:

Empezado por juankbmw (Mensaje 1198499)
Por fin!!!!!!!
después de semanas de espera se viene el gran evento :buttrock:

Supongo que la mayoría al igual que yo aprovecho este día feriado para hacer los últimos preparativos a los bichos :jeep:, baterías... alguien pesco a su polola/señora/hijos/estudios/trabajo el día de hoy???

Yo ahora estoy finiquitando detalles en el SJ 1:1. Tengo armada la caja. Va quedando menos.

Saludos.

javierfz 01-11-2012 20:01:05

Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 1198501)
Jajajaja.

Saludos.

Jajajaja,,,si ya estoy listo, pero que me recomiendas...lo llevo tipo crawler o mas a escala???...depende de los otros rc que vayan

Unklemox 01-11-2012 20:36:14

Cita:

Empezado por javierfz (Mensaje 1198503)
Jajajaja,,,si ya estoy listo, pero que me recomiendas...lo llevo tipo crawler o mas a escala???...depende de los otros rc que vayan

Llevalo con los neumas 2.2, con los otros parece cualquier wea!! jajaja.
Pero si tienes algo mas escala tambien es bueno. Van rc de todo tipo, así que pongale no mas.

Saludos.

pirigüin 01-11-2012 21:09:45

Hola a todos! Hoy le fui a dar una pasada rápida a la ruta, y promete, grietas y trepadas, lo que pondrá a prueba la experticia y la habilidad de sus muñecas. No olvidar llevar bloqueador, bebestibles, jockey (porque estará pegando fuerte el cara de gallo jajaj) y obviamente las ganas de disfrutar tan bello hobbies.

Yo llevaré mi jeep wrangler yj y e-savage standard, en la par final de la ruta nos depara una pista de moto que tiene salto etc, que de hecho hasta se puede usar para hacer carrera, habrá para todo...Hoy por ir a ver la ruta, lleve mi jeep y se me soltó el amortiguador trasero y se me soltó la mica del lado izquierdo, cambio neumáticos, cargo baterías y estaría listoko para mañana

Hora de encuentro: 10:00 am
Lugar de encuentro: hornitos del cobre, Rancagua
Mi celular para cualquier duda o alguien que quiera sumarse: 98242746
o comunicarse con unklemox

Saludos!

TripleC 01-11-2012 21:15:16

No los mire a huevo. Mire que los 0,9 la rompen. Si no preguntelen a Daikoras
Saludos.
Triplec
Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 1198501)
Jajajaja.

Saludos.

Pelao Daza 02-11-2012 20:55:29

Cansado, con calor hasta en las ideas !!!

Gracias por la invitacion .. destaco muy fervientemente la calidez del grupo !! mejor atendidos no se puede !!

Mas tarde fotos y algun relato de la salida !!!

Saludos !!!

Unklemox 02-11-2012 23:53:17

Cansado... muy cansado. La salida estuvo buena. Estoy tan chato que las ganas de escribir para contarles que tal salio todo, no son muchas.
Les ruego me disculpen. Mañana daré mas detalles si es que alguien no se pronuncia antes.
Caminamos caleta. Tengo las piernas pal dick.
Pa mas remate tengo que meterle mano al sj 1:1, ganas.... no muchas.
Estuvo entrete la salida. Hicimos ruta, piques, le sacamos pica a un nitro 4x2 que andaba por ahí, eso y muchas cosas mas.

Luego mas detalles.

Saludos.

francisco_inostroza 03-11-2012 09:41:59

Antes que todo agradecer al dueño de casa y su hijo... como dijeron por ahi mejor atendido imposible

Un dia bastante agradable... hasta que llego el calor (jejejeje)

Un excelente grupo muy simpaticos y excelente camarederia, gran cantidad de RC...serian unos 20?

nos vemos en Chacabuco o donde sea...

nuevamente agradecido por todo !!

Pelao Daza 03-11-2012 10:05:32

Nuevo dia mas energia !!!

Las fotos no fueron el centro de atencion de mi parte .. lleve a pasear la camara !!!

Algunas que rescate !!

Saludos !!!

JOTE 03-11-2012 10:47:51

Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 1198670)
Cansado... muy cansado. La salida estuvo buena. Estoy tan chato que las ganas de escribir para contarles que tal salio todo, no son muchas.
Les ruego me disculpen. Mañana daré mas detalles si es que alguien no se pronuncia antes.
Caminamos caleta. Tengo las piernas pal dick.
Pa mas remate tengo que meterle mano al sj 1:1, ganas.... no muchas.
Estuvo entrete la salida. Hicimos ruta, piques, le sacamos pica a un nitro 4x2 que andaba por ahí, eso y muchas cosas mas.

Luego mas detalles.

Saludos.

Hola! que buen grupo formaron... y tomaron fotos?
Quedo atento.

Saludos!

Pelao Daza 03-11-2012 12:07:00

Simpre sera un agrado conocer hobbystas y de buena cepa que sin duda la entretencion y compartir es lo que prima, un gran grupo con muy buenos RC's, destacar para esta salida a quienes por primera vez salian con sus autos, nuevos de paquete y que a poco andar ya recibian consejos para mejorar aspectos.

El entusiasmo de Piriguin y Unklemox sin dejar de lado a quienes han formado un buen grupo en la zona, varios no los conocia en persona y sinceramente muy grato compartir con ellos, Jaime, Elias, Ricardo, Patricio .. ya comprometidos para una salida por estos lados (se viene luego) .. Javier mencion aparte, llego con Gaspar desde Quilpue, un placer concerlos, aperrado el hombre y muy entusiasta, en una labor de espia reviso varios RC's para sacar buenas ideas (o malas segun vi cuando inspecciono la Toyota ... jajajaja ) ... es para mi reconfortante tanto entusiasmo, despues de ruta salieron unas maravillas que sin duda en terrenos espaciosos son la atracccion, bien por Rodrigo que arreglo y echoa andar su SC .. con 3 celdas estos bichos son imparables !! Juan a quien lo vi muy integrado al grupo van tambien las felicitaciones por lo aperrado de la primera vez y que sin duda habla bien de cuando uno tiene pasion por el hobby.

Jimmy, Rony, Francisco, Carlos y quiene escribe pues viajamos de Curico y Santiago y sin duda fue un acierto ya que encontramos un gran grupo que afin a lo que muchos pensamos prevalecio la idea de compartir y disfrutar .. algo de mecanica en terreno generalmente es una instancia para generar vinculos .. bien por eso !!!

Mas de alguien se me puede quedar en el tintero, mis excusas por ello.

Pato y Osvaldo, jeeperos de la epoca de la lista, Pato con su CK de paquete, "like a pig in mud" como se versa en algunos comentarios de paseos !! Osvaldo con mi WK quedo enganchado, se viene su RC ... bienvenido amigos .. ya nos vamos a organizar para las salidas !!!

Ricardo (Nitrorik) pues un placer compartir ruta .. su buen proyecto que luego estara en ruta, Patricio idolo !!! el cuadracoptero me dejo tiriton ... no quiero ir a Mirax !!! jejejej ademas de su invento de la radio de 8 canales, simplificado y por lo que entendi casi llegar e instalar !! veremos si hay entusiasmo para algo asi !!

No recuerdo el nombre de los dueños de casa, nos invitaron a disfrutar el asado en sus dependencias ... se pasaron !!! mas encima invitados a hacer ruta 1:1 por la cordillera !! genial .. sin duda genial !!!

No creo equivocarme pero siento que fue un gran dia ... la ultima etapa de la ruta sin duda fue el punto alto .. unas buenas trepadas, harto rato le dimos en el sector para poder salvar algunas pasadas !!!

Gracias entonces a Pablo y Rodrigo por la invitacion y a todos los que asistieron .. gracias por compartir !!!

Saludos !!!

Unklemox 03-11-2012 16:43:19

Hola que tal? Ya mas repuesto, puedo contarles mas respecto de la salida por estos lares.
Tal como dice el compañero Daza, la simpatia, calidez y la camaraderia sin duda se hicieron notar. Felicito a quieres tuvieron que recorrer buena cantidad de kilometros para disfrutar de la salida, es de esperar que les haya gustado.
Lamentablemente muchos tuvieron que irse por ser de lejos, pero algunos nos quedamos.Fuimos donde estaban los saltos, hicimos ruta con los vichos lentos y la disfrutamos bastante, estando arriba sacamos las short course y la e sagage de Pablo, la mia no la pude lleva, llame corté una salida del diff a las ruedas, pucho power parece.
Corrimos un poco, uno que otro choque, un caido, pero lo pasamos super bien. Yo daba jugo con la Blitz con 2s, ya que la 3s se descargó...
Terminando esa ruta escuchamos un motor de nitrometano, todos pensamos, habrá que demostrarle el poder brushless, jajaja. Así que pa no ser menos y sumado a que todos me "toreaban" a mostrarles a los compadre el rc nitro las bondades de mi blitz, me ví en la obligación, ya que no tenía 3s y con 2s daría jugo, de ponerle 4s a mi humilde rc, jejeje. Los loquitos del nitro miraban calladitos, jajaja. La blitz volaba, faltaron las paletas, pero aún así fue digna de ver.
Después reclamo porque los vichos no me duran, jajaja.

Eso seria. Ahora a seguir leseando con los vichos.

Saludos.

javierfz 03-11-2012 21:57:06

Hola a todos nuevamente...no habia revisado el foro hoy, ya que me toco dia de famila para ponerme al dia..... pero veo que ya subieron fotos...
La verdad es que para mi hijo y para mi, estuvo muy bueno, lo pasamos la...ra.....:poto:
Aproveche de revisar o espiar (como dice el pelao) los RC de los que pude....como buen novato cualquier dato y contactos fueron anotados.....Hoy retome el proyecto del d90 mas la CK, mas motivado, mas seguro y mas claro en lo que quiero....(mañana domingo subire fotos en el otro foro)....Lo mejor de todo fue sin duda la convivencia y el poder conocer a la mayoria de los Hobbistas...todos super inyectados en el tema y excelentes personas...Les agradecemos la invitación y cuenten con nosotros para los proximos eventos.(lastima que no probaron el vinito)

PD: Ya esta hablado con la ñora......autorizado para compra de otro RC e invertir en el proyecto def90 mas CK!!!

Gracias Pelao Daza (por la ayuda y por prestar la Toya), Jimmy por las compras, Rony y Carlos por los consejos, a Pablo (el guia) por su ayuda y espiritu y a todos con los que pude conversar, pero que no recuerdo sus nombres...gracias nuevamente y estamos en contacto.:-o

atte;
JFZ:jeep:

Pelao Daza 04-11-2012 00:16:10

Cita:

Empezado por javierfz (Mensaje 1198798)
Hola a todos nuevamente...no habia revisado el foro hoy, ya que me toco dia de famila para ponerme al dia..... pero veo que ya subieron fotos...
La verdad es que para mi hijo y para mi, estuvo muy bueno, lo pasamos la...ra.....:poto:
Aproveche de revisar o espiar (como dice el pelao) los RC de los que pude....como buen novato cualquier dato y contactos fueron anotados.....Hoy retome el proyecto del d90 mas la CK, mas motivado, mas seguro y mas claro en lo que quiero....(mañana domingo subire fotos en el otro foro)....Lo mejor de todo fue sin duda la convivencia y el poder conocer a la mayoria de los Hobbistas...todos super inyectados en el tema y excelentes personas...Les agradecemos la invitación y cuenten con nosotros para los proximos eventos.(lastima que no probaron el vinito)

PD: Ya esta hablado con la ñora......autorizado para compra de otro RC e invertir en el proyecto def90 mas CK!!!

Gracias Pelao Daza (por la ayuda y por prestar la Toya), Jimmy por las compras, Rony y Carlos por los consejos, a Pablo (el guia) por su ayuda y espiritu y a todos con los que pude conversar, pero que no recuerdo sus nombres...gracias nuevamente y estamos en contacto.:-o

atte;
JFZ:jeep:

Buena Javier !!! ese entusiasmo es lo que motiva en el hobby !!

Es bueno contar con personas que se apasionen !!

Saludos !!!

p.d. y fotos ?? creo que varios sacaron .. yo saque muy pocas !!!:no:

Unklemox 04-11-2012 00:27:16

Hojale. Parece que muchos estan aprovechando el fin de semana largo y aún no se acercan al pc, jejeje. Fotos no tengo casi nada, pero videos si. Ahora no tengo pc cerca ni menos buena conexión, apenas tenga subo unos cuantos videos.
Ojalá pongan mas fotos y videos, además de comentarios, etc.

Saludos.

juankbmw 04-11-2012 10:27:51

Que buena salida!!!! nunca habia visto tantos bichos juntos!!! y muy buena camaraderia :bounce: Fue muy agradable conocer a tantos hobbistas y volver a ver a los de antes!!
El unico que no se porto muy bien fue el sol, que creo dejo varias victimas...

don Eliasser, en el recorrido de la tarde quedo indiscutiblemente demostrado que la Dingo azul es absolutamente superior a la Honcho :buttrock: ya estoy esperando el proximo desafio :P
Aparte de la ya legendaria rivalidad Dingo-Honcho se agradece la disposición de Elias para acompañarme en la mañana a cambiar la radio por la interferencia que tenia :)

Y gracias a todos por una excelente salida, espero que se repita pronto!!

Unklemox 04-11-2012 10:47:49

Cita:

Empezado por juankbmw (Mensaje 1198856)
Que buena salida!!!! nunca habia visto tantos bichos juntos!!! y muy buena camaraderia :bounce: Fue muy agradable conocer a tantos hobbistas y volver a ver a los de antes!!

don Eliasser, en el recorrido de la tarde quedo indiscutiblemente demostrado que la Dingo azul es absolutamente superior a la Honcho :buttrock: ya estoy esperando el proximo desafio :P
Aparte de la ya legendaria rivalidad Dingo-Honcho se agradece la disposición de Elias para acompañarme en la mañana a cambiar la radio por la interferencia que tenia :)

Weeena Juank, jajaja. Se vienen nuevos desafios Dingo vs Honcho.
Faltó ver la Wraith de Elias con sus choferes medios raros que casi se daban la mano, jajajaja. No la sacó quizas por el que dirán... jajaja.
Suban fotos!!! Yo aún estoy en Pte. Negro, pero en pocas horas ke voy y podré subir algunas cosillas.

Saludos.

Pelao Daza 04-11-2012 12:06:24

Cita:

Empezado por juankbmw (Mensaje 1198856)

don Eliasser, en el recorrido de la tarde quedo indiscutiblemente demostrado que la Dingo azul es absolutamente superior a la Honcho :buttrock: ya estoy esperando el proximo desafio :PAparte de la ya legendaria rivalidad Dingo-Honcho se agradece la disposición de Elias para acompañarme en la mañana a cambiar la radio por la interferencia que tenia :)

jajaja con esas andamos !! bien pues !!! para la salida de Santiago dejamos un espacio en algun lugar para este desafio ... tengo un premio para el ganador donado por Javier .. una buena botella de vino (donado es mejor que regalado .. malas experiencias con el vino que regalan !!! jajajajaj) .. asi no mas pues !!!

Saludos !!!

Eliasser 04-11-2012 14:42:07

Estimados amigos:

Por fin reportándome; para los que no se quedaron, les cuento que estuvimos hasta pasado las 21:00 hrs dando jugo y contando mentiras (jajajaj). Entre las despedidas y el viaje de vuelta llegué a Curicó un poco antes de media noche, por lo que, como comprenderán, estuve haciendo penitencia todo el día ayer.

Como sea, fue sin duda una excelente experiencia, no sólo por la insolación que nos pegamos, sino también por la camaradería y grata conversación. Fue estupendo reencontrarse con Rodrigo, Pablo, Patricio y Juan Carlos, como también fue bueno conocer a las personas detrás de tanto post: Jaime, Campero, Francisco, Carlos, Jimmy, Ronny, Javier y retoño, el maestro Daza y quienes se me olvidan. Para el maestro, vayan mis respetos; su sencillez y cercanía honran su renombre (lo digo en serio).

Acá les dejo un video con la salida de la mañana.

Un abrazo,

PD: Para mi entrañable rival, un mensaje al final del video.
PD2: Para el maestro Daza, una prueba de que la Dingo no es rival para mi Honcho en la misma secuencia al final de video.

Los Hornitos - 2 de nov - AM

Unklemox 04-11-2012 15:24:40

Cita:

Empezado por Eliasser (Mensaje 1198891)
Estimados amigos:

Por fin reportándome; para los que no se quedaron, les cuento que estuvimos hasta pasado las 21:00 hrs dando jugo y contando mentiras (jajajaj). Entre las despedidas y el viaje de vuelta llegué a Curicó un poco antes de media noche, por lo que, como comprenderán, estuve haciendo penitencia todo el día ayer.

Como sea, fue sin duda una excelente experiencia, no sólo por la insolación que nos pegamos, sino también por la camaradería y grata conversación. Fue estupendo reencontrarse con Rodrigo, Pablo, Patricio y Juan Carlos, como también fue bueno conocer a las personas detrás de tanto post: Jaime, Campero, Francisco, Carlos, Jimmy, Ronny, Javier y retoño, el maestro Daza y quienes se me olvidan. Para el maestro, vayan mis respetos; su sencillez y cercanía honran su renombre (lo digo en serio).

Acá les dejo un video con la salida de la mañana.

Un abrazo,

PD: Para mi entrañable rival, un mensaje al final del video.
PD2: Para el maestro Daza, una prueba de que la Dingo no es rival para mi Honcho en la misma secuencia al final de video.

Los Hornitos - 2 de nov - AM

Buen video Mr. Elias. Parece que quedó sangre en el ojo con la Dingo... jajaja.
Lamentable que Cerati no pueda cantar ya que está en coma... Tendremos que conformarnos con el tema instrumental.

Aquí dejo unos videos que grabé con el celu, los de la go pro los subo luego, tengo varios.

Saludos.

Salida 2 Nov.

Salida 2 Nov.

Pelao Daza 04-11-2012 18:29:28

Buenos los videos !!!

Para la otra me quedo hasta mas tarde !!! me perdi la etapa de las historias !! jejej

Saludos !!!

p.d. Elias nada que decir solo agradecer tus palabras con todo respeto !!!

pirigüin 04-11-2012 20:30:48

hola! al fin llegue a stgo. después de un buen fin de semana largo...agradecer a todos por haber venido y las ganas de pasarlo bien, lamentablemente el día no nos acompañó mucho pero bueno, no todo puede ser perfecto...acá les dejo las únicas fotos que saqué de ahí subo los videos

http://img820.imageshack.us/img820/8...121102928n.jpg

Uploaded with ImageShack.us

http://img132.imageshack.us/img132/6999/20121102927.jpg

http://img706.imageshack.us/img706/347/20121102923.jpg

http://img11.imageshack.us/img11/7981/20121102921.jpg

http://img94.imageshack.us/img94/4115/20121102917.jpg

http://img707.imageshack.us/img707/6791/20121102916.jpg

http://img211.imageshack.us/img211/8199/20121102915.jpg

http://img132.imageshack.us/img132/8306/20121102914.jpg

http://img145.imageshack.us/img145/9954/20121102913.jpg

http://img51.imageshack.us/img51/2471/20121102910.jpg

saludos!!

jorge bravo riveros 04-11-2012 20:57:18

Hola a todos ..
Que mas se puede decir de todo los comentarios , realmente lo pasamos muy bien con mi Ronny ,,exelente salida , muy grata convivencia ,felicitaciones a los organizadores por estea gran salida...
Fue un agrado de conocer nuevos hobbistas y poder compartir experiencias y sugerencias para sus maquinas...aprovecho de dar las gracias a elias por el aventon a curico , se las mando ....

Espero que podamos encontrarnos en otra gran salida y con esta gran concurrencia.....

un abrazo para todos los que asistieron y desde ya estan invitados a realizar una ruta en UPEO , solo coloquen fecha....

saludos

jimmy

javierfz 04-11-2012 21:21:13

Estimados todos...aqui unas fotos que tomo con el cel..saludos.
http://imageshack.us/a/img59/4343/02112012586.jpg
http://imageshack.us/a/img502/2812/02112012585.jpg
http://imageshack.us/a/img838/3829/02112012584.jpg
http://imageshack.us/a/img11/8868/02112012583.jpg
http://imageshack.us/a/img694/306/02112012577.jpg
http://imageshack.us/a/img842/6692/02112012576.jpg
http://imageshack.us/a/img39/2619/02112012574.jpg
http://imageshack.us/a/img31/9213/02112012572.jpg
http://imageshack.us/a/img341/599/02112012571.jpg
http://imageshack.us/a/img267/4469/02112012570.jpg

Eliasser 04-11-2012 21:41:45

Buenas las fotos de Javier y Pablo, aunque les faltaron las de las chicas.

Si compañeros, y aun cuando seguro no me van a creer, en la salida de la tarde tuvimos la presencia de una simpáticas señoritas amantes de los RC. Una lástima por los que se tuvieron que retirar temprano.

Muy tímidas ellas, no quisieron salir en el video que les adjunto.

Un saludo,

2 de nov - PM

pirigüin 04-11-2012 21:58:47

Cita:

Empezado por Eliasser (Mensaje 1198981)
Buenas las fotos de Javier y Pablo, aunque les faltaron las de las chicas.

Si compañeros, y aun cuando seguro no me van a creer, en la salida de la tarde tuvimos la presencia de una simpáticas señoritas amantes de los RC. Una lástima por los que se tuvieron que retirar temprano.

Muy tímidas ellas, no quisieron salir en el video que les adjunto.

Un saludo,

2 de nov - PM

que bueeen video!!! las embarró! jjajajaj las mujeres cómo ovidarlas jajajajaja se pasó eliasser!!!

yo estoi esperando que un amigo me traiga el cable para conectar el celular al notebook y subo los videos

saludos!

Eliasser 05-11-2012 16:03:11

Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 1198991)
que bueeen video!!! las embarró! jjajajaj las mujeres cómo ovidarlas jajajajaja se pasó eliasser!!!

yo estoi esperando que un amigo me traiga el cable para conectar el celular al notebook y subo los videos

saludos!

Amigo Pablo: y a que hora los videos?

pirigüin 05-11-2012 20:32:09

Cita:

Empezado por Eliasser (Mensaje 1199226)
Amigo Pablo: y a que hora los videos?

estimado! en estos momentos estoy subiendo 2 videos cuando los tenga listo los pongo acá

saludos!

pirigüin 05-11-2012 21:14:46

hola! acá van 2 videos, aún faltan pronto subiré más

http://www.youtube.com/watch?v=TnkwZJXXv0Q

http://www.youtube.com/watch?v=E1JfbrkI0ko

saludos!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:54:31.